Alguien sabe qué pasó con los precios

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Centauro » Mié Oct 21, 2020 8:51 pm

La verdad, ya estamos todos en pedo, como sube el precio de por ej: ésta pistola, por dar un ejemplo

Tanfoglio Combat, Estaba a:

u$s 720
u$s 760
u$s 830
u$s 860

Y ahora las últimas publicaciones a u$s 940

Encima que el dolar, cada día sale mas caro, ahora también sube el precio en dólares (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Darklord2 » Mié Oct 21, 2020 8:55 pm

Centauro escribió:La verdad, ya estamos todos en pedo, como sube el precio de por ej: ésta pistola, por dar un ejemplo

Tanfoglio Combat, Estaba a:

u$s 720
u$s 760
u$s 830
u$s 860

Y ahora las últimas publicaciones a u$s 940

Encima que el dolar, cada día sale mas caro, ahora también sube el precio en dólares (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Inflación en dólares, vamos bien che

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Irrazabal » Mié Oct 21, 2020 9:16 pm

Y llamaban a no comprar cuando lo subieron a 90! (::A) (::A)

Este país.... (:X:)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por granaljo » Mié Oct 21, 2020 10:44 pm

Algunos van a seguir comprando, pero muchos otros no y cada vez son menos los que se dedican a este deporte debido a los altos costos de todos los insumos, no solo las armas, es una pena, esta disciplina se esta reduciendo en cantidad de deportistas... y redundará en menos comercios del rubro (-U) (-U) (-U)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Avatar de Usuario
Leandro Bazano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3311
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:46 pm
Ubicación: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos aires

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Leandro Bazano » Jue Oct 22, 2020 6:09 pm

leogagliardi escribió:
Lun Oct 19, 2020 7:21 pm
Leandro Bazano escribió:
Pipo07 escribió:
Lun Oct 19, 2020 1:17 pm
LuchoAdrogue escribió:
Lun Oct 19, 2020 1:11 pm
Hoy fui a comprar dos bujes de la camioneta, uno que no conseguía hecho nacional, usd 45 cada uno, le pague con 100 verdes, me devolvió 10 verdes, una locura no dolarizarnos
Hola Lucho!

En Argentina es imposible dolarizarnos por la simple razón de que el gobierno gasta mucho mas de lo que recauda (el famoso déficit) y lo que le falta lo cubre con emisión (papel pintado).
Si nos dolarizáramos, no podría emitir dólares para cubrir el déficit por lo que solo podría tomar créditos (no digo subir impuestos porque hay un límite después del cual mas subís mas aumenta la evasión con lo cual si haces el neto hasta podes retroceder )
Lo primero que hay que hacer es estabilizar y reducir el déficit (si, eso implica menos políticos, menos asesores, menos jubilados sin aportes, menos planes sociales, menos empleados públicos)
Cuanto mas tarde se haga, peor

