spinit mega spot led

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Responder
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mar Jun 02, 2020 11:19 am

Hola amigos, queria saber que tal anda esta linternita como para vizcachas y liebres especialmente, seria para montarsela a una carabina.
No la conozco y me gustaria si alguien la probo.
Ese es el link de la linterna!
saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Mar Jun 02, 2020 12:55 pm

Hola mi recomendación es que aguantes un poco a que se estabilice el tema de los envíos internacionales y te compres está, saludos.

#Aliexpress ARS 1.710,03 15%OFF | Sofirn C8A Kit linterna táctica LED 18650 Cree XPL2 potente luz de Flash 1750lm antorcha de alta potencia cargador de luz con batería
https://a.aliexpress.com/_dYZeNif
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mar Jun 02, 2020 1:21 pm

gastongas escribió:
Mar Jun 02, 2020 12:55 pm
Hola mi recomendación es que aguantes un poco a que se estabilice el tema de los envíos internacionales y te compres está, saludos.

#Aliexpress ARS 1.710,03 15%OFF | Sofirn C8A Kit linterna táctica LED 18650 Cree XPL2 potente luz de Flash 1750lm antorcha de alta potencia cargador de luz con batería
https://a.aliexpress.com/_dYZeNif
Hola gaston, la vi y esta muy buena, pero me da desconfianza eso de comprar por esas paginas, nunca compre por ahi, como es el tema con los envios y la aduana, hasta que monto podes comprar como para que sea puerta a puerta y no tener que ir hasta la aduana. Gracias
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Mar Jun 02, 2020 1:30 pm

Hola en teoría sigue el régimen de 10 compras anuales de hasta 50 dólares con gastos de envío incluidos, yo compré hace dos meses y creo que pague dólar turista, ponele que te sale 2500 pesos es negocio es linterna anda bien y trae la batería y el cargador de calidad buena no super pero funciona, pensá que en MercadoLibre te la venden casi al cuádruple.... saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por chelin82 » Mar Jun 02, 2020 1:40 pm

Yo te diría que ahora esperes un poco....
En mercado libre suele estar está misma linterna led xlm-t6, pero específica de caza, que trae un solo modo ( esto para mí es importante para cazar) y ya viene con cargador suitch remoto y acople para el arma.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 22d96a8be0

Yo tengo 3, porque eran muy baratas, y las tengo desparramadas por la casa y las uso a diario con 20.000 golpes encima de mis hijos hace 3 años ya y siguen andando ( si comprabas 3 el envío era gratis, sino el envío me salía lo mismo que la linterna)
Para cazar estás sobrado de potencia, iluminan más allá de 100 metros centrando el foco y muy amplio si querés por ejemplo rastrear o usarlo como para iluminar el campamento... La pila recargable es la 18650 que hoy es te común y además trae un adaptador para ponerle 3 pilas AAA.
A plata de hoy deberían salir cerca de $ 1.000.
Esperalas que seguro vuelven a entrar cuando todo se normalice... En unos 10 años (:L) (:U:)
Última edición por chelin82 el Mar Jun 02, 2020 1:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: spinit mega spot led

Mensaje por tarkus » Mar Jun 02, 2020 1:41 pm

gastongas escribió:
Mar Jun 02, 2020 12:55 pm
Hola mi recomendación es que aguantes un poco a que se estabilice el tema de los envíos internacionales y te compres está, saludos.

#Aliexpress ARS 1.710,03 15%OFF | Sofirn C8A Kit linterna táctica LED 18650 Cree XPL2 potente luz de Flash 1750lm antorcha de alta potencia cargador de luz con batería
https://a.aliexpress.com/_dYZeNif
Hola Gaston, esta es recoil, signo de pregunta no funciona teclado
Wu wei
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mar Jun 02, 2020 1:46 pm

gastongas escribió:
Mar Jun 02, 2020 1:30 pm
Hola en teoría sigue el régimen de 10 compras anuales de hasta 50 dólares con gastos de envío incluidos, yo compré hace dos meses y creo que pague dólar turista, ponele que te sale 2500 pesos es negocio es linterna anda bien y trae la batería y el cargador de calidad buena no super pero funciona, pensá que en MercadoLibre te la venden casi al cuádruple.... saludos.
Voy a esperar a que se normalice y veré en el momento si la compro
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mar Jun 02, 2020 1:49 pm

chelin82 escribió:
Mar Jun 02, 2020 1:40 pm
Yo te diría que ahora esperes un poco....
En mercado libre suele estar está misma linterna led xlm-t6, pero específica de caza, que trae un solo modo ( esto para mí es importante para cazar) y ya viene con cargador suitch remoto y acople para el arma.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 22d96a8be0

