Equipo vintage

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Equipo vintage

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 05, 2020 2:21 pm

Gaucho to puede ser una foto del rifle?
Gauchito
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 27, 2020 10:16 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Equipo vintage

Mensaje por Gauchito » Lun Oct 05, 2020 3:36 pm

dogopampa escribió:
Lun Oct 05, 2020 2:21 pm
Gaucho to puede ser una foto del rifle?
Estimado dogo, no tengo la menor idea de cómo subir fotos jajajaja.
Si le agarro la mano subo, con gusto. Abrazo, Tobi
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Equipo vintage

Mensaje por CAF » Lun Oct 05, 2020 7:26 pm

Hola Gauchito,

De las que mencionas, YO elegiría entre la Zeiss Conquest 4x32 y la Meopta Artemis 4x32, dependiendo del reticulo. De las dos, la que tenga un R4 o R1. Ahorra un poco, estírate y métele a una de esas. La Hubertus es para complicarte la vida al tener sólo regulación de altura.
La Hendsolt, excelentísima mira, no tiene reticulo centrado, por lo que debe ser montada con mucho cuidado para que tengas que mover el reticulo lo menos posible para que no te quede muy lejos del centro óptico.

Saludos y suerte!

CAF
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Equipo vintage

Mensaje por 300 magnum » Lun Oct 05, 2020 9:29 pm

Gauchito escribió:
Lun Oct 05, 2020 2:11 pm
Buenas Dogo, gracias por los enlaces, las vi en el shop a ambas. Me gusto esa Meopta con retículo 8 si no me equivoco, mi papá tiene una artemis similar a esa en el .270 pero retículo 1. Me encanta esa mira. Y de la hendsolt nada, una mira de pu~#!@ madre por lo que se ve y le quedaría pintada jajajaja
Gauchito , entre las 4x que tengo , dos son Meopta Artemis 2000 ret4 compradas nuevas a mediados de los 90 , una esta desde esa epoca montada en un 7,65 y solo una vez toque la regulacion cuando cambie de recarga , la otra descansa sobre un Winchester 44mag , son excelentes miras , opticamente un poco por debajo de las Alemanas y Austriacas que te nombre antes pero de todas formas muy buenas miras , la unica precaucion que tenes que tener es , si tenes la luna muy de frente tener preparado algun tubo tipo parasol porque ahi si se complica para tirar , fuera de eso muy recomendable.
Saludos.
Gauchito
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 27, 2020 10:16 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Equipo vintage

Mensaje por Gauchito » Mié Dic 09, 2020 9:12 pm

Hola muchachos, cómo están? Les comento que compre mira, encontré una hendsoldt 6x42 y a pesar de que tenía solo regulación en altura me arriesgué y decidí comprarla, al estar montada en el sistema Redfield no creo tener inconvenientes para la deriva, ahora me quedaría terminar de armar el fusil cuando le llegue la mira.
Pd: no sé cómo subir las fotos, voy a intentar de todas maneras.
Un saludo, Tobi
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”