Abrazo grande

Pipo, no he seguido este hilo desde el principio, pero por lo que he leído en está última página coincido absolutamente con lo que decís, en este y el resto de tus posteos, al igual que con Drupilin.
Elijo este por que mi coincidencia es total, pero le doy una vuelta de tuerca. En principio no soy un fanático de la dolarización, sí soy un defensor de la eliminación de la moneda de curso forzoso; que cada cual, al momento de concretar un contrato, establezca su propio medio de pago. Claro que seguro que la tendencia va a ser hacia el dolar y el estado debería unificar el criterio que usará para recibir tributos o hacer pagos.
Como sea es una medida inútil si no va acompañada de cambios drásticos en la estructura económica y productiva del país, por lo que digo al final del párrafo anterior el papel del estado debería ser reducido a su mínima expresión (en ultimísima instancia estoy por su desaparición lisa y llana).
Por ejemplo el estado nacional debería renunciar a cobrar impuestos de alcance nacional y derechos de aduana (esto último tal como prevía nuestra sabia constitución de 1853, cosa lamentablemente derogada en la reforma de 1860) y habilitar a las provincias a cobrar sus propios impuestos y a aportar un porcentaje a mantener el estado nacional; esto provocaría dos cosas, se acabó la discusión respecto a la coparticipación y obligaría a los changuitos del interior a ser federales en serio viviendo de sus propios recursos y no esperar a que los mantengamos los porteños.
Por supuesto que se acabarían los subsidios a todo y las tarifas deberían pagarse a lo que valen.
Desregular y privatizar deberían ser consignas fijadas en piedra.
De tomarse estas medidas el efecto inmediato sería un shock de miseria y pobreza como jamás imaginamos, sobre todo por que para pasar de una moneda de curso legal a una de libre circulación el estado debería cambiar todos los pesos a dólares a un cambio de fantasía (si tenés en el bolsillo el equivalente a u$s 100.-, hoy alrededor de $ 18.000.-, el estado te los debería cambiar a no más de u$s 1.-, por el simple hecho de que no hay un mango para reemplazar la base monetaria. Pero...
Pero el salto de crecimiento y desarrollo que viviría el país sería tan grande y tan rápido que el gobierno que se banque un tiempito de malaria se ganaría monumentos en cada plaza.
Como eso nunca sucederá, salvo quizás en algún énclave sobreviviente a la disolución nacional, hay que ver como huir antes de que ni eso podamos hacer.
Amigo, creo que estas confundido. Los porteños no bancan al interior. Es al reves. Fijate que el campo no produce en caba, pero exporta por caba. Ford esta en pacheco, renault y en cordoba, dow en cordoba, toyota en pba, azucareras en tucuman, petroleras en neuquen y rio negro, Quilmes en la homonima, en zarate, tres arroyos, puan. Schneider en santa fe, shell en salta, ypf tiene dock sud pero la mayoria es la.plata y neuquen, y bueno asi recorres toda la producción argentina y 90% esta en el interior..., pero tienen oficinas, domicilio fiscal emy tributan en CABA porque eso les trajo durante muchas decadas ventajas impositivas ser "Nacion". Todos los puertos tributaron siempre a Nacion. Las exportaciones dejan retenciones en Nacion. Cuando en todas las provincias hay impuestos por ingresos brutos para sostener los gastos provinciales en CABA no habia y recien en los últimos años apareció, y es mucho menos ya que, como decia, muchas empresas producen en el interior y tributan a CABA por conveniencia. En cuanto a impuestos, a ver si pensas que CABA es el único que consume y paga iva. el pais tiene 45 millones de cristianos. a que moto te subiste?. Pasa que, a diferencia de EEUU donde las tierras se repartieron "alejate hasta donde pierdas de vista la bandera de tus vecinos, clava tu bandera y hasta donde se vea es tuyo", acá hicieron la campaña al desierto y repartieron todo el interior del pais entre 50 familias. Junto al bondi, la birome y el dulce de leche, inventamos la oligarquia. por eso cuando ganó el federalismo en eeuu llevaron la capital donde no habia nada e inventaron Washington. aca cuando ganó el federalismo echaron de la ciudad de Buenos aires a la unica provincia que podia comprometer los intereses de esa oligarquia a la que estadisticamente no perteneces ni vos ni yo (a menos que tengas un patrimonio de mas de 500 millones de pesos, que en un de esas sí, no se. Si no los tenés, sos uno de los sostenidos por el interior. Y si crees que es muy conveniente, te aliento que vayas a alguna provincia de las más beneficiadas, chaco o santiago del estero que capaz te conviene...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Leo: A veces uso términos con la expresa intención de irritar y, en el caso de la "pica" provincianos/porteños, a efectos de marcar paradojas. Está claro que en el interior no nos quieren y que somos tema de conversación recurrente, mientras que los N y C en Buenos Aires rara vez hablamos de los provincianos y casi que ni tenemos opinión formada de ellos. Mi intensión es divertirme, pese a que a algunos les moleste.
En realidad tengo un concepto del porteñismo pre 1880, hasta la Rebelión de Carlos Tejedor se les decía porteños a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires, provincia con límites difusos y que en la práctica abarcaba casi toda la Pampa Húmeda. Es más, tuve que vivir unos años en Junín, Pcia. de Bs. As., y cuando en alguna provincia decías que eras de ahí te contestaban: "Ah! Portreño..."
El punto es que soy un defensor del federalismo, pero precisa un requisito que es que las provincias vivan de sus recursos; para eso hay que reformar revolucionariamente el sistema fiscal. Hoy CABA y Pcia. de Bs. As. reciben mucho menos coparticipación de lo que aportan; mi propuesta es que el estado nacional deje de percibir impuestos, inclusive tasas aduaneras (ya sea por importación o exportación, ej.: retenciones) y quienes recauden sean las provincias y ellas aporten al mantenimiento del estado nacional. Con eso se acaban las discusiones, claro que observaremos que hay provincias inviables, bueno, en esos casos que se fusionen con otras, que se regionalicen o que se sececionen (cosa con la que no tengo problemas, de hecho lo propongo para la Pampa Húmeda y, especialmente, para fundar la República independiente de Córdoba).
Otro tema es discutir sobre la "oligarquía" y el reparto de la tierra. La realidad, y para ser breve, es que hace muchas décadas que no existen los terratenientes dueños de brutas extensiones de tierra; se fueron muriendo, los herederos se pelearon enriqueciendo a los bogas y solo quedan chacareros con poco campo propio. Hbrá alguna excepción, sobre todo en zonas marginales, pero es una discusión que atrasa y no aporta nada.
Para terminar está claro que no pertenezco al patriciado oligárquico y terrateniente, soy descendiente de inmigrantes que apenas prosperaron para formar el inconsciente colectivo que venera a la "meritocracia", al valor del progreso personal y a la educación. Ah! Y hay provincias que no tengo interés en conocer ni en tren de turismo, grapcias...
Delenda est Carthago.
"Soy mejor de lo que creen y peor de lo que se imaginan"
R. Galimberti, Oficial Montonero, Jefe de la Columna Norte
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por JorgeMDQ » Vie Oct 23, 2020 9:33 am

