Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Pistolas, revólveres, pistolones
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 5:22 pm

Hola a todos, esta mañana pasé a retirar por la armería la Bersa que había comprado hace unos meses de forma telefónica, por lo que no la había visto nunca. Esta tarde cuando llegue a casa fui a limpiarla y veo desgaste por fuera en la corredera y el interior sucio como si hubieran usado bastante. En la armería no la revisé ya que pase rápido por trabajo y es una armería de "confianza".

Mi duda es si es normal que la prueben así en fabrica y la manden sin limpiar o si me cagaron y me dieron algo usado (:L) .

Adjunto algunas imágenes. Espero que se puedan ver bien.
Imagen https://subefotos.com/ver/?12a02c172145 ... eea2ao.jpg
Imagen https://subefotos.com/ver/?7cb1465191e1 ... 3591bo.jpg
Imagen https://subefotos.com/ver/?e662ff54dee5 ... 952dfo.jpg
Imagen https://subefotos.com/ver/?a89a4c22a668 ... c6711o.jpg

Desde ya muchas gracias por pasar, espero sus respuestas!
Última edición por Zaion el Mar Ene 12, 2021 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por cuna1984 » Mar Ene 12, 2021 5:24 pm

Es muy común de bersa, entregar a pistolas con un mal acabado o desgastado
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por tirosetus » Mar Ene 12, 2021 5:27 pm

Sacale fotos al espaldon y al martillo donde golpea la aguja.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
sergiosoda
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 25, 2014 11:55 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por sergiosoda » Mar Ene 12, 2021 5:28 pm

Hola , quizás era la que la Armeria tenía en exhibición para mostrar a los clientes . O retiraste pólvora ???
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 5:30 pm

cuna1984 escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:24 pm
Es muy común de bersa, entregar a pistolas con un mal acabado o desgastado
Espero que sea eso...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Caaarlo » Mar Ene 12, 2021 5:33 pm

Alguien se quejó de lo mismo, comprada en el CTI.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=183094

Contactate con bersa y mandale esas fotos.
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 5:35 pm

tirosetus escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:27 pm
Sacale fotos al espaldon y al martillo donde golpea la aguja.
El espaldon esta marcado con laton como la corredera y el caño esta sucio. En donde golpea el martillo no me fije.
sergiosoda escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:28 pm
Hola , quizás era la que la Armeria tenía en exhibición para mostrar a los clientes . O retiraste pólvora ???
Tiene restos de polvora.

Gracias a ambos por responder
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por josemortarin » Mar Ene 12, 2021 5:36 pm

Me entregaron mi bp9cc con las mismas marcas , y donde apoya el culote tambien marcado con el laton de las vainas. el cañon con restos de polvora. la 22 sin marcas pero si con el cañon mas mugriento. Por cierto el grabado laser de los numeros de serie me parece una cagada .
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 5:38 pm

Caaarlo escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:33 pm
Alguien se quejó de lo mismo, comprada en el CTI.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=183094

Contactate con bersa y mandale esas fotos.
Gracias Por el aporte!! Vi las fotos y esta en las mismas condiciones que la mía.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por kv29 » Mar Ene 12, 2021 5:38 pm

En mi opinión, no creo que haya salido así de fábrica. Muy probablemente fue usada, y también portada (o utilizada con una cartuchera) por las marcas en el exterior.
Asimismo, para estar en esas condiciones en exhibición, debería haber sido bastante maltratada para provocar esas marcas.
En qué armería estaba?
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 5:42 pm

josemortarin escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:36 pm
Me entregaron mi bp9cc con las mismas marcas , y donde apoya el culote tambien marcado con el laton de las vainas. el cañon con restos de polvora. la 22 sin marcas pero si con el cañon mas mugriento. Por cierto el grabado laser de los numeros de serie me parece una cagada .
kv29 escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:38 pm
En mi opinión, no creo que haya salido así de fábrica. Muy probablemente fue usada, y también portada (o utilizada con una cartuchera) por las marcas en el exterior.
Asimismo, para estar en esas condiciones en exhibición, debería haber sido bastante maltratada para provocar esas marcas.
En qué armería estaba?
Me resulta raro que haya sido usada por la armería y que no tengan la delicadeza de por lo menos limpiarla.
Armería Bordoni, Rosario.
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por kv29 » Mar Ene 12, 2021 5:49 pm

