Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Aire y gas comprimido
Responder
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Vie Oct 09, 2020 9:04 pm

Este grupo lo hice a diez metros, de pie, a mano alzada con miras abiertas (que son bastante toscas como para apuntar con precisión), y con balines Apolo domed de 18grains. Son aproximadamente 13 disparos. 3 fuera del grupo central. Soy nuevo en resortero asique no se que esperar de este rifle. Estoy tratando de agarrarle la mano. Me gustaría saber cuántos joules genera. Por lo que he leído y calculado serían alrededor de 23 joules. Si alguien lo ha medido me avisa.
Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Primer grupo estrenando el rifle. con apoyo a 17metros con Apolo domed. Seis disparos. A mira abierta.
Imagen
Tres tiros a mano alzada a 17 metros. A mira abierta.
Imagen
Cuatro disparos a 17 metros a mano alzada (erre un par de tiros) a mira abierta.
Imagen
Primer grupo con mira telescópica a 17 metros apoyado en la puerta.
Imagen
Dos tiros al centro luego de corregir la mira.
Imagen
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por carlos59 » Vie Oct 09, 2020 9:53 pm

Muy bueno!!! Y ahí también esta la mano del indio eh, realmente estos caños funcionan, tengo stoeger, mismo rifle prácticamente y bam es más accesible en precio. Felicitaciones y más por ser nuevo en resorteros

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Vie Oct 09, 2020 9:58 pm

carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 9:53 pm
Muy bueno!!! Y ahí también esta la mano del indio eh, realmente estos caños funcionan, tengo stoeger, mismo rifle prácticamente y bam es más accesible en precio. Felicitaciones y más por ser nuevo en resorteros

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Muchas gracias! Sii, bam y stoeger , cossman y alguno más son el mismo rifle. Pero bam es realmente mucho más económico. Me sorprendió la belleza de la culata. Muy lindo rifle. Puntos flojos, mira abierta y gatillo muy largo. Se nota que pega lindo. Y es potente! Yo realmente no buscaba un rifle potente, prefiero que sea preciso. Incluso le bajaría la potencia si eso me asegura un tiro más preciso y confortable.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por carlos59 » Vie Oct 09, 2020 10:00 pm

Me quedó colgado el tema de la potencia, efectivamente esta entre 20 y 23 joules, dependiendo del balin

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Vie Oct 09, 2020 10:04 pm

carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:00 pm
Me quedó colgado el tema de la potencia, efectivamente esta entre 20 y 23 joules, dependiendo del balin

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Gracias! He notado que a los gamo pro hunter (que entran muy apretado e incluso sobresalen) los dispara con mucha más fuerza, por la penetración que veo. Debe ser que junta más presión detrás del balín .
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por carlos59 » Vie Oct 09, 2020 10:06 pm

carlos59 escribió:Me quedó colgado el tema de la potencia, efectivamente esta entre 20 y 23 joules, dependiendo del balin

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
El problema es el disparador, corrigiendo eso, olvídate Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Vie Oct 09, 2020 10:12 pm

carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:06 pm
carlos59 escribió:Me quedó colgado el tema de la potencia, efectivamente esta entre 20 y 23 joules, dependiendo del balin

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
El problema es el disparador, corrigiendo eso, olvídate Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Uh lo tenés recontra equipado al x20! Hermoso! Sabes dónde puedo conseguir ese disparador? Queda más blando que el original o solo acorta el recorrido? Que marca es la monopieza?
Avatar de Usuario
alex2040br
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 18, 2020 3:26 pm
Ubicación: Cerca de Gualeguaychú, Entre Ríos
Contactar:

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por alex2040br » Vie Oct 09, 2020 10:23 pm

Ren escribió:
Vie Oct 09, 2020 9:58 pm
Sii, bam y stoeger , cossman y alguno más son el mismo rifle. Pero bam es realmente mucho más económico. Me sorprendió la belleza de la culata. Muy lindo rifle. Puntos flojos, mira abierta y gatillo muy largo. Se nota que pega lindo. Y es potente! Yo realmente no buscaba un rifle potente, prefiero que sea preciso. Incluso le bajaría la potencia si eso me asegura un tiro más preciso y confortable.
Buenas noches, felicitaciones!
Ren ¿el gatillo es de metal o polímero?