La riqueza del país esta en las provincias no en CABA,en CABA están las oficinas,sacando servicios,publicidad y otro tipo de negocios el grueso de la exportación proviene de campos,y que yo sepa en el microcentro no plantan soja o papa.
Tema campos es algo largo de charlar pero el pais no esta en manos de muchos
https://latinta.com.ar/2017/09/quienes- ... argentina/
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Petardo » Vie Oct 23, 2020 9:41 am

JorgeMDQ escribió:
Vie Oct 23, 2020 9:33 am
La riqueza del país esta en las provincias no en CABA,en CABA están las oficinas,sacando servicios,publicidad y otro tipo de negocios el grueso de la exportación proviene de campos,y que yo sepa en el microcentro no plantan soja o papa.
Tema campos es algo largo de charlar pero el pais no esta en manos de muchos
https://latinta.com.ar/2017/09/quienes- ... argentina/
Si Jorge, es largo de discutir y complicado de entender, los países más ricos son industriales, no agroexportadores.

¿Por qué??, porque se genera mucho más empleo con una industria que con un campo.

Igual no le veo mucho sentido al debatir si la tiene más larga el interior o CABA. Pero, en fin...
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
batistutagustavo
Mensajes: 236
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por batistutagustavo » Vie Oct 23, 2020 11:00 am

gente no se prendan a la grieta que imponen algunos como campaña politica...hay provincias que generan mas que caba y vice versa, lo que si esta claro es que un pais no puede salir adelante solo con el campo....si no crecemos industrialmente estamos fritos...la pavada de la riqueza y los 3 climas ya no sirve...
una tonelada de soja vale lo mismo o menos que un iphone....
no jodamos...
no compremos grieta
hay que crecer y mirar los ejemplos en el mundo..
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por kalte erde » Dom Oct 25, 2020 11:52 am

Centauro escribió:
Mié Oct 21, 2020 8:51 pm
La verdad, ya estamos todos en pedo, como sube el precio de por ej: ésta pistola, por dar un ejemplo

Tanfoglio Combat, Estaba a:

u$s 720
u$s 760
u$s 830
u$s 860

Y ahora las últimas publicaciones a u$s 940

Encima que el dolar, cada día sale mas caro, ahora también sube el precio en dólares (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Lo de la inflación en dólares no es nada nuevo en nuestro hobby/rubro. Siempre pasó, aunque ahora lo sufrimos más.
Avatar de Usuario
Monje Negro
Mensajes: 655
Registrado: Sab Jun 01, 2013 9:06 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Monje Negro » Dom Oct 25, 2020 12:14 pm

Buen día, yo compré un Marlin que figuraba a U$S 1560 el 15 de este mes, consulté con la armería y lo pagué $ 155.000, o sea U$S 917, según la cotización del Blue ese dia. Esa armería que sube el precio en dolares me parece que espanta clientes.
Saludos
"Prefiero que me lleven facturas a la cárcel que flores al cementerio"
Mateo1911
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 12, 2020 11:24 am

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Mateo1911 » Dom Oct 25, 2020 12:18 pm

Leandro Bazano escribió:
Jue Oct 22, 2020 6:09 pm
leogagliardi escribió:
Lun Oct 19, 2020 7:21 pm
Leandro Bazano escribió:
Pipo07 escribió:
Lun Oct 19, 2020 1:17 pm
LuchoAdrogue escribió:
Lun Oct 19, 2020 1:11 pm
Hoy fui a comprar dos bujes de la camioneta, uno que no conseguía hecho nacional, usd 45 cada uno, le pague con 100 verdes, me devolvió 10 verdes, una locura no dolarizarnos
Hola Lucho!

