Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Aire y gas comprimido
Responder
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Jue Oct 15, 2020 11:44 pm

Hola gente, con mucho esfuerzo pude adquirir un Protactic, 5.5, LW, customizado por Robuston!!!.
Muy conforme, aqui les dejo el video y unos tiritos de iniciasion!!!!! "Plumas".
En el video todos los datos importantes (-H-)
Espero les guste, dejen su like y comentarios!!!

https://youtu.be/3_Evs5l0VKg
Abrazo a todos, y buenos tiros!!!! (:F:)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por juliancastro » Vie Oct 16, 2020 11:58 am

Hola viejo gracias por compartir, felicidades por el fierro.
Podés detallar que hizo Néstor ? El regulador viene así de fábrica ? En la botella?
Tuve uno también con lw, andaba bien, pero me cago el regulador pedorro que venía la primera generación.
El gatillo es muy bueno, al igual que el cargador y del caño alemán no defrauda jaja es de lo mejor que hay.

Saludos
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por lanber » Vie Oct 16, 2020 12:30 pm

Seba te felicito, alto fierro te compraste, mas si lo toco Nestor, no le dejo detalle sin solucionar y ni hablar del caño una garantía,que lo disfrutes y gracias por compartir (-Y) .


Saludos Jorge,
Avatar de Usuario
toni69iacc
Mensajes: 556
Registrado: Jue May 22, 2008 8:30 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por toni69iacc » Vie Oct 16, 2020 2:47 pm

muchachos digamos las cosas como son el pro tactil como sale de fabrica es muy malo la reguladora malisima y lo de generacion 1 2 y 3 es todo verso el el mismo rifle con la misma reguladora horrible . para que te quede bien y lo podas disfrutar tenes que mandarlo a tunear por gente muy idonea . se que muchos amantes de la marca me van a odiar pero se tiene que decir
Agua que no as de beber hazla hielo para el Fernet
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por juliancastro » Vie Oct 16, 2020 2:54 pm

toni69iacc escribió:muchachos digamos las cosas como son el pro tactil como sale de fabrica es muy malo la reguladora malisima y lo de generacion 1 2 y 3 es todo verso el el mismo rifle con la misma reguladora horrible . para que te quede bien y lo podas disfrutar tenes que mandarlo a tunear por gente muy idonea . se que muchos amantes de la marca me van a odiar pero se tiene que decir
Totalmente, por eso le consultaba, el tiene el regulador en la botella.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Vie Oct 16, 2020 3:56 pm

Gracias Julian, si, le cambio la reguladora, ahora es externa, y apta para preciones de 300bar, tendria q buscar toda la info, para detallar todo lo q.le hizo, cambio arrings, lapeo, corona, pulio otras partes, no recuerdo cuales, me lo dejo seteado a 130 bar, con resorte en 2 da 890 con 18gr. Yo lo use a 920, queria ver la autonomia, 1 bar por disparo. Tire 3 cargadores y bajo 50 bares. Una locura lo que pega, sin que el POI cambie, entre el nro1 y el Nro 56. A 50m muy bien, lo estoy recien probando, pero sin dudas el trabajo de Nestor una excelencia total. Y el cañin LW una garantia.
Estoy contento, y el echo que comentaste q de fabrica no sale muy bien, me sirvio para comprar uno de las manos de Nestor.
Slds Julian (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Vie Oct 16, 2020 3:59 pm

lanber escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:30 pm
Seba te felicito, alto fierro te compraste, mas si lo toco Nestor, no le dejo detalle sin solucionar y ni hablar del caño una garantía,que lo disfrutes y gracias por compartir (-Y) .


