Tarde de POLIMÉRICAS...Bersa vs Glock

Pistolas, revólveres, pistolones
foem1
Mensajes: 74
Registrado: Mar Abr 06, 2021 5:03 pm

Re: Tarde de POLIMÉRICAS...Bersa vs Glock

Mensaje por foem1 » Jue Abr 08, 2021 6:54 pm

Pipo07 escribió:
Jue Abr 08, 2021 4:52 pm
Amat Victoria Curam escribió:
Jue Abr 08, 2021 3:18 pm
Pipo07 escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:47 am
Amat Victoria Curam escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:05 pm
Maestro, buenas noches, como va? Espero siga bien.
Felicitaciones por esa hermosa tarde y por los resultados obtenidos de esas practicas.
Exitos y saludos desde Bs. As.
Hola Amat Victoria Curam, como estas?

Muchas gracias por tus palabras. Aqui me tiene, mezquinando municiones factory hasta que me salga la tenencia de la prensa...ya vamos 6 meses de espera

Abrazo
Pipo, buenas tardes, como va?
Te comento que esta semana se entregaron tramites a efectivos de FFAA / FFSS, entre ellos a un camarada le llegaron sus tenencias y renovacion de portacion. Seguro lo suyo sale tenga paciencia, mis camaradas, tuvieron familia gracias al tiempo de espera, asi que estan contentos y disgustados al mismo tiempo, por todo lo que se viene aparejado con las nuevas restricciones.
Espero siga bien, saludos desde Bs. As.
Hola Amat Victoria Curam,

Lamentablemente es lo que hay y no vale la pena ganarse una ùlcera. Mientras los privados laburamos, el estado (que bancamos) no recibe tràmites de particulares.

El reino del revès

Abrazo grande
Definitivamente la gente debería despertar, no estamos recibiendo el servicio por el cual estamos pagando diría, una lástima en lo que se convirtió esto. Y eso mientras podamos trabajar, ya que si uno no es "esencial" no tiene permitido tal lujo. A nosotros nos dejaron sin trabajo casi un año entero y una linda causa penal por no usar barbijo EN LA CALLE, los ciudadanos de a pie y laburantes son los delincuentes del siglo XXI... Qué locura. (:V:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Tarde de POLIMÉRICAS...Bersa vs Glock

Mensaje por ringuin » Vie Abr 09, 2021 1:15 am

Niguna locura,es una realidad que lamentablemente permitimos todos,con respecto al post en si,obviamente no hay comparacion alguna entre la calidad de ambas marcas,pero tiramos con tantos fierros en nuestra vida,que es bueno conocer desde "la de lujo",hasta la "mas barata",es mi opinion,felicitaciones por los grupos,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Nabuco
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 02, 2020 8:36 pm

Re: Tarde de POLIMÉRICAS...Bersa vs Glock

Mensaje por Nabuco » Vie Abr 09, 2021 10:02 am

coincido 101%
pafeku
Mensajes: 358
Registrado: Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Re: Tarde de POLIMÉRICAS...Bersa vs Glock

Mensaje por pafeku » Vie Abr 09, 2021 2:13 pm

Pipo07 escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:47 am
Amat Victoria Curam escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:05 pm
Maestro, buenas noches, como va? Espero siga bien.
Felicitaciones por esa hermosa tarde y por los resultados obtenidos de esas practicas.
Exitos y saludos desde Bs. As.
Hola Amat Victoria Curam, como estas?

Muchas gracias por tus palabras. Aqui me tiene, mezquinando municiones factory hasta que me salga la tenencia de la prensa...ya vamos 6 meses de espera

Abrazo
6 meses de espera para la prensa?!?!??!?! que país bananero lpm.. yo quería comprar una Dillon pero si la compro ahora la voy a usar el año que viene.. (:V:)
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Tarde de POLIMÉRICAS...Bersa vs Glock

Mensaje por Pipo07 » Vie Abr 09, 2021 4:54 pm

pafeku escribió:
Vie Abr 09, 2021 2:13 pm
Pipo07 escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:47 am
Amat Victoria Curam escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:05 pm
Maestro, buenas noches, como va? Espero siga bien.
Felicitaciones por esa hermosa tarde y por los resultados obtenidos de esas practicas.
Exitos y saludos desde Bs. As.
Hola Amat Victoria Curam, como estas?

Muchas gracias por tus palabras. Aqui me tiene, mezquinando municiones factory hasta que me salga la tenencia de la prensa...ya vamos 6 meses de espera

Abrazo

6 meses de espera para la prensa?!?!??!?! que país bananero lpm.. yo quería comprar una Dillon pero si la compro ahora la voy a usar el año que viene.. (:V:)
Hola pafeku

Tal cual, la pague el 30/9 y firme los papeles el 1/10...me dijeron en la armería que 60 dias aproximadamente (:L) y yo les creí

No creo que la Armeria haya sido deshonesta ya que he ido al RENAR en diciembre, en enero y en febrero y siempre estaba el trámite sin terminar. Lo que me dijeron es que las prensas no van por el mismo circuito administrativo que las armas... no se, pero ya vamos más de 6 meses.
La culpa es solo nuestra...

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Responder

Volver a “Armas cortas”