En Argentina es imposible dolarizarnos por la simple razón de que el gobierno gasta mucho mas de lo que recauda (el famoso déficit) y lo que le falta lo cubre con emisión (papel pintado).
Si nos dolarizáramos, no podría emitir dólares para cubrir el déficit por lo que solo podría tomar créditos (no digo subir impuestos porque hay un límite después del cual mas subís mas aumenta la evasión con lo cual si haces el neto hasta podes retroceder )
Lo primero que hay que hacer es estabilizar y reducir el déficit (si, eso implica menos políticos, menos asesores, menos jubilados sin aportes, menos planes sociales, menos empleados públicos)
Cuanto mas tarde se haga, peor

Abrazo grande

Pipo, no he seguido este hilo desde el principio, pero por lo que he leído en está última página coincido absolutamente con lo que decís, en este y el resto de tus posteos, al igual que con Drupilin.
Elijo este por que mi coincidencia es total, pero le doy una vuelta de tuerca. En principio no soy un fanático de la dolarización, sí soy un defensor de la eliminación de la moneda de curso forzoso; que cada cual, al momento de concretar un contrato, establezca su propio medio de pago. Claro que seguro que la tendencia va a ser hacia el dolar y el estado debería unificar el criterio que usará para recibir tributos o hacer pagos.
Como sea es una medida inútil si no va acompañada de cambios drásticos en la estructura económica y productiva del país, por lo que digo al final del párrafo anterior el papel del estado debería ser reducido a su mínima expresión (en ultimísima instancia estoy por su desaparición lisa y llana).
Por ejemplo el estado nacional debería renunciar a cobrar impuestos de alcance nacional y derechos de aduana (esto último tal como prevía nuestra sabia constitución de 1853, cosa lamentablemente derogada en la reforma de 1860) y habilitar a las provincias a cobrar sus propios impuestos y a aportar un porcentaje a mantener el estado nacional; esto provocaría dos cosas, se acabó la discusión respecto a la coparticipación y obligaría a los changuitos del interior a ser federales en serio viviendo de sus propios recursos y no esperar a que los mantengamos los porteños.
Por supuesto que se acabarían los subsidios a todo y las tarifas deberían pagarse a lo que valen.
Desregular y privatizar deberían ser consignas fijadas en piedra.
De tomarse estas medidas el efecto inmediato sería un shock de miseria y pobreza como jamás imaginamos, sobre todo por que para pasar de una moneda de curso legal a una de libre circulación el estado debería cambiar todos los pesos a dólares a un cambio de fantasía (si tenés en el bolsillo el equivalente a u$s 100.-, hoy alrededor de $ 18.000.-, el estado te los debería cambiar a no más de u$s 1.-, por el simple hecho de que no hay un mango para reemplazar la base monetaria. Pero...
Pero el salto de crecimiento y desarrollo que viviría el país sería tan grande y tan rápido que el gobierno que se banque un tiempito de malaria se ganaría monumentos en cada plaza.
Como eso nunca sucederá, salvo quizás en algún énclave sobreviviente a la disolución nacional, hay que ver como huir antes de que ni eso podamos hacer.
Amigo, creo que estas confundido. Los porteños no bancan al interior. Es al reves. Fijate que el campo no produce en caba, pero exporta por caba. Ford esta en pacheco, renault y en cordoba, dow en cordoba, toyota en pba, azucareras en tucuman, petroleras en neuquen y rio negro, Quilmes en la homonima, en zarate, tres arroyos, puan. Schneider en santa fe, shell en salta, ypf tiene dock sud pero la mayoria es la.plata y neuquen, y bueno asi recorres toda la producción argentina y 90% esta en el interior..., pero tienen oficinas, domicilio fiscal emy tributan en CABA porque eso les trajo durante muchas decadas ventajas impositivas ser "Nacion". Todos los puertos tributaron siempre a Nacion. Las exportaciones dejan retenciones en Nacion. Cuando en todas las provincias hay impuestos por ingresos brutos para sostener los gastos provinciales en CABA no habia y recien en los últimos años apareció, y es mucho menos ya que, como decia, muchas empresas producen en el interior y tributan a CABA por conveniencia. En cuanto a impuestos, a ver si pensas que CABA es el único que consume y paga iva. el pais tiene 45 millones de cristianos. a que moto te subiste?. Pasa que, a diferencia de EEUU donde las tierras se repartieron "alejate hasta donde pierdas de vista la bandera