Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Jue Abr 30, 2020 11:02 pm

Irrazabal escribió:
Jue Abr 30, 2020 11:00 pm
si, la verdad que carisima.... pero que linda que esta (::N) (::N) (::N)
Al ritmo que voy, si algun día me mudo a USA, vendiendo la colección me compro algo full auto (:Z)
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por nestorfull » Vie May 01, 2020 8:43 am

Felicitaciones Tirador por el subfusil....!!!!
digo subfusil porque parece una de asalto liviano, muy linda, tactica, lindo diseño, Y sig Sauer que por demas denota calidad... a disfrutarla....!!!
Nestor
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por oski52 » Vie May 01, 2020 12:06 pm

Una compra excelente, te felicito. Los gustos hay que dárselos en vida, cuando se apaga la luz se acaba todo (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Vie May 01, 2020 9:42 pm

oski52 escribió:
Vie May 01, 2020 12:06 pm
Una compra excelente, te felicito. Los gustos hay que dárselos en vida, cuando se apaga la luz se acaba todo (:N)
Muchas gracias, por el momento me estoy debatiendo cuanta munición puedo llevar al TFABA que parezca un exceso, lo que daría por convencer a los del Centenario por que me dejen tirar ahi XD
nestorfull escribió:
Vie May 01, 2020 8:43 am
Felicitaciones Tirador por el subfusil....!!!!
digo subfusil porque parece una de asalto liviano, muy linda, tactica, lindo diseño, Y sig Sauer que por demas denota calidad... a disfrutarla....!!!
Nestor
Se, uno de los principales puntos a favor que tiene es lo liviana que es, comparándola con mi Ruger PC9, está en una categoría totalmente distinta, lo irónico, este es un modelo que practicamente no se llegó a vender en USA, caño de 8 pulgadas, con handguard m-lok, no existen allá, tal es el punto, que yo pensé que el modelo que iba a venir era el que traia handguard keymod, por lo que ahora me tengo que meter en el culo un adaptador de 40 dolares que habia comprado para meterle el vertical grip (:U:)
Avatar de Usuario
ams
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:20 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por ams » Sab May 02, 2020 12:05 am

quedo una hermosura..
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por juandark2 » Sab May 02, 2020 6:54 pm

felicitaciones, espectacular!!! ya sin mira y con esa culata me parece optima!!!, con la mira un mar de facha!! gracias por las fotos! si mucho mas ergonomica para ese fin que las pcc ruger, saludos
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por Durbas » Sab May 02, 2020 7:35 pm

tirador1 escribió:
Vie May 01, 2020 9:42 pm
oski52 escribió:
Vie May 01, 2020 12:06 pm
Una compra excelente, te felicito. Los gustos hay que dárselos en vida, cuando se apaga la luz se acaba todo (:N)
Muchas gracias, por el momento me estoy debatiendo cuanta munición puedo llevar al TFABA que parezca un exceso, lo que daría por convencer a los del Centenario por que me dejen tirar ahi XD
nestorfull escribió:
Vie May 01, 2020 8:43 am
Felicitaciones Tirador por el subfusil....!!!!
digo subfusil porque parece una de asalto liviano, muy linda, tactica, lindo diseño, Y sig Sauer que por demas denota calidad... a disfrutarla....!!!
Nestor
Se, uno de los principales puntos a favor que tiene es lo liviana que es, comparándola con mi Ruger PC9, está en una categoría totalmente distinta, lo irónico, este es un modelo que practicamente no se llegó a vender en USA, caño de 8 pulgadas, con handguard m-lok, no existen allá, tal es el punto, que yo pensé que el modelo que iba a venir era el que traia handguard keymod, por lo que ahora me tengo que meter en el culo un adaptador de 40 dolares que habia comprado para meterle el vertical grip (:U:)
Primero felicitaciones, es sin duda excelente compra. Vi que decian que es cara pero es un arma que es cara en todos lados, usando unidad Glock (onda BigMac) en EEUU vale 3 Glocks asi que tanta diferencia no hay y estas cosas hay que comprarlas cuando estan alineados los planetas.

