Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por ruso16 » Vie Ene 15, 2021 11:02 am

Se consiguen estas pistolas aca a precio razonable? La falta de municion para la primera no me importa. Para boluding hasta puedo tornear una dicena de vainas. Y la segunda es un gran arma en .22, asi que se usa nomas.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por nueces5 » Vie Ene 15, 2021 11:09 am

en los 90 habian entrado algunas makarov, no se en que estado y no si fueron a parar a la vitrina de algun coleccionista
pero entraron algunas junto con unos fusiles
Si vis pacem, parabellum
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por alonso » Vie Ene 15, 2021 11:18 am

Tengo una Mak, que me regalo el Ministro de Guerra del Peru, quien a su vez la recibio como regalo de Raul Castro, esta dedicada en una chapa de plata en la cacha izquierda
Imagen
Margolin aqui no recuerdo haber visto, hacen un par de años casi me compre una en Montevideo, hasta hoy lamento no haberlo hecho
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por ots03 » Vie Ene 15, 2021 8:11 pm

Si hay de ambas ( muchas menos margolin tb hay 1 version cañon corto ) siempre usadas ...en manos d coleccionistas
Makarov salen 700 750 usd
Margolin quizas 1 poco menos ( hay pocas y nadie la larga ...hace al menos 8 años q no veo 1 a la venta.

Solo es cuestión de paciencia y suerte.
Avatar de Usuario
Acherontya
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 14, 2021 1:17 am

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por Acherontya » Vie Ene 15, 2021 8:31 pm

hermosa pieza.
Saludos!
Debe ser más prudente cuando el peligro es mayor, siempre se salva mejor andando con alvertencia porque no está la prudencia reñida con el valor
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por MickeyMouse » Vie Ene 15, 2021 9:22 pm

alonso escribió:
Vie Ene 15, 2021 11:18 am
Tengo una Mak, que me regalo el Ministro de Guerra del Peru, quien a su vez la recibio como regalo de Raul Castro, esta dedicada en una chapa de plata en la cacha izquierda

Margolin aqui no recuerdo haber visto, hacen un par de años casi me compre una en Montevideo, hasta hoy lamento no haberlo hecho
Linda arma, con todos los accessorios y una presentacion muy buena. Que la disfrutes, Alonso, y sana envidia ! :)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por kanion » Sab Ene 16, 2021 12:26 am

Son excelentes armas.
Las Margolín se ofrecían a la venta en una de las Ferias Internacionales de Armas de la Rural en los ´90, estaban un poco más que una Bersa .22 lr nueva. Jamás volví a ver una a la venta, ni siquiera usada.
Respecto a la MAKAROV también entraron a principios de los ´90, se vendían a 300 dólares, (estábamos en el 1 a 1), venían con funda de cuero, baqueta y 2 cargadores. De vez en cuando se ve alguna a la venta, pero no en ese precio y suelen "volar". Munición se consigue de la marca Sellier & Belliot.
En ambas oportunidades no las adquirí, porque del armamento ruso "los viejos fierreros del polígono" no recomendaban ningún arma proveniente del bloque comunista por su baja calidad, información que no pude chequear como puede hacerse ahora, lo cual tira por la borda ese mito.
Tuve la suerte de contar con una Makarov rusa hecha por Baikal que adquirí hace pocos años a una armería, calidad de materiales, ajuste, precisión extrema para un arma militar a prueba de todo. Como me arrepiento de no haberla comprado mucho antes, inclusive a la Margolín, (esta última no la pude conseguir).
Saludos.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por ringuin » Sab Ene 16, 2021 1:24 am

¡¡A la flauta!!,toda un arma de coleccion la Makarov,y con cargadores funda y todo,felicitaciones y gracias por compartirla con nosotros,yo jamas vi una,suerte y cordiales saludos
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por ruso16 » Sab Ene 16, 2021 6:37 pm

alonso escribió:
Vie Ene 15, 2021 11:18 am
Tengo una Mak, que me regalo el Ministro de Guerra del Peru, quien a su vez la recibio como regalo de Raul Castro, esta dedicada en una chapa de plata en la cacha izquierda
Imagen
Margolin aqui no recuerdo haber visto, hacen un par de años casi me compre una en Montevideo, hasta hoy lamento no haberlo hecho
Impresionante. Especialmente la historia.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por luisfiori » Sab Ene 16, 2021 9:08 pm

Alonso ¿Pensaste en abrir un museo virtual? Tenes cada cosa...
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Se consigue Makarov y Margolin .22 aca?

Mensaje por cuna1984 » Dom Ene 17, 2021 7:22 am

alonso escribió:
Vie Ene 15, 2021 11:18 am
Tengo una Mak, que me regalo el Ministro de Guerra del Peru, quien a su vez la recibio como regalo de Raul Castro, esta dedicada en una chapa de plata en la cacha izquierda
Imagen
Margolin aqui no recuerdo haber visto, hacen un par de años casi me compre una en Montevideo, hasta hoy lamento no haberlo hecho
(-H-) (-H-) Tremendo fierro tenes! Mis más sinceras felicitaciones! Un pedazo de historia
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Responder

Volver a “Armas cortas”