G17 acción alivianada .Mejora notable!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 14, 2021 2:50 pm

Bueno, lo que voy a hacer es desarmar una municion y probar el resorte Ghost en un fulminante vivo para que vean su impronta, primero voy a colocar el resorte en alguna de las pistolas y despues subo la foto.

Gente, un detalle que no se debe dejar pasar, las copas deben estar bien colocadas, hacia el lado opuesto del corte de los resortes,
copas bien colocadas
Imagen

copas mal colocadas, fíjese como se cruza.
Imagen


Percusión del resorte de 4lbs Ghost, creo que es suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por truckergunner2017 » Mié Abr 14, 2021 9:24 pm

Bueno, siguiendo en el tema, ya me encargue los resortes asi me queda la G17/frankestein (::H) . Ahora se me ocurrio otra cosa y viendo el nivel tecnico que hay aca si se puede me lo diran
Es posible modificar a mi gusto el recorrido muerto del "gatillo" ??
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por CLAY » Mié Abr 14, 2021 9:53 pm

Oscar44 escribió:
Mié Abr 14, 2021 2:50 pm
Bueno, lo que voy a hacer es desarmar una municion y probar el resorte Ghost en un fulminante vivo para que vean su impronta, primero voy a colocar el resorte en alguna de las pistolas y despues subo la foto.

Gente, un detalle que no se debe dejar pasar, las copas deben estar bien colocadas, hacia el lado opuesto del corte de los resortes,
copas bien colocadas
Imagen

copas mal colocadas, fíjese como se cruza.
Imagen


Percusión del resorte de 4lbs Ghost, creo que es suficiente.
Imagen
Que buen dato el de las copas Oscar!
Voy a armar nuevamente el Resorte ZEV de 4lb en la mia para ver si esto pudo ser la razon de las fallas.
Pregunta que fulminante usaste IMAZ?

Abz y gracias por compartir.
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Exupery » Mié Abr 14, 2021 11:12 pm

Luego de mucho laburo ( más de mi hno que mio) instalamos gatillo recto kineti tech en la Glock 17.

La acción quedó suave; ya tenía un desconector (-); y el reset poco más corto.

Finde a probar a ver si puedo mejorar en tiro rápido.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202104 ... 62584f.jpg[/IMG]

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por truckergunner2017 » Mié Abr 14, 2021 11:19 pm

A esta altura del post, me siento como un chico en una fabrica de alfajores (::H) . Como viene ese gatillo, es todo nuevo o hay que desarmar el original y cambiar piezas???
Exupery
Mensajes: 483
Registrado: Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Exupery » Jue Abr 15, 2021 12:22 am

Para ponerlo es un laburo.

Se desarma el original, queda casi inutilizado salvo que seas muy prolijo, y luego se pone este.

Este costó un poco más por que el perno que trajo era sobremedida y hubo a toquetear bastante.

También en esta marca viene con la barra de transferencia incluido. Es más caro, pero cambiarlo es muchas fácil.

Por ahora no la probé , pero la textura luce mucho más cómoda y la acción la noto un poco más blanda y con menos reset que el original.


Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Jue Abr 15, 2021 10:06 am

Exupery escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:12 pm
Luego de mucho laburo ( más de mi hno que mio) instalamos gatillo recto kineti tech en la Glock 17.

La acción quedó suave; ya tenía un desconector (-); y el reset poco más corto.

Finde a probar a ver si puedo mejorar en tiro rápido.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Espectacular estimado!


Clay, usé un imaz porque fué la primera recarga que encontré, andaba medio apurado, pero tengo SP y creo que también Orbea para probar.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: G17 acción alivianada .Mejora notable!

Mensaje por Oscar44 » Jue Abr 15, 2021 10:19 am

truckergunner2017 escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:19 pm
A esta altura del post, me siento como un chico en una fabrica de alfajores (::H) . Como viene ese gatillo, es todo nuevo o hay que desarmar el original y cambiar piezas???
Exupery escribió:
Jue Abr 15, 2021 12:22 am
Para ponerlo es un laburo.

Se desarma el original, queda casi inutilizado salvo que seas muy prolijo, y luego se pone este.

Este costó un poco más por que el perno que trajo era sobremedida y hubo a toquetear bastante.

También en esta marca viene con la barra de transferencia incluido. Es más caro, pero cambiarlo es muchas fácil.

Por ahora no la probé , pero la textura luce mucho más cómoda y la acción la noto un poco más blanda y con menos reset que el original.


Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Hay un truco muy fácil para hacerlo y queda extremadamente prolijo, es más, un trabajo extremo es cambiar el punto de pivote de la barra, se quita el disparador y se hace un agujero nuevo en la barra que estará desplazado, queda super corto, el tema es que hay que hacerlo perfecto, si sale mal, chau barra, tenía una para probar, limpita de la G32, se la quedó Almirón. (-S)
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”