Consulta sobre Armería en GBA.-

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 26, 2020 9:39 am

Acabo de meter dos gestiones con Mundo Escopeta. Impecable la atencion.

De gun shop no opino porque hace 2 años no voy.

No fue la que estuvo clausurada hace unos meses?
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por juan1407 » Mié Ago 26, 2020 10:00 am

Petardo escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:27 pm

Para hacer amigos andá a un club, pero ahí vas a comprar seguro. No obstante, prefiero Sta Fe deportes, pero estos últimos son amigos y no soy muy objetivo. ...
Quedamo´así

(::F)

Me da un poco de gracia, una vez comenté la mala atención que tuve en una armería y alguien me respondió algo parecido, "no vas a hacer amigos a una armería", como si pretender un trato cordial y educado fuera una especie de "buscar amigos".

Igual los únicos perjudicados son los malos vendedores, en esa oportunidad iba con la plata en el bolsillo para comprar una Mossberg 590 o una Rem 870, sólo pretendí tenerlas a ambas en la mano para ver cual encaraba mejor, obviamente no les compré nada.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Petardo » Mié Ago 26, 2020 10:04 am

juan1407 escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:00 am
Petardo escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:27 pm

Para hacer amigos andá a un club, pero ahí vas a comprar seguro. No obstante, prefiero Sta Fe deportes, pero estos últimos son amigos y no soy muy objetivo. ...
Quedamo´así

(::F)

Me da un poco de gracia, una vez comenté la mala atención que tuve en una armería y alguien me respondió algo parecido, "no vas a hacer amigos a una armería", como si pretender un trato cordial y educado fuera una especie de "buscar amigos".

Igual los únicos perjudicados son los malos vendedores, en esa oportunidad iba con la plata en el bolsillo para comprar una Mossberg 590 o una Rem 870, sólo pretendí tenerlas a ambas en la mano para ver cual encaraba mejor, obviamente no les compré nada.
Es metafórico Juan.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por juan1407 » Mié Ago 26, 2020 10:23 am

Petardo escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:04 am
juan1407 escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:00 am
Petardo escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:27 pm

Para hacer amigos andá a un club, pero ahí vas a comprar seguro. No obstante, prefiero Sta Fe deportes, pero estos últimos son amigos y no soy muy objetivo. ...
Quedamo´así

(::F)

Me da un poco de gracia, una vez comenté la mala atención que tuve en una armería y alguien me respondió algo parecido, "no vas a hacer amigos a una armería", como si pretender un trato cordial y educado fuera una especie de "buscar amigos".

Igual los únicos perjudicados son los malos vendedores, en esa oportunidad iba con la plata en el bolsillo para comprar una Mossberg 590 o una Rem 870, sólo pretendí tenerlas a ambas en la mano para ver cual encaraba mejor, obviamente no les compré nada.
Es metafórico Juan.
Suena a naturalizar a que te traten como el culo Petardo. No vas a buscar amigos, así que a comerla... Ojo, no pasa en el rubro de las armerías eh, salvo honrosas excepciones, el comerciante es bastante amargo.

El "buen día", "gracias", "disculpá" quedaron en el olvido. Yo prefiero comprar en un lugar donde se usen estas palabras, aunque pague un mango más.

Hoy día un comerciante te da mal un vuelto, te envía un pedido equivocado y no se le cae un "disculpá" ni por casualidad, poco más y tenés que agradecerle que te cambia el producto erróneo y te da bien el vuelto luego de reclamarle.

En fin, por ahí pretendo demasiado, pero es lo que doy.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 26, 2020 10:28 am

juan1407 escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:23 am
Petardo escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:04 am
juan1407 escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:00 am
Petardo escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:27 pm

Para hacer amigos andá a un club, pero ahí vas a comprar seguro. No obstante, prefiero Sta Fe deportes, pero estos últimos son amigos y no soy muy objetivo. ...
Quedamo´así

(::F)

Me da un poco de gracia, una vez comenté la mala atención que tuve en una armería y alguien me respondió algo parecido, "no vas a hacer amigos a una armería", como si pretender un trato cordial y educado fuera una especie de "buscar amigos".

