Primer Fusil. Me dan una mano?

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por Ivael Tercero » Mar Oct 06, 2020 10:17 pm

Primero lo felicito por el calibre, como comente otras veces tuve 308 , 300 win, y hoy me quede con un 3006 y el factor argentilandia en mi interpretacion dice que es el calibre para nuestro territorio, entre otras cosas, cuando vendi el 308 me lo sacaron de las manos, el 300 me costo venderlo, y el 3006 le busque comprador de manera urgente para aprovechar la oferta "cuarentena covid" de cz lux en 308 a 950 dolares pero no fue facil y desisti, quiero decir, en reventa, el 308 sale con fritas

Antes que esa opcion del remington pondria el savage axis o el ruger american, son muy buenos fusiles y la diferencia de dinero vale la pena
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por ringuin » Mié Oct 07, 2020 1:52 am

Como ya te dijeron otros Foristas,para tirar a 50 metros en poligono,un fusil.308 es demasiado,no te vas a divertir y mucho menos con una mira telescopica,me trae al recuerdo cuando a mis 12/13 años tirabamos en el tiro federal de Tandil,con mi hermana dos años menor,con Mauser 7.65 de pie a 150 metros,y en un blanco de doce zonas,y pegabamos todos 10,11 o 12,calcula que vos a 50 metros,vas a meter todos los tiros en el mismo agujero,sin mira porsupuesto,y en cuanto al fusil mira y proba todos los que puedas,logicamente los de mas valor casi siempre van a ser los mejores,por eso asesorate bien y trata de comprar una sola vez,cosa que es muy dificil,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por G19 » Mié Oct 07, 2020 9:17 am

Si vas a tirar en polígono, armalo de entrada para 300 metros, porque a 150 te vas a aburrir enseguida. Regulás las miras a 50 metros. Al toque empezás con 150 metros. Y cuando ya conocés el equipo y le tomaste la mano, vas a ir a los 300, un desafío que no vas a dejar de intentar. No hace falta un gran equipo para los 300. Un buen fusil, una mira buena que podés conseguir usada, y es solo cuestión de práctica. A mí me apasionó el tiro con fusil, ahora estoy esperando que todo vuelva a la normalidad para ir a Luján a tirar unos cartuchos que tengo. Luego vender las vainas usadas (voy a llegar a las 60) y juntar unos mangos para llegar a unas Hornady HPBT que son para precisión y vuelta a los 300.

Es una modalidad de tiro distinta. Yo vengo de las armas de puño mayoritariamente. Siempre tiré con fusiles automáticos, subfusiles, escopetas, pero el tiro de precisión es otra cosa. Hay que estudiar balística, óptica, amalgamar el equipo, dedicarse a montar la mira o encontrar a algún profesional que la deje correctamente instalada, fue todo un desafío que lo disfruté tanto como después disfruté las tiradas.

Otro punto aparte y no menos satisfactorio, es el equipo de limpieza del fusil, desde el banco a baquetas y desencobrantes (otro concepto nuevo).

Y el estudio de las tablas balísticas.

Mirá todo lo que tenés para entretenerte.

La parte negativa: el costo de la munición. Aunque cuando te metés en el ambiente de tiro de precisión, enseguida vas a conocer gente que recarga y te puede orientas en el tema.

Suerte con la elección.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 07, 2020 10:08 am

Ivael Tercero escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:17 pm
Primero lo felicito por el calibre, como comente otras veces tuve 308 , 300 win, y hoy me quede con un 3006 y el factor argentilandia en mi interpretacion dice que es el calibre para nuestro territorio, entre otras cosas, cuando vendi el 308 me lo sacaron de las manos, el 300 me costo venderlo, y el 3006 le busque comprador de manera urgente para aprovechar la oferta "cuarentena covid" de cz lux en 308 a 950 dolares pero no fue facil y desisti, quiero decir, en reventa, el 308 sale con fritas

Antes que esa opcion del remington pondria el savage axis o el ruger american, son muy buenos fusiles y la diferencia de dinero vale la pena
Hola Ivael, que marca era el fusil 308 que vendiste.? Y te consulto, sabes si los CZ siguen en oferta y donde.?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6844
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por EVC5 » Mié Oct 07, 2020 10:33 am

sharkmax escribió:Otro que va camino a comprar mal y dos veces.
Jajaja...
Cortito y preciso.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por juan1407 » Mié Oct 07, 2020 12:41 pm

