Claro, conciso y concreto. Para principiantes!

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Claro, conciso y concreto. Para principiantes!

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 24, 2020 11:50 pm

nacho segonds escribió:
Jue Sep 24, 2020 10:51 pm
Muchísimas gracias! Me ha resultado muy útil su ayuda una vez más!
Les cuento que compre una burris fullfilled de 3-9x40. Tiene muy linda pinta y creo que es buena jaja. La estoy esperando para montarla en mí carábina saurio y vamos a ver cómo anda.
Saludos!!
Hola nacho, va como piña!.

Felicitaciones!!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Claro, conciso y concreto. Para principiantes!

Mensaje por dogopampa » Vie Sep 25, 2020 7:23 am

nacho segonds escribió:
Jue Sep 24, 2020 10:51 pm
Muchísimas gracias! Me ha resultado muy útil su ayuda una vez más!
Les cuento que compre una burris fullfilled de 3-9x40. Tiene muy linda pinta y creo que es buena jaja. La estoy esperando para montarla en mí carábina saurio y vamos a ver cómo anda.
Saludos!!
Felicitaciones, hermosa mira, muy linda, compraste muy bien.
Esperamos fotos del equipo.
Yo tambien tengo una saurio pero me cansa el tema de la amilentacion.
Felicitaciones hermosa óptica adquiriste.
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Claro, conciso y concreto. Para principiantes!

Mensaje por nacho segonds » Vie Sep 25, 2020 8:52 am

Gracias!
Lo de la saurio no se solucionará usándola en modo tiro a tiró? El semi no me llama mucho
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Claro, conciso y concreto. Para principiantes!

Mensaje por Marcos-45 » Vie Sep 25, 2020 8:19 pm

nacho segonds escribió:
Vie Sep 25, 2020 8:52 am
Gracias!
Lo de la saurio no se solucionará usándola en modo tiro a tiró? El semi no me llama mucho
A que te referis con "no se solucionara"?
el tema de las trabas?
Mira, voy a tratar de ser lo mas claro posible...
La saurio fue diseñada copiando sistemas como el de la Marlin y de una carabina de filipinas creo (no recuerdo bien, creo que era Armscor... pones los sistemas uno al lado del otro y son identicos) y la particularidad de la nacional, es que el gatillo tiene un sistema anti ametrallamiento que mantiene (si se deja apretado) el carro del cerrojo atras, al largar el gatillo lo suelta y cierra, quedando listo para su posterior disparo
A veces la BALA (no el mecanismo en si) o la mugre enlentecen o frenan el cerrojo. Pero en general si MANTENES APRETADO, a fondo, el gatillo se eliminan las trabas, siempre y cuando NO tuerzas las chapitas guias de municion... Si las torces se va a trabar todos los tiros
Tuve una saurio, y he reparado docenas. Algunas, a pedido de los propietarios, las he reformado a cargador, cosa de la cual me he arrepentido siempre pero el cliente siempre tiene la razon(dicen)
En fin, disfrutala! Y la velocidad de repeticion, dasela vos, al tirar lleva hasta el fondo el gatillo y largalo vos cuando quieras... vas a ver como repite sin fallas
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: Claro, conciso y concreto. Para principiantes!

Mensaje por nacho segonds » Vie Sep 25, 2020 8:46 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Sep 25, 2020 8:19 pm
nacho segonds escribió:
Vie Sep 25, 2020 8:52 am
Gracias!
Lo de la saurio no se solucionará usándola en modo tiro a tiró? El semi no me llama mucho
A que te referis con "no se solucionara"?
el tema de las trabas?
Mira, voy a tratar de ser lo mas claro posible...
La saurio fue diseñada copiando sistemas como el de la Marlin y de una carabina de filipinas creo (no recuerdo bien, creo que era Armscor... pones los sistemas uno al lado del otro y son identicos) y la particularidad de la nacional, es que el gatillo tiene un sistema anti ametrallamiento que mantiene (si se deja apretado) el carro del cerrojo atras, al largar el gatillo lo suelta y cierra, quedando listo para su posterior disparo
A veces la BALA (no el mecanismo en si) o la mugre enlentecen o frenan el cerrojo. Pero en general si MANTENES APRETADO, a fondo, el gatillo se eliminan las trabas, siempre y cuando NO tuerzas las chapitas guias de municion... Si las torces se va a trabar todos los tiros
Tuve una saurio, y he reparado docenas. Algunas, a pedido de los propietarios, las he reformado a cargador, cosa de la cual me he arrepentido siempre pero el cliente siempre tiene la razon(dicen)
En fin, disfrutala! Y la velocidad de repeticion, dasela vos, al tirar lleva hasta el fondo el gatillo y largalo vos cuando quieras... vas a ver como repite sin fallas
La verdad marcos has sido más que claro. Disculpas si pregunté una idiotez pero es que recién la estoy conociendo (no he tirado ni un tiro) y escuchaba como todos se quejaban. Pero veo que la solución parte de conocer el mecanismo. Mejor saberlo ahora de entrada para ya empezar a usarla consciente de eso y renegar menos.
Muchísimas gracias!
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”