Igual los únicos perjudicados son los malos vendedores, en esa oportunidad iba con la plata en el bolsillo para comprar una Mossberg 590 o una Rem 870, sólo pretendí tenerlas a ambas en la mano para ver cual encaraba mejor, obviamente no les compré nada.
Es metafórico Juan.
Suena a naturalizar a que te traten como el culo Petardo. No vas a buscar amigos, así que a comerla... Ojo, no pasa en el rubro de las armerías eh, salvo honrosas excepciones, el comerciante es bastante amargo.

El "buen día", "gracias", "disculpá" quedaron en el olvido. Yo prefiero comprar en un lugar donde se usen estas palabras, aunque pague un mango más.

Hoy día un comerciante te da mal un vuelto, te envía un pedido equivocado y no se le cae un "disculpá" ni por casualidad, poco más y tenés que agradecerle que te cambia el producto erróneo y te da bien el vuelto luego de reclamarle.

En fin, por ahí pretendo demasiado, pero es lo que doy.
Es q tenemos los estandares de lo que nos corresponde muy por debajo del piso....una verguenza.

Y respecto a la armeria como lugar de encuentro es un modelo muy utilizado en el exterior donde uno tiene un apartado para leer revistas del tema y charlar.

Aca la unica armeria q conozco utiliza ese concepto es Mundo Escopeta que armo un living con sillones y bebidas para q los clientes se sienten y charlen tranquilos. Incluso estan las armas ahi nomas sobre la pared y podes tambien agarrarlas a tu antojo.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por juan1407 » Mié Ago 26, 2020 10:35 am

TrUmAn escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:28 am
juan1407 escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:23 am
Petardo escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:04 am
juan1407 escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:00 am
Petardo escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:27 pm

Para hacer amigos andá a un club, pero ahí vas a comprar seguro. No obstante, prefiero Sta Fe deportes, pero estos últimos son amigos y no soy muy objetivo. ...
Quedamo´así

(::F)

Me da un poco de gracia, una vez comenté la mala atención que tuve en una armería y alguien me respondió algo parecido, "no vas a hacer amigos a una armería", como si pretender un trato cordial y educado fuera una especie de "buscar amigos".

Igual los únicos perjudicados son los malos vendedores, en esa oportunidad iba con la plata en el bolsillo para comprar una Mossberg 590 o una Rem 870, sólo pretendí tenerlas a ambas en la mano para ver cual encaraba mejor, obviamente no les compré nada.
Es metafórico Juan.
Suena a naturalizar a que te traten como el culo Petardo. No vas a buscar amigos, así que a comerla... Ojo, no pasa en el rubro de las armerías eh, salvo honrosas excepciones, el comerciante es bastante amargo.

El "buen día", "gracias", "disculpá" quedaron en el olvido. Yo prefiero comprar en un lugar donde se usen estas palabras, aunque pague un mango más.

Hoy día un comerciante te da mal un vuelto, te envía un pedido equivocado y no se le cae un "disculpá" ni por casualidad, poco más y tenés que agradecerle que te cambia el producto erróneo y te da bien el vuelto luego de reclamarle.

En fin, por ahí pretendo demasiado, pero es lo que doy.
Es q tenemos los estandares de lo que nos corresponde muy por debajo del piso....una verguenza.

Y respecto a la armeria como lugar de encuentro es un modelo muy utilizado en el exterior donde uno tiene un apartado para leer revistas del tema y charlar.

Aca la unica armeria q conozco utiliza ese concepto es Mundo Escopeta que armo un living con sillones y bebidas para q los clientes se sienten y charlen tranquilos. Incluso estan las armas ahi nomas sobre la pared y podes tambien agarrarlas a tu antojo.
Mirá qué buen dato, le haremos una visita cuando se pueda, lugar que atienda así a la gente esta condenada al éxito, como diría uno...
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Austerlitz » Mié Ago 26, 2020 10:58 am

Me parece que al menos deberían tratarlo con respeto y cordialmente al cliente. Más si ya es uno que le compró varias veces. Y puede entender que a veces contestan las mismas preguntas (algunas seguramente muy bol****) muchas veces y se va perdiendo la paciencia. También puede pasar que les cae el típico estoy aburrido, le voy a preguntar lo mismo que puedo lee en la página del fabricante en internet o les quiero contar historias que no me pidieron, y los tipos están laburando y quizá por ponerse con ese pierden una venta o gastan tiempo y energía en el ego de alguien que ni siquiera iba a comprar. O puede llegar el cliente que trata al vendedor de vos sabes nada gil, no me vengas a explicar y que te pelea el precio como si fuese un mercado persa, que desmotiva. Pero bueno, todo es parte del oficio de vender.

