Qué me recomiendan en calibre .40?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Qué me recomiendan en calibre .40?

Mensaje por Centauro » Sab Oct 17, 2020 4:34 pm

Leocops96 escribió:
Vie Oct 16, 2020 8:17 am
Centauro escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:39 pm
Como ya te comentaron, me sumo a la lista.

G22 ó G23 dependiendo de tus gustos.
Yo de las dos me quedo con la G22 y los porqué Glock, ya se ha hablado miles de veces los por qué.
Las Glock, son muy buenas pistolas, archi-probadas y de excelente funcionamiento.

Te dejo un conocido video, con algunos items interesantes
https://youtu.be/erzATiSmnQI

Saludos !!!
Me gustó el video, lastima quizas se desvirtúe un poco del tema principal (en el video). Gracias por pasarlo centauro, estoy en 80% seguro de glock jeje. Un cordial saludo señor!
Dale, Leocops96, sí lo que pasa es que en el video, primero da otras recomendaciones.

Aca comparto, los primeros tiritos cuando compre la G17 y la estrené.
Con Magtech. Primera vez en mí vida con Glock
Blanco a 25 mts. Empecé tirando arriba a la izquierda, y no sé por qué, parece que modifiqué el grip y los tiros se fueron acercando al centro.

Curiosamente, a mí laso había un hombre con una G22 y charla va y viene, me la prestó y tiré 5 disparos, creyendo que iba a ser una escopeta, ya que nunca había tirado con .40
Para mí grata sorpresa, no me preguntés por qué porque no sé, pero agrupé mejor que con la G17 mía que recién había estrenado y tirado unos 20 tiros

Imagen
Imagen
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: Qué me recomiendan en calibre .40?

Mensaje por gerardo65 » Dom Oct 18, 2020 8:59 am

Leocops96 escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:12 pm
Buenas noches señores!

Soy relativamente nuevo en el foro y como verán he comprado un par de armas (calibre 9 y .380) las cuales estoy esperando la tenencia. Pero más allá de eso sé que viene un aumento generalizado de TODO en gran escala y quería invertir unos verdes que tengo guardados en un arma de calibre que no poseo.
Acá es donde yo, amablemente, les estaría completamente agradecido por recibir sugerencias sobre qué arma específicamente comprar y si quieren y están inspirados el porqué. Jeje

Mando un gran saludo, estimados (espero) futuros colegas, buen finde!
Buen día, te comento que supe tener hace unos años una Para-Ordnance P16-40 año 1995 de las que se fabricaban en Canadá, se que hoy son figurita difícil y caras, depende de lo que te de el bolsillo, también tuve una G 22, fueron las dos pistolas en .40 S&W. Las dos altamente recomendables, suerte con la búsqueda es un muy lindo calibre. Saludos!!!
"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
Leocops96
Mensajes: 192
Registrado: Sab Sep 12, 2020 2:21 pm

Re: Qué me recomiendan en calibre .40?

Mensaje por Leocops96 » Dom Oct 18, 2020 7:44 pm

POLVORITA escribió:
Vie Oct 16, 2020 8:17 pm
Leocops96 escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:12 pm
Buenas noches señores!

Soy relativamente nuevo en el foro y como verán he comprado un par de armas (calibre 9 y .380) las cuales estoy esperando la tenencia. Pero más allá de eso sé que viene un aumento generalizado de TODO en gran escala y quería invertir unos verdes que tengo guardados en un arma de calibre que no poseo.
Acá es donde yo, amablemente, les estaría completamente agradecido por recibir sugerencias sobre qué arma específicamente comprar y si quieren y están inspirados el porqué. Jeje

Mando un gran saludo, estimados (espero) futuros colegas, buen finde!

El .40 es un hermoso calibre que, como buen fierrero que sos, tenés que tener.
El uso que le podes dar es lo de menos, se disfruta mucho y punto.
Seguramente, después vas a querer una en .45 y, tenes que comprarla también.
En fin, como mínimo, una de cada calibre, en lo posible.
Respecto a la que eligiste (G 22) no te vas a arrepentir, hermosa y confiable pistola (-Y) (-Y) (-Y)
Saludos
Buenas POLVORITA

Eso espero, poder disfrutarlo a rolete. Gracias por pasar querido.

Un cordial saludo!
Leocops96
Mensajes: 192
Registrado: Sab Sep 12, 2020 2:21 pm

Re: Qué me recomiendan en calibre .40?

Mensaje por Leocops96 » Dom Oct 18, 2020 7:46 pm

granaljo escribió:
Vie Oct 16, 2020 11:06 pm
Tuve una GLOCK 23 Gen 3 que ya venia con la recamara mejorada y fue excelente, muy precisa y ningún problema, la vendí por el precio de la munición y porque usaba en FBI y polígono la GLOCK 17, si te compras la 22 o 23 no te vas ha arrepentir (-Y)
Coincido con vos Granaljo. Glock será mi próxima arma.

Gracias por aportar compañero!
Leocops96
Mensajes: 192
Registrado: Sab Sep 12, 2020 2:21 pm

Re: Qué me recomiendan en calibre .40?

