Polainas antiofidicas - consulta

Equipo de supervivencia, cartografía, vehículos, etc
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Polainas antiofidicas - consulta

Mensaje por CONWAY » Lun Oct 05, 2020 9:42 pm

Marcelojgo escribió:
Dom Oct 04, 2020 9:12 am
CONWAY escribió:
Sab Oct 03, 2020 8:19 pm
Si no te importa la facha, ponete polainas de camara de camioneta y si es fina ponete doble.
Buen dato me has dado,,, porque como las mojo, las de encarne se ponen duras. Tengo unas polainas muuuy lindas de tela reforzadas pero son finas y no sirven ,,, con el dato que me pasaste las pego por dentro y listo
(-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Kike
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:30 pm

Re: Polainas antiofidicas - consulta

Mensaje por Kike » Vie Oct 16, 2020 10:58 pm

Buenas, lo de las cámaras, unos parientes míos las usaban, en el tema seguridad me parecen eficientes, el problema es que producían mucha transpiración. Me quedó pendiente probar fijándolas al pantalón, en vez de ajustarlas, y que esa holgura aparte de dar mas seguridad permita que circule algo de aire. Personalmente le doy prioridad a caminar tratando de no hacer ruido, así que uso zapatillas y polainas de cordura con abrojo, pero como dicen antes, se van cayendo y también producen transpiración. Por suerte tampoco tuve oportunidad de saber que tan bien protegen.
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Re: Polainas antiofidicas - consulta

Mensaje por martux » Sab Oct 17, 2020 9:15 am

Hace años que uso polainas de soldador, son de cuero con unas finas laminas metalicas internas que las mantienen erguidas, calzan perfecto, se ajustan con blecro, tapan hasta el empeine, livianas . Si alguna vez alguna vibora reboto contra las mismas, no me entere... pero no las pasan con total seguridad y se consiguen en cualquier ferreteria industrial o casa que venda elementos para soldar

saludos
martin
Responder

Volver a “Equipamiento”