Más allá de esto, si llega un probable cliente y sobre todo uno que ves que está por gastar/invertir 500/700/1000 dólares, no te digo que le hagan una fellatio pero es el que te dá de comer, no hay necesidad de destrato. Además es un tipo que luego probablemente vuelva por municiones, accesorios, repuestos, asesoría para la compra de otras armas, te puede recomendar, etc. Se puede tener un mal día igual pero en algunas armerías a veces parece que siempre tienen un mal día.

Una vez lo puse, para mi es porque son pocas armerías y por ende poca o nula competencia, así que se pueden dar el lujo de mandar a freír churros clientes.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Oscar44 » Mié Ago 26, 2020 11:11 am

Otro que anda bien es Carlos Couto, pocos lo tienen en cuenta, pero el tipo tiene paciencia, habla bien y sin soberbia, responde por whatsapp aunque se le esté preguntando por una simple cadeneta de 1911, no te hecha del local y se puede preguntar sin problemas.
Lo recomiendo.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por CLAY » Mié Ago 26, 2020 12:10 pm

Oscar44 escribió:
Mié Ago 26, 2020 11:11 am
Otro que anda bien es Carlos Couto, pocos lo tienen en cuenta, pero el tipo tiene paciencia, habla bien y sin soberbia, responde por whatsapp aunque se le esté preguntando por una simple cadeneta de 1911, no te hecha del local y se puede preguntar sin problemas.
Lo recomiendo.
En donde esta Oscar?, no lo conozco.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Oscar44 » Mié Ago 26, 2020 12:43 pm

CLAY escribió:
Mié Ago 26, 2020 12:10 pm
Oscar44 escribió:
Mié Ago 26, 2020 11:11 am
Otro que anda bien es Carlos Couto, pocos lo tienen en cuenta, pero el tipo tiene paciencia, habla bien y sin soberbia, responde por whatsapp aunque se le esté preguntando por una simple cadeneta de 1911, no te hecha del local y se puede preguntar sin problemas.
Lo recomiendo.
En donde esta Oscar?, no lo conozco.
Es de CABA Clay.
https://www.facebook.com/alex.dawghunte ... e6VNG1etyU
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por CLAY » Mié Ago 26, 2020 1:26 pm

Oscar44 escribió:
Mié Ago 26, 2020 12:43 pm
CLAY escribió:
Mié Ago 26, 2020 12:10 pm
Oscar44 escribió:
Mié Ago 26, 2020 11:11 am
Otro que anda bien es Carlos Couto, pocos lo tienen en cuenta, pero el tipo tiene paciencia, habla bien y sin soberbia, responde por whatsapp aunque se le esté preguntando por una simple cadeneta de 1911, no te hecha del local y se puede preguntar sin problemas.
Lo recomiendo.
En donde esta Oscar?, no lo conozco.
Es de CABA Clay.
https://www.facebook.com/alex.dawghunte ... e6VNG1etyU
muchas gracias Oscar!!!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 26, 2020 1:30 pm

Oscar44 escribió:
Mié Ago 26, 2020 11:11 am
Otro que anda bien es Carlos Couto, pocos lo tienen en cuenta, pero el tipo tiene paciencia, habla bien y sin soberbia, responde por whatsapp aunque se le esté preguntando por una simple cadeneta de 1911, no te hecha del local y se puede preguntar sin problemas.
Lo recomiendo.
Ciertooooo. Un groso couto. Altamente recomendable
Gerdafs
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:54 am

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Gerdafs » Mié Ago 26, 2020 3:46 pm