Mensaje por Leocops96 » Dom Oct 18, 2020 8:56 pm

Centauro escribió:
Sab Oct 17, 2020 4:34 pm
Leocops96 escribió:
Vie Oct 16, 2020 8:17 am
Centauro escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:39 pm
Como ya te comentaron, me sumo a la lista.

G22 ó G23 dependiendo de tus gustos.
Yo de las dos me quedo con la G22 y los porqué Glock, ya se ha hablado miles de veces los por qué.
Las Glock, son muy buenas pistolas, archi-probadas y de excelente funcionamiento.

Te dejo un conocido video, con algunos items interesantes
https://youtu.be/erzATiSmnQI

Saludos !!!
Me gustó el video, lastima quizas se desvirtúe un poco del tema principal (en el video). Gracias por pasarlo centauro, estoy en 80% seguro de glock jeje. Un cordial saludo señor!
Dale, Leocops96, sí lo que pasa es que en el video, primero da otras recomendaciones.

Aca comparto, los primeros tiritos cuando compre la G17 y la estrené.
Con Magtech. Primera vez en mí vida con Glock
Blanco a 25 mts. Empecé tirando arriba a la izquierda, y no sé por qué, parece que modifiqué el grip y los tiros se fueron acercando al centro.

Curiosamente, a mí laso había un hombre con una G22 y charla va y viene, me la prestó y tiré 5 disparos, creyendo que iba a ser una escopeta, ya que nunca había tirado con .40
Para mí grata sorpresa, no me preguntés por qué porque no sé, pero agrupé mejor que con la G17 mía que recién había estrenado y tirado unos 20 tiros

Imagen
Imagen
Qué hermoso caño Centauro!

Ni hablar de la buena agrupación a esa distancia. Con mi entrenamiento actual no sé si llego al blanco jaja (::A)
Gracias por compartir compañero, saludos!
Leocops96
Mensajes: 192
Registrado: Sab Sep 12, 2020 2:21 pm

Re: Qué me recomiendan en calibre .40?

Mensaje por Leocops96 » Dom Oct 18, 2020 8:58 pm

gerardo65 escribió:
Dom Oct 18, 2020 8:59 am
Leocops96 escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:12 pm
Buenas noches señores!

Soy relativamente nuevo en el foro y como verán he comprado un par de armas (calibre 9 y .380) las cuales estoy esperando la tenencia. Pero más allá de eso sé que viene un aumento generalizado de TODO en gran escala y quería invertir unos verdes que tengo guardados en un arma de calibre que no poseo.
Acá es donde yo, amablemente, les estaría completamente agradecido por recibir sugerencias sobre qué arma específicamente comprar y si quieren y están inspirados el porqué. Jeje

Mando un gran saludo, estimados (espero) futuros colegas, buen finde!
Buen día, te comento que supe tener hace unos años una Para-Ordnance P16-40 año 1995 de las que se fabricaban en Canadá, se que hoy son figurita difícil y caras, depende de lo que te de el bolsillo, también tuve una G 22, fueron las dos pistolas en .40 S&W. Las dos altamente recomendables, suerte con la búsqueda es un muy lindo calibre. Saludos!!!
Si, me decidí por la G22. Gracias gerardo62
Un abrazo compañero!
Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: Qué me recomiendan en calibre .40?

Mensaje por gerardo65 » Dom Oct 18, 2020 10:19 pm

Leocops96 escribió:
Dom Oct 18, 2020 8:58 pm
gerardo65 escribió:
Dom Oct 18, 2020 8:59 am
Leocops96 escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:12 pm
Buenas noches señores!

Soy relativamente nuevo en el foro y como verán he comprado un par de armas (calibre 9 y .380) las cuales estoy esperando la tenencia. Pero más allá de eso sé que viene un aumento generalizado de TODO en gran escala y quería invertir unos verdes que tengo guardados en un arma de calibre que no poseo.
Acá es donde yo, amablemente, les estaría completamente agradecido por recibir sugerencias sobre qué arma específicamente comprar y si quieren y están inspirados el porqué. Jeje

Mando un gran saludo, estimados (espero) futuros colegas, buen finde!
Buen día, te comento que supe tener hace unos años una Para-Ordnance P16-40 año 1995 de las que se fabricaban en Canadá, se que hoy son figurita difícil y caras, depende de lo que te de el bolsillo, también tuve una G 22, fueron las dos pistolas en .40 S&W. Las dos altamente recomendables, suerte con la búsqueda es un muy lindo calibre. Saludos!!!
Si, me decidí por la G22. Gracias gerardo62
Un abrazo compañero!
Excelente pistola querido, a disfrutar!!!
"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Qué me recomiendan en calibre .40?

Mensaje por Petardo » Dom Oct 18, 2020 10:54 pm

Leocops96 escribió:
Dom Oct 18, 2020 8:58 pm
Si, me decidí por la G22.
La mejor decisión Leo (-Y)

Cuando la tengas presentala en sociedad (:D:)
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Responder

Volver a “Armas cortas”