balas 22 lr remington

Balística, municiones, cartuchos
Responder
mauri23
Mensajes: 89
Registrado: Lun Mar 20, 2017 4:32 pm

balas 22 lr remington

Mensaje por mauri23 » Mar Ago 25, 2020 4:22 pm

buenas!!

Queria conocer la experiencia que tienen sobre las BALAS 22 LR – REMINGTON GOLDEN BULLET 36GR BPHp ??
tenia ganas de comprar la caja de 525 balas
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por patagonico » Mar Ago 25, 2020 5:30 pm

Depende el uso.- Para cazar liebres y otras piezas menores sirven.-

Pero en general son bastante malas, y su precisión es mediocre y desparejas.- Fallar no fallan, su única virtud......
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por el manu canalla » Mar Ago 25, 2020 10:14 pm

Buenas noches, siendo como dice Alberto, yo consideraría Orbea (para empujar lo nuestro).

Saludos
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por gerdp » Mar Ago 25, 2020 11:48 pm

hola, mi experiencia es buena.
no se cual sea el uso que queres darle, pero salvo alguna disciplina que necesites ser muy preciso, (por comentarios, no es la mejor), para todo lo otro (tiro recreativo, caza), van muy bien.
son las que uso para "boludeo" en una bersa 22-6, pues ciclan sin ninguna falla.
orbea, dicen que vienen buenas ahora, tengo unas 3 cajitas, (caja azul punta de plomo), y si bien en las carabinas semiauto funcionan bien, (en cerrojo ni hablar), en la bersita, son un dolor de🥚🥚, se encasquillan el 50% de las veces.
en mi opinion, las golden bullet (junto con las thunderbolt) son lo mas barato de lo que anda bien.
saludos.
Avatar de Usuario
Juan1502
Usuario
Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:40 pm
Ubicación: Villa Bosch, Buenos Aires

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por Juan1502 » Mié Ago 26, 2020 12:28 am

Las use para boludeo en la Bersita, habre tirado unas 200 y salieron todas sin problema, y tirando a unos 10m agrupaban espectacular. Fijate tambien FM u Orbea tambien que dicen que andan muy bien ahora.
Saludos
Juan
"Pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?"
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por Mussbach » Mié Ago 26, 2020 2:53 am

mauri23 escribió:
Mar Ago 25, 2020 4:22 pm
buenas!!

Queria conocer la experiencia que tienen sobre las BALAS 22 LR – REMINGTON GOLDEN BULLET 36GR BPHp ??
tenia ganas de comprar la caja de 525 balas
compré el balde y la verdad andan muy bien. No falla ni un disparo, tanto en mi carabina (Ruger) ni en la bersita... muy recomendables y las FM Alta velocidad doradas andan muy bien también..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
mauri23
Mensajes: 89
Registrado: Lun Mar 20, 2017 4:32 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por mauri23 » Mié Ago 26, 2020 9:24 am

Yo soy de San Luis, por acá ya no hay armerias , algunos negocios venden pero orbea o FM, tenia ganas de tirar con algo distinto. Ademas el precio x bala q ofrece el balde es mejor que el q te ofrecen por estos pagos la caja de 50.
gracias por responder.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por patagonico » Mié Ago 26, 2020 9:49 am

Las FM Doradas ( ya sean sólidas o punta hueca) son mucho mejores !!!

Cuanto ahorras en la compra ??? Se justifica ??? Cuantos tiros por mes gastas??

Lamentablemente en tiro, el "costo" de la munición nunca hay que usarlo como base de cálculo.-

Si se tira al blanco, es preferible hacer 50 tiros todos en el centro que 100 haciendo "pum" por cualquier lado.-

Lo mismo para cazar, es preferible 10 tiros 10 piezas, a 20 tiros 10 piezas ( los otros fallados o peor aún heridos) .-

Si se caza de manera comercial, de noche con reflector, en donde se meten tiros a diestra y siniestra con rifle automático sin importar nada, entonces sí, lo mas barato.-

Cual es tu uso...........
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

balas 22 lr remington

Mensaje por EVC5 » Mié Ago 26, 2020 11:20 am

mauri23 escribió:buenas!!