de tus vecinos, clava tu bandera y hasta donde se vea es tuyo", acá hicieron la campaña al desierto y repartieron todo el interior del pais entre 50 familias. Junto al bondi, la birome y el dulce de leche, inventamos la oligarquia. por eso cuando ganó el federalismo en eeuu llevaron la capital donde no habia nada e inventaron Washington. aca cuando ganó el federalismo echaron de la ciudad de Buenos aires a la unica provincia que podia comprometer los intereses de esa oligarquia a la que estadisticamente no perteneces ni vos ni yo (a menos que tengas un patrimonio de mas de 500 millones de pesos, que en un de esas sí, no se. Si no los tenés, sos uno de los sostenidos por el interior. Y si crees que es muy conveniente, te aliento que vayas a alguna provincia de las más beneficiadas, chaco o santiago del estero que capaz te conviene...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Leo: A veces uso términos con la expresa intención de irritar y, en el caso de la "pica" provincianos/porteños, a efectos de marcar paradojas. Está claro que en el interior no nos quieren y que somos tema de conversación recurrente, mientras que los N y C en Buenos Aires rara vez hablamos de los provincianos y casi que ni tenemos opinión formada de ellos. Mi intensión es divertirme, pese a que a algunos les moleste.
En realidad tengo un concepto del porteñismo pre 1880, hasta la Rebelión de Carlos Tejedor se les decía porteños a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires, provincia con límites difusos y que en la práctica abarcaba casi toda la Pampa Húmeda. Es más, tuve que vivir unos años en Junín, Pcia. de Bs. As., y cuando en alguna provincia decías que eras de ahí te contestaban: "Ah! Portreño..."
El punto es que soy un defensor del federalismo, pero precisa un requisito que es que las provincias vivan de sus recursos; para eso hay que reformar revolucionariamente el sistema fiscal. Hoy CABA y Pcia. de Bs. As. reciben mucho menos coparticipación de lo que aportan; mi propuesta es que el estado nacional deje de percibir impuestos, inclusive tasas aduaneras (ya sea por importación o exportación, ej.: retenciones) y quienes recauden sean las provincias y ellas aporten al mantenimiento del estado nacional. Con eso se acaban las discusiones, claro que observaremos que hay provincias inviables, bueno, en esos casos que se fusionen con otras, que se regionalicen o que se sececionen (cosa con la que no tengo problemas, de hecho lo propongo para la Pampa Húmeda y, especialmente, para fundar la República independiente de Córdoba).
Otro tema es discutir sobre la "oligarquía" y el reparto de la tierra. La realidad, y para ser breve, es que hace muchas décadas que no existen los terratenientes dueños de brutas extensiones de tierra; se fueron muriendo, los herederos se pelearon enriqueciendo a los bogas y solo quedan chacareros con poco campo propio. Hbrá alguna excepción, sobre todo en zonas marginales, pero es una discusión que atrasa y no aporta nada.
Para terminar está claro que no pertenezco al patriciado oligárquico y terrateniente, soy descendiente de inmigrantes que apenas prosperaron para formar el inconsciente colectivo que venera a la "meritocracia", al valor del progreso personal y a la educación. Ah! Y hay provincias que no tengo interés en conocer ni en tren de turismo, grapcias...
Pero que forma rara de pensar eh. Desde esa idea de fraccionar la nación (república independiente de Córdoba?????) a decir que no existe una oligarquía dueña de grandes extensiones de tierra sobre todo en la pampa húmeda (que es la sociedad rural entonces? Un club de amigos?).
Hay cada opinión extraña dando vueltas por ahí. En fin, así estamos.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Diegoindio » Dom Oct 25, 2020 7:54 pm

Centauro escribió:
Mié Oct 21, 2020 8:51 pm
La verdad, ya estamos todos en pedo, como sube el precio de por ej: ésta pistola, por dar un ejemplo

Tanfoglio Combat, Estaba a:

u$s 720
u$s 760
u$s 830
u$s 860

Y ahora las últimas publicaciones a u$s 940

Encima que el dolar, cada día sale mas caro, ahora también sube el precio en dólares (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
El dolar no sube lo w dube rs la mala leche...porq si el doar es la escusa para subirlo en pesos ...cusl es la excusa para subirlo en dolsted...la hijaputez de los comerciantes...
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por emprendedor » Dom Oct 25, 2020 8:39 pm

