Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por hgmelo » Mar Oct 20, 2020 7:18 pm

Buenas tardes a todos, comparto mi Winchester Centennial en calibre 45-75 y aprovechó el conocimiento de alguno del foro que sepa se se puede partir de alguna municion de producción actual para llegar a este calibre. El número de serie es 2049x

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por hgmelo el Mar Oct 20, 2020 7:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 910
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por werewolf » Mié Oct 21, 2020 12:39 am

Yo tuve uno igual, pero 45-65.
Las vainas las hice con las de 45-70
Podes hacer lo mismo por más que te queden un poco más cortas.
El tema es la carga, usaban polvora negra.


Enviado desde mi iPhone 13Pro utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por padriyon » Mié Oct 21, 2020 6:19 am

Como llevarlo de 45/70 a 45/75 ? eso me gustaría saberlo. Quizás alguno con mas experiencia y sapiencia nos lo pueda enseñar. En ningún momento el creador del titulo habla del 45/65 .
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por nestorfull » Mié Oct 21, 2020 7:29 am

quiza puede usar las de 45/70....aunque quede un freebore largo....introducir menos punta en vaina...quiza la vaina es la misma pero mas larga... y recargar con polvora negra que es para lo que fue concebida el arma.
mauser 1909
Mensajes: 702
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por mauser 1909 » Mié Oct 21, 2020 7:45 am

Hola,por lo poco que se de este calibre, es que podes partir de vainas que, en el mercado local, son de dificil obtencion. Puede ser del 50-110 o del 50-90. Si tenes algun contacto, las podes conseguir facilmente en USA en :
https://www.buffaloarms.com/45-75-winch ... es-4575win

Saludos
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1451
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por losquebrachos » Mié Oct 21, 2020 8:48 am

No se pueden usar vainas del 45 - 70 es otro tipo de vaina, no es de la familia del 45 - 70 ...

Aca te copio un articulo relacionado

https://loaddata.com/Article/LoadDevelo ... 75-WCF/102

Saludos, LQ
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 910
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por werewolf » Mié Oct 21, 2020 10:25 am

padriyon escribió:Como llevarlo de 45/70 a 45/75 ? eso me gustaría saberlo. Quizás alguno con mas experiencia y sapiencia nos lo pueda enseñar. En ningún momento el creador del titulo habla del 45/65 .
padriyon escribió:Como llevarlo de 45/70 a 45/75 ? eso me gustaría saberlo. Quizás alguno con mas experiencia y sapiencia nos lo pueda enseñar. En ningún momento el creador del titulo habla del 45/65 .
padriyon escribió:Como llevarlo de 45/70 a 45/75 ? eso me gustaría saberlo. Quizás alguno con mas experiencia y sapiencia nos lo pueda enseñar. En ningún momento el creador del titulo habla del 45/65 .
Mi error.
Última edición por werewolf el Mié Oct 21, 2020 10:25 am, editado 1 vez en total.
estamos al horno...
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 910
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por werewolf » Mié Oct 21, 2020 10:26 am

padriyon escribió:Como llevarlo de 45/70 a 45/75 ? eso me gustaría saberlo. Quizás alguno con mas experiencia y sapiencia nos lo pueda enseñar. En ningún momento el creador del titulo habla del 45/65 .
Borrado.
Última edición por werewolf el Mié Oct 21, 2020 10:26 am, editado 1 vez en total.
estamos al horno...
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por GUSTAVOAR » Mié Oct 21, 2020 11:49 am

Hola:
El 45-75 no comparte la vaina del 45-70, es de la familia de los 50, y como te dijeron, si tenés alguien conocido en USA te las pueden traer.

SALUDOS

PD: Werewolf, Alguna vez viste un 45-75?, no es problema de largo de vaina, sino del diámetro de la base.
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por pecos pest » Jue Oct 22, 2020 12:48 pm