Yo tengo dos PCC con este largo de cano (aclaro mas modestas) y me parece IDEAL, es excelente para poligono e imbatible para el hogar. Yo no duraria en usar recargas. De promedio ese cano genera velocidades de unos 100+ fps mas que un cano de 4". Mis PCCs solo tiran recargas.
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por Durbas » Sab May 02, 2020 7:39 pm

Otra cosa los vertical grips son de la epoca de los quad rails. Va con onda (::C)
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Sab May 02, 2020 9:02 pm

ams escribió:
Sab May 02, 2020 12:05 am
quedo una hermosura..
Gracias !
juandark2 escribió:
Sab May 02, 2020 6:54 pm
felicitaciones, espectacular!!! ya sin mira y con esa culata me parece optima!!!, con la mira un mar de facha!! gracias por las fotos! si mucho mas ergonomica para ese fin que las pcc ruger, saludos
Esta culata en particular no sabes lo que costó conseguirla.
Durbas escribió:
Sab May 02, 2020 7:35 pm
tirador1 escribió:
Vie May 01, 2020 9:42 pm
oski52 escribió:
Vie May 01, 2020 12:06 pm
Una compra excelente, te felicito. Los gustos hay que dárselos en vida, cuando se apaga la luz se acaba todo (:N)
Muchas gracias, por el momento me estoy debatiendo cuanta munición puedo llevar al TFABA que parezca un exceso, lo que daría por convencer a los del Centenario por que me dejen tirar ahi XD
nestorfull escribió:
Vie May 01, 2020 8:43 am
Felicitaciones Tirador por el subfusil....!!!!
digo subfusil porque parece una de asalto liviano, muy linda, tactica, lindo diseño, Y sig Sauer que por demas denota calidad... a disfrutarla....!!!
Nestor
Se, uno de los principales puntos a favor que tiene es lo liviana que es, comparándola con mi Ruger PC9, está en una categoría totalmente distinta, lo irónico, este es un modelo que practicamente no se llegó a vender en USA, caño de 8 pulgadas, con handguard m-lok, no existen allá, tal es el punto, que yo pensé que el modelo que iba a venir era el que traia handguard keymod, por lo que ahora me tengo que meter en el culo un adaptador de 40 dolares que habia comprado para meterle el vertical grip (:U:)
Primero felicitaciones, es sin duda excelente compra. Vi que decian que es cara pero es un arma que es cara en todos lados, usando unidad Glock (onda BigMac) en EEUU vale 3 Glocks asi que tanta diferencia no hay y estas cosas hay que comprarlas cuando estan alineados los planetas.

Yo tengo dos PCC con este largo de cano (aclaro mas modestas) y me parece IDEAL, es excelente para poligono e imbatible para el hogar. Yo no duraria en usar recargas. De promedio ese cano genera velocidades de unos 100+ fps mas que un cano de 4". Mis PCCs solo tiran recargas.
Si, sobre todo la de 8 pulgadas que actualmente Sig no la está produciendo, entonces era comprar o comprar, no habia mucha vuelta, ahora igual pre-pandemia en USA se habian empezado a conseguir a precios más razonables (Sub 1.5k) la de 4.5 y la de 16, pero si, esto para mi fue una oportunidad única.
Durbas escribió:
Sab May 02, 2020 7:39 pm
Otra cosa los vertical grips son de la epoca de los quad rails. Va con onda (::C)
A mi me queda cómodo, no me va el "C" clamp grip, en lo personal creo que hay mucha gente copiando lo que ve hacer a otros en lugar de fijarse que es lo que le resulta más cómodo personalmente.

Yo debo ser uno de los pocos que tira con guantes, ya sea pistola o carabina, me queda cómodo, por eso lo hago.
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por Durbas » Dom May 03, 2020 11:52 pm

[/quote]

A mi me queda cómodo, no me va el "C" clamp grip, en lo personal creo que hay mucha gente copiando lo que ve hacer a otros en lugar de fijarse que es lo que le resulta más cómodo personalmente.

