Glock 30s

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: Glock 30s

Mensaje por Thunder99 » Lun Oct 19, 2020 7:23 am

FABIAN.45 escribió:
Sab Oct 17, 2020 1:41 pm
Thunder99 escribió:
Sab Oct 17, 2020 1:32 pm
Tengo la misma, gen 3. Con punta swc se traba la alimentación, solo uso RN y salen una tras otra. Ahora estoy buscando un+2 pero por ahora no consigo.
Fíjate en el largo que las estas armando, lamia come esas puntas sin problemas!!!!

(:T:)
Que largo le estás dando?. La 1911 no tiene problema con la 30 con esas puntas.
SantiD
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:08 am
Ubicación: Mendoza

Re: Glock 30s

Mensaje por SantiD » Lun Oct 19, 2020 8:37 am

Carlospuga escribió:
Sab Oct 17, 2020 8:11 am
Buenas , me entregaron la g30 s mi duda es de que generación es ? Puede ser 3 ?, mando fotoImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Felicitaciones Carlos! Compré la misma a fines de agosto, presentaron el trámite urgente el 28/8, y estoy en la dulce espera. Quizás sale en estos días.
Ya que la tenés en tus manos te consulto, entra bien en una funda interna de la glock 19? Si bien la corredera es de igual ancho, pero el frame es 2 mm más ancho, quiero sacarme la duda.
Felicitaciones de nuevo, y a tirar con ese chiche!! (:E:)
Saludos desde Mza!
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Lun Oct 19, 2020 9:00 am

SantiD escribió:
Carlospuga escribió:
Sab Oct 17, 2020 8:11 am
Buenas , me entregaron la g30 s mi duda es de que generación es ? Puede ser 3 ?, mando fotoImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Felicitaciones Carlos! Compré la misma a fines de agosto, presentaron el trámite urgente el 28/8, y estoy en la dulce espera. Quizás sale en estos días.
Ya que la tenés en tus manos te consulto, entra bien en una funda interna de la glock 19? Si bien la corredera es de igual ancho, pero el frame es 2 mm más ancho, quiero sacarme la duda.
Felicitaciones de nuevo, y a tirar con ese chiche!! (:E:)
Saludos desde Mza!
Hola Santi !!! Yo también tengo la g19 de 4gen y como bien decís la corredera es idéntica en ancho , la medi con el calibre pero el frame es un toque más ancho !!! Yo tengo la funda de kydex Houston y no pude regularla para la g30s no entra , ahora estoy en campaña de conseguir otra , además le compre 2 cargadores de g21 y estoy en busca de los xgrip para completar el mismo , la pistola es hermosa , super cómoda para tirar y no patea nada teniendo en cuenta lo liviana que es , incluso la comparas con la g19 son casi iguales en términos generales en tamaño , una curiosidad la punta de la corredera es biselada como las nuevas gen5 y eso que la nuestra es gen 3 unica en existencia, así que no puedo más que felicitarnos!!! Creo hicimos muy buena compra , que la disfrutes , cordiales saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11812
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Glock 30s

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Oct 19, 2020 7:54 pm

Thunder99 escribió:
Lun Oct 19, 2020 7:23 am
FABIAN.45 escribió:
Sab Oct 17, 2020 1:41 pm
Thunder99 escribió:
Sab Oct 17, 2020 1:32 pm
Tengo la misma, gen 3. Con punta swc se traba la alimentación, solo uso RN y salen una tras otra. Ahora estoy buscando un+2 pero por ahora no consigo.
Fíjate en el largo que las estas armando, lamia come esas puntas sin problemas!!!!