Zaion escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:42 pm
josemortarin escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:36 pm
Me entregaron mi bp9cc con las mismas marcas , y donde apoya el culote tambien marcado con el laton de las vainas. el cañon con restos de polvora. la 22 sin marcas pero si con el cañon mas mugriento. Por cierto el grabado laser de los numeros de serie me parece una cagada .
kv29 escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:38 pm
En mi opinión, no creo que haya salido así de fábrica. Muy probablemente fue usada, y también portada (o utilizada con una cartuchera) por las marcas en el exterior.
Asimismo, para estar en esas condiciones en exhibición, debería haber sido bastante maltratada para provocar esas marcas.
En qué armería estaba?
Me resulta raro que haya sido usada por la armería y que no tengan la delicadeza de por lo menos limpiarla.
Armería Bordoni, Rosario.
Yo no les aceptaría el arma en esas condiciones. Evidentemente se aprovecharon de la situación para "pasarla" (habiéndola vendido sin necesidad de mostrarla), o en todo caso, no debería haberse puesto a la venta en ese estado.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
batistutagustavo
Mensajes: 236
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por batistutagustavo » Mar Ene 12, 2021 5:58 pm

Zaion escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:22 pm
Hola a todos, esta mañana pasé a retirar por la armería la Bersa que había comprado hace unos meses de forma telefónica, por lo que no la había visto nunca. Esta tarde cuando llegue a casa fui a limpiarla y veo desgaste por fuera en la corredera y el interior sucio como si hubieran usado bastante. En la armería no la revisé ya que pase rápido por trabajo y es una armería de "confianza".

Mi duda es si es normal que la prueben así en fabrica y la manden sin limpiar o si me cagaron y me dieron algo usado (:L) .

Adjunto algunas imágenes. Espero que se puedan ver bien.
Imagen https://subefotos.com/ver/?12a02c172145 ... eea2ao.jpg
Imagen https://subefotos.com/ver/?7cb1465191e1 ... 3591bo.jpg
Imagen https://subefotos.com/ver/?e662ff54dee5 ... 952dfo.jpg
Imagen https://subefotos.com/ver/?a89a4c22a668 ... c6711o.jpg

Desde ya muchas gracias por pasar, espero sus respuestas!
hola como andas? yo soy el del post mas viejo....
la pistola te la entregaron dentro de una bolsa completamente aceitada?
las marcas internas para mi estan mas cerca de ser mas que uso/disparo ( a mi parecer ) por la cantidad de bol~#!@ que van y la accionan en seco....( por eso algunas armerias no te lo permiten..) porque se terminan marcando de esa manera...
ahora si encontraste mucha polvora en la rampa del cañon....pegada...si le dieron mas de un cargador de uso...sino ( para mi ) son marcas de mostrador...
las que tiene por fuera creo yo que si fueran por funda tendría brillo el frente y me parece que no... para mi fue mal trato y exhibición..
ojo, ESTA MAL, tiene que estar impecable, pero te cuento algo que me paso, fui a ver una taurus g3c y la vi tan rayada por dentro y por fuera que no la compre pensando que estaba usada y me fui a otra armeria....y adivina que...estaba casi igual...
para mi, no la cuidaron cuando la tenían a la venta.
saludos.
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 6:06 pm

batistutagustavo escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:58 pm

hola como andas? yo soy el del post mas viejo....
la pistola te la entregaron dentro de una bolsa completamente aceitada?
las marcas internas para mi estan mas cerca de ser mas que uso/disparo ( a mi parecer ) por la cantidad de bol~#!@ que van y la accionan en seco....( por eso algunas armerias no te lo permiten..) porque se terminan marcando de esa manera...
ahora si encontraste mucha polvora en la rampa del cañon....pegada...si le dieron mas de un cargador de uso...sino ( para mi ) son marcas de mostrador...
las que tiene por fuera creo yo que si fueran por funda tendría brillo el frente y me parece que no... para mi fue mal trato y exhibición..
ojo, ESTA MAL, tiene que estar impecable, pero te cuento algo que me paso, fui a ver una taurus g3c y la vi tan rayada por dentro y por fuera que no la compre pensando que estaba usada y me fui a otra armeria....y adivina que...esta casi igual...
para mi, no la cuidaron cuando la tenían a la venta.
saludos.
Hola!. Me llama la atención como a los dos nos vino con el mismo desgaste y mugre por dentro, esto indicaría que viene así de fabrica "con suerte". Por mal que este, prefiero que venga así de fabrica y no que sea porque la usaron en la armería.
Seguramente la pistola estuvo en exposición porque no le vi demasiada grasa o aceite, pero en esta armería las exhiben con un precinto justamente para que no la accionen.
Dentro de todo creo que esta es una armería confiable, ya le compre varias veces, aunque nunca se sabe...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ene 12, 2021 6:07 pm