Tony Esposito escribió:
Mar Ago 25, 2020 7:05 pm
Hola....tiene buenos precios. Esta bien surtido. Te va a vender lo que realmente vos queres y tiene la virtud de preguntarte "para que" o que uso le das, segun eso te aconseja para que no te equivoques.....creo yo una de sus principales virtudes porque lo hace en desmedro a que puede salir perdiendo el, pero no le importa. Esto ultimo es muy probable que muchos lo han comprobado porque incluso te aconseja si es al boton o no lo que vas a comprar. Asi es Tirito
Salu2 Tony
Doy fe! Hace unas semanas fui a comprar un 686. Me dijo... lo vas a usar o lo vas a tener para mirarlo? Mejor compra dolares y ahorra. Le termine comprando una p07. Paso una semana, lo llamo y le digo: tiri, conseguime la mossberg 500 ati, si no la conseguis me llevo alguna remington de las que tenes. Al otro dia me mando un mail diciendome que en el importador no habia mas, que vaya a xx armeria que el importador les dio la ultima a ellos... hoy por hoy nadie hace eso, el pelado es un tipazo, aunque es un loco de mie!#@!
Gerdafs
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:54 am

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Gerdafs » Mié Ago 26, 2020 3:50 pm

TrUmAn escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:39 am
Acabo de meter dos gestiones con Mundo Escopeta. Impecable la atencion.

De gun shop no opino porque hace 2 años no voy.

No fue la que estuvo clausurada hace unos meses?
Hola truman, a mundo escopeta le consulte por una mossberg 500 ati. La tenian a U$S 1442 con dolar a 95. En gun shop estaba 1395 con dolar a 90. Eso si el trato de mundo escopeta una masa. Pero con el precio de esta escopeta volaron un poco
lio17
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 15, 2017 11:54 am

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por lio17 » Mié Ago 26, 2020 9:58 pm

tirosetus escribió:
Mié Ago 26, 2020 5:15 am
Buenas en Lanus E esta armeria La Nona me comentaron que tiene muy buenos precios los conoci hace poco para meter renovacion de clu.
Me atendio muy bien.
En San Justo tenes a la gente de mundo escopeta son nuevos y otra fuente de consulta.
Suerte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola Consulta, donde queda La Nona? No la ubico en zona Sur... La escuché varias veces pero no sé dónde queda...
Sobre armerías... En My friend me han atendido muy bien y me explicaron con paciencia... Mí Bersa TPR9 la compré ahí... Al mismo precio que Tirito y una parte con tarjeta, me respetaron el precio... Bien... Tirito siempre me atendió bien, pero por una cosa u otra nunca me terminó de convenir... Y en la BP terminé en Santa Fe deportes, la atención fue correcta, aunque cuando pregunte por municiones para defensa no me cerró que me quisieran vender las Stell Match.
Y a Gunshop le compré municiones y me atendieron muy bien y me mostraron variedad... Cuando busque comprar armas aguantaron bien mis preguntas cargosas por Whatsapp, pero siempre fueron más caros que los demás.
En Bowie me atendieron medios desagradable al igual que Gunparts en CABA.
Ger76
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 20, 2020 10:00 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Ger76 » Mié Ago 26, 2020 10:37 pm

Hola! Me sumo para recomendar a tirito, tiene un trato muy particular, te hace cagar de risa.
Le compre 3 armas y prensa de recarga, muy buenos precios.
Santa fe deportes es muy recomendable tambien!!!
Y en otra armeria que tuve buena experiencia es en la del tiro de quilmes.
Saludos para todos.
Largos dias y gratas noches pistoleros!
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por CristianM » Jue Ago 27, 2020 1:14 am

EVC5 escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:28 pm
OCTAVIO7 escribió: MI OPINION: como estan las cosas buscate una Armerìa que te asegure " pronto tràmite" ( que te entreguen el arma), si bien no es comparable con mi caso xq soy de Rosario ( Sta Fe) desde fines de febrero espero y espero y espero...algunas Armerìas ahora le encontraron la vuelta y TE ASEGURAN LOS TRAMITES CON PRONTITUD EN LA ENTREGA , es preferible " morfarse caras de culo y mal trato" pero tener el arma lo màs pronto posible , total la vida siempre te asegura DAR EL VUELTO.-
Hola Octavio. La semana pasada comencé el trámite de transferencia por la compra de un Remington 40X en la armería La Triestina.
Cuando les pregunté si los llamaba en uno o dos meses para saber si estaba, me dijeron que con la cuarentena hay muy poca gente trabajando en ANMAC, y que me olvide hasta enero. No me ofrecieron ningún trámite rápido.
Saludos,
EVC
Hola EVC! Lo conseguiste nuevo el 40X? En que calibre?