Hola, este Viernes 23/10/20 me informaron en una armería de importancia en la zona de la provincia de Santa Fé en la cual había comprado insumos el día anterior que no tenían lista de precios hasta el Martes de la próxima semana. Aparte de la disparada de los distintos tipos de Dólares salvo el oficial, los cuales de una u otra forma son formadores de precios, ese Martes 27/10/20 el Gobierno emitirá Bonos en Dólares, según aceptación de los mismos es posible que se refleje en la cotización del Blue, CCL, MEP, quizás oficial, es por ello que se preservan, esperan ver qué pasa.

Saludos emprendedor
Avatar de Usuario
motorhead
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:17 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por motorhead » Dom Oct 25, 2020 9:36 pm

buenas gente, yo, el viernes pasado estuve por FM y en la vitrina de las pistolas tenían un cartel pegado que decía "Ventas Suspendidas".
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Mussbach » Dom Oct 25, 2020 9:47 pm

Hasta hace unos días.. Glock gen 4 $650/680... gen 5 $ 780/820 verdes... no sé quien o en donde averiguaron esos precios delirantes de una tanfoglio...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Walter46hg
Forista expulsado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 23, 2020 6:53 am

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Walter46hg » Dom Oct 25, 2020 9:54 pm

Mussbach escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:47 pm
Hasta hace unos días.. Glock gen 4 $650/680... gen 5 $ 780/820 verdes... no sé quien o en donde averiguaron esos precios delirantes de una tanfoglio...
Hola mussbach en calibre 9 mm ? Que modelo? Gracias
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por crusaders » Dom Oct 25, 2020 11:15 pm

Walter46hg escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:54 pm
Mussbach escribió:
Dom Oct 25, 2020 9:47 pm
Hasta hace unos días.. Glock gen 4 $650/680... gen 5 $ 780/820 verdes... no sé quien o en donde averiguaron esos precios delirantes de una tanfoglio...
Hola mussbach en calibre 9 mm ? Que modelo? Gracias
Si, 9mm (17/19).

Es correcto lo que dijo Mussbach.

Saludos
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Pipo07 » Lun Oct 26, 2020 12:03 am

Buenas noches a todos

Hoy estuve en el TFABA donde compré una FM M02 A.R. Detective (clon de la Browning HP35 Detective), también estuve preguntando por otras armas.

Hace 2 semanas consulté por la Glock 34 Gen4 $128.000, hoy $ 201.000, según me dijeron Full Metal NO VENDE hasta nuevo aviso aunque tienen stock de todo, por lo tanto las armerías que tienen alguna pistola van a tratar de defenderlas. Según me comentaron esta situación podría durar una semana hasta que esté mas claro el panorama.

Es una carrera entre el dólar armería y el dólar blue, es una economía que a nadie le permite preveer, nadie sabe si vende bien ni si compra bien

Saludos a todos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Petardo » Lun Oct 26, 2020 12:20 am

Pipo07 escribió:
Lun Oct 26, 2020 12:03 am
Buenas noches a todos

Hoy estuve en el TFABA donde compré una FM M02 A.R. Detective (clon de la Browning HP35 Detective), también estuve preguntando por otras armas.

Hace 2 semanas consulté por la Glock 34 Gen4 $128.000, hoy $ 201.000, según me dijeron Full Metal NO VENDE hasta nuevo aviso aunque tienen stock de todo, por lo tanto las armerías que tienen alguna pistola van a tratar de defenderlas. Según me comentaron esta situación podría durar una semana hasta que esté mas claro el panorama.

Es una carrera entre el dólar armería y el dólar blue, es una economía que a nadie le permite preveer, nadie sabe si vende bien ni si compra bien

Saludos a todos
No hay carrera de dólares, es un chamuyo especulativo.

Solo en la Nación argento un tipo como Sinila tiene fila para que le compren... (:L)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Pipo07 » Lun Oct 26, 2020 12:57 am

Petardo escribió:
Lun Oct 26, 2020 12:20 am
Pipo07 escribió:
Lun Oct 26, 2020 12:03 am
Buenas noches a todos

Hoy estuve en el TFABA donde compré una FM M02 A.R. Detective (clon de la Browning HP35 Detective), también estuve preguntando por otras armas.