BERSO... siempre con cosas raras , en algùn momento se cansaràn de tirarle la culpa a la Armerìa y tomaran conciencia de lo que son : malas , sin control de calidad y con màs problemas que virtudes , sumale la perdida de tiempo en llevar a fàbrica para que te den UN PADRE NUESTRO DE RESPUESTA( (-K-) ) y salis diciendo lo biennnn que te atendieronnnn , daaa gusto llevar un arma MALA DE FABRICA a fàbrica por lo bien que te atienden ...en finnnn , esperemos el capìtulo 2.00000000000000000000000000000000000 de armas BERSO.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
batistutagustavo
Mensajes: 236
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por batistutagustavo » Mar Ene 12, 2021 6:14 pm

Zaion escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:06 pm
batistutagustavo escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:58 pm

hola como andas? yo soy el del post mas viejo....
la pistola te la entregaron dentro de una bolsa completamente aceitada?
las marcas internas para mi estan mas cerca de ser mas que uso/disparo ( a mi parecer ) por la cantidad de bol~#!@ que van y la accionan en seco....( por eso algunas armerias no te lo permiten..) porque se terminan marcando de esa manera...
ahora si encontraste mucha polvora en la rampa del cañon....pegada...si le dieron mas de un cargador de uso...sino ( para mi ) son marcas de mostrador...
las que tiene por fuera creo yo que si fueran por funda tendría brillo el frente y me parece que no... para mi fue mal trato y exhibición..
ojo, ESTA MAL, tiene que estar impecable, pero te cuento algo que me paso, fui a ver una taurus g3c y la vi tan rayada por dentro y por fuera que no la compre pensando que estaba usada y me fui a otra armeria....y adivina que...esta casi igual...
para mi, no la cuidaron cuando la tenían a la venta.
saludos.
Hola!. Me llama la atención como a los dos nos vino con el mismo desgaste y mugre por dentro, esto indicaría que viene así de fabrica "con suerte". Por mal que este, prefiero que venga así de fabrica y no que sea porque la usaron en la armería.
Seguramente la pistola estuvo en exposición porque no le vi demasiada grasa o aceite, pero en esta armería las exhiben con un precinto justamente para que no la accionen.
Dentro de todo creo que esta es una armería confiable, ya le compre varias veces, aunque nunca se sabe...
te cuento que a mi me la sacaron de la bolsa, le sacaron el precinto rojo y la accione porque me querían mostrar la simple,doble y reset del arma...calculo que lo mismo paso con 20 personas mas...
pero insisto y creo que lo tuyo fue un mal trato y no un uso indebido, ya que no hay marcas del cañon dentro de la corredera...si la hubiesen disparado te aseguro que deja unas marcas muy notorias con formas de semicirculos...
abrazo
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 6:15 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:07 pm
BERSO... siempre con cosas raras , en algùn momento se cansaràn de tirarle la culpa a la Armerìa y tomaran conciencia de lo que son : malas , sin control de calidad y con màs problemas que virtudes , sumale la perdida de tiempo en llevar a fàbrica para que te den UN PADRE NUESTRO DE RESPUESTA y salis diciendo lo biennnn que te atendieronnnn , daaa gusto llevar un arma MALA DE FABRICA a fàbrica por lo bien que te atienden ...en finnnn , esperemos el capìtulo 2.00000000000000000000000000000000000 de armas BERSO.-
Octavio, coincido con vos sobre tu pensamiento general sobre la marca, se que es regular que vengan con fallas pero no había leído nunca que vengan así de sucias.
Vos conoces la armería de la que estoy hablando por lo que me llama más todavía la atención que no la hayan limpiado ellos antes de entregarla.
Esto es un combo que me parecio muuy raro.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ene 12, 2021 6:20 pm