Yo estoy dudando de cuál comprarme (::F)
Estoy entre: Bam 19-14 vs B19x Sot vs Stoeger A30 vs Stoeger X20
Esperando que alguien que sepa me responda ¿Qué diferencias notables hay entre ellos? Pros y contras...

Saludos (:T:)
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por carlos59 » Vie Oct 09, 2020 10:36 pm

Ren escribió:
carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:06 pm
carlos59 escribió:Me quedó colgado el tema de la potencia, efectivamente esta entre 20 y 23 joules, dependiendo del balin

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
El problema es el disparador, corrigiendo eso, olvídate Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Uh lo tenés recontra equipado al x20! Hermoso! Sabes dónde puedo conseguir ese disparador? Queda más blando que el original o solo acorta el recorrido? Que marca es la monopieza?
Quedo la foto ren, ya se vendió, el gatillo es un quick shot de Brasil no están entrando ahora, se mudó al stoeger A30, misma planta de poder, junto con el hámster Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Vie Oct 09, 2020 10:41 pm

alex2040r escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:23 pm
Ren escribió:
Vie Oct 09, 2020 9:58 pm
Sii, bam y stoeger , cossman y alguno más son el mismo rifle. Pero bam es realmente mucho más económico. Me sorprendió la belleza de la culata. Muy lindo rifle. Puntos flojos, mira abierta y gatillo muy largo. Se nota que pega lindo. Y es potente! Yo realmente no buscaba un rifle potente, prefiero que sea preciso. Incluso le bajaría la potencia si eso me asegura un tiro más preciso y confortable.
Buenas noches, felicitaciones!
Ren ¿el gatillo es de metal o polímero?

Yo estoy dudando de cuál comprarme (::F)
Estoy entre: Bam 19-14 vs B19x Sot vs Stoeger A30 vs Stoeger X20
Esperando que alguien que sepa me responda ¿Qué diferencias notables hay entre ellos? Pros y contras...

Saludos (:T:)
Hola! Gracias!
El gatillo es de metal. Incluso el guardamonte es de metal. Lo único que es plástico es el guión y algunas partes del alza.
Son los cuatro el mismo rifle. Cambian la estética , cualta de madera o polímero (el polímero es más liviano, prefiero la madera, no es un rifle pesado para nada). El modelo 19-14 entiendo que viene en resorte o nitro pistón. Yo prefiero resorte. El resorte puede perder un poco de potencia con el uso, pero el nitro se puede desinflar y chau. De todos esos compraría el bam . Es el mismo rifle pero muchísimo más barato.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Vie Oct 09, 2020 10:47 pm

carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:36 pm
Ren escribió:
carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:06 pm
carlos59 escribió:Me quedó colgado el tema de la potencia, efectivamente esta entre 20 y 23 joules, dependiendo del balin

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
El problema es el disparador, corrigiendo eso, olvídate Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Uh lo tenés recontra equipado al x20! Hermoso! Sabes dónde puedo conseguir ese disparador? Queda más blando que el original o solo acorta el recorrido? Que marca es la monopieza?
Quedo la foto ren, ya se vendió, el gatillo es un quick shot de Brasil no están entrando ahora, se mudó al stoeger A30, misma planta de poder, junto con el hámster Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Ohhhhh quiero ese gatillo. Contame en que mejora? .
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por carlos59 » Vie Oct 09, 2020 10:54 pm

Ren escribió:
carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:36 pm
Ren escribió:
carlos59 escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:06 pm
carlos59 escribió:Me quedó colgado el tema de la potencia, efectivamente esta entre 20 y 23 joules, dependiendo del balin

