Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Pistolas, revólveres, pistolones
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por dgoros » Dom Jul 28, 2019 12:16 am

Oscar44 escribió:
Sab Jul 27, 2019 12:20 pm
alito1985 escribió:
Sab Jul 27, 2019 10:54 am
Oscar44 escribió:
Sab Jul 27, 2019 12:34 am
Yo uso munición inerte en todas mis armas y evito el disparo en seco sin ellas, lo dije mil veces y es como lo explico Marcos45, cosa que también dije en un hilo sobre el entrenamiento en seco.
Cada uno haga lo que quiera, yo armo mis municiones inertes, mis armas me lo agradecen.

El espaldón roto se repara, no hay porque desechar la corredera.
Hola oscar buen dia
Un amigo de tp me dijo lo mismo que vos acerca de que se puede reparar. Conoces algun mecanico armero idoneo el cual pueda llegar a arreglar eso? Yo vivo cerca de rosario.
Ya pregunté en una armeria de rosario y una corredera nueva acuesta 550 verdes mas el papeleo. Voy a leer minusiosmente el manual y a menos que diga que está prohibido disparar en seco, voy a contactar a full metal y pedir que se hagan cargo. A la tarde saco nuevas fotos para que vean el cañon y la corredera. Para aportar datos les comento que hace mucho tiempo que no tiro con bala viva en la glock, y estuve disparando en seco los ultimos dos días hasta que note que la pistola se trababa, justamente porque el cañon se atoro con el material q sobresalía de la corredera. Si o si se terminó de romper gatillando en seco por si hubo alguna duda.
Otro punto también es q casi siempre se usó con imaz y no perforaba los fulminantes.
No recuerdo que forista dijo que las da/sa son distintas y tiene razon!
El resorte de aguja de las sa/da tiene como fin retornar la aguja a su posición, si el resorte está bueno, gatillando en seco nunca toca el espaldon, y si lo toca puede quedar clavada la aguja. A lo sumo tiras a la mie!#@ l aguka y el resorte. En las de aguja lanzada, disparando en seco sin snap caps si o sí golpea contra la corredera.
Saludos
Como decís, en las SA está el resorte pero la función es volver el percutor a su lugar, cuando se debilite, rompe o deforma el grano, algunas sistema colt de las últimas tenían problemas en esa zona y quedaban casi inservibles, pero se reparaban fresado y haciendo un espaldon roscado postizo y listo, es mas, creo que no sería mala idea que alguna marca incorpore un sistema así para cambiar el espaldon independientemente de la corredera, los que disparamos sabemos que tiene un desgaste importante en función de la cantidad.
Te paso el teléfono por MP, y tranquilo.


Buenas..

Muy interesante lo que mensionás, Oscar, acerca del método de reparación con el postizo. Ésto sería aplicable, también, a la corredera del amigo Alito y muchas armas mas. Como así también fusiles a cerrojo: cabezas de cerrojos muy deterioradas por fuga de gases en los fulmis, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por FerFAL » Dom Jul 28, 2019 7:41 am

Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por nestorfull » Dom Jul 28, 2019 10:02 am

Hola gente
que garron Alito...si no te lo reconoce Glock , hazle un postizo roscado, creo haberlo visto en varios revolveres.
Ahora bien ...el espaldon no es demasiado finito???????....quiza sea por el sistema de aguja lanzada?
Igual Alito todo tiene solucion, se rellena y se repara... no me gusta disparar en seco y cuando vas a las armerias disparan los revolveres en seco como si nada... yo le meteria un ñoqui (:W:) (:V:)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por alito1985 » Dom Jul 28, 2019 10:29 am

FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Hola Fer. Hoy mande un mail directamente a austria con las fotos. Vamos a ver si me contestan, sino voy a intentar con full metal
Slaudos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Oscar44 » Dom Jul 28, 2019 11:10 am

dgoros escribió:
Dom Jul 28, 2019 12:16 am
Oscar44 escribió:
Sab Jul 27, 2019 12:20 pm
alito1985 escribió:
Sab Jul 27, 2019 10:54 am
Oscar44 escribió:
Sab Jul 27, 2019 12:34 am
Yo uso munición inerte en todas mis armas y evito el disparo en seco sin ellas, lo dije mil veces y es como lo explico Marcos45, cosa que también dije en un hilo sobre el entrenamiento en seco.
Cada uno haga lo que quiera, yo armo mis municiones inertes, mis armas me lo agradecen.

