Acción del máuser argentino

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por crusaders » Sab Ene 23, 2021 3:45 pm

Rodo escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:16 pm
kevinhernannro12 escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:10 pm
Rodo escribió:
Vie Ene 22, 2021 8:03 pm
Entregalo al desarme. Capaz te dan unos pesos por esa verdadera porquería.
Ni una estampilla pagaría por trámite alguno.
Eso es cualquier cosa.
Señor le digo con todo respecto a este fusil lo usamos para cazar unas ayudar a tener comida capas que usted esté bien económicamente para poder tirarlo y comprar otro
Por eso mismo, no gastes en estampilla alguna.
Cuando te vuelves la cabeza disparando ese Frankenstein lo pagarás más caro aún.
No se ofenda, despierte.
Rodo no hay necesidad de contestar así, menos cuando de antemano no se sabe quien esta del otro lado y sus necesidades. Después te ofendes y amagas con irte cuando los que la tienen mas larga que vos te dejan en evidencia.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por Rodo » Sab Ene 23, 2021 5:19 pm

Bueh. Que calor.
Tranquilo compañero.
Disculpe no le haya podido contestar antes pero al leer el post me puse nervioso y se me cayó este celular berreta que tengo a la piscina. Es tan garcha este celular que ahora funciona mejor que antes. Estaba acalorado parece.
No juegue de adlátere, está todo bien, no arme quilombo.
Yo nunca armé conventillo alguno.
Haya paz. No tengo ganas de discutir.
Siga tomando esas medidas de longitud que parece que le gusta y métase en sus asuntos.
Tranquilo amigo. Sea feliz.
Saludos
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por nestorfull » Sab Ene 23, 2021 9:45 pm

Hola maestro como le aconsejaron vaya inspeccionandolo que no hayav fugas de gases, que las vainas salgan limpias y con su forma original...
Ahorre de a poco se puede llegar a un 1891 en buen estado con papeles y calibre original ...trate de comprar con cuim para evitar problemas...seguramente ustedes son muy buenos cazando y quizá una escopeta del 20 16 o12 les da el mismoo resultado...un centauro no son caras h don buenas....hay otras marcas más....siga cazando y pare la olla...!!!
un abrazo
Nestor
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por nestorfull » Sab Ene 23, 2021 9:47 pm

Hola maestro como le aconsejaron vaya inspeccionandolo que no hayav fugas de gases, que las vainas salgan limpias y con su forma original...
Ahorre de a poco se puede llegar a un 1891 en buen estado con papeles y calibre original ...trate de comprar con cuim para evitar problemas...seguramente ustedes son muy buenos cazando y quizá una escopeta del 20 16 o12 les da el mismoo resultado...un centauro no son caras h don buenas....hay otras marcas más....siga cazando y pare la olla...!!!
un abrazo
Nestor
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por padriyon » Dom Ene 24, 2021 8:09 am

Compañero eso usalo asi nomas como hasta ahora.Olvídese de hacer ningún tipo de transferencia.
Anillas y bases soldadas se sorprenderán de todas la que vi y tienen algunos de mis amigos.....y no es gente humilde..... lo hicieron por distintos motivos.... uno es por cortar mucho "tornillo" pasándose de rosca (::A) (::A) (::A) otros cansados que se les muevan con el uso y al la merdaaaa cachan la mic y a otra cosa..... NO me digan que no conocen ninguno?? yo tengo 4 que le mandaron soldadura..... y no es por falta de poder adquisitivo.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Acción del máuser argentino

Mensaje por CAF » Dom Ene 24, 2021 6:38 pm

Hola padriyon,

Es cierto. Pero hay soldaduras y soldaduras....con estaño o plata de bajo punto de fusión no hay drama. Con eléctrica es otra cosa...

Saludos!

CAF
Responder

Volver a “Armas largas”