Weaver discontinúa modelos de miras

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Weaver discontinúa modelos de miras

Mensaje por nambu14 » Jue Nov 05, 2020 5:27 pm

He descubierto al pasar que WEAVER discontinuó la mayoría de sus modelos de mira. A mi gusto, lo que más se va sentir es su línea de miras de tiro, la Serie T Classic y las nuevas t XR.
¿Alguien conoce algo de este tema?
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Weaver discontinúa modelos de miras

Mensaje por juan1407 » Jue Nov 05, 2020 6:14 pm

nambu14 escribió:He descubierto al pasar que WEAVER discontinuó la mayoría de sus modelos de mira. A mi gusto, lo que más se va sentir es su línea de miras de tiro, la Serie T Classic y las nuevas t XR.
¿Alguien conoce algo de este tema?
Es cierto Nambu.

Hace meses que las Weaver T36 dejaron de aparecer en Amazon que es donde casi siempre compro en USA.

De hecho hace un tiempito la página oficial de la marca era una pedorrada, estaba como desmantelada.

Hoy en día creo que solo siguen a la venta los modelos de gama baja.

Una pena porque era la mira que tenía en mente comprar en algún viaje para mi 452.

Habrá que ir a lo usado.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Weaver discontinúa modelos de miras

Mensaje por nambu14 » Jue Nov 05, 2020 8:41 pm

juan1407 escribió:
Jue Nov 05, 2020 6:14 pm
nambu14 escribió:He descubierto al pasar que WEAVER discontinuó la mayoría de sus modelos de mira. A mi gusto, lo que más se va sentir es su línea de miras de tiro, la Serie T Classic y las nuevas t XR.
¿Alguien conoce algo de este tema?
Es cierto Nambu.

Hace meses que las Weaver T36 dejaron de aparecer en Amazon que es donde casi siempre compro en USA.

De hecho hace un tiempito la página oficial de la marca era una pedorrada, estaba como desmantelada.

Hoy en día creo que solo siguen a la venta los modelos de gama baja.

Una pena porque era la mira que tenía en mente comprar en algún viaje para mi 452.

Habrá que ir a lo usado.
Es así, WEAVER tiene o tenía modelos "reemplazables" por otras marcas pero las de tiro "T Series", nacidas en 1977 para tiro y nunca discontinuadas van a dejar un vacío importante, en USA era una de la marcas más usadas en tiro e precisión.
Tuve una T Classic 24x la cual vendí a un amigo 0km y conseguí una T XR 24x, retículo tipo "target dot" 1/16moa, actualmente en un .308 pero próximamente equipará mi CZ 452
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6795
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Weaver discontinúa modelos de miras

Mensaje por EVC5 » Sab Nov 07, 2020 9:06 pm

Ambas Series T, la T36 36x40 y más recientemente la XR 46x48 fueron discontinuadas.
Una lástima por tratarse de excelentes miras a bajo costo.
Al que le interese que se apure a hacérsela traer o buscar porque todavía hay en venta, especialmente la 46x48. Su similar es la Leupold 45x45, pero vale más de el doble que la XR.
Yo conseguí hace poco una T36 a la que le estoy haciendo poner un booster de 4,5 con lo que le subiría la potencia por arriba de 40x.
Saludos,
EVC
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”