El espaldón roto se repara, no hay porque desechar la corredera.
Hola oscar buen dia
Un amigo de tp me dijo lo mismo que vos acerca de que se puede reparar. Conoces algun mecanico armero idoneo el cual pueda llegar a arreglar eso? Yo vivo cerca de rosario.
Ya pregunté en una armeria de rosario y una corredera nueva acuesta 550 verdes mas el papeleo. Voy a leer minusiosmente el manual y a menos que diga que está prohibido disparar en seco, voy a contactar a full metal y pedir que se hagan cargo. A la tarde saco nuevas fotos para que vean el cañon y la corredera. Para aportar datos les comento que hace mucho tiempo que no tiro con bala viva en la glock, y estuve disparando en seco los ultimos dos días hasta que note que la pistola se trababa, justamente porque el cañon se atoro con el material q sobresalía de la corredera. Si o si se terminó de romper gatillando en seco por si hubo alguna duda.
Otro punto también es q casi siempre se usó con imaz y no perforaba los fulminantes.
No recuerdo que forista dijo que las da/sa son distintas y tiene razon!
El resorte de aguja de las sa/da tiene como fin retornar la aguja a su posición, si el resorte está bueno, gatillando en seco nunca toca el espaldon, y si lo toca puede quedar clavada la aguja. A lo sumo tiras a la mie!#@ l aguka y el resorte. En las de aguja lanzada, disparando en seco sin snap caps si o sí golpea contra la corredera.
Saludos
Como decís, en las SA está el resorte pero la función es volver el percutor a su lugar, cuando se debilite, rompe o deforma el grano, algunas sistema colt de las últimas tenían problemas en esa zona y quedaban casi inservibles, pero se reparaban fresado y haciendo un espaldon roscado postizo y listo, es mas, creo que no sería mala idea que alguna marca incorpore un sistema así para cambiar el espaldon independientemente de la corredera, los que disparamos sabemos que tiene un desgaste importante en función de la cantidad.
Te paso el teléfono por MP, y tranquilo.


Buenas..

Muy interesante lo que mensionás, Oscar, acerca del método de reparación con el postizo. Ésto sería aplicable, también, a la corredera del amigo Alito y muchas armas mas. Como así también fusiles a cerrojo: cabezas de cerrojos muy deterioradas por fuga de gases en los fulmis, etc.

Saludos
Diego querido! Como decís es una zona que tiene mucho desgaste, un espaldon flotante o postizo de fabrica sería muy bueno, fíjate que cuando compro algo es lo primero que miro, aquellas Sig 226 con un casette completo cambiable en la corredera no era mala idea.
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por nicolailcapone » Dom Jul 28, 2019 4:25 pm

Estimado alito que cagada!!
Ya esta. Ahora a analizar los pasos a seguir.
Tiraraela al renar ni loco.
Opción 1 garantía (viviendo aca lo veo dificil)
Plan b Fresar y colocar un postizo roscado (hay que ver si hay como) o soldado ( con plata o trimetal son buenas opciones)
Plan c traerte una Corredera de usa (150 a 200 verdes)

Yo arrancaria en ese orden.

Suerte y a no desesperar.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por alito1985 » Dom Jul 28, 2019 4:36 pm

nicolailcapone escribió:
Dom Jul 28, 2019 4:25 pm
Estimado alito que cagada!!
Ya esta. Ahora a analizar los pasos a seguir.
Tiraraela al renar ni loco.
Opción 1 garantía (viviendo aca lo veo dificil)
Plan b Fresar y colocar un postizo roscado (hay que ver si hay como) o soldado ( con plata o trimetal son buenas opciones)
Plan c traerte una Corredera de usa (150 a 200 verdes)

Yo arrancaria en ese orden.

