CLUB CROSMAN

Aire y gas comprimido
luchi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:21 am

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por luchi » Sab Ene 16, 2021 8:17 pm

Buenas tardes,
Quisiera saber si usaron el balines Gamo expander en un rifle crosman NP.
Yo tengo un Venom y me disen que esos balines son más efectivos.
rodrigo_uy
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 20, 2022 10:29 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por rodrigo_uy » Lun Jun 20, 2022 10:35 pm

Buenas noches a todos!
Me presento, soy de Montevideo y tengo una Crosman Nitro Venom desde hace varios años.
Desde hace un tiempo el rifle perdió mucha potencia y lo tengo guardado esperando conseguir un pistón nuevo.
En Montevideo no he conseguido, en USA si pero es complicado de traer ese tipo de cosas.
Dentro de poco voy de visita a Buenos Aires, estuve tratando de conseguir googleando pero varios me dicen que no tienen repuestos.
Alguna idea de donde conseguir eso en Capital?.
Gracias desde ya!
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por kurupí » Lun Jun 20, 2022 10:57 pm

Pregunta a airguns LP son de la plata pero se que tienen Kits nacionales o en todo caso te pueden dar un equivalente
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por Eduardo Popich » Mar Jun 21, 2022 12:22 am

Bueno, yo lo único que puedo decir, es que a mi amigo le hice comprar un Benjamin Crosman Venom en caibre .22 a nitro pistón. La historia es que tiramos varios disparos a 25 metros. Para mi el gatillo después de la 1ra etapa hay que darle sin lástima, es decir que salte el tiro, por lo demás, muy lindo rifle y muy potente, apto para colocarle balines de 18 grains y más, la mira Weaver me pareció muy nítida, y los montajes Weaver muy buenos en general (tampoco son unos MILLET de acero, pero bueno, esos valen U$$ 100 el par, pero es cómico, yo los tengo pero uso en mi HW 80, unos Sport Match que tienen 4 tornillos allen de acero negro) En fin...Hermoso rifle para colocar balines pesados para caza como los H&N hornet extreme.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por fariasda » Mar Jun 21, 2022 9:09 am

rodrigo_uy escribió:
Lun Jun 20, 2022 10:35 pm
Buenas noches a todos!
Me presento, soy de Montevideo y tengo una Crosman Nitro Venom desde hace varios años.
Desde hace un tiempo el rifle perdió mucha potencia y lo tengo guardado esperando conseguir un pistón nuevo.
En Montevideo no he conseguido, en USA si pero es complicado de traer ese tipo de cosas.
Dentro de poco voy de visita a Buenos Aires, estuve tratando de conseguir googleando pero varios me dicen que no tienen repuestos.
Alguna idea de donde conseguir eso en Capital?.
Gracias desde ya!
Ponele resorte, sino es más de lo mismo
rodrigo_uy
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 20, 2022 10:29 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por rodrigo_uy » Mar Jun 21, 2022 11:03 am

fariasda escribió:
Mar Jun 21, 2022 9:09 am
rodrigo_uy escribió:
Lun Jun 20, 2022 10:35 pm
Buenas noches a todos!
Me presento, soy de Montevideo y tengo una Crosman Nitro Venom desde hace varios años.
Desde hace un tiempo el rifle perdió mucha potencia y lo tengo guardado esperando conseguir un pistón nuevo.
En Montevideo no he conseguido, en USA si pero es complicado de traer ese tipo de cosas.
Dentro de poco voy de visita a Buenos Aires, estuve tratando de conseguir googleando pero varios me dicen que no tienen repuestos.
Alguna idea de donde conseguir eso en Capital?.
Gracias desde ya!
Ponele resorte, sino es más de lo mismo

Buenas!
Gracias por los comentarios, ya contacté a la gente de LP, estoy esperando respuesta.
Cuando sugerís ponerle resorte entiendo que el piston te dió problemas? Va a tener menos potencia. Y es fácil de pasar a resorte?
Gracias
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por fariasda » Mar Jun 21, 2022 11:07 am

La potencia es lo mismo o más, todos los nitro tarde o temprano se desinflando, mucho más si no lo usas muy seguido
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por kurupí » Mar Jun 21, 2022 1:00 pm

rodrigo_uy escribió:
Mar Jun 21, 2022 11:03 am
fariasda escribió:
Mar Jun 21, 2022 9:09 am
rodrigo_uy escribió:
Lun Jun 20, 2022 10:35 pm
Buenas noches a todos!
Me presento, soy de Montevideo y tengo una Crosman Nitro Venom desde hace varios años.
Desde hace un tiempo el rifle perdió mucha potencia y lo tengo guardado esperando conseguir un pistón nuevo.
En Montevideo no he conseguido, en USA si pero es complicado de traer ese tipo de cosas.
Dentro de poco voy de visita a Buenos Aires, estuve tratando de conseguir googleando pero varios me dicen que no tienen repuestos.
Alguna idea de donde conseguir eso en Capital?.
Gracias desde ya!
Ponele resorte, sino es más de lo mismo

Buenas!
Gracias por los comentarios, ya contacté a la gente de LP, estoy esperando respuesta.
Cuando sugerís ponerle resorte entiendo que el piston te dió problemas? Va a tener menos potencia. Y es fácil de pasar a resorte?
Gracias
Tenés también a FARAC srl que están en Valentín Alsina han pasado a resortes rifles de todas las marcas ya.
leonardo daneluz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:40 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por leonardo daneluz » Mié May 31, 2023 11:04 am

Hola!
Me compré el fury np en 5.5 y me pasa algo raro. Tirando con balines de 10.5 gr se van muy a la derecha. Tan a la derecha que está en el extremo de la regulación de deriva del alza.
El caño está derecho. Está derecho metido metido en el bloque de pivot.
El guion puede que tenga una minima desviacion pero nada.
Desmonte guion y alza y tiré con el caño. Se van a la derecha.
Agrupa muy bien. Tiramos tres personas y todos pegakos ennel mismo lado. Perona la derecha...
Pueden ser los balines? Aun no pruebo con otros
Gracias!
leonardo daneluz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:40 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por leonardo daneluz » Mié May 31, 2023 11:05 am

Hola!
Me compré el fury np en 5.5 y me pasa algo raro. Tirando con balines de 10.5 gr se van muy a la derecha. Tan a la derecha que está en el extremo de la regulación de deriva del alza.
El caño está derecho. Está derecho metido metido en el bloque de pivot.
El guion puede que tenga una minima desviacion pero nada.
Desmonte guion y alza y tiré con el caño. Se van a la derecha.
Agrupa muy bien. Tiramos tres personas y todos pegakos ennel mismo lado. Perona la derecha...
Pueden ser los balines? Aun no pruebo con otros
Gracias!
leonardo daneluz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:40 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por leonardo daneluz » Mié May 31, 2023 1:03 pm

Correccion! Los balines son cometa straton jumbo de 15gr
leonardo daneluz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:40 pm

Re: CLUB CROSMAN

Mensaje por leonardo daneluz » Mié May 31, 2023 1:03 pm

Correccion! Los balines son cometa straton jumbo de 15gr
Responder

Volver a “Aire comprimido”