(:T:)
Que largo le estás dando?. La 1911 no tiene problema con la 30 con esas puntas.
Las puntas que urilizo son MQ cobreadas de de 20.grs troncocónicas, con 5,2 de A2 en un largo de 31.8 mm.
(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Glock 30s

Mensaje por truckergunner2017 » Vie Oct 23, 2020 1:57 am

Excelente pistola, tuve una y la vendi por pasarme casi al 100% a 9mm, fuera del costo del calibre, ¿que se puede decir malo de una glock ? . Recuerdo el primer dia que vino a casa, me impacto bastante
que una .45 se pueda ocultar tan "facilmente" entre la ropa.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Vie Oct 23, 2020 9:50 am

truckergunner2017 escribió:Excelente pistola, tuve una y la vendi por pasarme casi al 100% a 9mm, fuera del costo del calibre, ¿que se puede decir malo de una glock ? . Recuerdo el primer dia que vino a casa, me impacto bastante
que una .45 se pueda ocultar tan "facilmente" entre la ropa.
Hola truck si es casi igual en tamaño a la 19 el único tema es que se me esta complicando conseguir funda de kydex ,saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 30s

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Oct 23, 2020 10:48 am

Compré la FOBUS para la 19 , como le escribí antes, la que tiene unas tuerquitas que son para ajustar el arma dentro de la pistolera , andan de 10 y no son caras
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Vie Oct 23, 2020 12:17 pm

OCTAVIO7 escribió:Compré la FOBUS para la 19 , como le escribí antes, la que tiene unas tuerquitas que son para ajustar el arma dentro de la pistolera , andan de 10 y no son caras
Gracias Octavio la voy a buscar ,saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Vie Oct 23, 2020 3:05 pm

Muchachos mepa ya solucioné el tema de la funda con 200 pesos 2 tornillos nas largos y 8 curritos de canilla , jaja saludosImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Glock 30s

Mensaje por ringuin » Sab Oct 24, 2020 1:51 am

Muy bueno Carlos,mientras funcione,todo de diez,a veces es cuestion de un poquito de ingenio para solucionar las cosas,que la disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Sab Oct 24, 2020 5:40 am

ringuin escribió:Muy bueno Carlos,mientras funcione,todo de diez,a veces es cuestion de un poquito de ingenio para solucionar las cosas,que la disfrutes mucho,suerte y cordiales saludos.
Gracias ringuin saludos!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Mar Oct 27, 2020 8:08 pm

Pipo07 escribió:
Carlospuga escribió:
Sab Oct 17, 2020 3:32 pm
Thunder99 escribió:Tengo la misma, gen 3. Con punta swc se traba la alimentación, solo uso RN y salen una tras otra. Ahora estoy buscando un+2 pero por ahora no consigo.
Hola thunder , hoy la probé con factory encamisada y con recargas propias teflonadas y anduvo espectacular !!! Yo le compré 2 cargadores de g21 , me falta conseguir el xgrip para completar la empuñadura!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Carlospuga, buenas tardes

Fijate si lo podes traer de afuera, yo compre mi extensión a principios de los 2000, junto con la pistola, no se si ahora entran esos accesorios

Imagen

Es un gran arma y con el grip extendido te queda como las crossover tan de moda ahora

Saludos
Hola pipo mira !!!lo consegui ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Glock 30s

Mensaje por Pipo07 » Mar Oct 27, 2020 9:09 pm

Carlospuga escribió:
Mar Oct 27, 2020 8:08 pm
Pipo07 escribió:
Carlospuga escribió:
Sab Oct 17, 2020 3:32 pm
Thunder99 escribió:Tengo la misma, gen 3. Con punta swc se traba la alimentación, solo uso RN y salen una tras otra. Ahora estoy buscando un+2 pero por ahora no consigo.
Hola thunder , hoy la probé con factory encamisada y con recargas propias teflonadas y anduvo espectacular !!! Yo le compré 2 cargadores de g21 , me falta conseguir el xgrip para completar la empuñadura!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Carlospuga, buenas tardes

Fijate si lo podes traer de afuera, yo compre mi extensión a principios de los 2000, junto con la pistola, no se si ahora entran esos accesorios

Imagen

Es un gran arma y con el grip extendido te queda como las crossover tan de moda ahora

Saludos
Hola pipo mira !!!lo consegui ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
(:P:) (:P:) Excelente Carlos (:O:) (:O:)

Ahora a probarlo en el polígono pero te va a quedar un crossover (como queda bien llamarlas ahora) La verdad armada así son muchos confites de .45 en una pistola tan disimulable y pegadora

Abrazo y felicitaciones
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Glock 30s

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 27, 2020 9:14 pm

Felicitaciones Carlos!