Yo tengo 3, porque eran muy baratas, y las tengo desparramadas por la casa y las uso a diario con 20.000 golpes encima de mis hijos hace 3 años ya y siguen andando.
Para cazar estás sobrado de potencia.
A plata de hoy deberían salir cerca de $ 1.000.
Esperalas que seguro vuelven a entrar cuando todo se normalice... En unos 10 años (:L) (:U:)
Hola chelin, me iba a comprar una así como la que pusiste en el link, marca lumify x9 ($1500), se la ve linda y para cazar yo creo que estoy sobrado de potencia con cualquieera de esas chinitas led xml-t6.
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: spinit mega spot led

Mensaje por tarkus » Mar Jun 02, 2020 1:53 pm

Hago la pregunta porque, no se si por mucha plata mas, podes tener una linterna que sea un poquito mas lanzadora ya que el uso va a ser especifico para caza.
Wu wei
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mar Jun 02, 2020 1:57 pm

tarkus escribió:
Mar Jun 02, 2020 1:53 pm
Hago la pregunta porque, no se si por mucha plata mas, podes tener una linterna que sea un poquito mas lanzadora ya que el uso va a ser especifico para caza.
Hola amigo, que significa recoil? Perdón por la ignorancia pero no tenia idea.
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: spinit mega spot led

Mensaje por tarkus » Mar Jun 02, 2020 2:03 pm

Yo ese sistema lo tengo en una Ultrafire, capaz Gaston te lo explica mejor yo soy de madera. El led esta apuntado hacia adentro y rebota hacia afuera lo que la hace mas lanzadora, llega mas lejos, digamos, que una linterna normal, googla la ultrafire creo que es wf008 no la tengo conmigo ahora. Por ahi por unos pesos mas tenes algo mejorcito.
Wu wei
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mar Jun 02, 2020 2:09 pm

tarkus escribió:
Mar Jun 02, 2020 2:03 pm
Yo ese sistema lo tengo en una Ultrafire, capaz Gaston te lo explica mejor yo soy de madera. El led esta apuntado hacia adentro y rebota hacia afuera lo que la hace mas lanzadora, llega mas lejos, digamos, que una linterna normal, googla la ultrafire creo que es wf008 no la tengo conmigo ahora. Por ahi por unos pesos mas tenes algo mejorcito.
Si consiguiera la wf 008 acá la hubiera comprado, pero si o si la tengo que comprar afuera, no me queda otra, hace rato que le tengo ganas a esa jajaja
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Mar Jun 02, 2020 6:12 pm

tarkus escribió:
Mar Jun 02, 2020 1:41 pm
gastongas escribió:
Mar Jun 02, 2020 12:55 pm
Hola mi recomendación es que aguantes un poco a que se estabilice el tema de los envíos internacionales y te compres está, saludos.

#Aliexpress ARS 1.710,03 15%OFF | Sofirn C8A Kit linterna táctica LED 18650 Cree XPL2 potente luz de Flash 1750lm antorcha de alta potencia cargador de luz con batería
https://a.aliexpress.com/_dYZeNif
Hola Gaston, esta es recoil, signo de pregunta no funciona teclado
Hola tarkus, no es recoil la linterna , la verdad nunca tuve una cuando empece a comprar linternas ya eran una leyenda, ajaja, dicen que concentran el haz de luz muy bien, las c8 que es modelo que recomendé la fabrican un montón de marcas con diferentes calidades de componentes esta es buena junto con las convoy y las astrolux, jaxman y alguna otra, son un clásico funcionan perfectamente y por el precio están muy bien, la batería que traen es buena y el cargador maso, por eso las recomiendo es difícil conseguir un buen kit sin que te arranquen el ojo, los led xpl traen domo y los xpl hi no, son cree originales y el tamaño es ligeramente menor a los xml-xml2 lo que hace que tengan un mejor alcance y un menor consumo concentran el haz muy bien, yo arme una para regalarle a un amigo y la coloco en un fusil 3006 a 250/300 metros vez un zorro perfectamente, para que te des una idea.
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: spinit mega spot led