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
El problema es el disparador, corrigiendo eso, olvídate Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Uh lo tenés recontra equipado al x20! Hermoso! Sabes dónde puedo conseguir ese disparador? Queda más blando que el original o solo acorta el recorrido? Que marca es la monopieza?
Quedo la foto ren, ya se vendió, el gatillo es un quick shot de Brasil no están entrando ahora, se mudó al stoeger A30, misma planta de poder, junto con el hámster Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Ohhhhh quiero ese gatillo. Contame en que mejora? .
No tiene muchas regulaciones, no es un reckord alemán, pero bueno yo lo tengo primera etapa cortita y ahí al toque sabes que sale el tiro. Una lástima que no lo importen por ahora

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Sebrown
Mensajes: 229
Registrado: Lun Jul 13, 2020 9:45 am
Contactar:

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Sebrown » Sab Oct 10, 2020 4:21 pm

Que lindo rifle !! Justo la info que buscaba !1 A mi me parecen buenos grupos !! ME lo quiero comprarrrr !! Es muy lindo, estoy entre el 19-18 o este, este es mas lindo !! Es comoda ese tipo de culata ??
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por heptacloro » Sab Oct 10, 2020 5:55 pm

Hola

Se nota a medida que le vas agarrando la mano como se van cerrando. Esos Apolo estan mejorando, yo compré una lata el otro día para probarlos. Igualmente son medio pesados para el B19, los Stoeger XField o los FTT de H&N son los que mejor le van, aunque claro, caros....
Si el rifle es nuevo lo mejor sería limpiarle bien el caño, el mío recuerdo que vino chorreando lubrilina, se nota que los chinos los embadurnan bien para que no lleguen con óxido si sufren humedad en el transporte pero se les va la mano.
Saludos.
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Sab Oct 10, 2020 6:02 pm

heptacloro escribió:
Sab Oct 10, 2020 5:55 pm
Hola

Se nota a medida que le vas agarrando la mano como se van cerrando. Esos Apolo estan mejorando, yo compré una lata el otro día para probarlos. Igualmente son medio pesados para el B19, los Stoeger XField o los FTT de H&N son los que mejor le van, aunque claro, caros....
Si el rifle es nuevo lo mejor sería limpiarle bien el caño, el mío recuerdo que vino chorreando lubrilina, se nota que los chinos los embadurnan bien para que no lleguen con óxido si sufren humedad en el transporte pero se les va la mano.
Saludos.
El caño lo limpie a los diez tiros y estaba inmundo. Luego lo limpie un par de veces más cada unos cincuenta tiros porque al hacer dieseling dejaba aceite quemado en el caño. Aún hace un poquito de dieseling pero casi nada. Le debo haber hecho unos 200 disparos más o menos. Quizás 250. Cada vez tira más lindo.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Sab Oct 10, 2020 6:07 pm

Sebrown escribió:
Sab Oct 10, 2020 4:21 pm
Que lindo rifle !! Justo la info que buscaba !1 A mi me parecen buenos grupos !! ME lo quiero comprarrrr !! Es muy lindo, estoy entre el 19-18 o este, este es mas lindo !! Es comoda ese tipo de culata ??
La culata es lo más hermoso del rifle. Las fotos no le hacen justicia. Es muy bella la madera. La primera impresión al sujetarlo fue "de rifle chico". Yo mido un metro ochenta y cinco. Pero ahí nomás me acostumbre al encare, es muy cómodo. Yo estoy acostumbrado a la culata tradicional. Pero está me resulta muy cómodo el agarre. No tengo quejas. Si tuviese miras metálicas de buena calidad y un gatillo con un recorrido más corto sería magnífico. Pero por lo que vale es tremendo rifle. Liviano, preciso y potente.
Avatar de Usuario
alex2040br
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 18, 2020 3:26 pm
Ubicación: Cerca de Gualeguaychú, Entre Ríos
Contactar:

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por alex2040br » Sab Oct 10, 2020 8:16 pm

Ren escribió:
Vie Oct 09, 2020 9:04 pm
Por lo que he leído y calculado serían alrededor de 23 joules. Si alguien lo ha medido me avisa.
Hola de nuevo, ya estoy casi enamorado (-R) de este modelo,
no me bardees pero lo que no me gusta es la culata (::F) la "veo" frágil...

