Consulta sobre Armería en GBA.-

Pistolas, revólveres, pistolones
volta
Mensajes: 67
Registrado: Mar Sep 01, 2020 12:51 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por volta » Mar Sep 01, 2020 1:27 pm

nouteda escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:29 am
Buenos dias.

Estoy meditando comprar un arma en la armería GUN SHOP. Pero hubieron algunos detalles que hasta ahora, que no me parecieron de "cuidar al cliente" como sí me ha pasado en otra armerías que ya he comprado.

Siendo así, me dije... para que está el Foro ?...

Asique la pregunta es ... Cuáles han sido sus experiencias con esta armería tanto antes de comprar como con el servicio de Post Venta ?

Saludos cordiales
Gracias.
Siempre me atendieron cordialmente. Pero prefiero Santa Fe.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Exupery » Mar Sep 01, 2020 10:17 pm

Santa Fe deportes es gente seria y con buen precio.

Tirito es especial, y maneja buen número. Es un personaje curioso. Tiene algunas respuestas y un humor ácido que si no lo conoces o te lo tomas demasiado en serio te pueden llegar a chocar.
Lo que acordas lo cumple.

Tuve buenas experiencias con ambos.

También tengo muy buenas referencias de Luis del ATFQ, de quilmes. Creo tiene armeria en Berazategui. Le compré algo pre pandemia qué aún no pude retirar.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por -gera- » Mar Sep 01, 2020 10:18 pm

Estimado prefiero evitar el tenor que fue tomando el posteo. Yendo al punto, mis experiencias en Gun Shop (les he comprado por lo menos 8 armas, prensa, municiones, etc.) han sido siempre positivas en las cuestiones importantes. Creo que no está en su mejor momento (sobre todo en cuanto a la atención) pero que puede comprar tranquilo.

Si tiene algún inconveniente y puedo serle útil, tengo buena relación con algunos de los muchachos que trabajan ahí, no dude en mandarme un mensaje privado. Sin perjuicio de ello, no se que desea comprar puntualmente, pero como paso siempre en el rubro, hay que caminar para conseguir el mejor precio (según de que arma se trate y para tener parámetros, yo consultaría también Aunque sea por teléfono en Santa Fe Deportes o Tirito, y en la armería My Friend, en mi experiencia y a grandes rasgos, suelen manejar buenos precios).

Saludos y suerte con la compra.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Diego R » Mar Sep 01, 2020 10:22 pm

Casa Sartor de San Justo, buena variedad en nuevas y usadas, sino tienen, te la consiguen (dentro de sus posibilidades), precio del medio para abajo. El dueño es medio aspero y hasta chocante, pero los muchachos son macanudos y Martin es un fenomeno.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Oscar44 » Mar Sep 01, 2020 10:52 pm

No se olviden de Bufalo Bill, trabaja un amigo y forista que es una excelente persona! los va a atender 11 puntos.
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Bandmaster » Mié Sep 02, 2020 12:36 am

Me parece que uno cuando se va a comprar algo no sólo requiere buen precio sino que desea una atención cordial y un asesoramiento adecuado. No entiendo porque no se puede lograr aunar estos tres conceptos. Muchos tenemos algo de experiencia como para darnos cuenta de cierta subestimación. Puedo afirmar que en Santa Fe Deportes siempre he logrado buena atención, asesoramiento profesional y precios muy competitivos en varios rubros. Les he comprado máquina de recarga, fusil, cartuchos, puntas, etc. Siempre me contestaron las llamadas, me pasaron precios y han realizado los trámites en ANMAC sin inconvenientes. Lo que no se puede es negociar los precios. Mi experiencia es similar en Gun Parts (Pistola y cartuchos) de Lomas y en Gun Shop (Fusil, cartuchos y material de recarga). En los tres lugares ha recibido excelente atención, educación en el trato, consejos y explicación al detalle de mis consultas. ¿Cuánto valor agrega tal comportamiento al del producto que compramos?. Un buen asesoramiento sin soberbia o "gaste" ¿Cuánto valor agrega al precio de compra?. Mucho más de lo que creemos. No puedo afirmar lo mismo en una armería de la calle Maipú, donde a un vendedor "sabelotodo" lo mandé lejos por su soberbia y mal trato. Y situaciones similares he tenido que soportar de algún que otro vendedor en otros lugares. Por lo tanto, a esos comercios no los piso más, así tengan el mejor precio. Creo que el respeto por el cliente está por encima de cualquier oferta.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mié Sep 02, 2020 5:42 pm

volta escribió:
Mar Sep 01, 2020 1:27 pm
nouteda escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:29 am
Buenos dias.