Suerte y a no desesperar.
Buen dìa!
Es el mismo anàlisis que realicè yo, veremos que me contesta Glock.
Saludos
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Jul 29, 2019 8:19 am

Suerte alito y a ver como sigue la historia
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por marcos de olivos » Lun Jul 29, 2019 9:39 am

Hola
comunicate con Full Metal, planteales el cambio de la corredera, llevaselas, que la revisen y si pude pasar por garantía mejor para vos, que ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma, demora obviamente porque tienen que hacer intervenir al Anmac y es un trámite de importación, pero al final el repuesto lo traen, es el mismo trámite que se hace cuando se rompe un cañon, de esa manera no hay que cambiar la tenencia ni hacer el cambio de corredera por otra numeración.
La pistola queda como si no hubiese pasado nada.
Peor es tener que dar de baja el arma y recibir unos pesos del anmac.
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7795
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por jotebe1911 » Lun Jul 29, 2019 3:35 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
Hola
comunicate con Full Metal, planteales el cambio de la corredera, llevaselas, que la revisen y si pude pasar por garantía mejor para vos, que ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma, demora obviamente porque tienen que hacer intervenir al Anmac y es un trámite de importación, pero al final el repuesto lo traen, es el mismo trámite que se hace cuando se rompe un cañon, de esa manera no hay que cambiar la tenencia ni hacer el cambio de corredera por otra numeración.
La pistola queda como si no hubiese pasado nada.
Peor es tener que dar de baja el arma y recibir unos pesos del anmac.
Las armas que se deben entregar al Anmac para que te den el valor tabulado, deben estar operativas...
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por marcos de olivos » Lun Jul 29, 2019 5:21 pm

jotebe1911 escribió:
Lun Jul 29, 2019 3:35 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
Hola
comunicate con Full Metal, planteales el cambio de la corredera, llevaselas, que la revisen y si pude pasar por garantía mejor para vos, que ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma, demora obviamente porque tienen que hacer intervenir al Anmac y es un trámite de importación, pero al final el repuesto lo traen, es el mismo trámite que se hace cuando se rompe un cañon, de esa manera no hay que cambiar la tenencia ni hacer el cambio de corredera por otra numeración.
La pistola queda como si no hubiese pasado nada.
Peor es tener que dar de baja el arma y recibir unos pesos del anmac.
Las armas que se deben entregar al Anmac para que te den el valor tabulado, deben estar operativas...
Me parece que no es así como vos decis, tengo un amigo del club que disparando se le rajo la corredera de una Sig Sauer mosquito y la entrego al anmac.
Por otra parte para considerar que un arma es operativa debe ser peritada tal como hacen con las armas secuetradas en ilicitos para determinar por ejemplo si el arma estaba apta para ser disparada y así encuadrar en la calificacion por ejemplo de robo con arma de fuego, ardid bien conocidos por algunos delincuentes que utilizan armas de juguete para no entrar en dicha calificación legal.
volviendo al tema de la gente que yo conozco que entregó un arma nunca le probaron que estuviera operativa.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por NyP » Lun Jul 29, 2019 5:30 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 5:21 pm
jotebe1911 escribió:
Lun Jul 29, 2019 3:35 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
Hola
comunicate con Full Metal, planteales el cambio de la corredera, llevaselas, que la revisen y si pude pasar por garantía mejor para vos, que ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma, demora obviamente porque tienen que hacer intervenir al Anmac y es un trámite de importación, pero al final el repuesto lo traen, es el mismo trámite que se hace cuando se rompe un cañon, de esa manera no hay que cambiar la tenencia ni hacer el cambio de corredera por otra numeración.
La pistola queda como si no hubiese pasado nada.
Peor es tener que dar de baja el arma y recibir unos pesos del anmac.
Las armas que se deben entregar al Anmac para que te den el valor tabulado, deben estar operativas...
Me parece que no es así como vos decis, tengo un amigo del club que disparando se le rajo la corredera de una Sig Sauer mosquito y la entrego al anmac.
Por otra parte para considerar que un arma es operativa debe ser peritada tal como hacen con las armas secuetradas en ilicitos para determinar por ejemplo si el arma estaba apta para ser disparada y así encuadrar en la calificacion por ejemplo de robo con arma de fuego, ardid bien conocidos por algunos delincuentes que utilizan armas de juguete para no entrar en dicha calificación legal.
volviendo al tema de la gente que yo conozco que entregó un arma nunca le probaron que estuviera operativa.
Asi es.El arma a destruccion solo tiene que tener sus partes principales (frame-cañon-corredera) o culata-cañon-cerrojo-accion en arma larga.Si funciona o no no importa.Si esta rajada tampoco,si le faltan piezas menores tampoco.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por alito1985 » Lun Jul 29, 2019 5:37 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
Hola
comunicate con Full Metal, planteales el cambio de la corredera, llevaselas, que la revisen y si pude pasar por garantía mejor para vos, que ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma, demora obviamente porque tienen que hacer intervenir al Anmac y es un trámite de importación, pero al final el repuesto lo traen, es el mismo trámite que se hace cuando se rompe un cañon, de esa manera no hay que cambiar la tenencia ni hacer el cambio de corredera por otra numeración.
La pistola queda como si no hubiese pasado nada.
Peor es tener que dar de baja el arma y recibir unos pesos del anmac.
Hola marcos, muchas gracias. Envié un mail a glock y voy a esperar unos días si me dan una respuesta. En caso que no me den bola voy a llamar a full metal. Saludos!
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 29, 2019 7:18 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma
No pueden hacer eso, pues van a coexistir 2 correderas con igual número, a no ser que manden la corredera a austria para su destrucción, cosa que dudo que hagan por los tramites y costos involucrados. Mejor recibir una igual, con el numero que ellos tengan y tramitar en anmac el cambio.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por marcos de olivos » Lun Jul 29, 2019 7:26 pm

Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:18 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma
No pueden hacer eso, pues van a coexistir 2 correderas con igual número, a no ser que manden la corredera a austria para su destrucción, cosa que no harán por los tramites y costos involucrados.
Si obviamente que la corredera dañada se la queda Full Metal, si la destruyen ellos o la mandan al Anmac o la remiten a la Fábrica pra realizar estudios metalográficos, sólo lo saben ellos, pero que se hace se hace de esa manera.
Incluso te digo más cuando llevas una pistola a Bersa sucede igual, a mi me paso con una Bersa BP9cc que tuve hace unos años, que la lleve a Bersa porque tenía tiros erraticos y en la fábrica descubrieron que era lo que llaman el brochado del cierre de la corredera con el cañon, se la quedaron y a la semana me mandaron un mail diciendo que la podía retirar, y el informe fue que por esa falla le cambiaron la corredera el cañon colocándole la misma numeración original, obviamente el cañon y la corredera que me lo mostraron se lo quearon ellos, que le hicieron ya es otra historia.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 29, 2019 7:29 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:26 pm
me paso con una Bersa BP9cc que tuve hace unos años, que la lleve a Bersa porque tenía tiros erraticos y en la fábrica descubrieron que era lo que llaman el brochado del cierre de la corredera con el cañon, se la quedaron y a la semana me mandaron un mail diciendo que la podía retirar, y el informe fue que por esa falla le cambiaron la corredera el cañon colocándole la misma numeración original, obviamente el cañon y la corredera que me lo mostraron se lo quearon ellos, que le hicieron ya es otra historia.
Perfecto, pero la destruyó fábrica. No basta que la destruya Anmac, o quedársela Full Metal. La tiene que destruir fábrica, o sea Austria. Ellos no van a arriesgar su reputación por un organismo tan corrrupto como anmac, ni mucho menos tan turbio como full metal. Despues aparece la corredera en un ilícito y resulta que glock hace pistolas gemelas.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Jul 29, 2019 7:37 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:26 pm
Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:18 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma
No pueden hacer eso, pues van a coexistir 2 correderas con igual número, a no ser que manden la corredera a austria para su destrucción, cosa que no harán por los tramites y costos involucrados.
Si obviamente que la corredera dañada se la queda Full Metal, si la destruyen ellos o la mandan al Anmac o la remiten a la Fábrica pra realizar estudios metalográficos, sólo lo saben ellos, pero que se hace se hace de esa manera.
Incluso te digo más cuando llevas una pistola a Bersa sucede igual, a mi me paso con una Bersa BP9cc que tuve hace unos años, que la lleve a Bersa porque tenía tiros erraticos y en la fábrica descubrieron que era lo que llaman el brochado del cierre de la corredera con el cañon, se la quedaron y a la semana me mandaron un mail diciendo que la podía retirar, y el informe fue que por esa falla le cambiaron la corredera el cañon colocándole la misma numeración original, obviamente el cañon y la corredera que me lo mostraron se lo quearon ellos, que le hicieron ya es otra historia.
En una de esas le agregan un nùmero y cuando la serie llegue LA VUELVEN AL MERCADO ... nada se pierde todo se transforma (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por marcos de olivos » Lun Jul 29, 2019 7:44 pm

Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:29 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:26 pm
me paso con una Bersa BP9cc que tuve hace unos años, que la lleve a Bersa porque tenía tiros erraticos y en la fábrica descubrieron que era lo que llaman el brochado del cierre de la corredera con el cañon, se la quedaron y a la semana me mandaron un mail diciendo que la podía retirar, y el informe fue que por esa falla le cambiaron la corredera el cañon colocándole la misma numeración original, obviamente el cañon y la corredera que me lo mostraron se lo quearon ellos, que le hicieron ya es otra historia.
Perfecto, pero la destruyó fábrica. No basta que la destruya Anmac, o quedársela Full Metal. La tiene que destruir fábrica, o sea Austria.
Mira, nostros tenemos la virtud (defecto) de maximizar la burocracia y hacer complicado lo que es sencillo, nos la pasamos inventando procedimientos administrativos para cosas que en otros paises son simples.

Con respecto a lo que venimos hablmos, cómo lo hacen, quien lo hace y dónde lo hacen es un tema que ya escapa el consumidor, vos tuviste un problema llevas el producto a garantía, eso queda documentado y la fábica / importador / distribuidor lo soluciona.

En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.

acá unos ejemplos.

https://tarantacticalinnovations.com/jw ... r-package/

https://www.glockparts.com/category/custom-shop.htm

https://www.glockparts.com/category/sch ... arrels.htm

con los autos pasa lo misma, acá cambiar un motor es todo un drama, en otros paises los motores se venden como si fuesen repuestos y luego haces el trámite con la factura, acá un poco mas tenes que llevar un certificado de antecedentes.

Por ahi como esa es nuestra reliadad ya damos por sentado que fácil no debe ser y que hay que pedirle autorización al ministro de justicia para cambiar un cañon.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por kanion » Lun Jul 29, 2019 7:53 pm

christianmx escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:31 pm
Si alguien rompe la suspensión de un Audi por usarlo para llevar materiales de construcción a una obra, es culpa de Audi?
Pero si el coche era marca BERSA, industria nacional, seguro era culpa del fabricante del vehículo
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 29, 2019 7:55 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:44 pm
En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.
Aún así, con todas fácil, Glock no te reemplaza una corredera con el mismo número, menos lo harán acá, donde todo es un despelote.
Última edición por Caaarlo el Lun Jul 29, 2019 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Jul 29, 2019 7:56 pm

kanion escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:53 pm
christianmx escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:31 pm
Si alguien rompe la suspensión de un Audi por usarlo para llevar materiales de construcción a una obra, es culpa de Audi?
Pero si el coche era marca BERSA, industria nacional, seguro era culpa del fabricante del vehículo
(-H-) (-H-) (-H-)
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Kalusaaaaa » Lun Jul 29, 2019 7:58 pm

Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:55 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:44 pm
En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.
Aún así, con todas fácil, Glock no te reemplaza una corredera con el mismo número, menos lo harán acá, donde todo es un despelote.
No se que tanto problema se pueden hacer con eso porque en USA no registran a las armas, el numero es casi anecdotico
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por marcos de olivos » Lun Jul 29, 2019 7:59 pm

Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:55 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:44 pm
En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.
Aún así, con todas fácil, Glock no te reemplaza una corredera con el mismo número, menos lo harán acá, donde todo es un despelote.

Ya no se como decírtelo, A MI PERSONALMENTE me paso con una Bersa BP9CC que me cambiaron en fábrica la corredera y el cañon y salieron las partes nuevas con la misma numeración.

Lamentablemente no fui con un escribano para constatarlo y la pistola la vendi hace unos años asi que más que mi palabra no te puedo dar.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Marcos-45 » Lun Jul 29, 2019 8:55 pm

Kalusaaaaa escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:58 pm
Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:55 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:44 pm
En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.
Aún así, con todas fácil, Glock no te reemplaza una corredera con el mismo número, menos lo harán acá, donde todo es un despelote.
No se que tanto problema se pueden hacer con eso porque en USA no registran a las armas, el numero es casi anecdotico
Las de puño y las de asalto si
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 29, 2019 9:05 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:59 pm
Ya no se como decírtelo, A MI PERSONALMENTE me paso con una Bersa BP9CC que me cambiaron en fábrica la corredera y el cañon y salieron las partes nuevas con la misma numeración.
Yo tampoco se como decirtelo, entiendo lo que te sucedió y eso fue en fábrica, solo lo puede hacer fábrica.