Hace 2 semanas consulté por la Glock 34 Gen4 $128.000, hoy $ 201.000, según me dijeron Full Metal NO VENDE hasta nuevo aviso aunque tienen stock de todo, por lo tanto las armerías que tienen alguna pistola van a tratar de defenderlas. Según me comentaron esta situación podría durar una semana hasta que esté mas claro el panorama.

Es una carrera entre el dólar armería y el dólar blue, es una economía que a nadie le permite preveer, nadie sabe si vende bien ni si compra bien

Saludos a todos
No hay carrera de dólares, es un chamuyo especulativo.

Solo en la Nación argento un tipo como Sinila tiene fila para que le compren... (:L)
Hola petardo,

Sin duda hay especulación! Todos sin excepción especulamos.

El que compra ahora lo hace especulando que en este momento le convenga más que dentro de un mes.

Desde mi punto de vista en lo que hace a la economía, un gobierno (este o cualquier otro) debe poner reglas claras y que las mismas duren en el tiempo, eso hace que haya previsibilidad para que importadores, fabricantes, comerciantes, campesinos y clientes puedan realizar sus transacciones libremente ( dentro del marco de la ley).

Eso acá no pasa, ni cerca estamos de eso, por lo tanto especulamos más de lo normal.

La especulación es una consecuencia, un síntoma, de una desastrosa política económica.

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Carlospuga » Lun Oct 26, 2020 8:31 am

Muchachos la semana pasada en tirito cerré una g26 gen 5 en 119000 con dolar en ese momento 185 , osea 650 usd !!!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Petardo » Lun Oct 26, 2020 8:41 am

Carlospuga escribió:
Lun Oct 26, 2020 8:31 am
Muchachos la semana pasada en tirito cerré una g26 gen 5 en 119000 con dolar en ese momento 185 , osea 650 usd !!!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Muy bien Carlos !!!, felicitaciones. Una cuarentena espectacular !!!
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Carlospuga » Lun Oct 26, 2020 9:43 am

Petardo escribió:
Carlospuga escribió:
Lun Oct 26, 2020 8:31 am
Muchachos la semana pasada en tirito cerré una g26 gen 5 en 119000 con dolar en ese momento 185 , osea 650 usd !!!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Muy bien Carlos !!!, felicitaciones. Una cuarentena espectacular !!!
Jeje gracias petardo no me puedo quejar !!! , ya que no podemos gastar en otras cosas!!! Hay que aprovechar !!!! Cuando se pueda viajar !!! Se acabó lo que se daba !!! Mi Jermu ya tiene una lista de todos los lugares que quiere ir !!!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por jabroka » Lun Oct 26, 2020 10:12 am

Carlospuga escribió:
Lun Oct 26, 2020 8:31 am
Muchachos la semana pasada en tirito cerré una g26 gen 5 en 119000 con dolar en ese momento 185 , osea 650 usd !!!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Yo el sabado, en Tirito tb.. 521 USD una P-07 con el dolar a 192.. (100mil)

y no tenia mas Dillon SDB... sino le entraba en el mismo acto... si alguno sabe quien tiene en stock.. espero MP (::C)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Oscar44 » Lun Oct 26, 2020 12:16 pm

Carlospuga escribió:
Lun Oct 26, 2020 8:31 am
Muchachos la semana pasada en tirito cerré una g26 gen 5 en 119000 con dolar en ese momento 185 , osea 650 usd !!!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Como está la GEN5!!! (:Q:) JAJAJJAJ
Felicitaciones!
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Carlospuga » Lun Oct 26, 2020 12:35 pm

Oscar44 escribió:
Carlospuga escribió:
Lun Oct 26, 2020 8:31 am
Muchachos la semana pasada en tirito cerré una g26 gen 5 en 119000 con dolar en ese momento 185 , osea 650 usd !!!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Como está la GEN5!!! (:Q:) JAJAJJAJ
Felicitaciones!
Gracias Óscar!!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por matungo65 » Lun Oct 26, 2020 5:45 pm

