Fénix TK32

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Fénix TK32

Mensaje por GM25 » Vie Mar 13, 2020 11:21 pm

Buenas noches. Alguno tiene está linterna? De la marca Fénix. Que viene con Led Cree. En Color blanco, además de traer en color verde y rojo?
Me estaría interesando, actualmente tengo una Lumify X10. Que vivo renegando con el comando a distancia.
Veo que está trae también, aunque el comando estaría saliendo más que todo el kit de Lumify.
Ronda los 150 dólares solo la linterna.
El uso que le daría sería vizcachas y liebres a 70 metros más o menos.
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por gastongas » Sab Mar 14, 2020 5:26 pm

Los comandos a distancia restan potencia, por qué los fabricantes lo hacen por seguridad nunca el máximo del switch es igual al máximo del interruptor de la linterna al menos en las de Marca, dicho esto si esa es la distancia es demasiada linterna 150 dólares a donde? Acá? Con una linterna de 20/30 dólares tenés el mismo rendimiento y buena durabilidad, si compras afuera y te gustan de marca compra una Nitecore p30 en Ali express andan por los 70 con batería incluida, tiene un alcance más o menos efectivo de 300 metros montada en un rifle, siempre que busques linternas para caza tenés dos opciones que inunden de luz pero no tengan tanto alcance i que concentren la misma eso se mide en candelas, sobre lo que te te dice un fabricante serio como Fénix, Oligth o Nitecore los alcances son reales pero de uso efectivo la mitad más o menos la p30 tiene un alcance real de más de 600 metros unas 95.000 candelas pero vas a ver la mitad más o menos atravez de una mira, espero que te sirva, saludos.
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por GM25 » Sab Mar 14, 2020 7:58 pm

Vos decís que Nitecore es mejor que Fénix?
Lo que me atrae de la Fénix es sus 3 led de colores distintos. Ya que me sirven para caza.
Vos sabés de alguna así.?
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por gastongas » Sab Mar 14, 2020 8:34 pm

En calidad andan ahí, con respecto a los led de colores y múltiples funciones, cuando algo es para todo no sirve para nada desde mi punto de vista, si querés de algún color específico compraría una linterna de ese color, Oligth es muy bueno también, hay un par de marcas más que acá no entran pero podés pedir afuera que también son excelentes thrunite, lumintop,niwalker,skilhunt....y otras más de las económicas las convoy son excelentes tengo tres y son altamente recomendables, no se como es la fabrica de fenix o nitecore o si posen alguna, pero esta es la de olight .

https://www.youtube.com/watch?v=WfQDxs-dvwc
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por GM25 » Dom Mar 15, 2020 2:31 pm

Pensé que como era una marca que lidera el rubro caza. Debería ser una buena linterna la TK32.
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por gastongas » Dom Mar 15, 2020 2:49 pm

No me mal interpretes,es buena la linterna pero por el precio hay otras cosas me parece igual si te gusta comprala no te va a decepcionar, sun detalle los led de colores que trae tienen mucho menos alcance que la luz central blanca, no se cuales son tus expectativas con respecto al alcance de las luces rojas y verdes.
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por GM25 » Dom Mar 15, 2020 8:25 pm

La utilizaria para cazar vizcachas basiacmante, entre 70 y 90 metros son la mayoría de los disparos. Es para colocar en un 17, no necesito que se vea el animal en hd por asi decirlo, solo que se distinga el bulto y pueda distinguir el brillo de sus ojos. Compre un filtro para una linterna grande una Xplor 900 y no se veia a 30 metros, siendo que esa linterna tiene muy buena potencia. No se que tal seran los filtros en una de estas linternas, o que tan efectivo sera el led rojo que trae.
Nunca la vi mas que en videos y la caz que hacen tampoco es parecida. No se que hacer.
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por gastongas » Dom Mar 15, 2020 10:46 pm

hola, para mi se queda corta en esas distancias fíjate en las publicaciones de mercado libre esta la foto con las especificaciones de los alcances, creo que son al máximo 65 metros para la luz roja y 105 para la verde, calculo y siendo optimista unos 40 metros para la roja y 60/70 para verde en la vida real, igual no la tengo, así que es una simple opinión, en cuanto a los filtros por lo que se restan un montón de alcance tuve solo una linterna con filtro rojo y cuando se lo colocabas el rendimiento era pobre, la linterna era buena era un kit muy completo y de buena calidad ya no se consigue lo enganche en una promoción a menos de 50 dolares es el mismo del vídeo pero traía una batería de mejor calidad
https://www.youtube.com/watch?v=ZFt4AZtJNy8

creo que si queres luz de colo tenes que comprar una linterna directamente roja , verde o azul aunque sea de de rendimiento mediocre va a andar mejor que un un filtro o una multi led y mucho mas barata, si compras afuera en la pagina china de siempre hay varias salen alrededor de 12 dolares, otra cosa yo descartaría el uso de switch remoto es una cosa mas para romper enganchar, sumar peso, si queres una convencional para cazar algún modelo c8, como las convoy o sofirn estas sobrado para esas distancias, yo tengo una armada por mi que tiene mas de 120.000 candelas les saca unos cuantos metros a una nitecore p30 también tuve 2 de esas y las vendí .unas fotos.

la lumintop y la p30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las 2 convoy c8 una es la mía y la otra fue un regalo para un amigo las dos con la electrónica toqueteada, by pass en los resortes y la mía con otro led de menor potencia pero mayor alcance al retirarle el domo que protege al led y tienen como tres año las dos y funcionan perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen
llegue a tener como 30 o mas linternas medio de coleccionista al final me quede con las que mas me gustaron y uso, saludos!
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por GM25 » Dom Mar 15, 2020 11:34 pm

Espectacular, gracias por tomarte el tiempo.
Me comunique con los chicos de Bowie SRL y me dicen que la TK25red es mejor que la TK32, por lo que se ve se gira el cabezal teniendo led blanco y rojo por igual, de modo que la linterna aprovecha todo el lente y no sale del costado como en la TK32. La verdad no se. Capaz encare la TK25red. Por el swich no me preocupo porque al ir arriba de la linterna y tirar con bipode, puedo accionarla de igual forma
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por Correntino » Mar Mar 17, 2020 11:17 pm

GM25 escribió:
Dom Mar 15, 2020 2:31 pm
Pensé que como era una marca que lidera el rubro caza. Debería ser una buena linterna la TK32.
Amigo la TK 32 es una señora linterna.
Uso la marca Fenix para todos mis equipos de luz y nada de fenix es ordinario.
Si le gusta comprela.
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Fénix TK32

Mensaje por Mono » Mié Mar 18, 2020 12:05 am

Me gustan mucho las linternas, y para mi gusto personal las mejores son fenix, en estos momentos uso tk 47 y tk 47 UE la primera es lanzadora concentra muy bien la uso para las vizcachas cuando necesitas alumbra lejos y si necesitas menos luz bajas intensidad y listo, la tk 47 UE desparrama bastante pero es increible lo que alumbra, siempre con baterias de 3500
Responder

Volver a “Equipamiento”