Queria conocer la experiencia que tienen sobre las BALAS 22 LR – REMINGTON GOLDEN BULLET 36GR BPHp ??
tenia ganas de comprar la caja de 525 balas
Una porquería.
No tienen la menor precisión; en general no traban el arma. El baldecito muy lindo.
Me quedo con ORBEA.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por Gus762 » Mié Ago 26, 2020 2:47 pm

Excelentes

Tire miles de tiros y ninguna fallo, y pegan donde apuntas.

Las golden bullet y thunderbolt por precio son lo mejor de lo mejor, una maravilla y he comprado y tirado miles de tiros desde hace 6 años con estas municiones IMPORTADAS DE USA,

Las orbea una mugre, fallan, tienen poca polvora al igual que las FM.

Compralas con los ojos cerrados, son IMPORTADAS NO MADE IN BERRETA

Gustavo
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por kv29 » Mié Ago 26, 2020 3:23 pm

Si hay algo que aprendí con el tiempo, es que las marcas de munis no acompañan a todas las armas por igual. Te pueden recomendar una diciendo que son una maravilla en tal fierro, y después a vos te resultan una cagada. O al reves.

No queda otra que probar.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por Petardo » Mié Ago 26, 2020 5:55 pm

A mi las Remington me han funcionado siempre muy bien, que se yo. Es más, todas las muni que he usado me han funcionado bien, alguna pegará chiquitín mejor que otra, pero para mi nivel de usuario estándar es sobradamente suficiente.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

balas 22 lr remington

Mensaje por EVC5 » Mié Ago 26, 2020 9:30 pm

Cuento MI EXPERIENCIA.

Las utilicé con un Brno Modelo 2 con mira de 36 aumentos, con el que antes competía en precisión. A 50 metros nunca logré meter dos tiros por el mismo agujero.
También las probé con dos Ruger 10/22 (una TD) con miras de 16 y 24 aumentos, con una Valmet Suomen Leijona con 30 aumentos, con un Halcón Para Concurso con mira, e incluso con una carabina Anschütz 141 con mira y gatillo a pelo.
Y las probé con equipo completo de Bench Rest 50, salvo con las Ruger 10/22 con las que usé un trípode de apoyo Vanguard Porta Aim Gun Rest en una, y un bípode Harris en la otra.
Me sobraron bastantes, y las regalé.

Son una porquería, Made in USA o no. Ahí también se fabrica bastante basura, no es Finlandia.

No sé a qué distancia pueden pegar donde apuntás, porque si algo no tienen es precisión. Y no pueden tenerla porque incluso suenan distinto siendo de la misma partida (distinta carga de pólvora). Eso ya dice todo.

El crimp a veces es casi inexistente, porque en muchas vienen las puntas tan flojas, que se pueden rotar 360° en su eje sosteniendo la vaina.

No sé cuáles son los estándares de precisión aceptables para los que las consideran precisas.
Los míos son de una agrupación no mayor a 15 mm con 5 tiros, para cartuchos de uso general (no Match). Más de eso tirando con buenos rifles, son una porquería.

Depende para qué las quieran; para pegar en un radio de 7 mm del POA como promedio, no sirven.
Tal vez mis exigencias tengan un umbral bastante más alto que el promedio de otros tiradores.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por vieja » Mié Ago 26, 2020 10:29 pm

Me dieron buenos resultados, de Remington, las cyclone. Con las que vienen en cantidad me ensarte una vez y jamás las volví ni volveré a comprar.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por drupilin » Jue Ago 27, 2020 12:30 pm

Si es a granel, con la que mejor experiencia tuve fue increíblemente con las Remington thunderbolt, con las golden bullet muchas se clavaban en la bersa 22lr y en la walther g22 para no alimentar bien (no así en la sig 522)
El problema que tienen es que como la pólvora que usan es muy sucia, cada 50/100 tiros tenía que pegarle una baqueteada al caño para no renegar
Creo que al ser la punta de la thunderbolt en punta, alimentaba mejor y no tenias problema; pero era tanto o más de sucia que la golden.
FM punta dorada es la opción
Abrazo
D
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por gerdp » Jue Ago 27, 2020 2:28 pm

EVC5 escribió:
Mié Ago 26, 2020 9:30 pm
Cuento MI EXPERIENCIA.

