comoda para g30s

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

comoda para g30s

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 2:01 pm

Buenas, hace un tiempo abri un tema que genero muchos comentarios en el foro. Pregunte si para defensa ponian factory o recaraga (yo soy de poner recarga). Como saben me hice de la pequeña 30s y la idea es dejarla cerca con recargas en la noche. alguien sabe como camina la g30s con las diferentes puntas qeu hay en el mercado hoy? con RN o SW, como cicla con estas? de nuevo Gracias
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: comoda para g30s

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 14, 2021 2:17 pm

Cada uno se defiende como puede y quiere, si sus insumos para recarga son buenos y no la lotería que se consigue en Argentina , sumando que UD confía en sus recargas, el tema puntas desde mi punto de vista no es tan importante xq Ud le dará una carga que considere adecuada para defensa y no deje de lado contemplar la posibilidad de comprar unos buenos cartuchos de 1ra dejando los mismos con exclusividad para defensa , este último agregado se debe a que fui pésimo recargador y muy pocas veces ví que alguna recarga no fallara, reitero que por ser un inútil recargador y ver Miles y Miles de armas fallar por recargas es mi sugerencia
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 2:26 pm

Gracias Octavio, siempre atento y humilde. Con lo de mis recargas, es medio lotería, no consigo mucho más q lo que consiguen todos por estos lados. Soy tirador deportivo y un amante de la recarga. En mis recargas confío pero es verdad que no son de lo mejor los insumos. La idea es seguir con mis recargas pero mientras "estudio" la alimentación de la 30s va a dormir con factory.
Nota, se pone pesada para cortar cartucho con cargador lleno!!!
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: comoda para g30s

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 14, 2021 2:51 pm

Sii siii son muy caros, pero en este caso ( defensa) se justifica hacer el sacrificio, saludos y suerte !
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por alito1985 » Mié Abr 14, 2021 2:59 pm

No veo ningún sentido usar recarga para defensa, pueden fallar los fulminantes y estas al horno.
Para que correr riesgos innecesarios?
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por Tony Esposito » Mié Abr 14, 2021 3:12 pm

Hola ....una locura....a no ser que utilices lo mejor en insumos y no me refiero precisamente a lo mejor de lo que consigas aqui, sino lo mejor en el mercado exterior.
Hay muy buenas municiones factory para defensa que cumplen muy bien su mision, caras ...pero que importa, ojala no las utilices nunca.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 14, 2021 3:46 pm

Despreocupate, anda bien con cualquier punta.
Recarga segura, fulminante SP, vaina correctamente rectificada y largo estandar.
Saludos.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: comoda para g30s

Mensaje por jabroka » Mié Abr 14, 2021 3:47 pm

coincido con lo que expone la mayoria. no vale la pena el riesgo.. tu vida vale mucho mas que el costo de un par de cajas de una buena municion para defensa factory..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: comoda para g30s

Mensaje por Sbm03 » Mié Abr 14, 2021 4:40 pm

Skyhawk escribió:
Mié Abr 14, 2021 2:01 pm
Buenas, hace un tiempo abri un tema que genero muchos comentarios en el foro. Pregunte si para defensa ponian factory o recaraga (yo soy de poner recarga). Como saben me hice de la pequeña 30s y la idea es dejarla cerca con recargas en la noche. alguien sabe como camina la g30s con las diferentes puntas qeu hay en el mercado hoy? con RN o SW, como cicla con estas? de nuevo Gracias
Como poseedor de una G30s, te digo que en recarga (mias) funciona muy bien con puntas de ojivales o tronco conicas, no he notado problemas en alimentacion. Si vas a usar recarga como defensa, lo que dijo Octavio es muy cierto, yo no usaria fulminantes Imaz y /o Orbea, para armAr municion de defensa. Minimo utiliza fulminantes Stoping Power, ideal Remington, CCI, Winchester, Etc..
Yo utilizo Magtech PH +P de 185grains para verano e idem pero de 230 grains para invierno..
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por tirosetus » Mié Abr 14, 2021 7:09 pm

Skyhawk escribió:Gracias Octavio, siempre atento y humilde. Con lo de mis recargas, es medio lotería, no consigo mucho más q lo que consiguen todos por estos lados. Soy tirador deportivo y un amante de la recarga. En mis recargas confío pero es verdad que no son de lo mejor los insumos. La idea es seguir con mis recargas pero mientras "estudio" la alimentación de la 30s va a dormir con factory.
Nota, se pone pesada para cortar cartucho con cargador lleno!!!
Buenas, puede que tenga que ver con las tensiones del muelle. Recuerdo que la mia le hacia unos buenos rayones a las vainas. Para que trabe el cargador tmb habia que hacerle presion.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: comoda para g30s

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Abr 14, 2021 7:29 pm

alito1985 escribió:
Mié Abr 14, 2021 2:59 pm
No veo ningún sentido usar recarga para defensa, pueden fallar los fulminantes y estas al horno.
Para que correr riesgos innecesarios?

Opino lo mismo, y agrego recarga solo para entrenar todo lo que mas se pueda!!!!


