Compra mira USA

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Pechito
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 12, 2021 9:28 am

Compra mira USA

Mensaje por Pechito » Jue Ago 12, 2021 10:41 am

Hola a todos, tengo un fusil Mauser 1909 en estado original impecable heredado de mi viejo. Como quiero algo un poco más moderno, estoy comprando un fusil Sabatti Rover 870 en .308, pero ahora estoy con el tema de la mira. Es posible que viaje en unos meses a USA y estoy viendo la página www.cabelas.com, veo que hay una mira Vortex Crossfire II en 6-24 x 50 está usd300. Quería consultar en el foro qué les parece esta mira, el fusil lo voy a usar en el polígono a 50 y 150mt y si se puede alguna cacería de Jabalí o ciervo en el año. El retículo es "Dead-hold BDC".
Por otro lado está la misma mira en 4-16 x 50 en usd280 y veo el mismo modelo en 6-18 x 44 con retículo "V-brite MOA" a usd270. No tengo experiencia en miras telescópicas, espero que alguien me pueda ayudar.
Por otro lado están las miras de la marca Cabela, modelo Covenant 7 en 5-35 x 56 con retículo TAC-10 MIL de primer plano focal en usd250... no sé si son buenas y si me sirve tanto aumento para el uso que le quiero dar.

Muchas gracias por las opiniones!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Compra mira USA

Mensaje por alejo » Jue Ago 12, 2021 1:02 pm