Salida rápida: El Durazno, en Marcos Paz

Temas relacionados con la pesca en ríos y arroyos
Responder
Avatar de Usuario
Economista
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 27, 2013 2:09 pm
Ubicación: Capital Federal

Salida rápida: El Durazno, en Marcos Paz

Mensaje por Economista » Mié Mar 24, 2021 9:41 pm

Buenas amigos.
A riesgo de aburrir con mis salidas de pesca en el día, les comento de una que hice hoy. Mi idea original era ir para el lado de Tigre pero por recomendación de gente del foro decidí optar por otro lugar.
La opción elegida fue el camping el Durazno, en Marcos Paz.
Imagen

Dejo esto a modo de reseña para quien quiera hacer una escapada:

Lo bueno:
-Lo cerca de buenos aires
-Poca gente (hoy miércoles feriado)
-Grande
-Bajada para kayak
-No se permite embarcación a motor
-Extremadamente económico. Por $300 me podía quedar hasta el otro día a las 9 am.

Lo malo:
-NO HAY PECES!!! jajaja. Hablando con gente del lugar me comentaban que salen algunos bagres y taruchas. Estuve unas 5 horas hasta que me aburrí y no tuve un solo pique.- -Nada.
-Tire con masa y harinado, lombriz y mojarra del lugar (las pesqué con un palito mojarrero improvisado).
-La proveduría estaba cerrada. Un desastre!

Lo mas o menos:
-Baños. Estan hasta ahí. Si la llevo a mi jermu a pasar el día me re caga a trompadas. Es para ir chabones o con minas que se la aguanten.

Se que estuve muy poco tiempo como para decir... "Acá no se pesca". Pero con los comentarios de la gente de ahí y el horrendo detalle de que la proveduría estaba cerrada y había llevado poca comida. No daba para quedarme mucho mas.


Para llegár: Acceso Oeste hasta la correspondiente bajada y despues unos 8km hasta el lugar, de los cuales 5km son por un camino de tierra hecho mie!#@.
Imagen
Responder

Volver a “Pesca en ríos y arroyos”