Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Aire y gas comprimido
Responder
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Vie Oct 09, 2020 9:04 pm

Este grupo lo hice a diez metros, de pie, a mano alzada con miras abiertas (que son bastante toscas como para apuntar con precisión), y con balines Apolo domed de 18grains. Son aproximadamente 13 disparos. 3 fuera del grupo central. Soy nuevo en resortero asique no se que esperar de este rifle. Estoy tratando de agarrarle la mano. Me gustaría saber cuántos joules genera. Por lo que he leído y calculado serían alrededor de 23 joules. Si alguien lo ha medido me avisa.
Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Primer grupo estrenando el rifle. con apoyo a 17metros con Apolo domed. Seis disparos. A mira abierta.
Imagen
Tres tiros a mano alzada a 17 metros. A mira abierta.
Imagen
Cuatro disparos a 17 metros a mano alzada (erre un par de tiros) a mira abierta.
Imagen
Primer grupo con mira telescópica a 17 metros apoyado en la puerta.
Imagen
Dos tiros al centro luego de corregir la mira.
Imagen
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por carlos59 » Vie Oct 09, 2020 9:53 pm

Muy bueno!!! Y ahí también esta la mano del indio eh, realmente estos caños funcionan, tengo stoeger, mismo rifle prácticamente y bam es más accesible en precio. Felicitaciones y más por ser nuevo en resorteros

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Vie Oct 09, 2020 9:58 pm

carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 9:53 pm