TUKY14 escribió:
Ivael Tercero escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:17 pm
Primero lo felicito por el calibre, como comente otras veces tuve 308 , 300 win, y hoy me quede con un 3006 y el factor argentilandia en mi interpretacion dice que es el calibre para nuestro territorio, entre otras cosas, cuando vendi el 308 me lo sacaron de las manos, el 300 me costo venderlo, y el 3006 le busque comprador de manera urgente para aprovechar la oferta "cuarentena covid" de cz lux en 308 a 950 dolares pero no fue facil y desisti, quiero decir, en reventa, el 308 sale con fritas

Antes que esa opcion del remington pondria el savage axis o el ruger american, son muy buenos fusiles y la diferencia de dinero vale la pena
Hola Ivael, que marca era el fusil 308 que vendiste.? Y te consulto, sabes si los CZ siguen en oferta y donde.?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.-
Te queres comprar otro para hacer un doble? Jajaj

Creo que la oferta a la que hace referencia es una que hizo Santa Fe Deportes a principios de la pandemia de $114.000, que en ese entonces eran 900 y pico de dólares. Dormí como el mejor, aunque después me saque las ganas a un precio no tan bueno por supuesto, pero menor al que estaba antes.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por nambu14 » Mié Oct 07, 2020 1:47 pm

gaboberetta escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:25 pm
Hola Ceo, en mi humilde opinión, coincido totalmente con juan. Lamentablemente no he podido comprar nunca un fusil (lo usaría solo para polígono) porque las estrellas nunca se alinearon o básicamente no tengo guita. Hay que gastar un dinero en el fusil, otro similar en la mira, en cuotas, pero mucho más en balas y salvo que tengas un campo, también vas a tener que pagar una cuota de un tiro que tenga el espacio para poder usarlo. Por suerte he tirado con unos cuantos que obviamente me han prestado. Y justamente como dice Juan, pensá que si te gastás 3 lucas en balas y no pegás como más o menos vos creés que sería un grupo decente, te vas a tu casas masticando bronca. Vos pensá que un cazador tira uno, dos, tres... tiros en un día? No se, pero seguro que en una hora no caza 20 piezas, que son posiblemente los tiros que le vayas a hacer en un polígono. Y eso se nota a la hora de que se enfríe el cañón. Si te vas a quedar 20 minutos parado entre tiro y tiro...
Así que tendrías que buscar algún fusil más pesadito, Un Howa como dice G 19 o un Weatherby también andan excelentes. Hay algunos CZ laminados con cañón bull barrel, pero esos si que son inmanejables. Y si no, como te dijeron todos, si vas a tirar a 50 metros, entrale a una carabina .22 lr. que son una máquina de pegar.
Saludos y suerte en tu desición.
Fijate este:
http://www.fullaventura.com/santafe/rov ... 157464.php
Releyendo este post...¿Por qué decís que los CZ bull barrel son inmanejables?
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por gaboberetta » Mié Oct 07, 2020 3:29 pm

nambu14 escribió:
Mié Oct 07, 2020 1:47 pm
gaboberetta escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:25 pm
Hola Ceo, en mi humilde opinión, coincido totalmente con juan. Lamentablemente no he podido comprar nunca un fusil (lo usaría solo para polígono) porque las estrellas nunca se alinearon o básicamente no tengo guita. Hay que gastar un dinero en el fusil, otro similar en la mira, en cuotas, pero mucho más en balas y salvo que tengas un campo, también vas a tener que pagar una cuota de un tiro que tenga el espacio para poder usarlo. Por suerte he tirado con unos cuantos que obviamente me han prestado. Y justamente como dice Juan, pensá que si te gastás 3 lucas en balas y no pegás como más o menos vos creés que sería un grupo decente, te vas a tu casas masticando bronca. Vos pensá que un cazador tira uno, dos, tres... tiros en un día? No se, pero seguro que en una hora no caza 20 piezas, que son posiblemente los tiros que le vayas a hacer en un polígono. Y eso se nota a la hora de que se enfríe el cañón. Si te vas a quedar 20 minutos parado entre tiro y tiro...
Así que tendrías que buscar algún fusil más pesadito, Un Howa como dice G 19 o un Weatherby también andan excelentes. Hay algunos CZ laminados con cañón bull barrel, pero esos si que son inmanejables. Y si no, como te dijeron todos, si vas a tirar a 50 metros, entrale a una carabina .22 lr. que son una máquina de pegar.
Saludos y suerte en tu desición.
Fijate este:
http://www.fullaventura.com/santafe/rov ... 157464.php
Releyendo este post...¿Por qué decís que los CZ bull barrel son inmanejables?
Si bien yo mido escasos 1,70m, el fusil es muy grande y pesado. El gordo de Hamer, cuando me lo mostró no lo podía ni manejar. Que se yo. Para caza es totalmente imposible llevarlo 100 metros al hombro, lo que le quita bastante versatilidad con algún otro no tan pesado. Son casi 4.5 kg. Pero bueno, son gustos y maneras de ver las cosas.
Yo buscaría algo intermedio.
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5825
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por juan1407 » Mié Oct 07, 2020 3:34 pm

