Rifle AEA carabine?????

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Rifle AEA carabine?????

Mensaje por maurometalarg » Mar Ene 12, 2021 5:49 pm

Alguien tiene el rifle AEA carabine en 5.5 o 6.35 y tiene pruebas del mismo? Me llama la atención este rifle pero no hay mucha información de usuarios, sobretodo de agrupaciones, autonomía y valor, para saber en qué rango de rifle está compitiendo. Saludos
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por juliancastro » Mar Ene 12, 2021 6:26 pm

Foro airgunnation busca en internet, es yanky tenés revisión de todos los aea

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por maurometalarg » Mar Ene 12, 2021 6:52 pm

juliancastro escribió:
Mar Ene 12, 2021 6:26 pm
Foro airgunnation busca en internet, es yanky tenés revisión de todos los aea

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Gracias Julián, ahora miro un poco. Saludos
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por Diegaso » Mié Ene 13, 2021 8:13 am

Hola, yo tengo el Aea hp standar 6.35 no es semi, te cuento que el rifle es una maravilla, tengo data publicada en el foro, y en sección caza hay también fotos de la primer cazeria de vizcachas que hice.

Saludos
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por maurometalarg » Mié Ene 13, 2021 8:57 pm

Diegaso escribió:
Mié Ene 13, 2021 8:13 am
Hola, yo tengo el Aea hp standar 6.35 no es semi, te cuento que el rifle es una maravilla, tengo data publicada en el foro, y en sección caza hay también fotos de la primer cazeria de vizcachas que hice.

Saludos
Gracias, ahora miro no había visto esos posteos. Saludos
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por Matiarg » Dom Ene 17, 2021 8:15 am

Para mí es un producto demasiado nuevo para adquirir, yo esperaría más opiniones con tiempo, sino son más probables las sorpresas.
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por WALDAN » Dom Ene 17, 2021 12:01 pm

Hola Mauro! En este video se pueden ver las diferentes configuraciones del AEA. Obviamente es un video comercial pero te da una idea del tema.
https://www.youtube.com/watch?v=9Go81Oc ... e=emb_logo
Saludos. Walter (-Y)
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por ararias » Dom Ene 17, 2021 1:08 pm

Tengo un AEA Terminator, cal 0.357 semiautomatico, una maravilla de rifle, lo vengo usando hace como 8 meses, me sorprende la precision de este rifle cada dia, materiales de primerisima calidad, algo pesado pero el calibre lo justifica, y con una buena autonomia, 700 cc de deposito a 200 bares, dan 20 tiros buenos, y el mecanismo fantastico, lo unico es cuando se te calienta el dedo, no para de darle al compresor, con respecto a los balines, lo unico que me ha dado resultado, son los JSB de 81 grains y los Grizzly de H&N tambien de 81 grain, he probado slug fabricados aqui pero realmente andubieron muy mal, trabaron el cargador y la precision patetica. Saludos


Imagen
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por maurometalarg » Lun Ene 18, 2021 11:33 pm

Gracias por la información, de a poco estoy viendo las características de este rifle y está muy interesante. Saludos
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por MauroSeba » Mar Ene 19, 2021 7:27 am

ararias escribió:
Dom Ene 17, 2021 1:08 pm
Tengo un AEA Terminator, cal 0.357 semiautomatico, una maravilla de rifle, lo vengo usando hace como 8 meses, me sorprende la precision de este rifle cada dia, materiales de primerisima calidad, algo pesado pero el calibre lo justifica, y con una buena autonomia, 700 cc de deposito a 200 bares, dan 20 tiros buenos, y el mecanismo fantastico, lo unico es cuando se te calienta el dedo, no para de darle al compresor, con respecto a los balines, lo unico que me ha dado resultado, son los JSB de 81 grains y los Grizzly de H&N tambien de 81 grain, he probado slug fabricados aqui pero realmente andubieron muy mal, trabaron el cargador y la precision patetica. Saludos