Saludos
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:33 am

Petardo escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:27 pm
El turco Minassian (Juan) es una leyenda, pionero y referencia en el ambiente. Quizás te tocó algún madrugrado con pocas ganas de laburar -incluyo a sus hijos en este grupete-, pero la tienen atada en el rubro.

Y, aclaro, no es turco, es armenio, pero se lo conoce así (::C)

Para hacer amigos andá a un club, pero ahí vas a comprar seguro. No obstante, prefiero Sta Fe deportes, pero estos últimos son amigos y no soy muy objetivo. Tirito es impresentable, al menos para mi que lo conozco desde sus inicios... olvidó sus orígenes y piensa que es el CEO de Winchester.
Gracias. Si también me gusta Santa Fe Deportes ya les he comprado más de un arma.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:36 am

Oscar44 escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:40 pm
Mas bien steve jobs.

Gun shop, quien conoció su epoca dorada sabrá, es una gran armería y el turco (groso) hace lo que puede en un clima económico desfavorable.
He visto pagarle al turco en comodas cuotas, sin interes, como si fuese el almacenero de la esquina, metian el trámite y le pagaban las armas cuando retiraban, el tipo no te conocía!, eso no lo vi en ningún otro lado, obvio, hoy es impracticable.
Una gran armería sin dudas, como otras, por ejemplp Santa Fe Deportes, que donaba artículos a un club de tiro de la zona para premios en los torneos, cuando hay buena gente es bueno destacarlo.
Listo voy a darme una vuelta por Gun Shop entonces. Gracias Oscar. Muy buenas las anécdotas. Y a Santa Fe he ido, Rodrigo (un tanto seco) pero parece buen tipo, pero las hijas son más dadas.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:38 am

Tony Esposito escribió:
Mar Ago 25, 2020 7:05 pm
Hola....tiene buenos precios. Esta bien surtido. Te va a vender lo que realmente vos queres y tiene la virtud de preguntarte "para que" o que uso le das, segun eso te aconseja para que no te equivoques.....creo yo una de sus principales virtudes porque lo hace en desmedro a que puede salir perdiendo el, pero no le importa. Esto ultimo es muy probable que muchos lo han comprobado porque incluso te aconseja si es al boton o no lo que vas a comprar. Asi es Tirito
Salu2 Tony
Jaajajajaja... "el pelado" es una leyenda.. Una sola vez pasé por su bati-cueva a comprar una boludeces porque me intrigaba conocer el lugar. El tipo me pareció genial, cordial y ameno, últimamente me dejó de garpe con algún que otro correo, ya le voy a comprar algún fierro seguro, me cae bien
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:39 am

CLAY escribió:
Mar Ago 25, 2020 8:49 pm
Ya que hablan de tirito me gustaria agregar algo parecido de mi experiencia.
Lo conoci en Marzo, plena pandemia, le compre solo 2 Bersas, boludeces y una Dillon 550, siempre me atendio de 10, los precios que me dio siempre fueron muy buenos o mejores que la competencia, me puso el.freno cuando fui como chancho a la batata por un fierro usado y me dijo pasa de largo eso no es para vos, sin ser un gran cliente no dudo en perder mas de una hora varias veces hablando para aconsejarme, cuando se me rompio el caño de la Bersa le conte y me dijo traemela yo te la mando y peleo en Bersa sabiendo que esa no se la habia comprado a el, obvio le dije no es justo y me encargue yo.
Es un personaje , puede que a muchos no la caiga bien su manera de ser confianzuda o manera de hablar pero conmigo siempre fue transparente y le he planteado negocios de otro lugar me dijo aprovecha y de hecho lo hice.
Le compre una Bersa de las mas baratas a un precio insuperable y me regalo un sobre para transportar la pistola, una baquetita, en otro momento un lubricante, actitudes simples que suman para el cliente.
Si si coincido en todo. Ya iré a comprarle algún fierro. Un capo el loco
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:41 am

batistutagustavo escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:36 pm
voy a dar mi corta experiencia,

triestina: la verdad que no me atendieron bien hasta que dije la quiero...los empleados me atendieron bastante mal y sin ganas, cuando me atendió uno de los dueños fue otra cosa...te vende hasta un cenicero aunque no fumes...muy caro...el post venta con los papeles y la rapidez impecable.