Yo debo ser uno de los pocos que tira con guantes, ya sea pistola o carabina, me queda cómodo, por eso lo hago.
[/quote]

(-Y) , a mi los vertical grips no me agregan nada y prefiero las armas con pocas cosas colgadas. Solo les agrego miras de punto rojo. Son gustos.
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por JorgeMDQ » Lun Jul 27, 2020 6:52 pm

Felicitaciones no había visto el post!.
Sin ninguna duda los gustos en vida,la parca viene en cualquier momento y el chupa un huevo tu vida,lo que hiciste o dejaste de hacer,solo vivimos una vida.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Lun Jul 27, 2020 7:21 pm

JorgeMDQ escribió:
Lun Jul 27, 2020 6:52 pm
Felicitaciones no había visto el post!.
Sin ninguna duda los gustos en vida,la parca viene en cualquier momento y el chupa un huevo tu vida,lo que hiciste o dejaste de hacer,solo vivimos una vida.
Gracias, si, realmente, esa fue mi lógica cuando hice la compra :)
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por cuna1984 » Lun Jul 27, 2020 9:57 pm

(-H-) Es una hermosura! Felicitaciones, no sabía de la existencia de este post!
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Lun Jul 27, 2020 10:00 pm

cuna1984 escribió:
Lun Jul 27, 2020 9:57 pm
(-H-) Es una hermosura! Felicitaciones, no sabía de la existencia de este post!
Gracias ! Cuando puedad tirar un poco más subiré algunas fotos.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 29, 2020 12:54 am

Gente, a ver si alguien me puede ayudar, no se ustedes, pero a mi me parece que este agujero es un tanto grande para 9mm:

Imagen

Que opinan ? (::C)

Ya, dejando la joda de lado, me hice un viaje a FM con la MPX:

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda vez que tiro con la misma, la verdad, mucho más cómodo que la primera.

No puedo recomendarla lo suficiente, si bien se que es algo bastante costoso, realmente, teniendo la posibilidad de adquirirla, yo no la dejaría pasar.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por cuna1984 » Mié Jul 29, 2020 8:58 am

tirador1 escribió:
Mié Jul 29, 2020 12:54 am
Gente, a ver si alguien me puede ayudar, no se ustedes, pero a mi me parece que este agujero es un tanto grande para 9mm:

Imagen

Que opinan ? (::C)

Ya, dejando la joda de lado, me hice un viaje a FM con la MPX:

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda vez que tiro con la misma, la verdad, mucho más cómodo que la primera.

No puedo recomendarla lo suficiente, si bien se que es algo bastante costoso, realmente, teniendo la posibilidad de adquirirla, yo no la dejaría pasar.
Hermosos grupos! Y coincido, si Tenes el dinero hay que adquirirla. No se siempre se da la posibilidad de tener un arma que ya están usando varios grupos especiales en nuestro país.
Nuevamente felicitaciones
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por EVC5 » Mié Jul 29, 2020 9:57 am

tirador1 escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar, no se ustedes, pero a mi me parece que este agujero es un tanto grande para 9mm:

Imagen

Que opinan ? (::C)

Ya, dejando la joda de lado, me hice un viaje a FM con la MPX:

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda vez que tiro con la misma, la verdad, mucho más cómodo que la primera.

No puedo recomendarla lo suficiente, si bien se que es algo bastante costoso, realmente, teniendo la posibilidad de adquirirla, yo no la dejaría pasar.
Hola Tirador1.
Muy linda arma.
Son buenas agrupaciones. ¿A qué distancia las tiraste?
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 29, 2020 1:48 pm

cuna1984 escribió:
Mié Jul 29, 2020 8:58 am
Hermosos grupos! Y coincido, si Tenes el dinero hay que adquirirla. No se siempre se da la posibilidad de tener un arma que ya están usando varios grupos especiales en nuestro país.
Nuevamente felicitaciones
Absolutamente, estas oportunidades no hay que dejarlas pasar !
EVC5 escribió:
Mié Jul 29, 2020 9:57 am
Hola Tirador1.
Muy linda arma.
Son buenas agrupaciones. ¿A qué distancia las tiraste?
Saludos,
EVC
Gracias ! La marca de la pedana indicaba 15 metros pero el personal me informó que es un poco menos, más tirando a 10.
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por matungo65 » Mié Jul 29, 2020 4:50 pm

Buenas fotos! Le mandaste fiocchi? Sin problemas? compraste hace poco? por los precios, quiero juntar algo para cuando abran mas por el GBA. Felicitaciones!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 29, 2020 5:02 pm

matungo65 escribió:
Mié Jul 29, 2020 4:50 pm
Buenas fotos! Le mandaste fiocchi? Sin problemas? compraste hace poco? por los precios, quiero juntar algo para cuando abran mas por el GBA. Felicitaciones!
Mitad Fiocchi de Italia, mitad Fiocchi de USA, las compré hace mucho y las tenía guardadas para cuando llegara la MPX, hoy en precio no rinden.
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por matungo65 » Mié Jul 29, 2020 5:09 pm