Saludos Jorge,
Gracias amigo, la verdad que estoy muy conforme y eso que lo prove ayer no mas, sobrado de calidad, comparado a lo que use en mis años airguneros, era un gusto q me queria dar hace rato (-Y)
Slds amigo!!!!
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Vie Oct 16, 2020 4:02 pm

toni69iacc escribió:
Vie Oct 16, 2020 2:47 pm
muchachos digamos las cosas como son el pro tactil como sale de fabrica es muy malo la reguladora malisima y lo de generacion 1 2 y 3 es todo verso el el mismo rifle con la misma reguladora horrible . para que te quede bien y lo podas disfrutar tenes que mandarlo a tunear por gente muy idonea . se que muchos amantes de la marca me van a odiar pero se tiene que decir
Asi escuche y lei, por eso compre este que paso por las manos de Nestor de una. Slds!!!! (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por kuku » Vie Oct 16, 2020 7:59 pm

Muy bueno chamigo, excelente como siempre y el rifle me encanta, te felicito x la compra, muy muy bueno!!!! (-H-) (-H-) (-H-) (-Q) (-Q) (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por gabrielnn77 » Vie Oct 16, 2020 8:06 pm

me parece que el gatillo no es regulable en dureza, si en posición y recorrido (o por lo menos yo no encontré como)
y fuera del tema de la reguladora, otro problema no le encontré, así como viene de fábrica (ni al mío, ni al de un amigo)
es una lástima que no le encuentren la vuelta al tema de la reguladora, porque hace que la percepción de todo el rifle sea mala, cuando el problema es uno solo
otro tema que me parece una falencia importante, es la falta de un manual, o aunque sea un video tutorial o lo que sea, sobre uso y mantenimiento básico, eso no se si es a propósito,de fiaca, o por desconsideración, la verdad no lo entiendo
ahhh, me acorde, si tuve una falla aparte de la reguladora, le tuve que dar una pulida al fiador, pero se solucionó fácil, y como la falla fue aleatoria y empecé a notarla después de 7 u 8 cargadores, puedo ser indulgente con la fábrica, puede ser que lo hayan probado y no les saltó la falla
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Vie Oct 16, 2020 8:19 pm

kuku escribió:
Vie Oct 16, 2020 7:59 pm
Muy bueno chamigo, excelente como siempre y el rifle me encanta, te felicito x la compra, muy muy bueno!!!! (-H-) (-H-) (-H-) (-Q) (-Q) (-Q)
Gracias Javier💪💪💪💪💪
La verdad que una maquinita hermosa.
Ya dije, me planto aca, sino me echan de casa jajjajajaja.
Cuando lo vio mi esposa, lo primero que me dijo,... que lindo rifle, parece una pistolita de agua.....
Jajajjajajajajajjajaj. Por el deposito de fibra de carbono. Jajajajjajaja.
Ahora a disfrutarlo💪💪💪💪💪💪
Slds amigo y buenos tiros (:F:)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Vie Oct 16, 2020 8:24 pm

gabrielnn77 escribió:
Vie Oct 16, 2020 8:06 pm
me parece que el gatillo no es regulable en dureza, si en posición y recorrido (o por lo menos yo no encontré como)
y fuera del tema de la reguladora, otro problema no le encontré, así como viene de fábrica (ni al mío, ni al de un amigo)
es una lástima que no le encuentren la vuelta al tema de la reguladora, porque hace que la percepción de todo el rifle sea mala, cuando el problema es uno solo
otro tema que me parece una falencia importante, es la falta de un manual, o aunque sea un video tutorial o lo que sea, sobre uso y mantenimiento básico, eso no se si es a propósito,de fiaca, o por desconsideración, la verdad no lo entiendo
ahhh, me acorde, si tuve una falla aparte de la reguladora, le tuve que dar una pulida al fiador, pero se solucionó fácil, y como la falla fue aleatoria y empecé a notarla después de 7 u 8 cargadores, puedo ser indulgente con la fábrica, puede ser que lo hayan probado y no les saltó la falla
Buenos datos, es cierto, el punto mas defisciente es la reguladora. Y eso es quizas lo mas importante en un PCP.
Imaginate un Daystate con una reguladora q no regula. Naaaa.
Pero por lo general, en construccion, salvo otros detalles menores el rifle tiene un nivel alto de calidad y en materiales.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Dago1964 » Sab Oct 17, 2020 2:17 am