Las utilicé con un Brno Modelo 2 con mira de 36 aumentos, con el que antes competía en precisión. A 50 metros nunca logré meter dos tiros por el mismo agujero.
También las probé con dos Ruger 10/22 (una TD) con miras de 16 y 24 aumentos, con una Valmet Suomen Leijona con 30 aumentos, con un Halcón Para Concurso con mira, e inclus7o con una carabina Anschütz 141 con mira y gatillo a pelo.
Y las probé con equipo completo de Bench Rest 50, salvo con las Ruger 10/22 con las que usé un trípode de apoyo Vanguard Porta Aim Gun Rest en una, y un bípode Harris en la otra.
Me sobraron bastantes, y las regalé.

Son una porquería, Made in USA o no. Ahí también se fabrica bastante basura, no es Finlandia.

No sé a qué distancia pueden pegar donde apuntás, porque si algo no tienen es precisión. Y no pueden tenerla porque incluso suenan distinto siendo de la misma partida (distinta carga de pólvora). Eso ya dice todo.

El crimp a veces es casi inexistente, porque en muchas vienen las puntas tan flojas, que se pueden rotar 360° en su eje sosteniendo la vaina.

No sé cuáles son los estándares de precisión aceptables para los que las consideran precisas.
Los míos son de una agrupación no mayor a 15 mm con 5 tiros, para cartuchos de uso general (no Match). Más de eso tirando con buenos rifles, son una porquería.

Depende para qué las quieran; para pegar en un radio de 7 mm del POA como promedio, no sirven.
Tal vez mis exigencias tengan un umbral bastante más alto que el promedio de otros tiradores.
Saludos,
EVC
hola EVC5, me quedo con su ultimo parrafo para responder lo que pienso: "tal vez ms exigencias tengan un umbral mas alto que el promedio".
seguramente si, pues ud. evidentemente practica disciplinas que necesita la maxima precision posible, en donde seguro que 1mm hacen diferencia entre ganar o perder.
pero el tirador comun (yo entre ellos), no aspira a tal precision, de hecho con pegar dentro de una tapa de un bidon de agua mineral a 40 o 50 mts, nos damos por conformes.
la enorme mayoria no necesita extrema precision, de hecho con lo que nombro la precision es sobrada para una liebre o vizcacha (si se desea cazar), o es suficiente para divertirse y pasar el rato viendo entre varios quien hace mejores blancos o grupos.
claro que siempre uno busca mejorar, pero en la practica el bolsillo manda. (mas aun en estos dias).
un saludo.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

balas 22 lr remington

Mensaje por EVC5 » Jue Ago 27, 2020 2:52 pm

Hola Gerdp.
Evalué muy bien lo que iba a responder, porque son balas destinadas a usos generales. Considerando que es muy probable que se usen en el campo, sin estar seguro de la distancia, y generalmente a brazo alzado. Me parece que hay cartuchos de precio parecido o no tanto más alto, que agrupan mucho mejor.

En los últimos años yo venía criticando a Orbea por su muy mala calidad.
Sin embargo hicieron importantes mejoras, y sin el menor ánimo de defender a esa marca porque no tengo ningún interés, le puedo decir que las que probé el año pasado con una Ruger 10/22, resultaron muy superiores a las Golden Bullet.
Le muestro un blanco a 50 m con 2 series de 5 tiros, hechos con R 10/22 modelo Carbine con bípode y sin otro apoyo:
Imagen
Imagen
Como verá, solo hay desvíos horizontales, atribuibles a mala compensación del viento, o sea culpa mía.
Me resulta imposible hacer eso con Remington Golden Bullet.
Saludos cordiales,
EVC
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por Oberndorf » Jue Ago 27, 2020 3:08 pm

Bueno, pero de adorno no sirven..??

Quedan muy vistosas.. (::J)

Imagen
Imagen

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por Petardo » Jue Ago 27, 2020 4:50 pm

Oberndorf escribió:
Jue Ago 27, 2020 3:08 pm
Bueno, pero de adorno no sirven..??

Quedan muy vistosas.. (::J)

Imagen
Imagen

Saludos.
Me encanta !!
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por Petardo » Jue Ago 27, 2020 4:53 pm

Oberndorf escribió:
Jue Ago 27, 2020 3:08 pm
Bueno, pero de adorno no sirven..??

Quedan muy vistosas.. (::J)

Imagen
Imagen

Saludos.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por Petardo » Jue Ago 27, 2020 4:53 pm

Me encanta !!
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por gerdp » Jue Ago 27, 2020 9:12 pm

EVC5 escribió:
Jue Ago 27, 2020 2:52 pm
Hola Gerdp.
Evalué muy bien lo que iba a responder, porque son balas destinadas a usos generales. Considerando que es muy probable que se usen en el campo, sin estar seguro de la distancia, y generalmente a brazo alzado. Me parece que hay cartuchos de precio parecido o no tanto más alto, que agrupan mucho mejor.