Mensaje por tarkus » Mar Jun 02, 2020 8:01 pm

gastongas escribió:
Mar Jun 02, 2020 6:12 pm
ola tarkus, no es recoil la linterna , la verdad nunca tuve una cuando empece a comprar linternas ya eran una leyenda, ajaja, dicen que concentran el haz de luz muy bien, las c8 que es modelo que recomendé la fabrican un montón de marcas con diferentes calidades de componentes esta es buena junto con las convoy y las astrolux, jaxman y alguna otra, son un clásico funcionan perfectamente y por el precio están muy bien, la batería que traen es buena y el cargador maso, por eso las recomiendo es difícil conseguir un buen kit sin que te arranquen el ojo, los led xpl traen domo y los xpl hi no, son cree originales y el tamaño es ligeramente menor a los xml-xml2 lo que hace que tengan un mejor alcance y un menor consumo concentran el haz muy bien, yo arme una para regalarle a un amigo y la coloco en un fusil 3006 a 250/300 metros vez un zorro perfectamente, para que te des una idea.
Claaaaro, ya las recoil son leyendas jaja. Las marcas van evolucionando y mejorando, 250-300 es una locura, con eso te recontra sobra.
Wu wei
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Mar Jun 02, 2020 8:20 pm

En esta foto dos linternas que ya no tengo una con xml2 a la izquierda y con xpl hi a la derecha, a menos de un metro de la pared, ya se nota bastante la diferencia de como concentran la luz.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mié Jun 03, 2020 10:18 am

gastongas escribió:
Mar Jun 02, 2020 8:20 pm
En esta foto dos linternas que ya no tengo una con xml2 a la izquierda y con xpl hi a la derecha, a menos de un metro de la pared, ya se nota bastante la diferencia de como concentran la luz.

Imagen

Imagen
Se nota la concentración de una y otra, hay diferencia la verdad. Esas lumintop se las ven muy buenas también!
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Mié Jun 03, 2020 12:49 pm

Si estaba bueno el kit ese lumintop no era muy potente , pero traía un montón de piezas de calidad, eran bastante accesibles cuando lo compre, ahora me parece que esta discontinuado, había otro con una linterna mas chica que también estaba muy bueno, saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mié Jun 03, 2020 3:21 pm

gastongas escribió:
Mié Jun 03, 2020 12:49 pm
Si estaba bueno el kit ese lumintop no era muy potente , pero traía un montón de piezas de calidad, eran bastante accesibles cuando lo compre, ahora me parece que esta discontinuado, había otro con una linterna mas chica que también estaba muy bueno, saludos.

Imagen

Imagen
Una joya ese kit, hoy yo le cambié el led a una trustfire c8, le puse un led rojo, hoy a la noche la voy a probar a ver qué onda.
Saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por chelin82 » Mié Jun 03, 2020 3:57 pm

Nico: yo me trataría de buscar lo siguiente: que tenga un solo modo, que tenga pilas recargables, cargador, suitch remoto y algo para acoplar al arma.
Respecto a la potencia, la que yo te dije ilumina dejando marcado un cuadrado bien nítido de 10 m x 10 m en los edificios en plena ciudad a 100 mts. En el campo de noche ilumina más lejos, pero si disparas con 22 lr no necesitas más potencia...
Te lo digo porque muchas veces hay competencia de ver hasta cuántos metros iluminas y no tiene sentido gastar fortunas en algo que ilumine más allá 100 metros... Si vale lo mismo e ilumina más bienvenido, pero sino es de gusto.
Saludos
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: spinit mega spot led

Mensaje por tarkus » Mié Jun 03, 2020 4:12 pm

gastongas escribió:
Mar Jun 02, 2020 8:20 pm
En esta foto dos linternas que ya no tengo una con xml2 a la izquierda y con xpl hi a la derecha, a menos de un metro de la pared, ya se nota bastante la diferencia de como concentran la luz.
Si que bueno. Pero ahi hay una diferencia de moneda, las Nitcore son medio saladas o no.
Wu wei
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Mié Jun 03, 2020 4:19 pm

Depende, las p30 las conseguís por menos de 40 dólares, que acá te afanen es otra cosa, pero vienen peladas un cargador y una batería más o meno buenos eran unos 15 o 20 dólares más, la lumintop salía menos de 50 con todos los accesorios.
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: spinit mega spot led

