Primera carga de 45acp

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera carga de 45acp

Mensaje por Carlospuga » Mié Oct 14, 2020 6:58 pm

Bueno les cuento que recién vengo de 3 grillitos , la caja de magtech de 230grains , ayer 3060 , hoy 4300 , compré una cajita de hornady critical defensa de 20 , 4500 mangos ( igual esa es por las dudas, no se tira) así hay que darle a la palanca !!!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera carga de 45acp

Mensaje por Carlospuga » Sab Oct 17, 2020 4:09 pm

Bueno retomo el post para pasar info sobre como resultaron las recargas con 4,9 grains de A2 , espectaculares !!!! Salieron todas menos 1 por fulminante fallido sp tanto en la SIG tacops , como en la g30s , subo foto de los grupos de la SIG !!!! Saludos y gracias por las recomendaciones y el apoyo !!! Gracias totales!!!!!Imagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4750
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Primera carga de 45acp

Mensaje por gaboberetta » Sab Oct 17, 2020 7:45 pm

Muy buenos grupos. También, con la pistolita que tiraste... pensar que una vez me la prestaron un ratito... (::L) Pero bueno, vos tenés el mérito.
Y la G 30 está buenísima. A mi me la prestaron y pensé que se me iban a piantar todos los tiros y agrupé buenísimo. Igualmente de cabeza dura me compré la G 21 y ahora quiero la 30... Ayyyyyyy!!!!
Bueno, veo que utilizaste la receta que te aconsejé yo, entre otros. Cómo te resultó el tiro? Lo sentiste un poquito más liviano que el factory?
Saludos.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera carga de 45acp

Mensaje por Carlospuga » Sab Oct 17, 2020 8:10 pm

gaboberetta escribió:Muy buenos grupos. También, con la pistolita que tiraste... pensar que una vez me la prestaron un ratito... (::L) Pero bueno, vos tenés el mérito.
Y la G 30 está buenísima. A mi me la prestaron y pensé que se me iban a piantar todos los tiros y agrupé buenísimo. Igualmente de cabeza dura me compré la G 21 y ahora quiero la 30... Ayyyyyyy!!!!
Bueno, veo que utilizaste la receta que te aconsejé yo, entre otros. Cómo te resultó el tiro? Lo sentiste un poquito más liviano que el factory?
Saludos.
Hola Gabo!!! Mira cómo si las hubieras echo vos , cuando respondiste mi post y leí lo que pusiste dije son mis balas !!!! Lo cual sumado a lo del todo el grupo me dio mucha confianza !!! Las sentí espectaculares y para nada más suaves que las magtech de 230grains fmj , no se si hubiera tirado una de las critical defense de 185gr ftx hornady como seria , pero salen 200 c/u , hago 10 recargas, gracias por el apoyo !!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera carga de 45acp

Mensaje por Carlospuga » Sab Oct 17, 2020 8:12 pm

Carlospuga escribió:
gaboberetta escribió:Muy buenos grupos. También, con la pistolita que tiraste... pensar que una vez me la prestaron un ratito... (::L) Pero bueno, vos tenés el mérito.
Y la G 30 está buenísima. A mi me la prestaron y pensé que se me iban a piantar todos los tiros y agrupé buenísimo. Igualmente de cabeza dura me compré la G 21 y ahora quiero la 30... Ayyyyyyy!!!!
Bueno, veo que utilizaste la receta que te aconsejé yo, entre otros. Cómo te resultó el tiro? Lo sentiste un poquito más liviano que el factory?
Saludos.
Hola Gabo!!! Mira cómo si las hubieras echo vos , cuando respondiste mi post y leí lo que pusiste dije son mis balas !!!! Lo cual sumado a lo del todo el grupo me dio mucha confianza !!! Las sentí espectaculares y para nada más suaves que las magtech de 230grains fmj , no se si hubiera tirado una de las critical defense de 185gr ftx hornady como seria , pero salen 200 c/u , hago 10 recargas, gracias por el apoyo !!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Estas fueron de la partida hoyImagen

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4750
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Primera carga de 45acp

Mensaje por gaboberetta » Sab Oct 17, 2020 8:29 pm

Esa Tac Ops... (::N) (::N) (::N) (::N)
Amat Victoria Curam
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2771
Registrado: Dom Ago 16, 2020 9:32 pm

Re: Primera carga de 45acp

Mensaje por Amat Victoria Curam » Lun Oct 19, 2020 12:41 am

Carlospuga escribió:
Mar Oct 13, 2020 2:30 pm
Buenas estoy como muy activo !!! Me agarró con todo esto de la recarga , estoy recargando 45 acp con una square y no se si estarán muy picantes todavía no probé, antes quería consultar y ver que me dicen los más experimentados , el tema es que cargue con A2 4,9 grain , punta 230 grain oal 32, 15 , después me di cuenta que para punta teflonada el Max recomendado es 4,6 grain , para encamisada hasta 5,1 . Pueden andar ? O desarmó? Desde ya gracias

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Hola Carlos, espero no te moleste si te dejo mis formulas para el calibre .45 ACP:
Puntas de Plomo Pintado de 200 Grains SWC (propias), Imaz Large Pistol, FM A2 4,5 Grains y cierre a 32 m.m.
Puntas de Plomo Pintado de 230 Grains RN (propias), Imaz Large Pistol, FM A2 3,9 Grains y cierre a 32 m.m.
Armas utilizadas: Colt 1911 - FM Sistema 1927 - Ballester Molina - Bersa TPR 45C - Taurus PT 845. Todas ellas (:R:) (:Z:) (-Y)
Saludos desde Bs. As. Judini.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera carga de 45acp

Mensaje por Carlospuga » Lun Oct 19, 2020 5:59 am

Amat Victoria Curam escribió:
Carlospuga escribió:
Mar Oct 13, 2020 2:30 pm
Buenas estoy como muy activo !!! Me agarró con todo esto de la recarga , estoy recargando 45 acp con una square y no se si estarán muy picantes todavía no probé, antes quería consultar y ver que me dicen los más experimentados , el tema es que cargue con A2 4,9 grain , punta 230 grain oal 32, 15 , después me di cuenta que para punta teflonada el Max recomendado es 4,6 grain , para encamisada hasta 5,1 . Pueden andar ? O desarmó? Desde ya gracias

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Hola Carlos, espero no te moleste si te dejo mis formulas para el calibre .45 ACP:
Puntas de Plomo Pintado de 200 Grains SWC (propias), Imaz Large Pistol, FM A2 4,5 Grains y cierre a 32 m.m.
Puntas de Plomo Pintado de 230 Grains RN (propias), Imaz Large Pistol, FM A2 3,9 Grains y cierre a 32 m.m.
Armas utilizadas: Colt 1911 - FM Sistema 1927 - Ballester Molina - Bersa TPR 45C - Taurus PT 845. Todas ellas (:R:) (:Z:) (-Y)
Saludos desde Bs. As. Judini.
Hola Amat !! No me molesta en absoluto , todo lo contrario agradezco compartas !!!, es el espíritu del foro , toda la información es sumamente valiosa !! , después uno analizará cada uno de los aportes , cordiales saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Recarga”