La mejor terapia del mundo.

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: La mejor terapia del mundo.

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 30, 2020 11:38 pm

TUKY14 escribió:
Mié Sep 30, 2020 8:13 am
dogopampa escribió:
Mar Sep 29, 2020 7:57 pm
Que lindo, si yo también hago eso, acá limpio el weatherby y cuando voy para mi pueblito le hago mañas al máuser, al rolling, la escopeta y las carabinas 22.
Nada como sentirlas y limpiarlas
Te felicito hermoos fierros (-H-) (-H-)
Gracias por compartir

Gracias. Lindos fierros los tuyos dogo, mi fantasía siempre fue tener un cz 550 lux, el día que lo compre creo que estuve 3 horas sentado apuntando cualquier cosa que pareciera un blanco, cuando compre la mira la coloque y ahí nomas patine 1 caja para calibrarla y sacarme un poquito las ganas de disparar un fusil.
Abrazo .-
Obvio, para eso está la pólvora, que mira le pusiste al checo?
Recién acabo de dejar de hace unos mimos al rolling, que laburo me dio armar los rolos, se ve que hacía mucho que no lo desarmaba...
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La mejor terapia del mundo.

Mensaje por TUKY14 » Jue Oct 01, 2020 8:14 am

Irrazabal escribió:
Mié Sep 30, 2020 10:37 pm
A veces da fiaca limpiar por limpiar, no Después de usar/disparar. Ahí es necesario y tiene otro gustito, limpiar por usar.
Si soy depasarles un trapito aceitado por fuera entre usos.


Una vez me fueron a mostrar un fusil, mira lo que traje! Lo saca de la funda y huuu.... una bola de óxido... (:C)
Lo que pasa Irra es que vs no llegas a limpiarlo que ya estas usándolo nuevamente, creo que la temperatura del caño del remington anda siempre en 15º, 20 º no lo dejas enfriar.-
Aca en casa me tengo que conformar con apuntarle a un foco.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La mejor terapia del mundo.

Mensaje por TUKY14 » Jue Oct 01, 2020 8:20 am

dogopampa escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:38 pm
TUKY14 escribió:
Mié Sep 30, 2020 8:13 am
dogopampa escribió:
Mar Sep 29, 2020 7:57 pm
Que lindo, si yo también hago eso, acá limpio el weatherby y cuando voy para mi pueblito le hago mañas al máuser, al rolling, la escopeta y las carabinas 22.
Nada como sentirlas y limpiarlas
Te felicito hermoos fierros (-H-) (-H-)
Gracias por compartir

Gracias. Lindos fierros los tuyos dogo, mi fantasía siempre fue tener un cz 550 lux, el día que lo compre creo que estuve 3 horas sentado apuntando cualquier cosa que pareciera un blanco, cuando compre la mira la coloque y ahí nomas patine 1 caja para calibrarla y sacarme un poquito las ganas de disparar un fusil.
Abrazo .-
Obvio, para eso está la pólvora, que mira le pusiste al checo?
Recién acabo de dejar de hace unos mimos al rolling, que laburo me dio armar los rolos, se ve que hacía mucho que no lo desarmaba...
Dogo, le puse una Carl Zeiss diatal 6x42, te dejo una foto.
Imagen
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: La mejor terapia del mundo.

Mensaje por Irrazabal » Jue Oct 01, 2020 2:04 pm

TUKY14 escribió:
Jue Oct 01, 2020 8:14 am
Irrazabal escribió:
Mié Sep 30, 2020 10:37 pm
A veces da fiaca limpiar por limpiar, no Después de usar/disparar. Ahí es necesario y tiene otro gustito, limpiar por usar.
Si soy depasarles un trapito aceitado por fuera entre usos.


Una vez me fueron a mostrar un fusil, mira lo que traje! Lo saca de la funda y huuu.... una bola de óxido... (:C)
Lo que pasa Irra es que vs no llegas a limpiarlo que ya estas usándolo nuevamente, creo que la temperatura del caño del remington anda siempre en 15º, 20 º no lo dejas enfriar.-
Aca en casa me tengo que conformar con apuntarle a un foco.-
Jaja.
Hace un buen rato que no cazo. Le sigo metiendo asados y haciendo lugar para los corderos y chanchos domésticos, hay 9 lechones, ya los veo alumbrados por brasas....
Parece mentira la cantidad de asado que tenía en el freezer. (-Q)
Pero si veo una buena oportunidad, imperdible.... No la voy a desaprovechar. (::H)

Saludos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: La mejor terapia del mundo.

Mensaje por TUKY14 » Jue Oct 01, 2020 4:16 pm

Irrazabal escribió:
Jue Oct 01, 2020 2:04 pm
TUKY14 escribió:
Jue Oct 01, 2020 8:14 am
Irrazabal escribió:
Mié Sep 30, 2020 10:37 pm
A veces da fiaca limpiar por limpiar, no Después de usar/disparar. Ahí es necesario y tiene otro gustito, limpiar por usar.
Si soy depasarles un trapito aceitado por fuera entre usos.


Una vez me fueron a mostrar un fusil, mira lo que traje! Lo saca de la funda y huuu.... una bola de óxido... (:C)
Lo que pasa Irra es que vs no llegas a limpiarlo que ya estas usándolo nuevamente, creo que la temperatura del caño del remington anda siempre en 15º, 20 º no lo dejas enfriar.-
Aca en casa me tengo que conformar con apuntarle a un foco.-
Jaja.
Hace un buen rato que no cazo. Le sigo metiendo asados y haciendo lugar para los corderos y chanchos domésticos, hay 9 lechones, ya los veo alumbrados por brasas....
Parece mentira la cantidad de asado que tenía en el freezer. (-Q)
Pero si veo una buena oportunidad, imperdible.... No la voy a desaprovechar. (::H)

Saludos.
Mas vale, vs que tenes la posibilidad y la Sra. que te deja no desaproveches (::C), acá en casa entre la pandemia y la bruja no puedo ni comer asado con los amigos, alcatraz un poroto.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Armas largas”