Zaion escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:15 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:07 pm
BERSO... siempre con cosas raras , en algùn momento se cansaràn de tirarle la culpa a la Armerìa y tomaran conciencia de lo que son : malas , sin control de calidad y con màs problemas que virtudes , sumale la perdida de tiempo en llevar a fàbrica para que te den UN PADRE NUESTRO DE RESPUESTA y salis diciendo lo biennnn que te atendieronnnn , daaa gusto llevar un arma MALA DE FABRICA a fàbrica por lo bien que te atienden ...en finnnn , esperemos el capìtulo 2.00000000000000000000000000000000000 de armas BERSO.-
Octavio, coincido con vos sobre tu pensamiento general sobre la marca, se que es regular que vengan con fallas pero no había leído nunca que vengan así de sucias.
Vos conoces la armería de la que estoy hablando por lo que me llama más todavía la atención que no la hayan limpiado ellos antes de entregarla.
Esto es un combo que me parecio muuy raro.
Lamentablemente con BERSO el control de calidad " hasta ANTES de tirar" lo tiene que hacer el comprador , Ud ganò tanto tanto con esto que le aseguro que jamàs le volverà a ocurrir y màs teniendo en cuenta que en el futuro COMPRARA UN ARMA COMO LA GENTE , le mando un saludo y es parte de LA IMPUNIDAD que tienen algunas marcas subsidiadas por el Estado , ni se quiera imaginar como llegan " algunas" armas BERSO a las Provincias que son provistas a los canas.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Darklord2 » Mar Ene 12, 2021 6:22 pm

Te comento mí experiencia, compré un Tracker 627 de 4"(todavía no lo estrené), mirando el cañón vi que tenía como herrumbre, me puse loco y empecé a limpiar bagueta, Hope para cañones, WD40, cuando empecé a limpiar salió mucha suciedad, y después leí que les hacen tiros de prueba, parece q estos restos no son herrumbre sino cobre de una FMJ, les subo una foto, y de paso muestro su compensador y el estriado, hicieron los agujeros del compensador después del estriado(algo que me volvía loco saber q perdía casi una pulgada x el compensador)Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por gerardo65 » Mar Ene 12, 2021 6:27 pm

Zaion, la verdad lamentable, yo compre hace unos meses una Bersa Tpr9 Arena, y como todas las armas que compre en mi vida desde los 21 años una vez que arreglo el precio y antes de abonar pido por favor ver cual es la pistola designada, con mucho cuidado y pericia le hago un desarme simple adelante del vendedor y la observo bien, se la muestro al vendedor y si todo esta bien le digo que la quiero como esta, la vuelvo armar y la abono, cuando la retiro le hago la misma revicion, si no me dejan hacer eso no compro, cuando es usada pido disparar 10 tiros con municion factory, si anda bien la compro, espero esto te sirva de alguien que alguna vez se comio un garron, que sirva de experiencia. Abrazo !!!
"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por CLAY » Mar Ene 12, 2021 6:46 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:20 pm
Zaion escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:15 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:07 pm
BERSO... siempre con cosas raras , en algùn momento se cansaràn de tirarle la culpa a la Armerìa y tomaran conciencia de lo que son : malas , sin control de calidad y con màs problemas que virtudes , sumale la perdida de tiempo en llevar a fàbrica para que te den UN PADRE NUESTRO DE RESPUESTA y salis diciendo lo biennnn que te atendieronnnn , daaa gusto llevar un arma MALA DE FABRICA a fàbrica por lo bien que te atienden ...en finnnn , esperemos el capìtulo 2.00000000000000000000000000000000000 de armas BERSO.-
Octavio, coincido con vos sobre tu pensamiento general sobre la marca, se que es regular que vengan con fallas pero no había leído nunca que vengan así de sucias.
Vos conoces la armería de la que estoy hablando por lo que me llama más todavía la atención que no la hayan limpiado ellos antes de entregarla.
Esto es un combo que me parecio muuy raro.
Lamentablemente con BERSO el control de calidad " hasta ANTES de tirar" lo tiene que hacer el comprador , Ud ganò tanto tanto con esto que le aseguro que jamàs le volverà a ocurrir y màs teniendo en cuenta que en el futuro COMPRARA UN ARMA COMO LA GENTE , le mando un saludo y es parte de LA IMPUNIDAD que tienen algunas marcas subsidiadas por el Estado , ni se quiera imaginar como llegan " algunas" armas BERSO a las Provincias que son provistas a los canas.-
La verdad lo mas raro es que este sucia, las terminaciones como te dijeron muchas veces estan mal, pero se puede reclamar a fabrica y te lo van a solucionar. Yo tuve problemas y la verdad quedaron solucionados. Perdi tiempo pero pude encontrar alguien que diera la cara un par de veces y lo solucionaron, con una importada de primera marca la tuve que chupar y me la arreglo la armeria por que garantia y el importador bien gracias y eso que fue una boludez si no me la metia en el traste o pagaba la reparacion yo.

