Otra morocha se suma...

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Otra morocha se suma...

Mensaje por Mussbach » Jue Oct 22, 2020 3:43 am

Carlospuga escribió:
Mié Oct 21, 2020 5:31 pm
Hola !!! Bueno después de la g30s , hoy cerré con tirito y me compré una g26 de 5gen ya la venia viendo y no quize desperdiciar el momento 119000 pesos , menos de 700usd no existe !!!! , ahora a esperar que salga la tenencia , recién tiene turno Claudio para el 2/11 en el anmac , así que tengo 30s de 3gen , 19 de 4gen y ahora 26 de 5gen nas contento que pero con 2 colas !!!! Saludos pd me tento el compañero que compro el Marlin palanquero pero voy a darle más uso a la g26 , para la próxima.....

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Pero esto es contagioso Carlos! (::C) (::C) excelente! me quedé picando con el palanquero también... vamos a comprarlo juntos por ahí por dos nos hacen mejor precio (-Q) la G26 gen 5 la pagaste muy buen precio...casi lo mismo que pagué la 26 gen 4... (-Y) Me parece que Tirito afina más el lápiz...la próxima voy a verlo... quiero la 19x... estoy recaliente con esa..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Otra morocha se suma...

Mensaje por juan1407 » Jue Oct 22, 2020 9:11 am

Mussbach escribió:
Carlospuga escribió:
Mié Oct 21, 2020 5:31 pm
Hola !!! Bueno después de la g30s , hoy cerré con tirito y me compré una g26 de 5gen ya la venia viendo y no quize desperdiciar el momento 119000 pesos , menos de 700usd no existe !!!! , ahora a esperar que salga la tenencia , recién tiene turno Claudio para el 2/11 en el anmac , así que tengo 30s de 3gen , 19 de 4gen y ahora 26 de 5gen nas contento que pero con 2 colas !!!! Saludos pd me tento el compañero que compro el Marlin palanquero pero voy a darle más uso a la g26 , para la próxima.....

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Pero esto es contagioso Carlos! (::C) (::C) excelente! me quedé picando con el palanquero también... vamos a comprarlo juntos por ahí por dos nos hacen mejor precio (-Q) la G26 gen 5 la pagaste muy buen precio...casi lo mismo que pagué la 26 gen 4... (-Y) Me parece que Tirito afina más el lápiz...la próxima voy a verlo... quiero la 19x... estoy recaliente con esa..
Mira esta 19x Mussbach. 850 dolarucos.

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202010 ... 980c84.jpg[/IMG]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Otra morocha se suma...

Mensaje por Juan++ » Jue Oct 22, 2020 1:21 pm

Mussbach escribió:
Jue Oct 22, 2020 3:39 am
Juan++ escribió:
Mié Oct 21, 2020 4:26 pm
Esooo, felicitaciones!! yo gracias a esta movida pude entrarle a mi primera G17 Gen 5 tambien!! pero la estoy esperando. Tuve G19 Gen 4 y Gen 5, ambas excelentes. Te felicito mucho!!

En cuanto a lo referido al dolar y los precios.. es interesante lo que se esta viviendo y tambien es interesante ver como se esta arruinando el mercado de lo usado. Ves los precios de armas usadas y la verdad que todo esto va a lograr una revolucion en ese aspecto.

Abrazo y buenos tiros!
Gracias Juan y felicitaciones también para vos por la G17... me encanta como les queda el pavonado más oscuro en las gen 5 (-H-)
Pregunta de recontra rompe huevos, no te da la sensacion de que se marca mas con los dedos las terminaciones de la Gen5? igual... es de hincha pelotas, lo importante es la durabilidad.

Abrazo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Otra morocha se suma...

Mensaje por Mussbach » Jue Oct 22, 2020 1:49 pm

Jajaja... mirá, la realidad es que los acabados cuanto más oscuros sean.. más se pueden notar... solución, aplicar la cantidad minima y necesaria de lubricante.. estoy cansado de ver la cantidad y exceso de lubricante que en general se ponen en las armas... de verdad te digo... y en las armas compradas usadas que tuve, siempre estaban mal limpiadas... muy pocos son los que realmente saben limpiar y lubricar sus armas... hay muchos tutoriales o videos en la web bien pedorros (-S)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Responder

Volver a “Armas cortas”