El aparato en cuestion es una carabina , pero tiene algunos detalles atipicos.
Las carabinas standard tenian el canio sobresaliendo menos, , esa trompa es mas bien de mosquete , y tiene encastre de bayoneta.
el largo de canio de la carabina es 22" ese es 22 o un poco mas ?
Puede ser divertido para reconstruir las andanzas del aparato pedir carta al museo en Cody , Wyoming ( visita altamente recomendada - gente muy simpatica ) , a veces tienen hasta informacion de embarque.
Calibres ( veo que hay confusion )
el 1876 se hizo en 4 calibres -
40-60 Winchester ( no confundir con el 40-60 Colt & Marlin) culote analogo al 45-70
45-60 Win . culote analogo al 45-70
45-75 Win , culote mas gordito, del orden de 14mm.
50-95 Win. idem
todos tienen aprox el mismo largo total , fijado por el largo del elevador de bronce.
He tenido el honor de cargar y tirar con los 4 calibres.
el 45-75 se puede o conseguir vainas de USA , o hacerlo a partir de vainas tambien medio dificilongas , como 50-110 como ya dijo alguien , 348 , y me permito sugerir no olvidar los cartuchos CBC de bronce cal 36.
Puede ser recomendable hacer un chamber cast con Cerrosafe , capaz la recamara es generosa y eso conviene tenerlo en cuenta.
Estoy midiendo una 45-75 UMC original y la 50-110 Starline me da un poquito mas chica y la 14mm (36) brasilera un poquito mas grande , pero doy fe que funciona.
En USA dados no son problema , localmente consigan un buen tornero.
por cargas , no problem , hasta se puede con polvora media de escopeta unos 12-14 grain .

espero les sirva la info.
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por hgmelo » Jue Oct 22, 2020 2:57 pm

pecos pest escribió:El aparato en cuestion es una carabina , pero tiene algunos detalles atipicos.
Las carabinas standard tenian el canio sobresaliendo menos, , esa trompa es mas bien de mosquete , y tiene encastre de bayoneta.
el largo de canio de la carabina es 22" ese es 22 o un poco mas ?
Puede ser divertido para reconstruir las andanzas del aparato pedir carta al museo en Cody , Wyoming ( visita altamente recomendada - gente muy simpatica ) , a veces tienen hasta informacion de embarque.
Calibres ( veo que hay confusion )
el 1876 se hizo en 4 calibres -
40-60 Winchester ( no confundir con el 40-60 Colt & Marlin) culote analogo al 45-70
45-60 Win . culote analogo al 45-70
45-75 Win , culote mas gordito, del orden de 14mm.
50-95 Win. idem
todos tienen aprox el mismo largo total , fijado por el largo del elevador de bronce.
He tenido el honor de cargar y tirar con los 4 calibres.
el 45-75 se puede o conseguir vainas de USA , o hacerlo a partir de vainas tambien medio dificilongas , como 50-110 como ya dijo alguien , 348 , y me permito sugerir no olvidar los cartuchos CBC de bronce cal 36.
Estoy midiendo una 45-75 UMC original y la 50-110 Starline me da un poquito mas chica y la 14mm (36) brasilera un poquito mas grande , pero doy fe que funciona.
En USA dados no son problema , localmente consigan un buen tornero.
por cargas , no problem , hasta se puede con polvora media de escopeta unos 12-14 grain .

espero les sirva la info.
Hola, buenas tardes , si tiene encastre para bayoneta, creo que puede haber sido de la partida de la montada de Canadá.
Tiene razón, ahora voy enviar un mail al Cody con las imágenes y series a ver qué me dicen.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por hgmelo » Jue Oct 22, 2020 5:15 pm

75 dólares el cody museum cobra por mandar información del winchester , igual me dijeron que es 1881 por el serial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por pecos pest » Jue Oct 22, 2020 6:27 pm

efectivamente , por el numero es de 1881 , tengo la lista de los numeros de las carabinas de la NWMP y esa no cae dentro de la lista.
Era de suponer , porque excepto por las muy primeras, la mira trasera es diferente, la tuya tiene una mira trasera standard de carabina y las NWMP tenian una mas complicada y no tenian encastre para bayoneta. Repito que para USA seria un modelo medio raro, las carabinas normalmente no tienen encastre y el canio no sobresale tanto,
En la biblia de winchester , el Madis y en la guia de Pirkle no hay referencia a carabinas con trompa de mosquete , se ve que fueron algun pedido especial para america del sur , porque no es la primera que veo como esa por estos lares y en el museo de Cody no recuerdo haber visto otra cosa que carabinas normales ( claro que me puede fallar la memoria) El canio mide 22" o algo mas ?
Una tipica carabina se puede ver en la pelicula "Crossfire Trail" de Tom Selleck
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por hgmelo » Jue Oct 22, 2020 7:59 pm