Octavio acepto 100% lo que decis , aunque sabes que algunas cosas no comparto, entiendo que no recomiendes Bersa pero te llenas la boca recomendando Norinco cuando preguntan por esa basofia, decime el criterio que usas para diferenciar lo que vos crees una porqueria argentina de la otra basura china?
Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por gerardo65 » Mar Ene 12, 2021 6:47 pm

Asi me entregaron la BERSA TPR9 arena, no soy ni pro BERSA ni anti BERSA, se que es una pistola económica y no me da seguridad para defensa, pero me la entregaron impecable, ya tiene 500 disparos sin una sola falla y sigue impecable. Soy muy rompe bolas con todo. Abrazo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ene 12, 2021 7:01 pm

CLAY escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:46 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:20 pm
Zaion escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:15 pm
OCTAVIO7 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:07 pm
BERSO... siempre con cosas raras , en algùn momento se cansaràn de tirarle la culpa a la Armerìa y tomaran conciencia de lo que son : malas , sin control de calidad y con màs problemas que virtudes , sumale la perdida de tiempo en llevar a fàbrica para que te den UN PADRE NUESTRO DE RESPUESTA y salis diciendo lo biennnn que te atendieronnnn , daaa gusto llevar un arma MALA DE FABRICA a fàbrica por lo bien que te atienden ...en finnnn , esperemos el capìtulo 2.00000000000000000000000000000000000 de armas BERSO.-
Octavio, coincido con vos sobre tu pensamiento general sobre la marca, se que es regular que vengan con fallas pero no había leído nunca que vengan así de sucias.
Vos conoces la armería de la que estoy hablando por lo que me llama más todavía la atención que no la hayan limpiado ellos antes de entregarla.
Esto es un combo que me parecio muuy raro.
Lamentablemente con BERSO el control de calidad " hasta ANTES de tirar" lo tiene que hacer el comprador , Ud ganò tanto tanto con esto que le aseguro que jamàs le volverà a ocurrir y màs teniendo en cuenta que en el futuro COMPRARA UN ARMA COMO LA GENTE , le mando un saludo y es parte de LA IMPUNIDAD que tienen algunas marcas subsidiadas por el Estado , ni se quiera imaginar como llegan " algunas" armas BERSO a las Provincias que son provistas a los canas.-
La verdad lo mas raro es que este sucia, las terminaciones como te dijeron muchas veces estan mal, pero se puede reclamar a fabrica y te lo van a solucionar. Yo tuve problemas y la verdad quedaron solucionados. Perdi tiempo pero pude encontrar alguien que diera la cara un par de veces y lo solucionaron, con una importada de primera marca la tuve que chupar y me la arreglo la armeria por que garantia y el importador bien gracias y eso que fue una boludez si no me la metia en el traste o pagaba la reparacion yo.

Octavio acepto 100% lo que decis , aunque sabes que algunas cosas no comparto, entiendo que no recomiendes Bersa pero te llenas la boca recomendando Norinco cuando preguntan por esa basofia, decime el criterio que usas para diferenciar lo que vos crees una porqueria argentina de la otra basura china?
Si Ud busca en todo el foro mis posteos : LA UNICA PISTOLA QUE RECOMIENDO Y RECOMENDE EN MI VIDA es "BALLESTER" , luego cuando preguntan sobre 1911 y compraran distintas marcas " de bajo costo" pongo mis gustos que es muy distinto a recomendar y siempre hago menciòn de mi experiencia con Norinco que le hice cromo duro y la portè bastante , tb hay una realidad en el mundo de las armas , yo siempre digo/ escribo sobre Bersa 380 el mejor producto ...pero uno nunca sabe con el tiempo si bajan o suben de calidad .-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 7:17 pm

gerardo65 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:27 pm
Zaion, la verdad lamentable, yo compre hace unos meses una Bersa Tpr9 Arena, y como todas las armas que compre en mi vida desde los 21 años una vez que arreglo el precio y antes de abonar pido por favor ver cual es la pistola designada, con mucho cuidado y pericia le hago un desarme simple adelante del vendedor y la observo bien, se la muestro al vendedor y si todo esta bien le digo que la quiero como esta, la vuelvo armar y la abono, cuando la retiro le hago la misma revicion, si no me dejan hacer eso no compro, cuando es usada pido disparar 10 tiros con municion factory, si anda bien la compro, espero esto te sirva de alguien que alguna vez se comio un garron, que sirva de experiencia. Abrazo !!!
Me parece bárbaro lo que haces! Imagínate la confianza que le tenia a esta armería que la compre por WhatsApp.
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 7:23 pm