Que la disfrute mucho!! (:E:) (:E:) (:K:)

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Mar Oct 27, 2020 9:16 pm

Pipo07 escribió:
Carlospuga escribió:
Mar Oct 27, 2020 8:08 pm
Pipo07 escribió:
Carlospuga escribió:
Sab Oct 17, 2020 3:32 pm
Thunder99 escribió:Tengo la misma, gen 3. Con punta swc se traba la alimentación, solo uso RN y salen una tras otra. Ahora estoy buscando un+2 pero por ahora no consigo.
Hola thunder , hoy la probé con factory encamisada y con recargas propias teflonadas y anduvo espectacular !!! Yo le compré 2 cargadores de g21 , me falta conseguir el xgrip para completar la empuñadura!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Carlospuga, buenas tardes

Fijate si lo podes traer de afuera, yo compre mi extensión a principios de los 2000, junto con la pistola, no se si ahora entran esos accesorios

Imagen

Es un gran arma y con el grip extendido te queda como las crossover tan de moda ahora

Saludos
Hola pipo mira !!!lo consegui ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
(:P:) (:P:) Excelente Carlos (:O:) (:O:)

Ahora a probarlo en el polígono pero te va a quedar un crossover (como queda bien llamarlas ahora) La verdad armada así son muchos confites de .45 en una pistola tan disimulable y pegadora

Abrazo y felicitaciones
Obvio pipo de este finde no pasa , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Mar Oct 27, 2020 9:17 pm

el manu canalla escribió:Felicitaciones Carlos!

Que la disfrute mucho!! (:E:) (:E:) (:K:)

Saludos.
Gracias Manu , saludos!!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Mié Oct 28, 2020 7:14 am

Buenas!!! Ahí arme la g30s con el cargador de 21 y el xgrip colocado , espectacular lo cómodo que quedo el grip !!!!!, mucho mejor de lo que crei !!!! Vale la pena la inversión, saludosImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

mariola cowboy
Mensajes: 310
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Glock 30s

Mensaje por mariola cowboy » Mié Oct 28, 2020 11:02 am

Hola Carlospuga, te quedo hermosa, yo le entre a la misma glock hace un mes, ahora estoy a la espera de la tenencia, justo agarre el dolar a 90 todavia, y luego se disparo, la venia mirando desde hace tiempo, y bue, mirando aca en el foro que muchos le habian entrado a la glock 30s, y me tente
Hermosa por donde se la mire, yo ya le compre miras de tritio para ponerle y queria tambien conseguir un cargador de 21 y el xgrip, te consulto donde los consguiste, saludos y a disfrutarla mucho
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Mié Oct 28, 2020 11:41 am

mariola cowboy escribió:Hola Carlospuga, te quedo hermosa, yo le entre a la misma glock hace un mes, ahora estoy a la espera de la tenencia, justo agarre el dolar a 90 todavia, y luego se disparo, la venia mirando desde hace tiempo, y bue, mirando aca en el foro que muchos le habian entrado a la glock 30s, y me tente
Hermosa por donde se la mire, yo ya le compre miras de tritio para ponerle y queria tambien conseguir un cargador de 21 y el xgrip, te consulto donde los consguiste, saludos y a disfrutarla mucho
Hola mariola el xgrip es lo más difícil lo consegui en guns parts , el cargador de g21 se consigue fácil alrededor de 45 usd , el xgrip también 45usd , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

mariola cowboy
Mensajes: 310
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Glock 30s

Mensaje por mariola cowboy » Jue Oct 29, 2020 10:52 am

Hola Carlos, gracias... voy a averiguar ahi
te quedo muy buena a meterle tiros
abrazo
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por murdockarg » Jue Oct 29, 2020 11:50 am