gunspart por teléfono el dueño me atendió bastante bien, en el local el empleado desde que lo salude hasta que me fui se la paso quejándose...de que el dueño le cago la comisión... y otra cosas..desagradable, compre y metieron el tramite rápido, salio bien y el dueño me llamo al celular para preguntarme si me habían entregado...fue todo muy raro porque fue durante la pandemia...que se yo..

tiro independencia, es un pelin caro pero siempre me trataron de primera, compre el 19/05 todavía no me dijeron nada del tramite....3 meses....no se...

hable en varias oportunidades con tirito...le compre cosas...en un momento desbarranco y me trato como si el fuera el dueño de colt (le pedí dos cuotas y le nombre una armeria....) después sacando eso, siempre me cumplió y le puso mucho empeño.
Hola, gracias por pasar. La última vez que estuve en La Triestina fue en el 2016, les compré una Bersa BP, me atendió uno de los dueños, (el que no sale en los videos) un capo el tipo, muy cordial, le negocié el precio y la pagué al mismo precio en el que la tenía en ese momento Tres Grillitos (que siempre tiene los mejores precios con Bersa). Saludos !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:42 am

ringuin escribió:
Mar Ago 25, 2020 11:57 pm
En Gun Shop he comprado algunas cosas sin problemas,pero para mi como Santa Fe y Tirito,no hay,jamas dramas y siempre soluciones favorables,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Gracias por pasar. Si coincido, voy a ir por Gun Shop, los otros que mencionas son muy buenos también.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:43 am

tirosetus escribió:
Mié Ago 26, 2020 5:15 am
Buenas en Lanus E esta armeria La Nona me comentaron que tiene muy buenos precios los conoci hace poco para meter renovacion de clu.
Me atendio muy bien.
En San Justo tenes a la gente de mundo escopeta son nuevos y otra fuente de consulta.
Suerte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola, gracias por pasar. No los conozco a ninguno de los dos que mencionas, ahora los voy a buscar. SAlduos
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:44 am

TrUmAn escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:39 am
Acabo de meter dos gestiones con Mundo Escopeta. Impecable la atencion.

De gun shop no opino porque hace 2 años no voy.

No fue la que estuvo clausurada hace unos meses?
Gracias por pasar ! Ahora buscaré a Mundo Escopeta, ni idea que existía. Saludos !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:46 am

lio17 escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:58 pm
tirosetus escribió:
Mié Ago 26, 2020 5:15 am
Buenas en Lanus E esta armeria La Nona me comentaron que tiene muy buenos precios los conoci hace poco para meter renovacion de clu.
Me atendio muy bien.
En San Justo tenes a la gente de mundo escopeta son nuevos y otra fuente de consulta.
Suerte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hola Consulta, donde queda La Nona? No la ubico en zona Sur... La escuché varias veces pero no sé dónde queda...
Sobre armerías... En My friend me han atendido muy bien y me explicaron con paciencia... Mí Bersa TPR9 la compré ahí... Al mismo precio que Tirito y una parte con tarjeta, me respetaron el precio... Bien... Tirito siempre me atendió bien, pero por una cosa u otra nunca me terminó de convenir... Y en la BP terminé en Santa Fe deportes, la atención fue correcta, aunque cuando pregunte por municiones para defensa no me cerró que me quisieran vender las Stell Match.
Y a Gunshop le compré municiones y me atendieron muy bien y me mostraron variedad... Cuando busque comprar armas aguantaron bien mis preguntas cargosas por Whatsapp, pero siempre fueron más caros que los demás.
En Bowie me atendieron medios desagradable al igual que Gunparts en CABA.
Gracias por pasar. Bienvenidas las experiencias. Saludos !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por nouteda » Jue Ago 27, 2020 5:47 am

Ger76 escribió:
Mié Ago 26, 2020 10:37 pm
Hola! Me sumo para recomendar a tirito, tiene un trato muy particular, te hace cagar de risa.
Le compre 3 armas y prensa de recarga, muy buenos precios.
Santa fe deportes es muy recomendable tambien!!!
Y en otra armeria que tuve buena experiencia es en la del tiro de quilmes.
Saludos para todos.
Gracias por pasar !. Si coincido con lo que mencionas, la de Quilmes no la conozco
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 27, 2020 8:29 am

Gerdafs escribió:
Mié Ago 26, 2020 3:50 pm
TrUmAn escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:39 am
Acabo de meter dos gestiones con Mundo Escopeta. Impecable la atencion.