Que pase el rifle por las manos de Néstor (Robuston) es asegurarse que va a quedar bien, es una persona que sabe mucho y no habla al pedo, de verdad sabe y labura muy bien, un buen amigo de mi grupo de tiro compró uno al fabricante con los dos cañones 5,5 y 6.35 se lo tuvo que llevar a Néstor para que quedase como debería salir de fábrica o sea en optimas condiciones, solo voy a decir que el laburo que tuvo que hacerle al rifle fue grande, Néstor le mandó a mi amigo fotos de cada paso de las distintas reparaciones y mi amigo me las mandó a mi para que viese, hablamos de un rifle con cuatro o cinco tiros de prueba nomas o sea nuevito, principal problema (no único) regulador, tal cual comentaron otros foristas, al leer todos los post veo que varios tienen problema con el regulador que trae de fábrica, lo peor es que si no entendí mal no puede ser reemplazado por otro regulador, creo haber entendido eso, que cada cual saque sus propias conclusiones, demás está decir que luego de los trabajos realizados por Robustón el rifle quedó de maravilla, es otra cosa totalmente diferente en lo que respecta a precisión, autonomía y power, cambió hasta el sonido, no quiero mentir pero creo que hasta pasó el resorte de martillo por una varilla de acero para que el mismo no trabaje suelto, en fin, mi conclusión es que esperar meses un rifle para una vez recibido tener que llevarlo a que lo dejen como corresponde no habla muy bien del control de calidad con el que el rifle debería salir de fábrica.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Nocturno » Sab Oct 17, 2020 1:39 pm

felicitaciones por rifle seba a disfrutarlo saludos ¡¡¡ (-E-)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Oct 17, 2020 3:43 pm

Una belleza , seguramente el sueño de varios tiradores de pcp. te felicito.
Huston
Mensajes: 119
Registrado: Jue May 21, 2015 8:15 pm

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Huston » Sab Oct 17, 2020 4:30 pm

Felicitaciones por la adquisición, ahora a disfrutarlo y te ahorraste todo el embrollo de tener que mandarlo a lo de Robustón, con el riesgo que todo ello conlleva, más en éstos tiempos, no hay que olvidar que hace poco le robaron a un forero un Protactic en camino a lo de Néstor
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Sab Oct 17, 2020 5:28 pm

Nocturno escribió:
Sab Oct 17, 2020 1:39 pm
felicitaciones por rifle seba a disfrutarlo saludos ¡¡¡ (-E-)
Gracias Nocturno!!! Si, a este le voy a sacar el jugo mal jajja
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Sab Oct 17, 2020 5:29 pm

WALTERJUJUY escribió:
Sab Oct 17, 2020 3:43 pm
Una belleza , seguramente el sueño de varios tiradores de pcp. te felicito.
Gracias Walter, pudimos llegar con algo de esfuerzo, asi q a disfrutarlo ahora (-H-) (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Sab Oct 17, 2020 5:33 pm

Huston escribió:
Sab Oct 17, 2020 4:30 pm
Felicitaciones por la adquisición, ahora a disfrutarlo y te ahorraste todo el embrollo de tener que mandarlo a lo de Robustón, con el riesgo que todo ello conlleva, más en éstos tiempos, no hay que olvidar que hace poco le robaron a un forero un Protactic en camino a lo de Néstor
Si amigo asi es, que haya pasado por Nestor hace un par de semanas es una garantia.
Me olvido de los problemas mencionados anteriormente.
Es mas, habia averiguado en Lt hace 2 semanas y tenian demora de 4 meses, una vez pago. Naaaa, .
Me salio bien la jugada, y por el mismo precio (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Turko
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 20, 2020 2:51 pm

