Compra mira USA

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Pechito
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:28 am

Compra mira USA

Mensaje por Pechito » Jue Ago 12, 2021 10:41 am

Hola a todos, tengo un fusil Mauser 1909 en estado original impecable heredado de mi viejo. Como quiero algo un poco más moderno, estoy comprando un fusil Sabatti Rover 870 en .308, pero ahora estoy con el tema de la mira. Es posible que viaje en unos meses a USA y estoy viendo la página www.cabelas.com, veo que hay una mira Vortex Crossfire II en 6-24 x 50 está usd300. Quería consultar en el foro qué les parece esta mira, el fusil lo voy a usar en el polígono a 50 y 150mt y si se puede alguna cacería de Jabalí o ciervo en el año. El retículo es "Dead-hold BDC".
Por otro lado está la misma mira en 4-16 x 50 en usd280 y veo el mismo modelo en 6-18 x 44 con retículo "V-brite MOA" a usd270. No tengo experiencia en miras telescópicas, espero que alguien me pueda ayudar.
Por otro lado están las miras de la marca Cabela, modelo Covenant 7 en 5-35 x 56 con retículo TAC-10 MIL de primer plano focal en usd250... no sé si son buenas y si me sirve tanto aumento para el uso que le quiero dar.

Muchas gracias por las opiniones!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Compra mira USA

Mensaje por alejo » Jue Ago 12, 2021 1:02 pm

Hola pechito , como estas , con respecto a tu pregunta, las miras marcas Cabelas 👎 , olvídate, miralas de lejos , las Vortex dependiendo el modelo son buenas , tiene distintas gamas , yo , solo tuve oportunidad de usar el modelo Razor que es el mejor modelo que tiene , la que nombras vos no la conozco y no me gusta opinar de lo que no conozco , ya que viajas a USA aprovecharia a comprar minimo una Leupold Vx , son muy lindas miras y no estan tan caras , esta es solo mi opinion , espera a ver que opina otro forista y después sacaras tus conclusiones. Suerte y saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Compra mira USA

Mensaje por Andup » Jue Ago 12, 2021 1:06 pm

Buenas, personalmente le escaparia a miras con gran amplitud entre aumento minimo y maximo SALVO que sean de excelente calidad.

Creo que tanta amplitud de aumentos juegan mas factores de cristaleria que deben ser de calidad. Ojo, no tengo fundamento cientifico para esto, es una opinion personal.
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Compra mira USA

Mensaje por juan1407 » Jue Ago 12, 2021 1:30 pm

Pechito escribió:Hola a todos, tengo un fusil Mauser 1909 en estado original impecable heredado de mi viejo. Como quiero algo un poco más moderno, estoy comprando un fusil Sabatti Rover 870 en .308, pero ahora estoy con el tema de la mira. Es posible que viaje en unos meses a USA y estoy viendo la página www.cabelas.com, veo que hay una mira Vortex Crossfire II en 6-24 x 50 está usd300. Quería consultar en el foro qué les parece esta mira, el fusil lo voy a usar en el polígono a 50 y 150mt y si se puede alguna cacería de Jabalí o ciervo en el año. El retículo es "Dead-hold BDC".
Por otro lado está la misma mira en 4-16 x 50 en usd280 y veo el mismo modelo en 6-18 x 44 con retículo "V-brite MOA" a usd270. No tengo experiencia en miras telescópicas, espero que alguien me pueda ayudar.
Por otro lado están las miras de la marca Cabela, modelo Covenant 7 en 5-35 x 56 con retículo TAC-10 MIL de primer plano focal en usd250... no sé si son buenas y si me sirve tanto aumento para el uso que le quiero dar.

Muchas gracias por las opiniones!
Antes que nada felicitaciones por el nuevo fusil que te pensas comprar.

En cuanto lo tengas sería buenísimo que cuentes tus impresiones, porque le tengo unas ganas terribles.

Para polígono son muy útiles los aumentos altos, pero para 150 metros no es indispensable una mira de 24x o más.

Yo uso una mira de 14x y a 150 metros pegas donde queres.

Los retículos que nombras son muy buenos para polígono, pero salvo que sean iluminados dudo que te sirvan para cazar de noche, que es cuando mayormente se caza el jabalí.