En los últimos años yo venía criticando a Orbea por su muy mala calidad.
Sin embargo hicieron importantes mejoras, y sin el menor ánimo de defender a esa marca porque no tengo ningún interés, le puedo decir que las que probé el año pasado con una Ruger 10/22, resultaron muy superiores a las Golden Bullet.
Le muestro un blanco a 50 m con 2 series de 5 tiros, hechos con R 10/22 modelo Carbine con bípode y sin otro apoyo:
Imagen
Imagen
Como verá, solo hay desvíos horizontales, atribuibles a mala compensación del viento, o sea culpa mía.
Me resulta imposible hacer eso con Remington Golden Bullet.
Saludos cordiales,
EVC
hola EVC5.
lo que ud. muestra en el blanco es excelente.
es cierto que han mejorado, de hecho (como comente al principio), tengo 3 cajitas que las estoy usando en una carabina a cerrojo (cz), y son bastante parejas, ahora, le soy franco, nunca me puse a comparar cual de las 2 pega mejor.
el punto a que me referi cuando dije que eran un dolor de h..., es por el mal ciclado de una bersa thunder 22-6, no hay forma de tirar 2 tiros seguidos.
pero mi primo en una bataan las usa sin problema.
un abrazo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por ringuin » Vie Ago 28, 2020 1:36 am

Justamente yo las he usado(y bastante)en una Batan super 54(la cortita con la culata hasta la punta del cañon),y en una Thunder 22/6 pulgadas y ningun problema,OJO solo para tirar a las latas y para cazar esporadicamente,siempre me anduvieron bien,es mi experiencia,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

balas 22 lr remington

Mensaje por EVC5 » Vie Ago 28, 2020 11:31 am

ringuin escribió:Justamente yo las he usado(y bastante)en una Batan super 54(la cortita con la culata hasta la punta del cañon),y en una Thunder 22/6 pulgadas y ningun problema,OJO solo para tirar a las latas y para cazar esporadicamente,siempre me anduvieron bien,es mi experiencia,suerte y cordiales saludos.
Es que a mí tampoco se me trabaron nunca. Para tirar un tiro atrás del otro en semiauto van fenómeno: salen todos.
Pero para aquellos que dicen que cazan vizcachas con 1 tiro en la cabeza (sin mentir), o pretenden hacerlo de esa manera, no les sirven.
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por gerdp » Vie Ago 28, 2020 4:04 pm

EVC5 escribió:
Vie Ago 28, 2020 11:31 am
ringuin escribió:Justamente yo las he usado(y bastante)en una Batan super 54(la cortita con la culata hasta la punta del cañon),y en una Thunder 22/6 pulgadas y ningun problema,OJO solo para tirar a las latas y para cazar esporadicamente,siempre me anduvieron bien,es mi experiencia,suerte y cordiales saludos.
Es que a mí tampoco se me trabaron nunca. Para tirar un tiro atrás del otro en semiauto van fenómeno: salen todos.
Pero para aquellos que dicen que cazan vizcachas con 1 tiro en la cabeza (sin mentir), o pretenden hacerlo de esa manera, no les sirven.
EVC5, respondo porque no se si el palo de "cazar vizcachas sin mentir" lo dijo por mi comentario anterior, (tenga en cuenta que escribiendo uno interpreta lo que lee sin saber el verdadero sentido que se quiere dar a lo publicado, si no fue asi, disculpas por mal interpretar)
lo manifestado por mi es mi experiencia, NO SOY DE MENTIR, no me gusta y por ello cuando publico algo, lo hago basado en hechos propios.
claro que cada uno tiene su propia experiencia, en mi.caso, (hasta ahora), es buena para mis pretenciones.
reitero, solo la uso para tiro informal, mi primo con su bataan tiene unas cuantas vizcachas en su haber con esa municion.
evidentemente que no todos los lotes de municiones salen igulal, eso lo tengo claro.
saludos.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