Me tiro por su hermano B19-18 y como son lo mismo por dentro
seguro que esta info no está errada:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::Especificaciones Técnicas::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Calibre---------------------------------------------------------5,5
Velocidad------------------------------------------------------720 fps con 13 grains
Peso------------------------------------------------------------3 kg
Long. Caño---------------------------------------------------42 cm
Long. Total----------------------------------------------------107 cm
Potencia--------------------------------------------------------20 joules
Riel--------------------------------------------------------------11 mm Superior para Mira Telescópica
Moderador-----------------------------------------------------No
Seguro----------------------------------------------------------Si
Culata-----------------------------------------------------------Madera
Cantonera------------------------------------------------------Si
Alza y guión----------------------------------------------------Si
Tipo de cañon-------------------------------------------------Estriado

Así que según munición que le pongas podría variar un toque, pero debe andar en esos 20J.
Por algo es más cómodo para tirar y no rompe ni descalibra la mira según dicen.
¿Vos qué marca y modelo de telescópica le colocaste?

Yo estoy entre estas, pero no sé cuál sería ideal o si hay otra mejor a costo razonable para este rifle, claro.

Shilba Air Monster 3-9x40 (incluye monopieza de 11mm)
Gamo 3-9x40 W1pm (incluye monopieza)
Tasco Air 4x32
Tasco Air 3-9x40

(:T:) seguile agrupando (:F:) que yo me muero de ganas hasta comprarlo (::L)
Tendré que esperar 1 o 2 semanas, ya que el lunes es feriado.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por heptacloro » Dom Oct 11, 2020 1:54 pm

Ren escribió:
Sab Oct 10, 2020 6:07 pm
Sebrown escribió:
Sab Oct 10, 2020 4:21 pm
Que lindo rifle !! Justo la info que buscaba !1 A mi me parecen buenos grupos !! ME lo quiero comprarrrr !! Es muy lindo, estoy entre el 19-18 o este, este es mas lindo !! Es comoda ese tipo de culata ??
La culata es lo más hermoso del rifle. Las fotos no le hacen justicia. Es muy bella la madera. La primera impresión al sujetarlo fue "de rifle chico". Yo mido un metro ochenta y cinco. Pero ahí nomás me acostumbre al encare, es muy cómodo. Yo estoy acostumbrado a la culata tradicional. Pero está me resulta muy cómodo el agarre. No tengo quejas. Si tuviese miras metálicas de buena calidad y un gatillo con un recorrido más corto sería magnífico. Pero por lo que vale es tremendo rifle. Liviano, preciso y potente.
Hola

Se le puede colocar el gatillo GRIII que viene para el X20, yo se lo compré a Hugo de Airguns LP, queda el recorrido más corto, más predictible y mucho más suave, incluso tiene los tornillitos para ajustarle sensibilidad y recorrido aunque como quedó de entrada me encantó y nunca los toqué, una de las mejoras más recomendables para esa plataforma.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
alex2040br
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 18, 2020 3:26 pm
Ubicación: Cerca de Gualeguaychú, Entre Ríos
Contactar:

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por alex2040br » Mar Oct 13, 2020 6:42 pm

Ren escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:41 pm
El gatillo es de metal. Incluso el guardamonte es de metal. Lo único que es plástico es el guión y algunas partes del alza.
Hola, seguro el guardamonte ¿es de metal? ¿vos dónde lo compraste?
Porque me aseguran que es de polímero, al menos en el B19-18

Mis últimas dudas ¿La cama es totalmente de metal, nada de plástico?
¿Y qué tal el efecto twang, es mucho, poco, mínimo? Tengo entendido que eso
está relacionado directamente con la guía, si entra justa perfecto,
si queda floja en el resorte chau, patada lateral y disparos desviados.

