TARDE DE BP

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: TARDE DE BP

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Ene 24, 2021 12:55 pm

CLAY escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:26 pm
kalilo escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:12 pm
Muy buena Clay! Excelente grupo, y quedo muy bien la pistola.
Tengo la común, y si bien no me fallo nunca, ni con recarga ni con factory, todavía no me enamoré..
Y es como decís, son muy económicas y andan muy bien.
Felicitaciones
Muchas gracias!!!!, yyyyy es dificil enamorarse de una Bersa......, me gusta por la ecuacion precio y lo que ofrece y que mas alla de una perdida de tiempo en ir a fabrica tenes a alguien que te da la cara y en la mayoria de los casos te soluciona los problemas pero la realidad es que hasta ahora no me enamore de ninguna de las Bersas que tengo.
Felicitaciones por la tirada , Bersa sigue siendo la mejor alternativa para practicar en pedana, intentando buscar formas y modelos distintos para no perder capacidad de pràctica , siempre es placentero empuñar algo distinto y que lamentablemente por la Argentinidad , a la gran mayorìa no nos permite hacerlo con armas de primera.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: TARDE DE BP

Mensaje por CLAY » Dom Ene 24, 2021 1:14 pm

OCTAVIO7 escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:55 pm
CLAY escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:26 pm
kalilo escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:12 pm
Muy buena Clay! Excelente grupo, y quedo muy bien la pistola.
Tengo la común, y si bien no me fallo nunca, ni con recarga ni con factory, todavía no me enamoré..
Y es como decís, son muy económicas y andan muy bien.
Felicitaciones
Muchas gracias!!!!, yyyyy es dificil enamorarse de una Bersa......, me gusta por la ecuacion precio y lo que ofrece y que mas alla de una perdida de tiempo en ir a fabrica tenes a alguien que te da la cara y en la mayoria de los casos te soluciona los problemas pero la realidad es que hasta ahora no me enamore de ninguna de las Bersas que tengo.
Felicitaciones por la tirada , Bersa sigue siendo la mejor alternativa para practicar en pedana, intentando buscar formas y modelos distintos para no perder capacidad de pràctica , siempre es placentero empuñar algo distinto y que lamentablemente por la Argentinidad , a la gran mayorìa no nos permite hacerlo con armas de primera.-
Gracias Octavio, y si el precio de las armas importadas es mayoritariamente desproporcionado.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: TARDE DE BP

Mensaje por Oscar44 » Dom Ene 24, 2021 1:36 pm

CLAY escribió:
Sab Ene 23, 2021 7:08 pm

Imagen

Ya limpia y la caja

Imagen
Buena tirada Clay! No me gustan las BP, pero pegar pegan, eso es indiscutible.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: TARDE DE BP

Mensaje por FABIAN.45 » Dom Ene 24, 2021 9:05 pm

CLAY escribió:
Dom Ene 24, 2021 9:52 am
ringuin escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:35 am
Felicitaciones por los grupos,parece que le hubieses puesto una mira telescopica,no es facil pegar tan lejos con un arma fabricada para el "tiro al bulto",gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Hola Ringuin gracias, pero la verdad pega muy bien, de hecho el forista Fabian45 mostro un blanco igual o mejor al mio pero a 24mts!!!!!! Y con una BP con cañon 1/2 pulgada mas corto ya que la mia tiene rosca.
Lastima que a el le fallo y se desprendio de la misma. Pero es un lindo juguetito y por sobre todo barato.
Y desde la caja el disparador supera al de mi glock por km.
Si es verdad lo que decís, las dos mejores características del arma son su precisión y su disparador!!!
Creo que el blanco era este!!!

Imagen

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: TARDE DE BP

Mensaje por CLAY » Dom Ene 24, 2021 9:45 pm

FABIAN.45 escribió:
Dom Ene 24, 2021 9:05 pm
CLAY escribió:
Dom Ene 24, 2021 9:52 am
ringuin escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:35 am
Felicitaciones por los grupos,parece que le hubieses puesto una mira telescopica,no es facil pegar tan lejos con un arma fabricada para el "tiro al bulto",gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos.
Hola Ringuin gracias, pero la verdad pega muy bien, de hecho el forista Fabian45 mostro un blanco igual o mejor al mio pero a 24mts!!!!!! Y con una BP con cañon 1/2 pulgada mas corto ya que la mia tiene rosca.
Lastima que a el le fallo y se desprendio de la misma. Pero es un lindo juguetito y por sobre todo barato.
Y desde la caja el disparador supera al de mi glock por km.
Si es verdad lo que decís, las dos mejores características del arma son su precisión y su disparador!!!
Creo que el blanco era este!!!

Imagen

(:T:)
Ahi esta !(-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”