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Turko » Mar Oct 20, 2020 4:09 pm

Buenas a todos, parece que todos hemos tenido algún detalle con los protactic de LT Airguns, como dijo DAGO somos compañeros en la actividad y en marzo recibí mi protactic de la segunda tanda o generación, digamos, la única diferencia visual que se nota es la botella de fibra donde la etiqueta es de color gris y resulta más estética, dicen que el regulador esta modificado, no se, les cuento ni bien lo recibí le falta la carrillera que oportunamente le reclame Lavilla y todavía nada, parece que por alguna razón le faltan 5 para el peso en muchas oportunidades, respecto a los materiales del rifle son de buena calidad y bien manufacturados, muy buenas terminaciones en general no excelentes, cañon pintado y en algunos lugares descascarado, pero poco, cañones moggia, el regulador vino seteado a 140 brs, tire unos 10 disparos en cal 25, a 23 mts (distancia que no sirve) pero agrupo en una moneda de un peso, bien veremos cuando termine la maldita cuarentena para probarlo mejor, pero a los pocos días el rifle se desinfló, le busque la perdida por todos lados, y no la pude encontrar, asta le puse un globito en el cañón haber si perdía por mal cierre de la válvula y tampoco, así que termino en las manos de ROBUSTON, ni bien lo vió y contarle, sin desarmarlo me dijo que tenia una perdida en el o'ring de la precamara regulada, y me adelanto todo lo que tenia que hacerle para que quede bien, primero ponerle un tope de silicona en la válvula de retención de flujo que regula el aire que pasa al cañon para que no choque metal con metal y se deteriore rápidamente, colocarle una guía al resorte de martillo para que este no se deforme ni roce en las paredes en donde se aloja, le cambio el o´ring de la precamara regulada que perdía por el vástago que pasa por este, ese mismo vástago lo pulió a espejo porque estaba mal terminado y volvería a romper el o'ring con el uso frecuente, bajo el regulador a 110 brs, y quedó tirando a 920 fps con 18 grn en Cal. 22, y toco madera porque el regulador quedó funcionando perfectamente a esa presión, y se mantiene estable a cada disparo, además le realizó una serie de orificios al supresor de sonido para restarle turbulencias y mejorar el rendimiento, realmente se nota esto último, para concluir es un buen rifle pero tiene demasiados detalles que no revisan antes de entregarlo, parece displicencia, y bueno ahora puesto a punto por Robuston es otra cosa, una lastima que trabajen así, espero haberles sido útil y aclarar dudas, cualquier cosa aca estamos un cordial saludo a todos. (:F:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por juliancastro » Mar Oct 20, 2020 4:55 pm