Saludos y meta plomo! (:Z)
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por Ren » Mar Oct 13, 2020 8:32 pm

alex2040r escribió:
Mar Oct 13, 2020 6:42 pm
Ren escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:41 pm
El gatillo es de metal. Incluso el guardamonte es de metal. Lo único que es plástico es el guión y algunas partes del alza.
Hola, seguro el guardamonte ¿es de metal? ¿vos dónde lo compraste?
Porque me aseguran que es de polímero, al menos en el B19-18

Mis últimas dudas ¿La cama es totalmente de metal, nada de plástico?
¿Y qué tal el efecto twang, es mucho, poco, mínimo? Tengo entendido que eso
está relacionado directamente con la guía, si entra justa perfecto,
si queda floja en el resorte chau, patada lateral y disparos desviados.

Saludos y meta plomo! (:Z)
El guardamonte es metálico, 100%seguro. No sé de qué metal o si es aluminio, pero es metal. Se siente frío al tacto, no es magnético asique puede ser aluminio, y la prueba definitiva la hice con el polímetro, me dió continuidad electrica en una partecita que está despintada.

No sé que es la cama que me preguntas....

Y en cuanto al twang.... No tengo con que compararlo pero yo diría que es poco o mínimo. Se escucha un poquito el resorte al comprimirlo. Al dispararlo no noto gran cosa. Y en cuanto a la precisión, están las fotos, la mayoría a mano alzada. Si tanto te preocupa pedí el 19-14 en nitro pistón y listo.
Por lo que vale el rifle me parece que no se puede pedir más.
Yo lo compre a proyecto Mer.
Avatar de Usuario
alex2040br
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 18, 2020 3:26 pm
Ubicación: Cerca de Gualeguaychú, Entre Ríos
Contactar:

Re: Que opinan de estos grupos del bam b19-17

Mensaje por alex2040br » Mar Oct 13, 2020 9:08 pm

Ren escribió:
Mar Oct 13, 2020 8:32 pm
El guardamonte es metálico, 100%seguro. No sé de qué metal o si es aluminio, pero es metal. Se siente frío al tacto, no es magnético asique puede ser aluminio, y la prueba definitiva la hice con el polímetro, me dió continuidad electrica en una partecita que está despintada.

No sé que es la cama que me preguntas....

Y en cuanto al twang.... No tengo con que compararlo pero yo diría que es poco o mínimo. Se escucha un poquito el resorte al comprimirlo. Al dispararlo no noto gran cosa. Y en cuanto a la precisión, están las fotos, la mayoría a mano alzada. Si tanto te preocupa pedí el 19-14 en nitro pistón y listo.
Por lo que vale el rifle me parece que no se puede pedir más.
Yo lo compre a proyecto Mer.
Jajajaja le hiciste todas las pruebas! (-Y)

Seguro depende el país le llaman de distinto modo, yo lo encontré en la web y me acostumbré.
Es la parte del quiebre donde colocas la munición, en algunos rifles económicos es plástico.

Entonces ajusta perfecta la guía en el resorte, yo recuerdo que de chico había probado uno y te metía tremenda patada que te boxeaba (:Y) se podía tener linda agrupación, pero bancate las piñas que pegaba jajaja era un rifle chino económico de lo más básico, no tenía seguro ni nada lo podías descargar sin disparar solo presionando el gatillo y aflojando el quiebre, o sea proceso inverso...

La verdad que sí, te salió muy bueno.
¿Qué marca y peso de balines utilizaste para las pruebas?

¿Lo compraste hace mucho? Me pasé por la web y tienen publicados 2 modelos nomás.

Saludos
Responder

Volver a “Aire comprimido”