Lamentablemente no hay fábrica de glock en argentina, y si queres que hagan eso, deben enviar la corredera a fábrica. Si se lo queda el importador, o lo destruye ANMAC, eso a fábrica le resbala. Para ellos la corredera sigue existiendo, a no ser que les llegue a ellos. Y aún así, tengo mis serias dudas de que glock haga eso.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Caaarlo » Lun Jul 29, 2019 9:16 pm

marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:59 pm
En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.
No había leido bien tu comentario, pero no es así.

En la mayoría de los estados tenes un cool down period, que va de 3 a 10 días entre que compras el arma y te la entregan. Armas podes comprar por internet (como lo haces aca), pero no podes recibirlas en tu casa (aca si). Solo a través de FFL, que generalmente son comercios con licencia.

Para decirlo facil: si compraste un arma online en washington y vos estas en florida, tenes que designar una armería en florida para que reciba el arma y vos buscarla por la armería.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por panda » Mar Jul 30, 2019 5:25 pm

eso es como comparar una bmw con un fiat duna, y decir que cagada si hubiese tenido el duna
el pibe de la estación de servicio me lo arreglaba con alambre de fardo jaja

jaja

alito1985 escribió:
Vie Jul 26, 2019 3:50 pm
Buenas tardes muchachos, paso a comentarles que se rompió la corredera de mi glock 17 gen3 por gatillar en seco.
Se fracturó el espaldon imposibilitando su uso, no queda mas remedio que cambiarla por una nueva.
Nunca pensé que una pistola "indestructible" se rompa por hacer esto.
Si hubiera sido una bersa, viaja a ramos y vuelve con corredera nueva (a modo de comentario).
Saludos
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por christianmx » Mar Jul 30, 2019 7:48 pm

kanion escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:53 pm
christianmx escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:31 pm
Si alguien rompe la suspensión de un Audi por usarlo para llevar materiales de construcción a una obra, es culpa de Audi?
Pero si el coche era marca BERSA, industria nacional, seguro era culpa del fabricante del vehículo
Me parece que no entendiste, mi comentario no es anti Bersa ni pro Glock, para disparar en seco existen las snap caps, cualquier herramienta se rompe si no la usas cono corresponde.
Estan sensibles che.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Ivael Tercero » Mar Jul 30, 2019 8:01 pm

Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:16 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:59 pm
En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.
No había leido bien tu comentario, pero no es así.

En la mayoría de los estados tenes un cool down period, que va de 3 a 10 días entre que compras el arma y te la entregan. Armas podes comprar por internet (como lo haces aca), pero no podes recibirlas en tu casa (aca si). Solo a través de FFL, que generalmente son comercios con licencia.

Para decirlo facil: si compraste un arma online en washington y vos estas en florida, tenes que designar una armería en florida para que reciba el arma y vos buscarla por la armería.
Es como dice carlo, no existe eso de comprar un arma online y que te la manden por correo a tu casa
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Jul 30, 2019 8:04 pm

christianmx escribió:
Mar Jul 30, 2019 7:48 pm
kanion escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:53 pm
christianmx escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:31 pm
Si alguien rompe la suspensión de un Audi por usarlo para llevar materiales de construcción a una obra, es culpa de Audi?
Pero si el coche era marca BERSA, industria nacional, seguro era culpa del fabricante del vehículo
Me parece que no entendiste, mi comentario no es anti Bersa ni pro Glock, para disparar en seco existen las snap caps, cualquier herramienta se rompe si no la usas cono corresponde.
Estan sensibles che.
Son cosas distintas y muchos no entienden o no se dan cuenta : una cosa es que se rompra un arma xq se hace cosas que la propia fàbrica no recomienda y otra es un arma que se rompe siempre por una/ otra cosa , aclaro que s usè/ uso las armas en forma normal " sin tiros en seco y otras cosas" , jamàs tuve problemas , hice lo mismo con muchas Nacionales y tuve muchos problemas , si alguien compra un arma por su garantìa " sabiendo que no son buenas pero te la arreglan" no solo està en problemas èl , tb todo su grupo familiar , otra cosa es un arma muy mala en general para tirar y bolu...., espero que recapaciten los que compran un arma para defensa " xq si se rompe te la arreglan" ( seguro o casi seguro se rompe), en una de esas los herederos son los encargados de mandarla a fàbrica, de cualquier manera me da " algo" de tranquilidad que muchos que compran el arma por garantìa de por vida USAN UNA BUENA PARA DEFENSA, llegado el momento NO COMEN VIDRIO.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”