Estoy meditando comprar un arma en la armería GUN SHOP. Pero hubieron algunos detalles que hasta ahora, que no me parecieron de "cuidar al cliente" como sí me ha pasado en otra armerías que ya he comprado.

Siendo así, me dije... para que está el Foro ?...

Asique la pregunta es ... Cuáles han sido sus experiencias con esta armería tanto antes de comprar como con el servicio de Post Venta ?

Saludos cordiales
Gracias.
Siempre me atendieron cordialmente. Pero prefiero Santa Fe.
Gracias por pasar. La tengo en cuenta siempre.-
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mié Sep 02, 2020 5:43 pm

Exupery escribió:
Mar Sep 01, 2020 10:17 pm
Santa Fe deportes es gente seria y con buen precio.

Tirito es especial, y maneja buen número. Es un personaje curioso. Tiene algunas respuestas y un humor ácido que si no lo conoces o te lo tomas demasiado en serio te pueden llegar a chocar.
Lo que acordas lo cumple.

Tuve buenas experiencias con ambos.

También tengo muy buenas referencias de Luis del ATFQ, de quilmes. Creo tiene armeria en Berazategui. Le compré algo pre pandemia qué aún no pude retirar.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Gracias por pasar. Tendré en cuenta tus consejos.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mié Sep 02, 2020 5:45 pm

-gera- escribió:
Mar Sep 01, 2020 10:18 pm
Estimado prefiero evitar el tenor que fue tomando el posteo. Yendo al punto, mis experiencias en Gun Shop (les he comprado por lo menos 8 armas, prensa, municiones, etc.) han sido siempre positivas en las cuestiones importantes. Creo que no está en su mejor momento (sobre todo en cuanto a la atención) pero que puede comprar tranquilo.

Si tiene algún inconveniente y puedo serle útil, tengo buena relación con algunos de los muchachos que trabajan ahí, no dude en mandarme un mensaje privado. Sin perjuicio de ello, no se que desea comprar puntualmente, pero como paso siempre en el rubro, hay que caminar para conseguir el mejor precio (según de que arma se trate y para tener parámetros, yo consultaría también Aunque sea por teléfono en Santa Fe Deportes o Tirito, y en la armería My Friend, en mi experiencia y a grandes rasgos, suelen manejar buenos precios).

Saludos y suerte con la compra.
Gracias por pasar. Coincido se desvirtuó el objeto del posteo, pero es algo ineludible a los foros y pasa en todos los paises. Gracias por su consejo, voy a ir por Gun Shop, con las referencias obtenidas está claro que son gente seria, independientemente de que puedan haber otras buenas opciones. Y le agradezco particularmente su buena predisposición a ayudar. Saludos cordiales.-
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mié Sep 02, 2020 5:46 pm

Diego R escribió:
Mar Sep 01, 2020 10:22 pm
Casa Sartor de San Justo, buena variedad en nuevas y usadas, sino tienen, te la consiguen (dentro de sus posibilidades), precio del medio para abajo. El dueño es medio aspero y hasta chocante, pero los muchachos son macanudos y Martin es un fenomeno.
Gracias por pasar. Lo tendré en cuenta el dato que me pasas, no lo tenía. Saludos
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mié Sep 02, 2020 5:48 pm

Oscar44 escribió:
Mar Sep 01, 2020 10:52 pm
No se olviden de Bufalo Bill, trabaja un amigo y forista que es una excelente persona! los va a atender 11 puntos.
Listo Oscar lo tendré en cuenta. Gracias por pasar.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mié Sep 02, 2020 5:52 pm