pecos pest escribió:efectivamente , por el numero es de 1881 , tengo la lista de los numeros de las carabinas de la NWMP y esa no cae dentro de la lista.
Era de suponer , porque excepto por las muy primeras, la mira trasera es diferente, la tuya tiene una mira trasera standard de carabina y las NWMP tenian una mas complicada y no tenian encastre para bayoneta. Repito que para USA seria un modelo medio raro, las carabinas normalmente no tienen encastre y el canio no sobresale tanto,
En la biblia de winchester , el Madis y en la guia de Pirkle no hay referencia a carabinas con trompa de mosquete , se ve que fueron algun pedido especial para america del sur , porque no es la primera que veo como esa por estos lares y en el museo de Cody no recuerdo haber visto otra cosa que carabinas normales ( claro que me puede fallar la memoria) El canio mide 22" o algo mas ?
Una tipica carabina se puede ver en la pelicula "Crossfire Trail" de Tom Selleck
Perdón me olvide de pasarle la medida del caño, exactamente 60 cm o 22,84 pulgadas según el conversor, el alza se levanta para tiro a larga distancia y el número más alto es el 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por pecos pest » Jue Oct 22, 2020 10:10 pm

60 cm /2.54 me da 23.6" y las carabinas miden 22" queda claro que esta mas cerca de 24" que de 22 , como me sospechaba , ( perdon por ser tan insistente ) alguien debe de haber hecho un pedido especial. Al pedir un encastre de bayoneta para no modificar el largo de la chimaza la solucion fue obviamente alargar el canio para tener donde calzar la bayoneta.
Hace un tiempo vi un Colt Lightning large frame en 40-60-260 Colt & Marlin , rifle corto con montaje de bayoneta similar, que de acuerdo a la carta fue un pedido especial ( 10 unidades ) para un embarcador en Londres que hacia negocios con el Rio de la Plata.

Me olvidaba , existiria una manera de utilizar una vaina 45-70 , que mide 12.7mm .500" utilizando una tecnica descripta por John Donnelly en su libro "handloaders manual of cartridge conversions" - consiste en tornear un anillo que se coloca atras en la vaina y que suplementa lo que falta de diametro , de largo tiene que tener un poco mas que la base solida de la vaina, al hacer el fireforming la vaina se infla por delante del anillo pero todo queda centrado, el lo describe como metodo para hacer 41 long colt a partir de 38 Spl
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por hgmelo » Vie Oct 23, 2020 8:21 am

pecos pest escribió:60 cm /2.54 me da 23.6" y las carabinas miden 22" queda claro que esta mas cerca de 24" que de 22 , como me sospechaba , ( perdon por ser tan insistente ) alguien debe de haber hecho un pedido especial. Al pedir un encastre de bayoneta para no modificar el largo de la chimaza la solucion fue obviamente alargar el canio para tener donde calzar la bayoneta.
Hace un tiempo vi un Colt Lightning large frame en 40-60-260 Colt & Marlin , rifle corto con montaje de bayoneta similar, que de acuerdo a la carta fue un pedido especial ( 10 unidades ) para un embarcador en Londres que hacia negocios con el Rio de la Plata.

Me olvidaba , existiria una manera de utilizar una vaina 45-70 , que mide 12.7mm .500" utilizando una tecnica descripta por John Donnelly en su libro "handloaders manual of cartridge conversions" - consiste en tornear un anillo que se coloca atras en la vaina y que suplementa lo que falta de diametro , de largo tiene que tener un poco mas que la base solida de la vaina, al hacer el fireforming la vaina se infla por delante del anillo pero todo queda centrado, el lo describe como metodo para hacer 41 long colt a partir de 38 Spl
Imagen utilice Google para la conversión a pulgadas para más seguridad pero seguro algo mal hice, leí algo por ahí del fireforming con el centrado que menciona. Tengo un conocido que voy a molestar para que me traiga algunas vainas , no se como será el tema de traer este tipo de cosas desde USA, pero me imagino que vainas y puntas no debería tener problemas. Muchas gracias por su información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mauser 1909
Mensajes: 702
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por mauser 1909 » Sab Oct 24, 2020 7:36 am

hgmelo escribió:
Vie Oct 23, 2020 8:21 am
pecos pest escribió:60 cm /2.54 me da 23.6" y las carabinas miden 22" queda claro que esta mas cerca de 24" que de 22 , como me sospechaba , ( perdon por ser tan insistente ) alguien debe de haber hecho un pedido especial. Al pedir un encastre de bayoneta para no modificar el largo de la chimaza la solucion fue obviamente alargar el canio para tener donde calzar la bayoneta.
Hace un tiempo vi un Colt Lightning large frame en 40-60-260 Colt & Marlin , rifle corto con montaje de bayoneta similar, que de acuerdo a la carta fue un pedido especial ( 10 unidades ) para un embarcador en Londres que hacia negocios con el Rio de la Plata.