Y en estos días llegamos a ver a 1.000 mangos el precio de una bala!
De todos modos el finde en youtube (en una feria de armas en Florida) se puede ver como el aumento de precios en USA no parece aflojar, y si hace no mucho tiempo comprábamos muni a hasta 4 veces mas caro que allá, ahora andamos casi que cabeza a cabeza, un escándalo como los están fajando a los yanquis con el precio de las muni.... y un problema por como vamos a hacer los que no recargamos... aunque supongo que los insumos de recarga también se van a "actualizar".
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Pipo07 » Lun Oct 26, 2020 5:58 pm

matungo65 escribió:
Lun Oct 26, 2020 5:45 pm
Y en estos días llegamos a ver a 1.000 mangos el precio de una bala!
De todos modos el finde en youtube (en una feria de armas en Florida) se puede ver como el aumento de precios en USA no parece aflojar, y si hace no mucho tiempo comprábamos muni a hasta 4 veces mas caro que allá, ahora andamos casi que cabeza a cabeza, un escándalo como los están fajando a los yanquis con el precio de las muni.... y un problema por como vamos a hacer los que no recargamos... aunque supongo que los insumos de recarga también se van a "actualizar".
Matungo, buenas tardes

Siempre me resistí a la recarga pero no nos van dejando otra. Compré la prensa hace 3 semanas porque si no solo iba a terminar tirando .22 LR y con suerte una cajita factory de 9mm (para peor me gusta el .45)
No queda otra, invertir en la prensa ahora que todavía se puede

Saludos
La salida... es hacia adentro
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por matungo65 » Lun Oct 26, 2020 6:14 pm

Pipo07 escribió:
Lun Oct 26, 2020 5:58 pm
matungo65 escribió:
Lun Oct 26, 2020 5:45 pm
Y en estos días llegamos a ver a 1.000 mangos el precio de una bala!
De todos modos el finde en youtube (en una feria de armas en Florida) se puede ver como el aumento de precios en USA no parece aflojar, y si hace no mucho tiempo comprábamos muni a hasta 4 veces mas caro que allá, ahora andamos casi que cabeza a cabeza, un escándalo como los están fajando a los yanquis con el precio de las muni.... y un problema por como vamos a hacer los que no recargamos... aunque supongo que los insumos de recarga también se van a "actualizar".
Matungo, buenas tardes

Siempre me resistí a la recarga pero no nos van dejando otra. Compré la prensa hace 3 semanas porque si no solo iba a terminar tirando .22 LR y con suerte una cajita factory de 9mm (para peor me gusta el .45)
No queda otra, invertir en la prensa ahora que todavía se puede

Saludos
Te felicito Pipo!
Yo ya no tengo ganas de empezar a hacer re carga que andá a saber como me terminan saliendo.... je! encima no tengo lugar para instalar una prensa. Por suerte me estoquee un poco, ahora a cuidar cada cartuchito!
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Alguien sabe qué pasó con los precios

Mensaje por Pipo07 » Lun Oct 26, 2020 6:32 pm

matungo65 escribió:
Lun Oct 26, 2020 6:14 pm
Pipo07 escribió:
Lun Oct 26, 2020 5:58 pm
matungo65 escribió:
Lun Oct 26, 2020 5:45 pm
Y en estos días llegamos a ver a 1.000 mangos el precio de una bala!
De todos modos el finde en youtube (en una feria de armas en Florida) se puede ver como el aumento de precios en USA no parece aflojar, y si hace no mucho tiempo comprábamos muni a hasta 4 veces mas caro que allá, ahora andamos casi que cabeza a cabeza, un escándalo como los están fajando a los yanquis con el precio de las muni.... y un problema por como vamos a hacer los que no recargamos... aunque supongo que los insumos de recarga también se van a "actualizar".
Matungo, buenas tardes

Siempre me resistí a la recarga pero no nos van dejando otra. Compré la prensa hace 3 semanas porque si no solo iba a terminar tirando .22 LR y con suerte una cajita factory de 9mm (para peor me gusta el .45)
No queda otra, invertir en la prensa ahora que todavía se puede

Saludos
Te felicito Pipo!
Yo ya no tengo ganas de empezar a hacer re carga que andá a saber como me terminan saliendo.... je! encima no tengo lugar para instalar una prensa. Por suerte me estoquee un poco, ahora a cuidar cada cartuchito!
Te juro que te entiendo, yo siempre me resistí e incluso me quedé con ganas de tirar (con 22 nunca, ahí 2 cajas son el standard) pero 9mm, 45 ACP, 44Mgm, con cuentagotas por no meterme en la recarga, pero bueno, quiero tirar y tal vez sea tan atrapante como dicen los que saben.

Ahora vamos a ver como me va, mi idea es 1 aprender, 2 1 finde al mes recargar 9mm y otro 45 ACP. Hacer stock para 1 mes

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Responder

Volver a “Armas cortas”