gaboberetta escribió:
nambu14 escribió:
Mié Oct 07, 2020 1:47 pm
gaboberetta escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:25 pm
Hola Ceo, en mi humilde opinión, coincido totalmente con juan. Lamentablemente no he podido comprar nunca un fusil (lo usaría solo para polígono) porque las estrellas nunca se alinearon o básicamente no tengo guita. Hay que gastar un dinero en el fusil, otro similar en la mira, en cuotas, pero mucho más en balas y salvo que tengas un campo, también vas a tener que pagar una cuota de un tiro que tenga el espacio para poder usarlo. Por suerte he tirado con unos cuantos que obviamente me han prestado. Y justamente como dice Juan, pensá que si te gastás 3 lucas en balas y no pegás como más o menos vos creés que sería un grupo decente, te vas a tu casas masticando bronca. Vos pensá que un cazador tira uno, dos, tres... tiros en un día? No se, pero seguro que en una hora no caza 20 piezas, que son posiblemente los tiros que le vayas a hacer en un polígono. Y eso se nota a la hora de que se enfríe el cañón. Si te vas a quedar 20 minutos parado entre tiro y tiro...
Así que tendrías que buscar algún fusil más pesadito, Un Howa como dice G 19 o un Weatherby también andan excelentes. Hay algunos CZ laminados con cañón bull barrel, pero esos si que son inmanejables. Y si no, como te dijeron todos, si vas a tirar a 50 metros, entrale a una carabina .22 lr. que son una máquina de pegar.
Saludos y suerte en tu desición.
Fijate este:
http://www.fullaventura.com/santafe/rov ... 157464.php
Releyendo este post...¿Por qué decís que los CZ bull barrel son inmanejables?
Si bien yo mido escasos 1,70m, el fusil es muy grande y pesado. El gordo de Hamer, cuando me lo mostró no lo podía ni manejar. Que se yo. Para caza es totalmente imposible llevarlo 100 metros al hombro, lo que le quita bastante versatilidad con algún otro no tan pesado. Son casi 4.5 kg. Pero bueno, son gustos y maneras de ver las cosas.
Yo buscaría algo intermedio.
Imagen
Y eso que no agarraste un Sabatti Tactical, 6 kilitos sin mira.

Igualmente en un fusil de tiro, una vez que está en su posición da lo mismo que pese 4, 6 u 8 kilos.

Es más, mientras más pesado es más estable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por TUKY14 » Mié Oct 07, 2020 4:22 pm

juan1407 escribió:
Mié Oct 07, 2020 12:41 pm
TUKY14 escribió:
Ivael Tercero escribió:
Mar Oct 06, 2020 10:17 pm
Primero lo felicito por el calibre, como comente otras veces tuve 308 , 300 win, y hoy me quede con un 3006 y el factor argentilandia en mi interpretacion dice que es el calibre para nuestro territorio, entre otras cosas, cuando vendi el 308 me lo sacaron de las manos, el 300 me costo venderlo, y el 3006 le busque comprador de manera urgente para aprovechar la oferta "cuarentena covid" de cz lux en 308 a 950 dolares pero no fue facil y desisti, quiero decir, en reventa, el 308 sale con fritas

Antes que esa opcion del remington pondria el savage axis o el ruger american, son muy buenos fusiles y la diferencia de dinero vale la pena
Hola Ivael, que marca era el fusil 308 que vendiste.? Y te consulto, sabes si los CZ siguen en oferta y donde.?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.-
Te queres comprar otro para hacer un doble? Jajaj

