Linternas Lumify

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Linternas Lumify

Mensaje por Agustin » Sab Nov 30, 2019 8:34 am

Buenos días gente! Estoy con ganas de comprar una linterna para ir de pesca y cazar de vez en cuando pero que sea potente. Estuve viendo la marca lumify (que en mercado libre está relativamente barata) y por eso pregunto... Alguien las conoce?? Tienen alguna referencia??

Aguardo sus comentarios.

Muchas gracias!

Saludos!!
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Linternas Lumify

Mensaje por Maxi Diaz » Dom Dic 01, 2019 12:22 am

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... FhYWY2ZDZj
Yo tengo esta y me salio muy buena, lo único que las pilas recargables baratas se detonan bastante rapido, pero la linterna es un caño.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Linternas Lumify

Mensaje por gastongas » Dom Dic 01, 2019 11:53 am

Hola, cual es tu presupuesto? Si te manejas con compras en el exterior, podés conseguir algo bastante bueno por un valor lógico, hace un tiempo un usuario me pidió recomendaciones, le arme una lista, con los modelos que podrían interesarle, al final compro una y quedó conforme, una lastima que no publicará para que otros miembros se sientan seguros de comprar afuera, así y todo, me contestó por privado. "Enviado: Mar Oct 23, 2018 3:46 pm
por tuscayvinal

Buenas tardes.

Hace un tiempo le pregunté por linternas y me recomendó comprar en China algo de la marca Sofirn.
Despues de 7 días estaba mi linterna en aduana.........despues de 42 días la liberaron......

Esta semana la probé y quedé muuuy conforme.

Compre el kit Sofirn C8A...y ya tengo ganas de encargar alguna otra cosa.


Muchas gracias por su tiempo y su recomendación."
Avatar de Usuario
FoxM9
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 18, 2012 10:21 pm

Re: Linternas Lumify

Mensaje por FoxM9 » Vie Dic 06, 2019 4:13 pm

Agustin escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:34 am
Buenos días gente! Estoy con ganas de comprar una linterna para ir de pesca y cazar de vez en cuando pero que sea potente. Estuve viendo la marca lumify (que en mercado libre está relativamente barata) y por eso pregunto... Alguien las conoce?? Tienen alguna referencia??

Aguardo sus comentarios.

Muchas gracias!

Saludos!!
Fijate que de la ultrafire 501 desde hace años hay buenos comentarios en este foro. Creo que precio prestaciones no hay con que darle, el tema es comprar una batería 18650 de calidad como te dijeron antes.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... f978cfe101
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Linternas Lumify

Mensaje por Locojua » Jue Dic 26, 2019 5:27 pm

Buenas gente! hace unos meses compre una de estas linternas Lumify por unos $800 la verdad que muy conforme con las prestaciones que da respecto a la que costo... todavia no le pude dar mucha murra como para opinar sobre las baterias, esperemos en estos dias meter una buena acampada en la isla de varios dias para dar un mejor detalle al respecto.

Saludos,
Responder

Volver a “Equipamiento”