rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Aire y gas comprimido
Responder
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por gerdp » Vie Sep 18, 2020 12:14 pm

hola caballeros.
como dice el titulo, estuve cureoseando un poco este rifle pcp, y la verdad que me gusto.(sistema de carga side-lever, creo que se escribe asi, cargador rotativo, deposito para 300bares, manometro y 2 posiciones para velocidad de salida del balin y me dijeron que es regulado)
no hay muchos comentarios de este rifle en ese calibre (o al menos no los vi), motivo por el cual me gustaria leer comentarios de dicho rifle en calibre 4,5.
el uso sera netamente palomas o loras, no me interesa mas que eso, pues para todo lo otro tengo desde 22lr, hasta 308w.
me gusta ese calibre pues supongo que obtendre una muy buena autonomia en cuanto a cantidad de disparos y para el fin buscado, estoy seguro que me alcanza y sobra.
les agradecere comentarios o sugerencias antes de comprar, pues no tuve nunca un pcp. (se que debere tener en cuenta un inflador, eso lo contemple).
gracias.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por rodri » Vie Sep 18, 2020 12:21 pm

Es buen calibre para lo que lo quieres,potencia y autonomía estas sobrado ahora precio ni idea.
LucasL
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 05, 2017 12:28 am
Ubicación: Las flores,Prov Buenos Aires

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por LucasL » Vie Sep 18, 2020 2:04 pm

gerdp escribió:
Vie Sep 18, 2020 12:14 pm
hola caballeros.
como dice el titulo, estuve cureoseando un poco este rifle pcp, y la verdad que me gusto.(sistema de carga side-lever, creo que se escribe asi, cargador rotativo, deposito para 300bares, manometro y 2 posiciones para velocidad de salida del balin y me dijeron que es regulado)
no hay muchos comentarios de este rifle en ese calibre (o al menos no los vi), motivo por el cual me gustaria leer comentarios de dicho rifle en calibre 4,5.
el uso sera netamente palomas o loras, no me interesa mas que eso, pues para todo lo otro tengo desde 22lr, hasta 308w.
me gusta ese calibre pues supongo que obtendre una muy buena autonomia en cuanto a cantidad de disparos y para el fin buscado, estoy seguro que me alcanza y sobra.
les agradecere comentarios o sugerencias antes de comprar, pues no tuve nunca un pcp. (se que debere tener en cuenta un inflador, eso lo contemple).
gracias.
creo que hay varios foristas que lo tienen y te van a poder comentar sobre el rendimiento del rifle,por mi parte me compre un r1 900 y es una hermosura livianito y bastante pegador cuando lo use(segun mis exigencias).
LW5ESK
Isespejo85
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 08, 2020 9:27 am

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por Isespejo85 » Vie Sep 18, 2020 2:25 pm

Cualquier resortero en 5.5 te alcanza y te sobra para loras y palomas, mucha potencia para muy poco y encima pudiendo generar algún accidente por un tiro fallido(salvo en el medio del campo).
Sean responsables gente, andan muchos revoloteando con ideas para prohibirnos las armas, no les den razones por fantochadas cómo estas....
"Confía en mí, se exactamente lo que hago"
Sledge Hammer (:F:)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por fariasda » Vie Sep 18, 2020 2:26 pm

Yo lo tengo. Es hp1000 el 4.5
Anda Bien . Solo hay que reformar los cargadores porque tienen interrupciones
Es preciso en low con apolo de9gr da 800p y pega bien.. en high da 1035p es mucho para ese peso. Y que quitar presión al regulador
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por fariasda » Vie Sep 18, 2020 2:27 pm

Isespejo85 escribió:
Vie Sep 18, 2020 2:25 pm
Cualquier resortero en 5.5 te alcanza y te sobra para loras y palomas, mucha potencia para muy poco y encima pudiendo generar algún accidente por un tiro fallido(salvo en el medio del campo).
Sean responsables gente, andan muchos revoloteando con ideas para prohibirnos las armas, no les den razones por fantochadas cómo estas....
De que hablas??
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por tincho_dgo » Vie Sep 18, 2020 6:54 pm

fariasda escribió:
Vie Sep 18, 2020 2:26 pm
Yo lo tengo. Es hp1000 el 4.5
Anda Bien . Solo hay que reformar los cargadores porque tienen interrupciones
Es preciso en low con apolo de9gr da 800p y pega bien.. en high da 1035p es mucho para ese peso. Y que quitar presión al regulador
Hola, cuantos tiros le sacas en esa potencia?
R2-900 CAMO
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por gerdp » Vie Sep 18, 2020 9:04 pm

gracias por sus respuestas rodri, lucasl, farisada. tendre en cuenta lo del cargador, de tener algun drama con el mismo.
la verdad es que no me parecio caro, de hecho lo tenia de oferta en 10 lucas menos que el 5,5, y le quedaban 2 ($ 39700). y puedo pagarlo con visa en hasta 18 cuotas con un interes de 20% o 15% en 12 cuotas).