Creo que la oferta a la que hace referencia es una que hizo Santa Fe Deportes a principios de la pandemia de $114.000, que en ese entonces eran 900 y pico de dólares. Dormí como el mejor, aunque después me saque las ganas a un precio no tan bueno por supuesto, pero menor al que estaba antes.
Jajaja no Juan, si al que tengo todavía no lo pude disfrutar, el dato era para mi hermano que uso el mío y quedo caliente como papa en el cu-lo.-
Era linda oferta para agarrarla, lastima siempre llego tarde yo jaja
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por nambu14 » Mié Oct 07, 2020 7:43 pm

gaboberetta escribió:
Mié Oct 07, 2020 3:29 pm
nambu14 escribió:
Mié Oct 07, 2020 1:47 pm
gaboberetta escribió:
Mar Oct 06, 2020 2:25 pm
Hola Ceo, en mi humilde opinión, coincido totalmente con juan. Lamentablemente no he podido comprar nunca un fusil (lo usaría solo para polígono) porque las estrellas nunca se alinearon o básicamente no tengo guita. Hay que gastar un dinero en el fusil, otro similar en la mira, en cuotas, pero mucho más en balas y salvo que tengas un campo, también vas a tener que pagar una cuota de un tiro que tenga el espacio para poder usarlo. Por suerte he tirado con unos cuantos que obviamente me han prestado. Y justamente como dice Juan, pensá que si te gastás 3 lucas en balas y no pegás como más o menos vos creés que sería un grupo decente, te vas a tu casas masticando bronca. Vos pensá que un cazador tira uno, dos, tres... tiros en un día? No se, pero seguro que en una hora no caza 20 piezas, que son posiblemente los tiros que le vayas a hacer en un polígono. Y eso se nota a la hora de que se enfríe el cañón. Si te vas a quedar 20 minutos parado entre tiro y tiro...
Así que tendrías que buscar algún fusil más pesadito, Un Howa como dice G 19 o un Weatherby también andan excelentes. Hay algunos CZ laminados con cañón bull barrel, pero esos si que son inmanejables. Y si no, como te dijeron todos, si vas a tirar a 50 metros, entrale a una carabina .22 lr. que son una máquina de pegar.
Saludos y suerte en tu desición.
Fijate este:
http://www.fullaventura.com/santafe/rov ... 157464.php
Releyendo este post...¿Por qué decís que los CZ bull barrel son inmanejables?
Si bien yo mido escasos 1,70m, el fusil es muy grande y pesado. El gordo de Hamer, cuando me lo mostró no lo podía ni manejar. Que se yo. Para caza es totalmente imposible llevarlo 100 metros al hombro, lo que le quita bastante versatilidad con algún otro no tan pesado. Son casi 4.5 kg. Pero bueno, son gustos y maneras de ver las cosas.
Yo buscaría algo intermedio.
Imagen
Si, supuse que era por el peso. Pero pensé que si el forista lo usará solo en tiro, conviene un bull. El CZ Varmint no es un arma de caza, por lo menos como concebimos la caza nosotros, exactamente 4,3 kg sin mira. Los otros bull también son pesados, salvo el Tikka que se ahorran peso con la culata.
Será que estoy acostumbrado a los "pesados de tiro", el CZ me resulta muy lindo cuando lo uso.
Salu
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9235
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por ots03 » Mié Oct 07, 2020 8:49 pm

Dejen de llorar 4.5kg es menos de lo que pesaba una thompson y los soldados la cargaron los 5 años de la guerra (ademas de otros 30kg de equipo),algo casi igual o mas pesaba un garand, fal etc con cargador puesto ese peso con una correa decente no es la muerte de nadie es un misero kilo mas que un fusil std, no hablamos de una mag o psg1


En cuanto a consejo para el iniciador del post ....no se me ocurre nada mejor que la oferta que le pase de santa fe deportes ..un zastava 308 con una meopta 3-9x50 meopro a 130.000 pesos era para saltarle al cuello .
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Oct 08, 2020 12:01 am

crusaders escribió:
Mar Oct 06, 2020 1:49 am
Hola Ceo, ese rifle es mas de caza aunque nada te impide usarlo para el polígono.

Cuando empiecen a responderte los que la tienen clara, lo mas probable es que te pregunten cual es tu presupuesto y te van a buscar un balance para también la óptica.

Si es netamente de polígono fíjate que hay unos Remington SPS tactical con caño no se si bull o semi bull que se habla muy bien de ellos.

Muchos por acá viendo las ofertas con el tema dolar, le entraron al Sabatti que por lo que dicen remacha los tiros.

Tambien, hay una linea nueva de rifles marca Daniel Defense no tengo informacion sobre ellos pero los estoy viendo seguido.