Ah, ok, yo quiero cobrar y comprar algo para cuando salga una cz que compre en este parate, y como antes adquirí de esas magtech que terminaron siendo medio criticadas voy a ver si consigo algo mejor sin tener que transpirar para juntar un par de cientos. Abrazo!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 29, 2020 5:17 pm

matungo65 escribió:
Mié Jul 29, 2020 5:09 pm
Ah, ok, yo quiero cobrar y comprar algo para cuando salga una cz que compre en este parate, y como antes adquirí de esas magtech que terminaron siendo medio criticadas voy a ver si consigo algo mejor sin tener que transpirar para juntar un par de cientos. Abrazo!
Pero donde las compraste las Magtech ? Mirá que no son malas, creo que al user le tocó una tanda mala nomás.

Yo hoy justo compré un par de cajas de Magtech.
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por matungo65 » Mié Jul 29, 2020 5:30 pm

Si! yo fui uno de esos que me "clavé" con esa tanda jajajajaja! creo que las compré en gunshop o en gunspart de caba, en ambas compre muni, de todos modos las uso para practicar con la bersa, separé unas remington y hornady para otros menesteres, pero si re abren y me entregan la cz me voy a quedar corto porque ya no tengo paciencia para iniciarme en recarga. Sdos!
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por Carlospuga » Mié Jul 29, 2020 6:07 pm

tirador1 escribió:
Mié Jul 29, 2020 12:54 am
Gente, a ver si alguien me puede ayudar, no se ustedes, pero a mi me parece que este agujero es un tanto grande para 9mm:

Imagen

Que opinan ? (::C)

Ya, dejando la joda de lado, me hice un viaje a FM con la MPX:

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda vez que tiro con la misma, la verdad, mucho más cómodo que la primera.

No puedo recomendarla lo suficiente, si bien se que es algo bastante costoso, realmente, teniendo la posibilidad de adquirirla, yo no la dejaría pasar.
Excelente!!! Los grupos , el arma !!! Felicitaciones !!!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 29, 2020 6:12 pm

Carlospuga escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:07 pm
Excelente!!! Los grupos , el arma !!! Felicitaciones !!!
Gracias !!!
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por GBLMNZ » Mié Jul 29, 2020 6:47 pm

tirador1 escribió:
Mié Mar 18, 2020 4:07 pm
nambu14 escribió:
Mié Mar 18, 2020 2:07 pm
Sin querer ofender a nadie.

Felicito al forista el haber dado rienda suelta a la calentura,....haberla podido pagar y haberla tenido...
Ahora!!...pagar U$S 4300 (según página), por algo que cuesta en la calle en USA u$S1500 ,exagerando!!!, es un despropósito total!!!.

https://www.guncritic.com/product/sig-s ... al-blk-30/

En fin , las calenturas se pagan caro !!(-Y)
Para nada, claramente es un capricho, ahora, pequeño parentesis, los costos de traer esa arma que en USA vale USD 1500 son bastante altos, primero, hay que ver si en alguna de las armerias que exporta vale eso, suponiendo que ese sea el caso tenes USD 300 del permiso de exportación, USD 150 de papeles de la línea aerea, USD 500 para el envío (Aca estoy agarrando lo que le salió a otro usuario traer 2 armas juntas, no creo que achicar el bulto baje demasiado el costo), como USD 1000 en Aduana, capaz USD 900, ni idea porque subieron la tasa estadística el año pasado si no me equivoco, ahi ya andas en USD 3450, y sumando algunos otros costos en pesos que tenes podemos redondear a USD 3500, onda, si, te ahorras una moneda trayendola vos, pero no tanto si te pones a hacer cuentas.

Además, fijate otra cosa, la de caño de 8 pulgadas con handguard m-lok no está disponible en ningun lado, así que salvo que quieras la que viene con caño de 4,5 pulgadas, como que no tenes demasiadas opciones.