isespejo85: hola, la verdad que no entendi a que se debe ese comentario, si bien no he tenido un pcp, creo que al leer el posteo inicial deberia darse cuenta que no soy precisamente un novato en cuanto a armas se refiere, (no sere el que mas conocimientos vierta por aqui, pero soy consciente de los recaudos a tomar),si el comentario es por seguridad y precaucion al disparar, quedese tranquilo, se lo que hago, (se le agradece de igual manera), pero un pcp, a potencia baja,(800fps mas o menos) con un balin de 10 grains, no me parece que llegue a ser una cz452 22lr, disparando remington viper.....
le mando un saludo.
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por Paulestinha » Vie Sep 18, 2020 9:53 pm

fariasda escribió:
Vie Sep 18, 2020 2:27 pm
Isespejo85 escribió:
Vie Sep 18, 2020 2:25 pm
Cualquier resortero en 5.5 te alcanza y te sobra para loras y palomas, mucha potencia para muy poco y encima pudiendo generar algún accidente por un tiro fallido(salvo en el medio del campo).
Sean responsables gente, andan muchos revoloteando con ideas para prohibirnos las armas, no les den razones por fantochadas cómo estas....
De que hablas??
(-U) (::O) (:C) (::A)
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por gerdp » Sab Sep 26, 2020 2:28 pm

bueno, comento que al final, compre dicho rifle.
no lo probe aun, pues viene sin aparatos de punteria y la mira me estaria llegando a mediados de la semana.
cuando este armado, vere de hacer algunas pruebas y dejar mi opinion para que haya un poco mas de imformacion sobre este, en calibre 4,5. pues parece que no hay mucho (o al menos yo no encontre mucho).
lo que me llamo la atencion (segun el vendedor), es la cantidad de disparos que da en "low", me comento que esta en algo de ¡ 300 !..
la verdad que si da la mitad de eso estoy mas que conforme, pero vere que dice la experiencia a medida que lo conozca.
gracias a los que participaron del post tratando de orientarme. saludos.
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por pastor » Sab Oct 03, 2020 11:55 pm

Hola gerdp....

Yo tengo un HP1000 y estoy enamorado... es terrible la precision... eso si.. el calibre 4.5 en si en los dias de viento se complica bastante en los tiros largos...

pero para lo que lo queres es ideal, eso de los 300 disparos es una exageracion... yo lo uso en alta con balines brasileros marca Rifle de 13 grains y es una locura

lo que pega... pero me da unos 90 tiros, a lo sumo 100... que es mucho igual... en baja no creo que lo duplique, a lo sumo 180... lo que pasa es que el tema de

marketing, como dice el dicho, la necesidad hace al hereje... ja ja.... dale.. que no te vas a arrepentir.. es un tiro precioso y lo lindo que es un calibre para toda

la familia, para que mujeres y niños puedan iniciarse en el tiro, logicamente cuidando las normas de seguridad, pues a pesar de ser un calibre chico es muy potente

y letal... un abrazo amigo y bendiciones...!!!



Jesús... es el buen pastor..!!!
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por gerdp » Dom Oct 04, 2020 12:05 pm

hola pastor, gracias por responder.
de hecho lo compre la semana pasada.
me sorprendio gratamente lo bien que pega,. estuve probandolo un poco en el campo con apolo domed que ma la dieron de regalo. (unas palomas ya cayeron), le monte una mira "apolo" 3-9×40 con reticulo range finder.
lo estoy usando en baja.
no me parece una potencia exagerada para nada, me parece un buen equilibrio para lo que realizo.
le realice unos disparos en alta y si bien, se nota que pega mas fuerte (sobre una chapa), me da la impresion, que por el calibre y peso del balin es mas potente el fox gr1600 en 5,5. (pero nada que ver en cuanto a precision).
la verdad, muy conforme con el riflecito, el unico defecto que tuvo, es el cargador rotativo, (el forista farisada algo habia comentado).
lo primero de entrada fue el resorte interno que se se desengacho, lo lleve (pues esta en garantia) y.me lo solucionaron al toque, luego lo probe de nuevo y dije: ma si le meto mano y sino tiro con la cuna monotiro y chau. asi que me puse a corregir los defectos.
tuve que limarle la base pues cuando asentaba quedaba como 1mm mas alto respecto del empuja balines y no coincidia con el centro para que lo empuje como debe.
no giraba cuando lo montaba sobre la muesca correspondoente pues se apretaba contra la estrella y no pasaba balin.
un poco de amoladora y lija fina...y problema solucionado.
sobre la autonomia, si, como dice ud. me parecio una locura, pero si da 80 o 90 disparos como dice ud. (que por lo gastado con los diaparos que realice deberia estar por alli), es un muy buen numero.
el rifle, excelente, buen encare, muy preciso, muy lindo gatillo (predecible y liviano), bien terminado dentro de su gama y muy completo en cuanto a detalles (trae manometro, pico de carga, 2 o'rring de repuesto para empuja balin, cuna monotiro, selector de alta y baja para potencia).
ahora, para ver duracion, tengo que darle tiros...
saludos.
Avatar de Usuario
pastor
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 30, 2013 10:59 pm