CLAY escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:46 pm

La verdad lo mas raro es que este sucia, las terminaciones como te dijeron muchas veces estan mal, pero se puede reclamar a fabrica y te lo van a solucionar. Yo tuve problemas y la verdad quedaron solucionados. Perdi tiempo pero pude encontrar alguien que diera la cara un par de veces y lo solucionaron, con una importada de primera marca la tuve que chupar y me la arreglo la armeria por que garantia y el importador bien gracias y eso que fue una boludez si no me la metia en el traste o pagaba la reparacion yo.
Me esperaba que pudiera tener problemas de terminaciones, pero esto de la suciedad es lo que me hizo desconfiar. En mi caso, me parece que en relación precio-calidad es la mejor opción del segmento para alguien que se va a iniciar en tiro practico sin tener que gastar una fortuna y más un teniendo en cuenta el tema de conseguir repuestos,
Zaion
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 31, 2016 9:16 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Zaion » Mar Ene 12, 2021 7:25 pm

gerardo65 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:47 pm
Asi me entregaron la BERSA TPR9 arena, no soy ni pro BERSA ni anti BERSA, se que es una pistola económica y no me da seguridad para defensa, pero me la entregaron impecable, ya tiene 500 disparos sin una sola falla y sigue impecable. Soy muy rompe bolas con todo. Abrazo.


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Esta impecable!! Me alegro que no te haya pasado lo mismo que a mi.
Avatar de Usuario
gerardo65
Mensajes: 458
Registrado: Vie Oct 02, 2020 8:30 am

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por gerardo65 » Mar Ene 12, 2021 7:29 pm

Zaion escribió:
Mar Ene 12, 2021 7:17 pm
gerardo65 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:27 pm
Zaion, la verdad lamentable, yo compre hace unos meses una Bersa Tpr9 Arena, y como todas las armas que compre en mi vida desde los 21 años una vez que arreglo el precio y antes de abonar pido por favor ver cual es la pistola designada, con mucho cuidado y pericia le hago un desarme simple adelante del vendedor y la observo bien, se la muestro al vendedor y si todo esta bien le digo que la quiero como esta, la vuelvo armar y la abono, cuando la retiro le hago la misma revicion, si no me dejan hacer eso no compro, cuando es usada pido disparar 10 tiros con municion factory, si anda bien la compro, espero esto te sirva de alguien que alguna vez se comio un garron, que sirva de experiencia. Abrazo !!!
Me parece bárbaro lo que haces! Imagínate la confianza que le tenia a esta armería que la compre por WhatsApp.
La confianza mata al hombre y embaraza a la mujer, yo cuando compro un auto 0 km por ejemplo, lo miro , me va, lo seño y pido que en el recibo me escriban numero de chasis y motor. Mis hijos me dicen que soy un viejo, pero no compro nada por internet. Abrazo !!!!
"El pueblo armado, jamás será esclavizado"
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mar Ene 12, 2021 9:03 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:07 pm
BERSO... siempre con cosas raras , en algùn momento se cansaràn de tirarle la culpa a la Armerìa y tomaran conciencia de lo que son : malas , sin control de calidad y con màs problemas que virtudes , sumale la perdida de tiempo en llevar a fàbrica para que te den UN PADRE NUESTRO DE RESPUESTA( (-K-) ) y salis diciendo lo biennnn que te atendieronnnn , daaa gusto llevar un arma MALA DE FABRICA a fàbrica por lo bien que te atienden ...en finnnn , esperemos el capìtulo 2.00000000000000000000000000000000000 de armas BERSO.-
(-H-) (:R:) (-H-) (:R:) (-Y) (::A) (-Y) (::A) (:T:)
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por Carlospuga » Mar Ene 12, 2021 10:01 pm

gerardo65 escribió:Asi me entregaron la BERSA TPR9 arena, no soy ni pro BERSA ni anti BERSA, se que es una pistola económica y no me da seguridad para defensa, pero me la entregaron impecable, ya tiene 500 disparos sin una sola falla y sigue impecable. Soy muy rompe bolas con todo. Abrazo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Hermosa Gerardo !!!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
granaljo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1746
Registrado: Sab Feb 20, 2010 5:32 pm

Re: Bersa TPRXT nueva. Usada en fabrica?

Mensaje por granaljo » Mar Ene 12, 2021 11:27 pm

Mas allá de no saber el porqué, da bronca recibir un arma en esas condiciones (-S)
"Si el estado no te defiende debes hacerlo vos"
Responder

Volver a “Armas cortas”