Al DOEM (policia de la ciudad) les dieron para probar un 308 y un 6.5 creedmore.

Pero todo esta en cuanto queres gastar.

Saludos
la armeria los tiene 699000$ me parece se le van a ir del presupuesto.
para poligono cualquier fusil de tiro lo mejor precio calidad Sabatti tactical.
Saludos Carlos
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por Sergio 357 » Vie Oct 09, 2020 3:40 pm

yo no se para que es, pero mi sujerencia de calibre 270 tiene que estar, es una alternativa a muchos otros calibres que andan dando vuelta, tambien el 243 es otra opcion.lo mismo que el 223, el 308 es mas exacto que el 30/06 si seguro por el recalentamiento, pero te deja una brecha de polvora y si recargas un laton mas blando que el 308
El 30/06 y el 270 nunca pasaran de moda, cualquier duda elige el 270, pero los 2 son un fusil para tada la vida
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por nambu14 » Vie Oct 09, 2020 4:25 pm

Sergio 357 escribió:
Vie Oct 09, 2020 3:40 pm
yo no se para que es, pero mi sujerencia de calibre 270 tiene que estar, es una alternativa a muchos otros calibres que andan dando vuelta, tambien el 243 es otra opcion.lo mismo que el 223, el 308 es mas exacto que el 30/06 si seguro por el recalentamiento, pero te deja una brecha de polvora y si recargas un laton mas blando que el 308
El 30/06 y el 270 nunca pasaran de moda, cualquier duda elige el 270, pero los 2 son un fusil para tada la vida
Solo a los fines de no confundir mas al forista.En el post inicial dice que lo quiere para polígono y por el gusto de tener fusil, el amigo viene de arma corta,. No creo que un .270, que es un gran calibre, sea lo mas apropiado
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4005
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por Caaarlo » Vie Oct 09, 2020 5:03 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue Oct 08, 2020 12:01 am
la armeria los tiene 699000$ me parece se le van a ir del presupuesto
Es inevitable que estos posts terminen asi. El amigo quiere hinchar las bolas un rato en polígono gastando lo mínimo indispensable, no sabe si le va a gustar tirar con fusil. Pero en cualquier momento aparece uno que le va a terminar recomendando un Steyr HS .50 y una Schmidt & Bender PMII como minimo arriba.... menos que eso es comprar mal.

Es el folklore del foro... (::A)
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por crusaders » Vie Oct 09, 2020 5:21 pm

Caaarlo escribió:
Vie Oct 09, 2020 5:03 pm
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
Jue Oct 08, 2020 12:01 am
la armeria los tiene 699000$ me parece se le van a ir del presupuesto
Es inevitable que estos posts terminen asi. El amigo quiere hinchar las bolas un rato en polígono gastando lo mínimo indispensable, no sabe si le va a gustar tirar con fusil. Pero en cualquier momento aparece uno que le va a terminar recomendando un Steyr HS .50 y una Schmidt & Bender PMII como minimo arriba.... menos que eso es comprar mal.

Es el folklore del foro... (::A)
Eso lo estas suponiendo, con respecto a los Daniel Defense tenes que interpretar lo que dije pero va de nuevo para que lo entiendas solo vos; "También, hay una linea nueva de rifles marca Daniel
Defense no tengo información sobre ellos pero los estoy viendo seguido".

Desconocía el precio, pero si pensas que iba a recomendar un rifle de 700 lucas estas en pedo.

Siguiendo al mensaje que respondió Carlos A Paoltroni, pude verificar que esta en lo correcto. Mala mía, pero fue sin aires de lujo.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por el manu canalla » Vie Oct 09, 2020 7:47 pm

Buenas tardes.

Yo, probaría con algo así: http://www.fullaventurashop.com/listing ... 223/500491

Si se entusiasma mucho, puede entregarlo en parte de pago o venderlo; siendo la inversión asequible, no perderá dinero significativo al entregarlo o "reventarlo para comprar otra cosa...solo una idea.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por ARABE357 » Vie Oct 09, 2020 7:59 pm

Hola, si no queres gastar mucho y comprar bien, te recomiendo el Weatherby Vanguard serie 2, muy buenos materiales y muy preciso, yo lo tengo con una Bushnell elite 3200 de 3-10X40 y es una joya. Saludos
Salam Aleikum
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8120
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por madsen765 » Vie Oct 09, 2020 10:46 pm

CEO escribió:
Mar Oct 06, 2020 1:31 am
Hola gente... vengo de armas cortas y tengo ganas de comprar mi primer fusil. El uso será netamente de polígono y por gusto nomas...
Sirve esto?
Imagen
Gracias! (:T:)
Hola CEO , para poligono dentro de lo accesible CZ 550 Varmint o Howa 1500 todo en .308W, es mi parecer, te paso un par de fotos de los dos despues customizados para mis clientes.
Imagen
Imagen
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por el manu canalla » Vie Oct 09, 2020 11:23 pm

Madsen, absolutamente distinguidos sus trabajos!!.