Imagen
Hola aarias, la verdad es la primera vez que leo/escucho que a alguien le funcionaron los Grizzly de H&N, a mi y los conocidos que tienen 9mm hacen cualquier cosa mal. Probaste las puntas de Sandro? En particular las de 110gr son las que mejor resultado dan, por lo menos tirando a 850-900fps. Saludos
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por Dago1964 » Mar Ene 19, 2021 11:27 am

ararias escribió:
Dom Ene 17, 2021 1:08 pm
Tengo un AEA Terminator, cal 0.357 semiautomatico, una maravilla de rifle, lo vengo usando hace como 8 meses, me sorprende la precision de este rifle cada dia, materiales de primerisima calidad, algo pesado pero el calibre lo justifica, y con una buena autonomia, 700 cc de deposito a 200 bares, dan 20 tiros buenos, y el mecanismo fantastico, lo unico es cuando se te calienta el dedo, no para de darle al compresor, con respecto a los balines, lo unico que me ha dado resultado, son los JSB de 81 grains y los Grizzly de H&N tambien de 81 grain, he probado slug fabricados aqui pero realmente andubieron muy mal, trabaron el cargador y la precision patetica. Saludos


Imagen
Hace rato que le tengo ganas!!! Gracias por comentar!!! cada día me gusta mas!!!
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por Barracuda » Vie Ene 22, 2021 9:06 am

Mira, tuve un HP Carbine semi auto en .25 y a MI no me gusto la verdad…
-Autonomía, daba 30 tiros con la botella de 450cc. (seguramente se deba a su sistema semi auto) Si no tenes compresor, vas a querer prenderlo fuego, porque los tres cargadores en semi auto te los comes al toque...
-Cola de disparador, sumamente dura… Para que te des una idea parece el sistema doble acción de una Bersa nueva. Y no es lo q uno acostumbra en un PCP.
-Ya sea en la web, en la caja o en el manual, en ningún lado dice la nacionalidad del producto, cosa que la verdad me pareció raro y hasta me molesto un poco… Es Chino y muchas cosas Chinas son buenas, así porque no ponerlo? pero bue, eso es un tema más mío tal vez…
Sin embargo como te digo esas cosas te digo que el sistema semi auto funciona muy bien (No funciona a los 250bar, arranca a funcionar en 230/240bar)
Saludos!
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por maurometalarg » Vie Ene 22, 2021 10:33 am

Barracuda escribió:
Vie Ene 22, 2021 9:06 am
Mira, tuve un HP Carbine semi auto en .25 y a MI no me gusto la verdad…
-Autonomía, daba 30 tiros con la botella de 450cc. (seguramente se deba a su sistema semi auto) Si no tenes compresor, vas a querer prenderlo fuego, porque los tres cargadores en semi auto te los comes al toque...
-Cola de disparador, sumamente dura… Para que te des una idea parece el sistema doble acción de una Bersa nueva. Y no es lo q uno acostumbra en un PCP.
-Ya sea en la web, en la caja o en el manual, en ningún lado dice la nacionalidad del producto, cosa que la verdad me pareció raro y hasta me molesto un poco… Es Chino y muchas cosas Chinas son buenas, así porque no ponerlo? pero bue, eso es un tema más mío tal vez…
Sin embargo como te digo esas cosas te digo que el sistema semi auto funciona muy bien (No funciona a los 250bar, arranca a funcionar en 230/240bar)
Saludos!
Si es duro como mí pistola Bersa el disparador es malísimo para un pcp, en una pistola se lo acepta hasta cierto Punto ya que en un momento de tensión no querés que se te escape un disparo, pero en un pcp????
Lo del inflado hasta cierto Punto no sería tan jodido ya que me acostumbré al cóndor que tengo, y en este vi que el depósito era de 350 cc.
Gracias por el aporte. Saludos
Avatar de Usuario
Barracuda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jul 07, 2015 3:37 pm
Ubicación: San Luis

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por Barracuda » Vie Ene 22, 2021 11:14 am

Concuerdo plenamente con vos y por eso no me gusto...
Mi recomendación es que la pruebes antes de comprarla... Pasate por alguna armería que la tenga y probala en seco por lo menos...
Yo me calenté y la compre por internet sin antes probarla y no me gusto para nada. Es mas averigüe para alivianar el gatillo, pero por el sistema que tiene no se puede hacer milagros.
Abrazo y exitos!
Diegaso
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 02, 2019 10:42 pm

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por Diegaso » Vie Ene 22, 2021 8:01 pm

Hola les cuento que el tema de gatillo se puede alivianar y queda muy bien, la gente de la Docta en Córdoba lo hace, yo tengo un Aea hp standar y es verdad que el gatillo es un poco duro. Todos los gatillos de los Aea se pueden alivianar, hasta el del Challenger. El tema es que hay que comprarlo donde te puedan hacer el trabajo.
Después el rifle es de muy buena calidad y potencia. Cazador 100%
El mio lleva unas cuantas vizcachas cazadas. Lo comparo con un fox m22 que tenía y el Aea es muy superior.

