Se consiguen Talley

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Se consiguen Talley

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 19, 2020 10:30 am

Hola tengo un weatherby Vanguard S1 en el que actualmente tengo colocada una meopta meostar r1 7 x 56 con anillas sistema redfield marca millet, probablemente le ponga al mismo una zeiss classic diavari 2,5 a 10 x 50, que me recomiendan que cambie las anillas millet por otras de 30 o que cambie por anillas sistema Talley?
Que altura le quedaría? actualmente tengo las altas y me queda pegada al caño la mira, me encanta así pero al zeiss no es 56 es 50 de campana, la misma altura andará?
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Se consiguen Talley

Mensaje por nambu14 » Lun Oct 19, 2020 1:32 pm

Para 50 mm de objetivo, la altura en distintas marcas de anillas , es MEDIA
¿A qué te referís con sistema Talley?, la fijación del tubo se hace en vertical, como las Warne. ¿O te referís a las sistema Quick Detachable?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Se consiguen Talley

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 19, 2020 2:16 pm

Imagen

Hola nambu, gracias por consultar, a estas me refiero
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Se consiguen Talley

Mensaje por juan1407 » Lun Oct 19, 2020 4:30 pm

dogopampa escribió:Hola tengo un weatherby Vanguard S1 en el que actualmente tengo colocada una meopta meostar r1 7 x 56 con anillas sistema redfield marca millet, probablemente le ponga al mismo una zeiss classic diavari 2,5 a 10 x 50, que me recomiendan que cambie las anillas millet por otras de 30 o que cambie por anillas sistema Talley?
Que altura le quedaría? actualmente tengo las altas y me queda pegada al caño la mira, me encanta así pero al zeiss no es 56 es 50 de campana, la misma altura andará?
Si usabas alta con 56 con 50 te va a quedar separada del caño.

Yo estaba en la misma, y con campana de 50 las medium van perfecto (queda una luz de 2mm).
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Se consiguen Talley

Mensaje por Rodo » Lun Oct 19, 2020 5:55 pm

Seguís con eso.
Entra a la página web de Weatherby.com, andá al shop de la pagina y vas a encontrar Talley. USa 50. Regístrate, consultá y comprá
Cálcula más gastos de envío e impuestos más dólar solidario, etc
Para mi van las medium.
Si te resulta muy caro cómprate un conjunto de anillas y bases Leupold sistema Redfield y problems no more.
Ya te lo había dicho, tengo Vanguard 300 con ese sistema. Compralos acà y ponelos bien.
Por derecha (como corresponde( puestos los Talley acá te van a salir el doble o más.
Acá los Leupold te van a salir algo de 120/150 uSa. Lo mismo que le s Talley por derecha.
Averigua en Brownells también. Son serios
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Se consiguen Talley

Mensaje por CAF » Lun Oct 19, 2020 6:26 pm

Hola dogo,

No te compliques la vida. Usa el montaje que tienes! Te va a andar bien. Pruébalo con la Zeiss 2,5-10x50 y si ves que no anda algo, entonces pensá en cambiarlo.
Esos Talley son los Ultralight de metal liviano. Muy buenos pero fijos. Pensé que te referias a los Talley de quita y pon.
YO en tu lugar, gastaria la plata en cartuchos y/o sus componentes!!

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Se consiguen Talley

Mensaje por dogopampa » Lun Oct 19, 2020 7:05 pm

Gracias muchachos, quedo bien el weatherby con la meostar, pero por si le agarro la mano al 300 le puedo pasar la mira del máuser 308 que es 2,5 10 x50 tubo de 30 con anillas sistema weaver al weatherby que tiene la meostar 7 x 56 tubo de 1" sistema redfield.
Por eso mi consulta.
Gracias nuevamente.
Era por eso
[url=https://postimg.cc/4nxh5ZRP]
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Se consiguen Talley

Mensaje por juan1407 » Lun Oct 19, 2020 8:24 pm

dogopampa escribió:Gracias muchachos, quedo bien el weatherby con la meostar, pero por si le agarro la mano al 300 le puedo pasar la mira del máuser 308 que es 2,5 10 x50 tubo de 30 con anillas sistema weaver al weatherby que tiene la meostar 7 x 56 tubo de 1" sistema redfield.
Por eso mi consulta.
Gracias nuevamente.
Era por eso
[url=https://postimg.cc/4nxh5ZRP]
Como no le vas a agarrar las mano al 300?

Es un dolor de bolsillo el tema de las anillas y los 1000 modelos y medidas.

Lo más práctico sería meterle a todo un picatinny y después cada mira con su juego de anillas la podes poner donde quieras, pero en ciertos fusiles quedan horribles los rieles.

Dejando de lado lo estético es la forma de universalizar bases.
Saludos Juan
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”