Igual, reitero, si, es una calentura, la compro porque puedo y porque me doy muy pocos gustos y este es uno de ellos, no niego que el precio sea elevado, pero al mismo tiempo para mi, personalmente lo vale, si consideras que obtenes lo que PARA MI es la mejor PCC que hoy hay en el mercado y que ademas no estas pagando tanto más de lo que te costaría traer el arma por tu cuenta.
Si tuvieramos que justificar porque lo hacemos, no lo hariamos.
Cada uno en lo que puede, te felicito, me encanta, y mas me gusta que haya gente que lo pueda comprar.
A disfrutarlo !!!
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 29, 2020 6:52 pm

GBLMNZ escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:47 pm
Si tuvieramos que justificar porque lo hacemos, no lo hariamos.
Cada uno en lo que puede, te felicito, me encanta, y mas me gusta que haya gente que lo pueda comprar.
A disfrutarlo !!!
Yo pienso lo mismo, entre más gente pueda disfrutar estas cosas, mejor, por eso me alegré cuando vi que Couto y otras armerias se estaban sumando a traerlas.

Ayer debo haber andado en los 300 tiros, facil creo que estuvo en el Top 10 de las cosas más divertidas que hice en la vida, no me quiero imaginar cuando abran el nuevo TFABA, voy a acampar en el estacionamiento directamente (:R:)
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por GBLMNZ » Mié Jul 29, 2020 7:00 pm

tirador1 escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:52 pm
GBLMNZ escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:47 pm
Si tuvieramos que justificar porque lo hacemos, no lo hariamos.
Cada uno en lo que puede, te felicito, me encanta, y mas me gusta que haya gente que lo pueda comprar.
A disfrutarlo !!!
Yo pienso lo mismo, entre más gente pueda disfrutar estas cosas, mejor, por eso me alegré cuando vi que Couto y otras armerias se estaban sumando a traerlas.

Ayer debo haber andado en los 300 tiros, facil creo que estuvo en el Top 10 de las cosas más divertidas que hice en la vida, no me quiero imaginar cuando abran el nuevo TFABA, voy a acampar en el estacionamiento directamente (:R:)
jajajja sin dudas, aparte nos da placer, a nosotros nos abrio MDP, y poder volver a entrenar escopeta me dio un placer enorme.
Lastima la caja a 1200 mangos, tiras 3 cajas en poco mas de hora y media con mates...
Obvio que uno se ajusta a las posiblidades, pero en la justa medida es maravilloso.
Adisfrutarlo, un abrazo
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por tirador1 » Mié Jul 29, 2020 7:06 pm

GBLMNZ escribió:
Mié Jul 29, 2020 7:00 pm
tirador1 escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:52 pm
GBLMNZ escribió:
Mié Jul 29, 2020 6:47 pm
Si tuvieramos que justificar porque lo hacemos, no lo hariamos.
Cada uno en lo que puede, te felicito, me encanta, y mas me gusta que haya gente que lo pueda comprar.
A disfrutarlo !!!
Yo pienso lo mismo, entre más gente pueda disfrutar estas cosas, mejor, por eso me alegré cuando vi que Couto y otras armerias se estaban sumando a traerlas.

Ayer debo haber andado en los 300 tiros, facil creo que estuvo en el Top 10 de las cosas más divertidas que hice en la vida, no me quiero imaginar cuando abran el nuevo TFABA, voy a acampar en el estacionamiento directamente (:R:)
jajajja sin dudas, aparte nos da placer, a nosotros nos abrio MDP, y poder volver a entrenar escopeta me dio un placer enorme.
Lastima la caja a 1200 mangos, tiras 3 cajas en poco mas de hora y media con mates...
Obvio que uno se ajusta a las posiblidades, pero en la justa medida es maravilloso.
Adisfrutarlo, un abrazo
Y, realmente el costo se empieza a notar cada vez.

Abrazo y esperemos que pronto podamos todos volver a hacer ruido y agujerear papel (:T:)
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Y finalmente llegó ! Sig Sauer MPX

Mensaje por alonso » Mié Jul 29, 2020 7:30 pm

Esa SIG, traída desde USA en forma particular te sale 1550(costo)+300(permiso exp)+500(flete)+150(gastos locales)+900(aranceles)= US$ 3350,no se cual es el precio en Arg.
Sila traes de Europa te sale menos el flete y no hay gastos de permiso de exportacion.Me parece que en Europa no la consideran " pistol", en USA, como no tiene culata es pistol.
Responder

Volver a “Armas largas”