Me olvidaba , existiria una manera de utilizar una vaina 45-70 , que mide 12.7mm .500" utilizando una tecnica descripta por John Donnelly en su libro "handloaders manual of cartridge conversions" - consiste en tornear un anillo que se coloca atras en la vaina y que suplementa lo que falta de diametro , de largo tiene que tener un poco mas que la base solida de la vaina, al hacer el fireforming la vaina se infla por delante del anillo pero todo queda centrado, el lo describe como metodo para hacer 41 long colt a partir de 38 Spl
Imagen utilice Google para la conversión a pulgadas para más seguridad pero seguro algo mal hice, leí algo por ahí del fireforming con el centrado que menciona. Tengo un conocido que voy a molestar para que me traiga algunas vainas , no se como será el tema de traer este tipo de cosas desde USA, pero me imagino que vainas y puntas no debería tener problemas. Muchas gracias por su información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las vainas y puntas son Material Controlado. Tenes que pedir autorizacion previa al Anmac..(lamentablemente)
Saludos
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por pecos pest » Vie Oct 30, 2020 8:50 am

Bueno. A grandes problemas , grandes soluciones. Si no es posible conseguir vainas correctas o transformables, ni dados , todo no esta perdido. vamos al torno.
si tenes acceso a un tornito CNC , el perfil de la capsula no da problema , las medidas estan disponibles y ademas siempre esta la opcion de hacer un chamber cast.
A mano da mas trabajo , pero tambien se hace.
despues hay que perforar cercano a diametro de la punta , ( ya se , me van a decir que el cuello queda como un papelito ) peeeero.... hay siempre una opcion que es taladrar un poco mas chico para dejar algo mas de pared y hacer un molde de talon , o mas facil aun tornearle la base a una punta ya fundida .
Obviamente la pared de la vaina va a ser gruesisima del hombro para atras , y por ende la capacidad reducida , pero se puede usar. Va a quedar con una capacidad algo menor que una 45-60.
el bolsillo para el fulmi se hace con una mecha americana #4 o en su defecto lo mas cercano milimetrico seria 5.30 . tambien se puede simplificar taladrando para un fulmi 209.
Lo hermoso de usar puntas de talon ( o con stopring - como la 8.15 x 47R ) es que no se precisan dados ni prensa, no se recalibra y la punta se pone apretandola con con el dedo.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Oct 30, 2020 7:48 pm

hgmelo escribió:
Vie Oct 23, 2020 8:21 am
pecos pest escribió:60 cm /2.54 me da 23.6" y las carabinas miden 22" queda claro que esta mas cerca de 24" que de 22 , como me sospechaba , ( perdon por ser tan insistente ) alguien debe de haber hecho un pedido especial. Al pedir un encastre de bayoneta para no modificar el largo de la chimaza la solucion fue obviamente alargar el canio para tener donde calzar la bayoneta.
Hace un tiempo vi un Colt Lightning large frame en 40-60-260 Colt & Marlin , rifle corto con montaje de bayoneta similar, que de acuerdo a la carta fue un pedido especial ( 10 unidades ) para un embarcador en Londres que hacia negocios con el Rio de la Plata.

Me olvidaba , existiria una manera de utilizar una vaina 45-70 , que mide 12.7mm .500" utilizando una tecnica descripta por John Donnelly en su libro "handloaders manual of cartridge conversions" - consiste en tornear un anillo que se coloca atras en la vaina y que suplementa lo que falta de diametro , de largo tiene que tener un poco mas que la base solida de la vaina, al hacer el fireforming la vaina se infla por delante del anillo pero todo queda centrado, el lo describe como metodo para hacer 41 long colt a partir de 38 Spl
Imagen utilice Google para la conversión a pulgadas para más seguridad pero seguro algo mal hice, leí algo por ahí del fireforming con el centrado que menciona. Tengo un conocido que voy a molestar para que me traiga algunas vainas , no se como será el tema de traer este tipo de cosas desde USA, pero me imagino que vainas y puntas no debería tener problemas. Muchas gracias por su información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hoy por hoy ambas estan regladas y tenes que sacar primero el permiso en anmac para vainas y puntas si no me equivoco es el mismo.
saludos Carlos
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por hgmelo » Mar Nov 03, 2020 9:29 am