Mensaje por tarkus » Mié Jun 03, 2020 4:27 pm

Ah no es tanto.
Wu wei
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Mié Jun 03, 2020 4:42 pm

tarkus escribió:
Mié Jun 03, 2020 4:27 pm
Ah no es tanto.
Claro y con un dólar a menos 20 las primeras que me compré y a 40 las últimas..
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Mié Jun 03, 2020 10:11 pm

chelin82 escribió:
Mié Jun 03, 2020 3:57 pm
Nico: yo me trataría de buscar lo siguiente: que tenga un solo modo, que tenga pilas recargables, cargador, suitch remoto y algo para acoplar al arma.
Respecto a la potencia, la que yo te dije ilumina dejando marcado un cuadrado bien nítido de 10 m x 10 m en los edificios en plena ciudad a 100 mts. En el campo de noche ilumina más lejos, pero si disparas con 22 lr no necesitas más potencia...
Te lo digo porque muchas veces hay competencia de ver hasta cuántos metros iluminas y no tiene sentido gastar fortunas en algo que ilumine más allá 100 metros... Si vale lo mismo e ilumina más bienvenido, pero sino es de gusto.
Saludos
Tal cual chelín, coincido con vos.
Pensé eso y dije me compro una china con led t6 de las comunes total para el pcp o carabina me sobra, vino con la pila, cargador (medio truchoni) pero tengo 3 cargadores buenos así que no es problema y con el acople para agarrar al arma, la verdad que por 700 pesos ilumina muy bien, la última de esas que tuve me duró 6años jajaja ahora ya murió, pero se la re banco.
La próxima que me quiero comprar y solo por gusto nada más es una Maglite xl100 bien compacta o una rebel led 2d,aclaro solo por gustos nomás.
Saludos y gracias por tu opinión
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: spinit mega spot led

Mensaje por Mariano1909 » Jue Jun 04, 2020 9:45 am

Hola. La spinit por la cual preguntas. Anda bien y tiene potencia regulable lo cual es muy bueno. Pero lo malo es que usa pilas AAA que si bien al principio alumbran lindo. Al ratito nomás ya bajan la potencia. Yo si tuviera q elegir me compraría una que use batería 18650 recargable. Es mucho mejor y no gastas más en pilas. Te digo xq a mí me pasó. Me cansé de cambiar pilitas asa hasta q me compré la nitecore p30 q usa 18650 y a las demás no las use nunca más. Es más desarme unas baterías de notebook viejas y les saque a cada una 6 baterías 18650 que están buenas así q con esas baterías tengo para alumbrar x meses sin gastar un peso.
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Jue Jun 04, 2020 12:07 pm

Si te animas a meter mano éntrale a esta la podes mejorar, si queres te mando un controlador de un solo modo potenciado eso si, si se te quema el led no me hago cargo ajaja, saludos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4d9dd405f1

Imagen

estos son un xml2 original que me queda y un xpl hi, pero esos me los guardo ajaja

Imagen
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por nico300 » Jue Jun 04, 2020 4:07 pm

gastongas escribió:
Jue Jun 04, 2020 12:07 pm
Si te animas a meter mano éntrale a esta la podes mejorar, si queres te mando un controlador de un solo modo potenciado eso si, si se te quema el led no me hago cargo ajaja, saludos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4d9dd405f1

Imagen

estos son un xml2 original que me queda y un xpl hi, pero esos me los guardo ajaja

Imagen
Hola Gastón, te agradezcoo pero por las dudas la dejo asi a la que tengo, por si acaso q se queme el led jajaja
Muchas gracias igualmente
Ya que estoy te pregunto, a una china t6 de esas comunes con zoom le va bien un led xml2? Porque tengo uno ahí y me gustaría ponerselo lo único que nose como desarmarla, está porquería parece que se armó en una sola pieza jajaja, pero si se armó se tiene que poder desarmar.
Saludoa
gastongas
Mensajes: 906
Registrado: Jue Nov 02, 2017 8:03 pm

Re: spinit mega spot led

Mensaje por gastongas » Jue Jun 04, 2020 4:22 pm

Es un regalo, te lo mando solo pagas el envió cuando lo recibís, solo hay que medir el diámetro del driver para ver si es igual hay dos o tres medidas diferente, saludos.
Responder

Volver a “Equipamiento”