Lo ideal para una mira que te sirva para ambas cosas, es que tenga Retículo iluminado o en su defecto postes gruesos (para la noche) con la cruz central finita (para polígono y tiros lejanos).
Saludos Juan
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Compra mira USA

Mensaje por alejo » Jue Ago 12, 2021 2:04 pm

Pechito escribió:
Jue Ago 12, 2021 10:41 am
Hola a todos, tengo un fusil Mauser 1909 en estado original impecable heredado de mi viejo. Como quiero algo un poco más moderno, estoy comprando un fusil Sabatti Rover 870 en .308, pero ahora estoy con el tema de la mira. Es posible que viaje en unos meses a USA y estoy viendo la página www.cabelas.com, veo que hay una mira Vortex Crossfire II en 6-24 x 50 está usd300. Quería consultar en el foro qué les parece esta mira, el fusil lo voy a usar en el polígono a 50 y 150mt y si se puede alguna cacería de Jabalí o ciervo en el año. El retículo es "Dead-hold BDC".
Por otro lado está la misma mira en 4-16 x 50 en usd280 y veo el mismo modelo en 6-18 x 44 con retículo "V-brite MOA" a usd270. No tengo experiencia en miras telescópicas, espero que alguien me pueda ayudar.
Por otro lado están las miras de la marca Cabela, modelo Covenant 7 en 5-35 x 56 con retículo TAC-10 MIL de primer plano focal en usd250... no sé si son buenas y si me sirve tanto aumento para el uso que le quiero dar.

Muchas gracias por las opiniones!




Me olvide de agregar algo muy importante, con esa mira Vortex crosfire que nombras , si la vas a usar para caceria de jabali de noche no vas a ver nada, tenelo en cuenta , vuelvo a reiterarte , fijate las Leupold Vxr , tambien hay otras marcas pero mas caras. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Pechito
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:28 am

Re: Compra mira USA

Mensaje por Pechito » Jue Ago 12, 2021 3:03 pm

Muchas gracias a todos por sus aportes!!
Pechito
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:28 am

Re: Compra mira USA

Mensaje por Pechito » Jue Ago 12, 2021 3:04 pm

Muchas gracias a todos por sus aportes!!
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Compra mira USA

Mensaje por PabloSB » Jue Ago 12, 2021 8:27 pm

Hola. Hasta cuánto estás dispuesto a gastar en la mira?
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Compra mira USA

Mensaje por chelin82 » Jue Ago 12, 2021 9:18 pm

Pechito escribió:
Jue Ago 12, 2021 3:04 pm
Muchas gracias a todos por sus aportes!!
Hay algo que tiene EE.UU. que son sus ofertas o sale... Muchas veces los descuentos son muy importantes y podes encontrarte con cosas realmente buenas a mitad de precio.

Si sabes con tiempo cuando vas a viajar, yo empezaría a buscar tranquilo por las noches a ver qué sale en oferta... Una vez que encontrás algo lo compras y lo mandas al hotel donde vayas a ir a tu nombre... ( Obviamente tenés que hablarlo antes con el hotel, pero casi todos te van a brindar el servicio de guardarte el paquete hasta tu arribo). O podes coordinar con el vendedor que te lo envíe cuando vos estés allá...
Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Compra mira USA

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 13, 2021 5:48 am

chelin82 escribió:
Jue Ago 12, 2021 9:18 pm
Pechito escribió:
Jue Ago 12, 2021 3:04 pm
Muchas gracias a todos por sus aportes!!
Hay algo que tiene EE.UU. que son sus ofertas o sale... Muchas veces los descuentos son muy importantes y podes encontrarte con cosas realmente buenas a mitad de precio.

Si sabes con tiempo cuando vas a viajar, yo empezaría a buscar tranquilo por las noches a ver qué sale en oferta... Una vez que encontrás algo lo compras y lo mandas al hotel donde vayas a ir a tu nombre... ( Obviamente tenés que hablarlo antes con el hotel, pero casi todos te van a brindar el servicio de guardarte el paquete hasta tu arribo). O podes coordinar con el vendedor que te lo envíe cuando vos estés allá...
Saludos
Tambien podes buscar como miras DEMO.

DEMO SCOPES son las miras puestas en las vidrieras de las armerias o usadas para mostrar al publico y que las toqueteen. PERO nunca montadas ni usadas en un arma. Suelen ser muchito mucho mas baratas y en impecables condiciones
Pechito
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:28 am

Re: Compra mira USA

Mensaje por Pechito » Vie Ago 13, 2021 9:03 am

PabloSB escribió:
Jue Ago 12, 2021 8:27 pm
Hola. Hasta cuánto estás dispuesto a gastar en la mira?
Hola Pablo, tenía pensado gastar entre usd400 y usd500 aproximadamente
Pechito
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:28 am

Re: Compra mira USA

Mensaje por Pechito » Vie Ago 13, 2021 9:06 am

chelin82 escribió:
Jue Ago 12, 2021 9:18 pm
Pechito escribió:
Jue Ago 12, 2021 3:04 pm
Muchas gracias a todos por sus aportes!!
Hay algo que tiene EE.UU. que son sus ofertas o sale... Muchas veces los descuentos son muy importantes y podes encontrarte con cosas realmente buenas a mitad de precio.