Carlospuga escribió:
Mié Oct 28, 2020 7:14 am
Buenas!!! Ahí arme la g30s con el cargador de 21 y el xgrip colocado , espectacular lo cómodo que quedo el grip !!!!!, mucho mejor de lo que crei !!!! Vale la pena la inversión, saludosImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
El xgrip es como goma o plástico?
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Jue Oct 29, 2020 12:15 pm

murdockarg escribió:
Carlospuga escribió:
Mié Oct 28, 2020 7:14 am
Buenas!!! Ahí arme la g30s con el cargador de 21 y el xgrip colocado , espectacular lo cómodo que quedo el grip !!!!!, mucho mejor de lo que crei !!!! Vale la pena la inversión, saludosImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
El xgrip es como goma o plástico?
Hola murdokc , creo esta en el medio, jaja ni uno ni el otro , un poco de cada lo que te puedo decir que calsa perfecto y la textura es muy agradable, entona con el resto del grip , yo estoy muy conforme , no se si todas las marcas seran iguales , el otro tema es la durabilidad , veremos !!! Igual hay compañeros en el foro lo tienen hace años y no se han quejado !!! , la marca en este caso sería xgrip y lo tiene grabado el adminiculo !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por murdockarg » Jue Oct 29, 2020 12:37 pm

Carlospuga escribió:
Jue Oct 29, 2020 12:15 pm
murdockarg escribió:
Carlospuga escribió:
Mié Oct 28, 2020 7:14 am
Buenas!!! Ahí arme la g30s con el cargador de 21 y el xgrip colocado , espectacular lo cómodo que quedo el grip !!!!!, mucho mejor de lo que crei !!!! Vale la pena la inversión, saludosImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
El xgrip es como goma o plástico?
Hola murdokc , creo esta en el medio, jaja ni uno ni el otro , un poco de cada lo que te puedo decir que calsa perfecto y la textura es muy agradable, entona con el resto del grip , yo estoy muy conforme , no se si todas las marcas seran iguales , el otro tema es la durabilidad , veremos !!! Igual hay compañeros en el foro lo tienen hace años y no se han quejado !!! , la marca en este caso sería xgrip y lo tiene grabado el adminiculo !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Gracias, lo miraba como para imprimirlo. Se podría hacer en plástico y ver como queda, y de última pintarlo con pinturas engomadas y ver q pasa.
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Jue Oct 29, 2020 2:25 pm

murdockarg escribió:
Carlospuga escribió:
Jue Oct 29, 2020 12:15 pm
murdockarg escribió:
Carlospuga escribió:
Mié Oct 28, 2020 7:14 am
Buenas!!! Ahí arme la g30s con el cargador de 21 y el xgrip colocado , espectacular lo cómodo que quedo el grip !!!!!, mucho mejor de lo que crei !!!! Vale la pena la inversión, saludosImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
El xgrip es como goma o plástico?
Hola murdokc , creo esta en el medio, jaja ni uno ni el otro , un poco de cada lo que te puedo decir que calsa perfecto y la textura es muy agradable, entona con el resto del grip , yo estoy muy conforme , no se si todas las marcas seran iguales , el otro tema es la durabilidad , veremos !!! Igual hay compañeros en el foro lo tienen hace años y no se han quejado !!! , la marca en este caso sería xgrip y lo tiene grabado el adminiculo !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Gracias, lo miraba como para imprimirlo. Se podría hacer en plástico y ver como queda, y de última pintarlo con pinturas engomadas y ver q pasa.
Eso está bueno !!! Como haces para copiarlo ? Tenes un scanner?