Felicitaciones!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8120
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por madsen765 » Sab Oct 10, 2020 1:34 am

Gracias Manu, ese chasis es especial para Long Range, estoy haciendo otros para cazar, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Cuisama
Mensajes: 179
Registrado: Mié Sep 09, 2020 9:34 pm
Ubicación: Jujuy

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por Cuisama » Sab Oct 10, 2020 11:34 am

madsen765 escribió:
Sab Oct 10, 2020 1:34 am
Gracias Manu, ese chasis es especial para Long Range, estoy haciendo otros para cazar, saludos.
Madsen como estas. Me interesan tus trabajos. Hiciste algo para R 700 Varmint 308? Si puede ser pásame algo por privado. En realidad quería algo que sirva para tiro y caza
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por JuanPS » Sab Oct 10, 2020 5:39 pm

madsen765 escribió:Gracias Manu, ese chasis es especial para Long Range, estoy haciendo otros para cazar, saludos.
Hola Madsen! Si tenes algunas fotos de los de caza para subir estaría bueno. Vi varios trabajos tuyos de tiro pero ninguno de caza!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por dogopampa » Sab Oct 10, 2020 5:53 pm

JuanPS escribió:
Sab Oct 10, 2020 5:39 pm
madsen765 escribió:Gracias Manu, ese chasis es especial para Long Range, estoy haciendo otros para cazar, saludos.
Hola Madsen! Si tenes algunas fotos de los de caza para subir estaría bueno. Vi varios trabajos tuyos de tiro pero ninguno de caza!
(-Y)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8120
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por madsen765 » Sab Oct 10, 2020 10:49 pm

Cuisama escribió:
Sab Oct 10, 2020 11:34 am
madsen765 escribió:
Sab Oct 10, 2020 1:34 am
Gracias Manu, ese chasis es especial para Long Range, estoy haciendo otros para cazar, saludos.
Madsen como estas. Me interesan tus trabajos. Hiciste algo para R 700 Varmint 308? Si puede ser pásame algo por privado. En realidad quería algo que sirva para tiro y caza
Hola Cuisama, hice para varios modelos y marcas de fusiles, para Remington 700 Police, lo entregue hace un mes, pero ese es especifico para Long Range, tiene montado un cañon Krieguer de 30 pulgadas, en unos dias termino un modelo especifico para caza y tiro de poligono , montando un Sako A7 Rouge .308W y ahi voy a subir fotos del mismo.
La mayoria que me piden son para Long Range, termine uno para un 1909 para caza y poligono.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8120
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por madsen765 » Sab Oct 10, 2020 10:54 pm

JuanPS escribió:
Sab Oct 10, 2020 5:39 pm
madsen765 escribió:Gracias Manu, ese chasis es especial para Long Range, estoy haciendo otros para cazar, saludos.
Hola Madsen! Si tenes algunas fotos de los de caza para subir estaría bueno. Vi varios trabajos tuyos de tiro pero ninguno de caza!
Hola Juan, como le dije a Cuisame en unos dias subo fotos cuando lo termine, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por nambu14 » Sab Oct 10, 2020 10:59 pm

Ehmmm, muchachos.....el forista CEO, decidió algo con los concejos vertidos o terminó internado en un hospital psiquiátrico? (::C)
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primer Fusil. Me dan una mano?

Mensaje por JuanPS » Lun Oct 12, 2020 1:22 pm

madsen765 escribió:
JuanPS escribió:
Sab Oct 10, 2020 5:39 pm
madsen765 escribió:Gracias Manu, ese chasis es especial para Long Range, estoy haciendo otros para cazar, saludos.
Hola Madsen! Si tenes algunas fotos de los de caza para subir estaría bueno. Vi varios trabajos tuyos de tiro pero ninguno de caza!
Hola Juan, como le dije a Cuisame en unos dias subo fotos cuando lo termine, saludos.
Dale Madsen, las esperamos. Gracias!
Responder

Volver a “Armas largas”