(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: comoda para g30s

Mensaje por Carlospuga » Mié Abr 14, 2021 7:35 pm

Yo tengo g30s y recargo con vainas CBC , etc y sp , con a2 5grains , oal 32 , puntas MQ 230 teflonadas , fulmi iMaz y sp , nunca tuve un fallo sin embargo para defensa tengo hornady critical defense , nunca lo dudé !!!!! Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 8:27 pm

gracias a todos por tomarse el tiempo para contestar, lo de la confianza en mis recargas lo entiendo, y no soy de recibir alagos ni felicitaciones por hacerlo. Para recreacion utilizo fulmis orbea o imaz. para la casa uso fulmis SP, en la tanfo witness las SW andan de maravilla con 5grns de A2. Les reitero, que confio mucho en las recargas, tiro pistola militar y no suelo tener problemas, soy de Mza y los torneos importantes y nacionales los tiro con SP. Me gusto el dato de un forista de cambiar peso de punta para inv o verano. habria que preguntarle las cargas para las puntas por las presiones. aca cuesta conseguir muni premiun a precio medianamente razonable. voy a empezar a ver precios en armerias de otros lugares. Gracias
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
batistutagustavo
Mensajes: 236
Registrado: Sab Dic 21, 2019 8:11 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por batistutagustavo » Mié Abr 14, 2021 8:59 pm

desconozco como cicla dicha arma con diferentes puntas...

pero he tenido 1 o 2 fallas de fulminantes sp en 4000 y estoy teniendo 1 falla cada 200 fulminantes con imaz, después hay vainas que uno no se da cuenta, pero están jodidas y la uña extractora no la engancha y te queda a mitad de camino...

yo confió plenamente en mis recargas...

pero para defensa pondría factory.
abrazo.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por truckergunner2017 » Mié Abr 14, 2021 9:30 pm

Hace pocos meses comence a recargar , por lo que veo y entiendo el principal problema son los fulminantes, lo que consigo en las armerias no me convencen para defensa , tuve pocas fallas de fulminantes
la G17 no me los pica, los perfora directamente, no se me cruzo por la mente preguntar siquiera si venden puntas huecas para recarga, solo me ofrecieron las FMJ.
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: comoda para g30s

Mensaje por Thunder99 » Mié Abr 14, 2021 9:54 pm

También poseo un 30S y todas mis prácticas las hago con recarga y punta RN. Nunca tuve ningún tipo de falla de munición. Para defensa factory, siempre. Y por supuesto práctica y práctica.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

comoda para g30s

Mensaje por EVC5 » Mié Abr 14, 2021 9:57 pm

Sigo pensando que con fines de defensa hay que usar la mejor munición factory que se consiga, habiéndose previamente asegurado con bastantes tiros que el arma cicla correctamente.
En una situación de defensa si algo falla con la recarga, lo que se pierde no son puntos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: comoda para g30s

Mensaje por G19 » Mié Abr 14, 2021 10:07 pm

Recarga >>>>> Polígono

Defensa>>>>> La mejor factory que puedas pagar

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por panther » Mié Abr 14, 2021 10:23 pm

Yo tanto con la glock 41 como con la glock 30 S tuve problemas con recargas (falla de fulminantes.. algunas salieron al 2do
intento)..... stopping
Practica todo lo que quieras y puedas con recargas.... pero un cargador factor tenes que tener .....
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por Skyhawk » Mié Abr 14, 2021 11:27 pm

ME PARECE QEU HOY VAN LA FACTORY ROUND NOSE AL CARGADOR. YA LAS PUSE PERO NO SE SUBIR FOTO
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por Amat Victoria Curam » Mié Abr 14, 2021 11:51 pm

Skyhawk escribió:
Mié Abr 14, 2021 2:01 pm
Buenas, hace un tiempo abri un tema que genero muchos comentarios en el foro. Pregunte si para defensa ponian factory o recaraga (yo soy de poner recarga). Como saben me hice de la pequeña 30s y la idea es dejarla cerca con recargas en la noche. alguien sabe como camina la g30s con las diferentes puntas qeu hay en el mercado hoy? con RN o SW, como cicla con estas? de nuevo Gracias
Maestro, como va?
Yo utilizo mis recargas para todo, inclusive en mi pistola provista, y asi como y suponiendo hipoteticamente, que te falle una recarga, surge consultar lo siguiente: que o quien le garantiza que una municion factory no falle en igual medida que una municion de recarga?
Ahora si bien no poseo ningun modelo de Glock, puedo decirle de usar el mismo calibre de esa misma pistola, en clones de 1911, con mis recargas que engarzan puntas de plomo pintado de 200 grains SWC, y jamas problemas de alimentacion, o de ciclado de las mismas, y en mis practicas, dichas recargas, me han dado excelentes disparos, pero es como todo, y en esto, si Ud., se siente seguro y confiado de acuerdo a las multiples indicaciones a favor de la municion factory, lo felicito y le deseo mucha suerte.
Saludos desde Bs. As.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: comoda para g30s

Mensaje por ringuin » Jue Abr 15, 2021 12:34 am

A mi G-30S la he probado con todo tipo de puntas.y cero fallas,factory porsupuesto,porque no recargo pese a tener la maquina (nueva),nunca la saque de la caja,para defensa puntas de 230G todo lo mas veloces que se pueda,en mi caso Hidra Shock de Federal (hace añares que las uso)y la G-30 las "saca con fritas",es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”