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por murdockarg » Jue Oct 29, 2020 3:40 pm

Carlospuga escribió:
Jue Oct 29, 2020 2:25 pm
murdockarg escribió:
Carlospuga escribió:
Jue Oct 29, 2020 12:15 pm
murdockarg escribió:
Carlospuga escribió:
Mié Oct 28, 2020 7:14 am
Buenas!!! Ahí arme la g30s con el cargador de 21 y el xgrip colocado , espectacular lo cómodo que quedo el grip !!!!!, mucho mejor de lo que crei !!!! Vale la pena la inversión, saludosImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
El xgrip es como goma o plástico?
Hola murdokc , creo esta en el medio, jaja ni uno ni el otro , un poco de cada lo que te puedo decir que calsa perfecto y la textura es muy agradable, entona con el resto del grip , yo estoy muy conforme , no se si todas las marcas seran iguales , el otro tema es la durabilidad , veremos !!! Igual hay compañeros en el foro lo tienen hace años y no se han quejado !!! , la marca en este caso sería xgrip y lo tiene grabado el adminiculo !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Gracias, lo miraba como para imprimirlo. Se podría hacer en plástico y ver como queda, y de última pintarlo con pinturas engomadas y ver q pasa.
Eso está bueno !!! Como haces para copiarlo ? Tenes un scanner?

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
No tengo scanner, hay algún modelo en thingiverse.com y sino, hay q ponerse a diseñarlo. Ahora estoy con mucho de mi laburo, la printer es para jorobar nomás, pero no parece algo tan complicado. E impreso en algo como PETG es bien durable.
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
estilografo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 29, 2020 8:41 am

Re: Glock 30s

Mensaje por estilografo » Sab Oct 31, 2020 1:35 pm

El de plastico se vende en aliexpress y sale 3/4 dolares. Te lo envian y en 60 dias esta en argentina. Pagas los 190 pesos que te cobra el correo argentina y 10 dias despues lo tenes en tu casa.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 30s

Mensaje por Carlospuga » Sab Oct 31, 2020 2:24 pm

estilografo escribió:El de plastico se vende en aliexpress y sale 3/4 dolares. Te lo envian y en 60 dias esta en argentina. Pagas los 190 pesos que te cobra el correo argentina y 10 dias despues lo tenes en tu casa.
Buen dato !!! Sabes si es la marca xgrip ?

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 30s

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Oct 31, 2020 2:26 pm

estilografo escribió:
Sab Oct 31, 2020 1:35 pm
El de plastico se vende en aliexpress y sale 3/4 dolares. Te lo envian y en 60 dias esta en argentina. Pagas los 190 pesos que te cobra el correo argentina y 10 dias despues lo tenes en tu casa.
En su momento busquè el de Glock 30 ( es lo mismo) y no lo pude encontar , reconozco que me falta el hilo " para ser salame" en busquedas .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
estilografo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 29, 2020 8:41 am

Re: Glock 30s

Mensaje por estilografo » Sab Oct 31, 2020 3:03 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Oct 31, 2020 2:26 pm
estilografo escribió:
Sab Oct 31, 2020 1:35 pm
El de plastico se vende en aliexpress y sale 3/4 dolares. Te lo envian y en 60 dias esta en argentina. Pagas los 190 pesos que te cobra el correo argentina y 10 dias despues lo tenes en tu casa.
En su momento busquè el de Glock 30 ( es lo mismo) y no lo pude encontar , reconozco que me falta el hilo " para ser salame" en busquedas .-
Te dejo un link

ARS 292,08 27% dto. | MAGORUI-Adaptador de agarre de goma para GLOCK 29-30, compatible con G20 G21 Mags, G29 G30
https://a.aliexpress.com/_mNeKaCd
estilografo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 29, 2020 8:41 am

Re: Glock 30s

Mensaje por estilografo » Sab Oct 31, 2020 3:05 pm

Carlospuga escribió:
Sab Oct 31, 2020 2:24 pm
estilografo escribió:El de plastico se vende en aliexpress y sale 3/4 dolares. Te lo envian y en 60 dias esta en argentina. Pagas los 190 pesos que te cobra el correo argentina y 10 dias despues lo tenes en tu casa.
Buen dato !!! Sabes si es la marca xgrip ?

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
No, es generico pero va de 10! Compre aca en Bs As el xgrip(que esta buenisimo) a 6000 pesos y despues compre este chino y la verdad que ambos van de 10! Se adaptan perfecto y es de buen material.
Responder

Volver a “Armas cortas”