Saludos
Avatar de Usuario
sjrc moca
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 29, 2023 9:58 pm

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por sjrc moca » Mar May 16, 2023 9:35 pm

Saludos a todos desde PR.Puedo decirles tengo un AEA Element .25,me encanta el rifle.Agrupa bien y por lo menos lo utilizo para la caza de iguanas.Cumple con mis espectativas de caza.Como dijo mas adelante un compañero del foro son muy nuevos y si les puedo comentar salen solpresas en cuanto a renplazos de muchas cosas de ellos.Es AEA es un exelente rifle tanto las serie HP,Element y los demas.No consigo al dia de hoy un regulador para mi Elemet y lo busco por todoas partes.Gracias compañeros por la oportunidad de compartir con ustedes.
jonive
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 18, 2023 11:20 am

pcp challenger

Mensaje por jonive » Jue May 18, 2023 11:27 am

Buenas, queria preguntar si alguien tiene un challenger pro .30 Si me podrian pasar datos de como lo regularon para mejor agrupacion, yo uso los bym de 47.5 grs,
jonive
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 18, 2023 11:20 am

pcp challenger

Mensaje por jonive » Jue May 18, 2023 11:27 am

Buenas, queria preguntar si alguien tiene un challenger pro .30 Si me podrian pasar datos de como lo regularon para mejor agrupacion, yo uso los bym de 47.5 grs,
Novato2021
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 02, 2021 8:46 pm
Ubicación: Partido de Guaminí, Bs As

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por Novato2021 » Jue May 18, 2023 11:30 am

maurometalarg escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:49 pm
Alguien tiene el rifle AEA carabine en 5.5 o 6.35 y tiene pruebas del mismo? Me llama la atención este rifle pero no hay mucha información de usuarios, sobretodo de agrupaciones, autonomía y valor, para saber en qué rango de rifle está compitiendo. Saludos
Hola buenos días, como va? te aconsejo preguntarle a los de la docta, yo hablo con el dueño regularmente, muy buena atención y te va a dar los datos de todo, los podés encontrar en facebook o si querés te paso el número del dueño
Ex pr900w
Certero .30
(:F:)
Avatar de Usuario
JCT
Mensajes: 568
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm
Ubicación: Tortuguitas. Pcia. Bs. As.

Re: Rifle AEA carabine?????

Mensaje por JCT » Mar Jun 06, 2023 9:42 am

MauroSeba escribió:
Mar Ene 19, 2021 7:27 am
ararias escribió:
Dom Ene 17, 2021 1:08 pm
Tengo un AEA Terminator, cal 0.357 semiautomatico, una maravilla de rifle, lo vengo usando hace como 8 meses, me sorprende la precision de este rifle cada dia, materiales de primerisima calidad, algo pesado pero el calibre lo justifica, y con una buena autonomia, 700 cc de deposito a 200 bares, dan 20 tiros buenos, y el mecanismo fantastico, lo unico es cuando se te calienta el dedo, no para de darle al compresor, con respecto a los balines, lo unico que me ha dado resultado, son los JSB de 81 grains y los Grizzly de H&N tambien de 81 grain, he probado slug fabricados aqui pero realmente andubieron muy mal, trabaron el cargador y la precision patetica. Saludos


Imagen
Hola aarias, la verdad es la primera vez que leo/escucho que a alguien le funcionaron los Grizzly de H&N, a mi y los conocidos que tienen 9mm hacen cualquier cosa mal. Probaste las puntas de Sandro? En particular las de 110gr son las que mejor resultado dan, por lo menos tirando a 850-900fps. Saludos

Hola Mauro, te anduvieron bien los slug de 110gr de Sandro en el Terminator??, los pellets de 82gr de Sandro me funcionaron mejor que los Apolo y no muy diferente la concentracion comparados con los JBS de 82gr.
Dios creo al hombre, y Samuel Colt los igualo !!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”