Antes que nada gracias por las opiniones. Mande a pedir la factory letter del cody museum, postie imágenes en un foro de whinchesters y un forista me recomendó que lo hiciera por el largo del cañón tal como me dijo otro forista de aquí,así que voy a esperar en unos días llega, modificar el arma con el torno ni se me ocurriría, sería una herejía en un arma de esas características y con semejante historia encima.
Un ciudadano estadounidense que viene una vez al año me confirmó que a fin de año me trae casquillos y puntas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por pecos pest » Mar Nov 03, 2020 10:53 am

puede que no hayas entendido mi referencia al torno , era para explicar como hacer las vainas from scratch, jamas para modificar el rifle !!
no pidas puntas , pedi el molde lee 457-340 F ( codigo 90373 ) , lo use en 45-75 y es perfecto para la aplicacion.ademas de muy barato. Vainas por supuesto que si ( si consigue hechas ) y DADOS !. esto te va a permitir no solo recargar las vainas sino formarlas de alguna otra mas facil de conseguir y mas barata.
En este momento Midway no tiene , Grafs tampoco , Buffalo Arms tampoco, Huntington parece tener , pero son las australianas Bertram que valen bastante caritas.
yo me aseguraria los dados , (huntington parece tener rcbs de la linea Legacy - no son caros ) y compraria alguna vaina Starline reformable a 45-75
cualquier duda pregunta tranquilo , hace mucho que ando en esto.
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3923
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por chino_cba » Mar Nov 03, 2020 11:00 am

yo solo lo conozco por un articulo de una revista española, Armas, en la cual contaban que habia sido el arma provista de la policia montada
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por pecos pest » Mar Nov 03, 2020 11:30 am

Encontre una igual ! ! ! !

se remato en Rock Island hace 2 anios .
como bien habia dicho son muy escasas en ese tipo de configuracion basta leer lo que dice la carta de Madis. " practicamente imposibles de encontrar "
te vas a quedar muy contento despues de leer la carta. Tenes un Winchester escaso.
Se ve que en USA son inexistentes , ya que fueron pedidos especiales para exportar.
No es la unica , hay unos cuantos casos de armas relativamente encontrables en el Rio de la Plata y practicamente inexistentes en USA.

https://www.rockislandauction.com/detai ... dis-letter
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por hgmelo » Mar Nov 03, 2020 12:51 pm

pecos pest escribió:puede que no hayas entendido mi referencia al torno , era para explicar como hacer las vainas from scratch, jamas para modificar el rifle !!
no pidas puntas , pedi el molde lee 457-340 F ( codigo 90373 ) , lo use en 45-75 y es perfecto para la aplicacion.ademas de muy barato. Vainas por supuesto que si ( si consigue hechas ) y DADOS !. esto te va a permitir no solo recargar las vainas sino formarlas de alguna otra mas facil de conseguir y mas barata.
En este momento Midway no tiene , Grafs tampoco , Buffalo Arms tampoco, Huntington parece tener , pero son las australianas Bertram que valen bastante caritas.
yo me aseguraria los dados , (huntington parece tener rcbs de la linea Legacy - no son caros ) y compraria alguna vaina Starline reformable a 45-75
cualquier duda pregunta tranquilo , hace mucho que ando en esto.
Ahhh perdón eso me pasa por leer apurado. Imagen voy a seguir tus consejos de todas formas la idea es tirar como para decir tire con el. No creo que lo use asiduamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Re: Winchester 1876 45-75 saddle ring carbine

Mensaje por hgmelo » Mar Nov 03, 2020 12:55 pm

pecos pest escribió:Encontre una igual ! ! ! !

se remato en Rock Island hace 2 anios .
como bien habia dicho son muy escasas en ese tipo de configuracion basta leer lo que dice la carta de Madis. " practicamente imposibles de encontrar "
te vas a quedar muy contento despues de leer la carta. Tenes un Winchester escaso.
Se ve que en USA son inexistentes , ya que fueron pedidos especiales para exportar.
No es la unica , hay unos cuantos casos de armas relativamente encontrables en el Rio de la Plata y practicamente inexistentes en USA.

https://www.rockislandauction.com/detai ... dis-letter
Ohh si es prácticamente idéntica y similar el color del Pavón te agradezco mucho la información, ni bien tenga la factory letter te la comparto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Armas largas”