ARQUERIA EN COLON o SAN JOSE ENTRE RIOS

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
KLAUDIO1958
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:52 pm
Ubicación: SAN FERNANDO

ARQUERIA EN COLON o SAN JOSE ENTRE RIOS

Mensaje por KLAUDIO1958 » Lun Oct 19, 2020 9:06 am

Hola, me estoy mudando a San José Entre Rios, en el foro hay algún arquero por la zona????? gracias desde ya por los aportes!!!! (:Q:)
SOCIO ALUTARA
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: ARQUERIA EN COLON o SAN JOSE ENTRE RIOS

Mensaje por ElGalaico » Lun Oct 19, 2020 7:51 pm

En Villa Elisa hay una institucion llamada "Club de Caza Mayor, Menor y Tiro - Conservación Tierra de Palmares" que supuestamente tiene una subcomisión de Tiro con Arco. Si le queda cerca fijese de contactarse con ellos a traves de Facebook y pregunte.

Saludos.
Avatar de Usuario
KLAUDIO1958
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:52 pm
Ubicación: SAN FERNANDO

Re: ARQUERIA EN COLON o SAN JOSE ENTRE RIOS

Mensaje por KLAUDIO1958 » Mar Oct 20, 2020 12:25 am

Gracias, yo me contacté unos meses atrás, pero me dijeron que ya no practican más en Villa Elisa, lo más cerca es Concordia a 100km
SOCIO ALUTARA
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: ARQUERIA EN COLON o SAN JOSE ENTRE RIOS

Mensaje por Mr1911 A1 » Mar Oct 20, 2020 10:27 pm

Hola, en San Jose tenes el primer Tiro Federal Argentino del pais, no creo que se nieguen a que pongas los elementos necesarios para que puedas hacer arqueria, de ultima en esa zona seguro algun fardo vas a conseguir.

Saludos.
Avatar de Usuario
KLAUDIO1958
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:52 pm
Ubicación: SAN FERNANDO

Re: ARQUERIA EN COLON o SAN JOSE ENTRE RIOS

Mensaje por KLAUDIO1958 » Jue Oct 22, 2020 11:16 am

Si, soy socio desde hace varios años del Tiro de San José, son amigos, el primero del país, es más que nada para compartir la actividad con otros locos como yo, ya que poseo una casa con 50m de fondo donde ya practico con mis AC. gracias!!!
SOCIO ALUTARA
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: ARQUERIA EN COLON o SAN JOSE ENTRE RIOS

Mensaje por rodri » Dom Oct 25, 2020 4:13 pm

En el tiro de Concepción del Uruguay se armo una comisión de arquería y se esta organizando todo para la habilitación de la practica de arquería.Esta 40km de la localidad de San Jose,Colon aproximadamente. Contactate por privado .Saludos
Avatar de Usuario
KLAUDIO1958
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:52 pm
Ubicación: SAN FERNANDO

Re: ARQUERIA EN COLON o SAN JOSE ENTRE RIOS

Mensaje por KLAUDIO1958 » Dom Oct 25, 2020 11:36 pm

Muchas gracias Rodri. Ahora estoy sin vehiculo, se me fundio el auto. Pero los sigo asiduamente por Face, e Instagram. Y vengo viendo que son los que más están trabajando por el deporte en la pcia.Yo soy socio del tiro de San Jose y en la epoca que fui socio del TFBA, clasifique y fuimos al Mundial de Gales de Field Target con aire comprimido, pero arqueria me fascino de siempre, de chico hacia mis propios arcos y quemaba nidos de loros con flechas incendiarias así que voy a meterme de lleno. Estoy como " CONDOR ANDINO LIBRE" en Face. Un abrazo y en cuanto consiga transportación, les caigo de visita. Un abrazo y gracias!!!!! (:Q:) (:Q:)
SOCIO ALUTARA
Responder

Volver a “Arquería”