Si sabes con tiempo cuando vas a viajar, yo empezaría a buscar tranquilo por las noches a ver qué sale en oferta... Una vez que encontrás algo lo compras y lo mandas al hotel donde vayas a ir a tu nombre... ( Obviamente tenés que hablarlo antes con el hotel, pero casi todos te van a brindar el servicio de guardarte el paquete hasta tu arribo). O podes coordinar con el vendedor que te lo envíe cuando vos estés allá...
Saludos
Gracias Chelin! me recomendas alguna página en particular para buscar. Ayer me comentaron que en un momento estubo prohibido sacar miras con punto rojo desde USA, que te hacían problema en aduana ¿es así?
Avatar de Usuario
URZU ADOLFO
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 21, 2021 1:48 pm
Ubicación: "DONDE LOS COLMILLOS NO SE COMEN Y NO MASTICAMOS VIDRIO"

Re: Compra mira USA

Mensaje por URZU ADOLFO » Vie Ago 13, 2021 9:20 am

Hay excelentes ofertas, en miras de alto costo, por ejemplo Schmidt&Bender. En cuanto a la mira que Ud. hace mencion, no me gustan, no las veo como utiles.
“No importa la verdad. Importa la victoria”.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Compra mira USA

Mensaje por chelin82 » Vie Ago 13, 2021 12:03 pm

Pechito escribió:
Vie Ago 13, 2021 9:06 am
chelin82 escribió:
Jue Ago 12, 2021 9:18 pm
Pechito escribió:
Jue Ago 12, 2021 3:04 pm
Muchas gracias a todos por sus aportes!!
Hay algo que tiene EE.UU. que son sus ofertas o sale... Muchas veces los descuentos son muy importantes y podes encontrarte con cosas realmente buenas a mitad de precio.

Si sabes con tiempo cuando vas a viajar, yo empezaría a buscar tranquilo por las noches a ver qué sale en oferta... Una vez que encontrás algo lo compras y lo mandas al hotel donde vayas a ir a tu nombre... ( Obviamente tenés que hablarlo antes con el hotel, pero casi todos te van a brindar el servicio de guardarte el paquete hasta tu arribo). O podes coordinar con el vendedor que te lo envíe cuando vos estés allá...
Saludos
Gracias Chelin! me recomendas alguna página en particular para buscar. Ayer me comentaron que en un momento estubo prohibido sacar miras con punto rojo desde USA, que te hacían problema en aduana ¿es así?
No tengo idea como es el tema en la actualidad... Yo en el 2016 me hice traer una que tenía retículo iluminado y no tuve problemas... Pero ya en ese momento se hablaba de restricciones según el retículo y no se qué más yerbas... Seguramente alguien sepa con más claridad como es el tema de las restricciones ahora...

Respecto a las páginas, yo entraba en todas las páginas que podía a la noche boludeando antes de ir a dormir... Ponía en el buscador price riflescopes y de ahí empezaba a ver.... Hay muchísimas páginas y en general no vas a tener problema con ninguna.

Saludos
Avatar de Usuario
PabloSB
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 22, 2008 11:49 am
Ubicación: San Isidro

Re: Compra mira USA

Mensaje por PabloSB » Sab Ago 14, 2021 1:15 pm

Podés mirar en Optics Planet. Por esa plata vi algunas Leupold VX3, iría por algo así.
Saludos y gracias,
Pablo.
(:J:)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Compra mira USA

Mensaje por ots03 » Sab Ago 14, 2021 6:00 pm

En la mayoria de los sitios grandes online no te van a vender con una tarjeta extranjera.
Si vas en persona a una armeria en sitio turistico no vas a encontrar muy buenos precios (incluso la facil de ir a bass pro te va a atender un latino que no tiene idea de la ley e inventa que no te puede vender reticulo iluminado..la realidad es que si se ponen formales no te podria vender nada de mas de 100usd )
Una de las mejores opciones es comprar en ebay y pagas por paypal y que te la manden a donde te vas a hospedar.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Compra mira USA

Mensaje por juan1407 » Sab Ago 14, 2021 6:19 pm

En The Optic Zone y en Amazon podes comprar sin problemas con TC argentinas. En el primero incluso lo envían para acá, aunque con el costo de envío + impuestos realmente hay que hacer números a ver si no conviene comprar directamente acá.

Un amigo compro en TOZ una Vortex Viper 6-24x50 iluminada y se la mandaron sin problemas.

Yo compré mira en Amazon, pero para traer en persona desde allá con mi TC de acá, u tampoco hubo problema.

Así que depende del lugar. Hay que probar.
Saludos Juan
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Compra mira USA

Mensaje por mariola cowboy » Jue Ago 19, 2021 9:33 pm

Estimado, tenes páginas como europtic (que a su vez te tramitan el permiso de exportación ) que suele tener buenas ofertas y sino otra es natcheszz, pero no te tramita el permiso. Te comento que un conocido trajo este año de Miami una mira y nunca le pidieron nada, la trajo en equipaje de mano en la cabina, pero no sé si siempre es así.
Eso si buscaría como mínimo una Leupold, zeiss, burris, dentro de tu presupuesto
Saludos y suerte
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”