balas 22 lr remington

Mensaje por EVC5 » Sab Ago 29, 2020 8:22 am

gerdp escribió:
EVC5 escribió:
Vie Ago 28, 2020 11:31 am
ringuin escribió:Justamente yo las he usado(y bastante)en una Batan super 54(la cortita con la culata hasta la punta del cañon),y en una Thunder 22/6 pulgadas y ningun problema,OJO solo para tirar a las latas y para cazar esporadicamente,siempre me anduvieron bien,es mi experiencia,suerte y cordiales saludos.
Es que a mí tampoco se me trabaron nunca. Para tirar un tiro atrás del otro en semiauto van fenómeno: salen todos.
Pero para aquellos que dicen que cazan vizcachas con 1 tiro en la cabeza (sin mentir), o pretenden hacerlo de esa manera, no les sirven.
EVC5, respondo porque no se si el palo de "cazar vizcachas sin mentir" lo dijo por mi comentario anterior, (tenga en cuenta que escribiendo uno interpreta lo que lee sin saber el verdadero sentido que se quiere dar a lo publicado, si no fue asi, disculpas por mal interpretar)
lo manifestado por mi es mi experiencia, NO SOY DE MENTIR, no me gusta y por ello cuando publico algo, lo hago basado en hechos propios.
claro que cada uno tiene su propia experiencia, en mi.caso, (hasta ahora), es buena para mis pretenciones.
reitero, solo la uso para tiro informal, mi primo con su bataan tiene unas cuantas vizcachas en su haber con esa municion.
evidentemente que no todos los lotes de municiones salen igulal, eso lo tengo claro.
saludos.
De ninguna manera lo he dicho como respuesta a usted ni a sus comentarios. Por favor no lo tome así.

Usted no dijo nada de eso; sólo habló de cazar vizcachas y tirar a bidones sin alardear de nada.

Lo escribí por comentarios de algún otro post viejo donde se han mencionado ese tipo de cosas, con elementos que no dan para hacerlo.

Disculpe si creyó que mi respuesta era para usted, porque no me refería a nadie en particular acá. Nadie dijo precisamente eso.
Un saludo muy cordial,
EVC
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: balas 22 lr remington

Mensaje por gerdp » Sab Ago 29, 2020 1:31 pm

EVC5 escribió:
Sab Ago 29, 2020 8:22 am
gerdp escribió:
EVC5 escribió:
Vie Ago 28, 2020 11:31 am
ringuin escribió:Justamente yo las he usado(y bastante)en una Batan super 54(la cortita con la culata hasta la punta del cañon),y en una Thunder 22/6 pulgadas y ningun problema,OJO solo para tirar a las latas y para cazar esporadicamente,siempre me anduvieron bien,es mi experiencia,suerte y cordiales saludos.
Es que a mí tampoco se me trabaron nunca. Para tirar un tiro atrás del otro en semiauto van fenómeno: salen todos.
Pero para aquellos que dicen que cazan vizcachas con 1 tiro en la cabeza (sin mentir), o pretenden hacerlo de esa manera, no les sirven.
EVC5, respondo porque no se si el palo de "cazar vizcachas sin mentir" lo dijo por mi comentario anterior, (tenga en cuenta que escribiendo uno interpreta lo que lee sin saber el verdadero sentido que se quiere dar a lo publicado, si no fue asi, disculpas por mal interpretar)
lo manifestado por mi es mi experiencia, NO SOY DE MENTIR, no me gusta y por ello cuando publico algo, lo hago basado en hechos propios.
claro que cada uno tiene su propia experiencia, en mi.caso, (hasta ahora), es buena para mis pretenciones.
reitero, solo la uso para tiro informal, mi primo con su bataan tiene unas cuantas vizcachas en su haber con esa municion.
evidentemente que no todos los lotes de municiones salen igulal, eso lo tengo claro.
saludos.
De ninguna manera lo he dicho como respuesta a usted ni a sus comentarios. Por favor no lo tome así.

Usted no dijo nada de eso; sólo habló de cazar vizcachas y tirar a bidones sin alardear de nada.

Lo escribí por comentarios de algún otro post viejo donde se han mencionado ese tipo de cosas, con elementos que no dan para hacerlo.

Disculpe si creyó que mi respuesta era para usted, porque no me refería a nadie en particular acá. Nadie dijo precisamente eso.
Un saludo muy cordial,
EVC
aclarado el mal entendido por mi parte.
un gran abrazo caballero 👌👌
Responder

Volver a “Balística y municiones”