Bandmaster escribió:
Mié Sep 02, 2020 12:36 am
Me parece que uno cuando se va a comprar algo no sólo requiere buen precio sino que desea una atención cordial y un asesoramiento adecuado. No entiendo porque no se puede lograr aunar estos tres conceptos. Muchos tenemos algo de experiencia como para darnos cuenta de cierta subestimación. Puedo afirmar que en Santa Fe Deportes siempre he logrado buena atención, asesoramiento profesional y precios muy competitivos en varios rubros. Les he comprado máquina de recarga, fusil, cartuchos, puntas, etc. Siempre me contestaron las llamadas, me pasaron precios y han realizado los trámites en ANMAC sin inconvenientes. Lo que no se puede es negociar los precios. Mi experiencia es similar en Gun Parts (Pistola y cartuchos) de Lomas y en Gun Shop (Fusil, cartuchos y material de recarga). En los tres lugares ha recibido excelente atención, educación en el trato, consejos y explicación al detalle de mis consultas. ¿Cuánto valor agrega tal comportamiento al del producto que compramos?. Un buen asesoramiento sin soberbia o "gaste" ¿Cuánto valor agrega al precio de compra?. Mucho más de lo que creemos. No puedo afirmar lo mismo en una armería de la calle Maipú, donde a un vendedor "sabelotodo" lo mandé lejos por su soberbia y mal trato. Y situaciones similares he tenido que soportar de algún que otro vendedor en otros lugares. Por lo tanto, a esos comercios no los piso más, así tengan el mejor precio. Creo que el respeto por el cliente está por encima de cualquier oferta.
Buenas tardes, gracias por pasar ! Estoy muy de acuerdo con todas sus ideas, y coincido bastante. Pero es algo raro y difícil de lograr en todos los rúbros, es como ir a una ferretería, uno trata de darle de comer a los comercios del barrio, pero lo atienden mal, sin ganas, de favor... etc. Al final termina siempre comprando en ML y ahora a domicilio. Hoy tuve que comprar en Tienda Mia un juego de punzones para poder desarmar la prensa, para darle un adecuado mantenimiento, ya que en el país no existen punzones de 8' de longitud. Y así es todo...
Saludos cordiales.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
carlosbmiranda
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 12, 2020 4:50 am

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por carlosbmiranda » Mié Sep 02, 2020 5:55 pm

No es una armeria, pero esta relacionado: la atención de BERSASHOP.
Deplorable en mi experiencia, el pibe que esta a cargo le faltan un par de jugadores y no entiendo como no lo ven los dueños.
Yo hice los cursos de Bersa y el resto de la gente de BERSA son muy cordiales y atentos.
Pero el pibe que atiende en la calle Paraguay espanta a la gente.
La ultima vez que fui, iba a comprarle unas mochilas 5.11, pero me termine yendo a Havoc que atienden de 10 siempre.
Tiene un problemita ese pibe
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Mié Sep 02, 2020 6:04 pm

carlosbmiranda escribió:
Mié Sep 02, 2020 5:55 pm
No es una armeria, pero esta relacionado: la atención de BERSASHOP.
Deplorable en mi experiencia, el pibe que esta a cargo le faltan un par de jugadores y no entiendo como no lo ven los dueños.
Yo hice los cursos de Bersa y el resto de la gente de BERSA son muy cordiales y atentos.
Pero el pibe que atiende en la calle Paraguay espanta a la gente.
La ultima vez que fui, iba a comprarle unas mochilas 5.11, pero me termine yendo a Havoc que atienden de 10 siempre.
Tiene un problemita ese pibe
Gracias por pasar. Compré un par de veces, me atendió una mujer, vi que habían dos pibes trabajando en el lugar, tal vez ahora quede solo uno. Compré un par de frames para una Bersa Bp9 y dos resortes y el Pas imantado de despiece, pero tampoco recibi una mala atención, fue normal diríamos.. Saludos cordiales.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Manueldog45
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 25, 2021 9:57 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Manueldog45 » Vie Abr 09, 2021 11:01 pm

Nicoberlik escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:03 pm
Te recomiendo armeria el cardumen, en San martin.
Habla con Lalo que te atiende de 10, quizá un poco cortante por teléfono, pero en persona muy bien.
Manejan muy bien el anmac,hace 3 semanas me compré un revolver y ya está en guarda, solo tienen que darle el turno para ir a retirarla.
Otra que te atiende de 10 es armeria tirito y tiene buenos precios
Saludos
¿Ud. sabe si aún tienen menos tiempo de entrega por el tema Anmac? Gracias
“El Coraje es la única virtud que no se puede simular” - Nassim Taleb
Avatar de Usuario
Manueldog45
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 25, 2021 9:57 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Manueldog45 » Vie Abr 09, 2021 11:02 pm

Nicoberlik escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:03 pm
Te recomiendo armeria el cardumen, en San martin.
Habla con Lalo que te atiende de 10, quizá un poco cortante por teléfono, pero en persona muy bien.
Manejan muy bien el anmac,hace 3 semanas me compré un revolver y ya está en guarda, solo tienen que darle el turno para ir a retirarla.
Otra que te atiende de 10 es armeria tirito y tiene buenos precios
Saludos
¿Ud. sabe si aún tienen menos tiempo de entrega por el tema Anmac? Gracias
“El Coraje es la única virtud que no se puede simular” - Nassim Taleb
Responder

Volver a “Armas cortas”