Turko escribió:Buenas a todos, parece que todos hemos tenido algún detalle con los protactic de LT Airguns, como dijo DAGO somos compañeros en la actividad y en marzo recibí mi protactic de la segunda tanda o generación, digamos, la única diferencia visual que se nota es la botella de fibra donde la etiqueta es de color gris y resulta más estética, dicen que el regulador esta modificado, no se, les cuento ni bien lo recibí le falta la carrillera que oportunamente le reclame Lavilla y todavía nada, parece que por alguna razón le faltan 5 para el peso en muchas oportunidades, respecto a los materiales del rifle son de buena calidad y bien manufacturados, muy buenas terminaciones en general no excelentes, cañon pintado y en algunos lugares descascarado, pero poco, cañones moggia, el regulador vino seteado a 140 brs, tire unos 10 disparos en cal 25, a 23 mts (distancia que no sirve) pero agrupo en una moneda de un peso, bien veremos cuando termine la maldita cuarentena para probarlo mejor, pero a los pocos días el rifle se desinfló, le busque la perdida por todos lados, y no la pude encontrar, asta le puse un globito en el cañón haber si perdía por mal cierre de la válvula y tampoco, así que termino en las manos de ROBUSTON, ni bien lo vió y contarle, sin desarmarlo me dijo que tenia una perdida en el o'ring de la precamara regulada, y me adelanto todo lo que tenia que hacerle para que quede bien, primero ponerle un tope de silicona en la válvula de retención de flujo que regula el aire que pasa al cañon para que no choque metal con metal y se deteriore rápidamente, colocarle una guía al resorte de martillo para que este no se deforme ni roce en las paredes en donde se aloja, le cambio el o´ring de la precamara regulada que perdía por el vástago que pasa por este, ese mismo vástago lo pulió a espejo porque estaba mal terminado y volvería a romper el o'ring con el uso frecuente, bajo el regulador a 110 brs, y quedó tirando a 920 fps con 18 grn en Cal. 22, y toco madera porque el regulador quedó funcionando perfectamente a esa presión, y se mantiene estable a cada disparo, además le realizó una serie de orificios al supresor de sonido para restarle turbulencias y mejorar el rendimiento, realmente se nota esto último, para concluir es un buen rifle pero tiene demasiados detalles que no revisan antes de entregarlo, parece displicencia, y bueno ahora puesto a punto por Robuston es otra cosa, una lastima que trabajen así, espero haberles sido útil y aclarar dudas, cualquier cosa aca estamos un cordial saludo a todos. (:F:)
Parece los rifles chinos que hay que tocarle para que queden bien, anda ahorrando para colocarle el regulador en la botella así te evitas renegar.
Lastima que el pelado allá bajado el nivel de calidad, me gustaba, pero, el regulador me hizo tirar para atrás todo.
Turko
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 20, 2020 2:51 pm

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Turko » Mar Oct 20, 2020 9:21 pm

(:R:) Por ahora el regulador funciona bien, espero que sea por un largo rato. (:R:)
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por gus-hunting » Mié Oct 21, 2020 12:52 am

Sebahunter escribió:
Jue Oct 15, 2020 11:44 pm
Hola gente, con mucho esfuerzo pude adquirir un Protactic, 5.5, LW, customizado por Robuston!!!.
Muy conforme, aqui les dejo el video y unos tiritos de iniciasion!!!!! "Plumas".
En el video todos los datos importantes (-H-)
Espero les guste, dejen su like y comentarios!!!

https://youtu.be/3_Evs5l0VKg
Abrazo a todos, y buenos tiros!!!! (:F:)
Felicitaciones seba,si paso x las manos de nestor olvidate,es garantia....que los difrutes y no faltara oportunidad de probarlo juntos.... (-T)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por Sebahunter » Vie Oct 23, 2020 10:54 am

gus-hunting escribió:
Mié Oct 21, 2020 12:52 am
Sebahunter escribió:
Jue Oct 15, 2020 11:44 pm
Hola gente, con mucho esfuerzo pude adquirir un Protactic, 5.5, LW, customizado por Robuston!!!.
Muy conforme, aqui les dejo el video y unos tiritos de iniciasion!!!!! "Plumas".
En el video todos los datos importantes (-H-)
Espero les guste, dejen su like y comentarios!!!

https://youtu.be/3_Evs5l0VKg
Abrazo a todos, y buenos tiros!!!! (:F:)
Felicitaciones seba,si paso x las manos de nestor olvidate,es garantia....que los difrutes y no faltara oportunidad de probarlo juntos.... (-T)
Gracias Gus!! Sin dudas, se hace esperar la juntada (-S)
Sld y buenos tiros (:F:)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
El evas
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 31, 2017 7:24 pm
Ubicación: Avellaneda. Pcia Bs,As

Re: Revision Lt Protactic 5.5, por Sebahunter.

Mensaje por El evas » Vie Oct 23, 2020 11:22 am

Felicitaciones Seba por el rifle, un lujo y que lo disfrutes (-Y)

Saludos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”