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por pastor » Mié Oct 14, 2020 11:47 pm

Que bueno gerdp.... me alegro que te haya ido bien... seguro ahi que tirarle muchos tiros... eso si .. es un calibre para la precision... si no pegas con precision la presa se va pues es una municion muy pequeña... con respecto a la cuna monotiro, como hablaba con Koko el otro dia, cuando los revisa, le corre el caño para cambiar los orings y cuando ajusta el caño no le coloca la cuna monotiro, pues el lo prueba poniendo los balines con la mano sin la cuna, mal habito... lo ha reconocido, y luego cuando tenes que ponerle la cuna monotiro o el cargador no entra... a mi me paso tambien... facil... se afloja los tres prisioneros de arriba del cañon y se mueve unas decimas de milimetro y chau...

Probalo con los Field Target de 9grains y los marca Rifle brasileros de 13.46 estos ultimos son un cañazo... el otro dia en un ratito baje 8 palomas que quedaron secas...








Jesús ... es el buen pastor...!
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por fer125 » Jue Oct 15, 2020 6:22 pm

pastor escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:47 pm
Que bueno gerdp.... me alegro que te haya ido bien... seguro ahi que tirarle muchos tiros... eso si .. es un calibre para la precision... si no pegas con precision la presa se va pues es una municion muy pequeña... con respecto a la cuna monotiro, como hablaba con Koko el otro dia, cuando los revisa, le corre el caño para cambiar los orings y cuando ajusta el caño no le coloca la cuna monotiro, pues el lo prueba poniendo los balines con la mano sin la cuna, mal habito... lo ha reconocido, y luego cuando tenes que ponerle la cuna monotiro o el cargador no entra... a mi me paso tambien... facil... se afloja los tres prisioneros de arriba del cañon y se mueve unas decimas de milimetro y chau...

Probalo con los Field Target de 9grains y los marca Rifle brasileros de 13.46 estos ultimos son un cañazo... el otro dia en un ratito baje 8 palomas que quedaron secas...








Jesús ... es el buen pastor...!
Como andas
Pregunta a que velocidad estas tirando los rifle de 13.46?
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: rifle red target hp p900w calibre 4,5.

Mensaje por gerdp » Jue Oct 15, 2020 10:29 pm

pastor escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:47 pm
Que bueno gerdp.... me alegro que te haya ido bien... seguro ahi que tirarle muchos tiros... eso si .. es un calibre para la precision... si no pegas con precision la presa se va pues es una municion muy pequeña... con respecto a la cuna monotiro, como hablaba con Koko el otro dia, cuando los revisa, le corre el caño para cambiar los orings y cuando ajusta el caño no le coloca la cuna monotiro, pues el lo prueba poniendo los balines con la mano sin la cuna, mal habito... lo ha reconocido, y luego cuando tenes que ponerle la cuna monotiro o el cargador no entra... a mi me paso tambien... facil... se afloja los tres prisioneros de arriba del cañon y se mueve unas decimas de milimetro y chau...

Probalo con los Field Target de 9grains y los marca Rifle brasileros de 13.46 estos ultimos son un cañazo... el otro dia en un ratito baje 8 palomas que quedaron secas...








Jesús ... es el buen pastor...!
hola pastor, gracias por las sugerencias.
el uso que le estoy dando es netamente palomas loras y algo de tiro al blanco (latitas tapitas...no hago tiro de precision).
voy a tener en cuenta los balines rifle, si bien, conozco los field target domed, pues son los que uso en un gr1600 en 5,5 y en un phantom elite (NP) 4,5 (me quede sin nada de estos), al hp1000 lo estoy usando con los apolo domed (me los dieron de regalo en la armeria).
la verdad...¡¡ que lindo es colocar el reticulo, apretar el gatillo y ver que los bichos caen secos...!!!.
son varias las palomas, de todo tamaño, que se comieron los gatos... (tengo 9 en el campo).....ahorro en gati, controlo un poco las plagas y ellos tienen la panza llena...😁😁😁
en el rango que estoy acostumbrado (20 a 30 mts mas o menos) voltea que da gusto, (y eso que son los apolo domed...nada de marca premium).
sobre el rifle, la verdad, que me gusta cada vez mas, muy conforme hasta ahora. (aunque recien llevo alrededor de 300 disparos y es muy poco para sacar conclusiones).
la autonomia del rifle es excelente, inflas y tiras realmente muchos disparos. (100 o mas tirando en low).
no tengo idea de a que vellcidad salen, solo se que pega espectacular...
saludos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”