De gun shop no opino porque hace 2 años no voy.

No fue la que estuvo clausurada hace unos meses?
Hola truman, a mundo escopeta le consulte por una mossberg 500 ati. La tenian a U$S 1442 con dolar a 95. En gun shop estaba 1395 con dolar a 90. Eso si el trato de mundo escopeta una masa. Pero con el precio de esta escopeta volaron un poco
Si. No digo q no pueda pasar. El tema precios de referencia es algo q no existe en este pais. De hecho te digo q estaban bastante parejos los precios. A veces pasa q la dif es nucho mas amplia
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por Oscar44 » Jue Ago 27, 2020 8:42 am

nouteda escribió:
Jue Ago 27, 2020 5:36 am
Oscar44 escribió:
Mar Ago 25, 2020 3:40 pm
Mas bien steve jobs.

Gun shop, quien conoció su epoca dorada sabrá, es una gran armería y el turco (groso) hace lo que puede en un clima económico desfavorable.
He visto pagarle al turco en comodas cuotas, sin interes, como si fuese el almacenero de la esquina, metian el trámite y le pagaban las armas cuando retiraban, el tipo no te conocía!, eso no lo vi en ningún otro lado, obvio, hoy es impracticable.
Una gran armería sin dudas, como otras, por ejemplp Santa Fe Deportes, que donaba artículos a un club de tiro de la zona para premios en los torneos, cuando hay buena gente es bueno destacarlo.
Listo voy a darme una vuelta por Gun Shop entonces. Gracias Oscar. Muy buenas las anécdotas. Y a Santa Fe he ido, Rodrigo (un tanto seco) pero parece buen tipo, pero las hijas son más dadas.

Rodrigo es seco en el sentido que no se va a poner a contar chistes, ni va a hacer comentarios sarcasticos como hacen otros, pero si le pedis algo te da una mano, yo he ido solo a certificar firmas y jamás un pero, en una persona que tiene mas de dos decadas en el rubro.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6795
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Consulta sobre Armería en GBA.-

Mensaje por EVC5 » Jue Ago 27, 2020 9:50 am

CristianM escribió:
EVC5 escribió:
Mar Ago 25, 2020 12:28 pm
OCTAVIO7 escribió: MI OPINION: como estan las cosas buscate una Armerìa que te asegure " pronto tràmite" ( que te entreguen el arma), si bien no es comparable con mi caso xq soy de Rosario ( Sta Fe) desde fines de febrero espero y espero y espero...algunas Armerìas ahora le encontraron la vuelta y TE ASEGURAN LOS TRAMITES CON PRONTITUD EN LA ENTREGA , es preferible " morfarse caras de culo y mal trato" pero tener el arma lo màs pronto posible , total la vida siempre te asegura DAR EL VUELTO.-
Hola Octavio. La semana pasada comencé el trámite de transferencia por la compra de un Remington 40X en la armería La Triestina.
Cuando les pregunté si los llamaba en uno o dos meses para saber si estaba, me dijeron que con la cuarentena hay muy poca gente trabajando en ANMAC, y que me olvide hasta enero. No me ofrecieron ningún trámite rápido.
Saludos,
EVC
Hola EVC! Lo conseguiste nuevo el 40X? En que calibre?

Saludos
Hola Cristian.
No es nuevo, era de un amigo forista también y gran tirador, que me lo había mostrado hace tiempo y lo tenía bien guardado y sin uso. No es común en éstas pampas.
Es calibre .22 LR tiro a tiro, cañón bull barrel de 20”, y pesa alrededor de 5 Kg.
Imagen
Saludos,
EVC
Responder

Volver a “Armas cortas”