CLU

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
K_1985
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 02, 2020 12:14 pm

Re: CLU

Mensaje por K_1985 » Jue Oct 22, 2020 11:53 am

jabroka escribió:recien me meti para pedir un turno en sede central.. para ir a putearlos un rato al menos.. pero solo aparece como fecha seleccionable hasta el 6 de noviembre..y no hay turnos disponibles.. (:U:)
Hola,
Ayer enganche un turno el 21/11.

Espero salga antes, ahí ya serían como 70 días desde ingreso trámite.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Jue Oct 22, 2020 11:58 am

Carlospuga escribió:
Jue Oct 22, 2020 11:40 am
Si jabroka Claudio de tirito recién tiene turno para ir al anmac el 2/11

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Yo creo que el test psicologico no es el del SIAF.. es el de la no reaccion a pesar del boludeo continuo..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLU

Mensaje por Carlospuga » Jue Oct 22, 2020 12:48 pm

jabroka escribió:
Carlospuga escribió:
Jue Oct 22, 2020 11:40 am
Si jabroka Claudio de tirito recién tiene turno para ir al anmac el 2/11

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Yo creo que el test psicologico no es el del SIAF.. es el de la no reaccion a pesar del boludeo continuo..
Jajajaaaa!!!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

JORBOC
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 07, 2020 2:27 pm

Re: CLU

Mensaje por JORBOC » Vie Oct 23, 2020 12:10 pm

Buen Día, he participado del foro durante el proceso de aprobación del CLU y Tenencia de mi primer arma. He leído quejas por atrasos y asombros por la inmediatez.
Soy de Bahía Blanca, compre en Armería Tauro e ingresaron los tramites el día 27/08 a través de los gestores de AICACYP. El día 14/10/2020 me avisaron que el tramite estaba para retirar y
hoy recibí la documentación. El trámite se inicio con el formato URGENTE!. Me dijeron entre 30 y 45 días y cumplieron. Gracias por el intercambio. Les dejo mi experiencia. SLS
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: CLU

Mensaje por Syrus » Vie Oct 23, 2020 10:45 pm

Yo aún en la dulce espera, ni el control ciudadano aparecí, aunque me dijeron 60 días en la armeria uno se desespera jaja
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Syrus
Mensajes: 284
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: CLU

Mensaje por Syrus » Vie Oct 23, 2020 10:46 pm

Syrus escribió:Yo aún en la dulce espera, ni el control ciudadano aparecí, aunque me dijeron 60 días en la armeria uno se desespera jaja
Supuestamente lo metieron el 11-9, supuestamente, pero aún no aparezco. Muy raro
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
craiox
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2020 12:06 am

Re: CLU

Mensaje por craiox » Sab Oct 24, 2020 12:09 am

JORBOC escribió:
Vie Oct 23, 2020 12:10 pm
Buen Día, he participado del foro durante el proceso de aprobación del CLU y Tenencia de mi primer arma. He leído quejas por atrasos y asombros por la inmediatez.
Soy de Bahía Blanca, compre en Armería Tauro e ingresaron los tramites el día 27/08 a través de los gestores de AICACYP. El día 14/10/2020 me avisaron que el tramite estaba para retirar y
hoy recibí la documentación. El trámite se inicio con el formato URGENTE!. Me dijeron entre 30 y 45 días y cumplieron. Gracias por el intercambio. Les dejo mi experiencia. SLS
Hola yo soy de bahia, compre en the guns y los ingresaron el mismo dia, pero sigo esperando :(
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: CLU

Mensaje por Khalmar » Lun Oct 26, 2020 6:22 pm

Hola muchachos buenas tardes . Entiendo la burocracia del estado que es bastante obsoleta e irritante pregunta cuanto realmente puede demorar después de que uno sale de control ciudadano , que el organismo en cuestión expida las credenciales . Yo sali de control ciudadano el 8 del 10 , pero lamentablemente nadie sabe darte la certeza del plazo de entrega .
La.armeria me dice 45 , 60 dias otros en teoría 2 semanas y los comentarios mas alarmantes meses . Mi bronca y soy de entender la de muchos que tal vez esten en una situación peor es que uno en mi caso Lu inicial hice la idoneidad , psicofisico sin problemas , presente certificado de reincidencia y medio de vida licita para tramitar el.clu y la tenencia den una bersita 380 cc que cuando me entreguen todo una caja de munición factory me va a salir 5 lucas hablando las de medio pelo ni hablar remington o otras marcas de mejor prestaciones .
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: CLU

Mensaje por M Lovotti » Mar Oct 27, 2020 12:53 am

Khalmar escribió:
Lun Oct 26, 2020 6:22 pm
cuando me entreguen todo una caja de munición factory me va a salir 5 lucas hablando las de medio pelo ni hablar remington o otras marcas de mejor prestaciones .

Lo que yo estoy haciendo es comprar armas munición e insumos de recarga a nombre de un amigo... Despues pagare las tenencias a mi nombre.. prefiero que las tenga en en el armero a qué las tenga la armería
Si tenes algun amigo que tenga CLU decile que te compre municion
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: CLU

Mensaje por Khalmar » Mar Oct 27, 2020 1:32 am

M Lovotti escribió:
Mar Oct 27, 2020 12:53 am
Khalmar escribió:
Lun Oct 26, 2020 6:22 pm
cuando me entreguen todo una caja de munición factory me va a salir 5 lucas hablando las de medio pelo ni hablar remington o otras marcas de mejor prestaciones .

Lo que yo estoy haciendo es comprar armas munición e insumos de recarga a nombre de un amigo... Despues pagare las tenencias a mi nombre.. prefiero que las tenga en en el armero a qué las tenga la armería
Si tenes algun amigo que tenga CLU decile que te compre municion
Gracias por el consejo , la verdad es un poco frustrante ver que uno reune todas las condiciones para ser L U , presenta todo lo que te pide el ente para acceder a tal figura y uno tenga que estar juntando orines para ver cuando se dignan a emitir las credenciales .
Trato de ser una persona coherente entendiendo el contexto de la pandemia , y que haya poco personal en las reparticiones del estado . Pero en mi trabajo que es un organismo municipal atendemos mas de 80 personas por día y somos 3 empleados turnandonos día por medio y rotando . Así y todo somos expeditivos , me gustaria como contribuyente y persona que se ajusta a todos los requisitos que me demanda el organismo en cuestión que traten de ser resolutivos espero no estar pidiendo mucho . (::H)
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Mar Oct 27, 2020 10:42 am

Khalmar escribió:
Mar Oct 27, 2020 1:32 am
=

Gracias por el consejo , la verdad es un poco frustrante ver que uno reune todas las condiciones para ser L U , presenta todo lo que te pide el ente para acceder a tal figura y uno tenga que estar juntando orines para ver cuando se dignan a emitir las credenciales .
Trato de ser una persona coherente entendiendo el contexto de la pandemia , y que haya poco personal en las reparticiones del estado . Pero en mi trabajo que es un organismo municipal atendemos mas de 80 personas por día y somos 3 empleados turnandonos día por medio y rotando . Así y todo somos expeditivos , me gustaria como contribuyente y persona que se ajusta a todos los requisitos que me demanda el organismo en cuestión que traten de ser resolutivos espero no estar pidiendo mucho . (::H)
Como ya puse en otro post, no recuerdo si en este thread.. pareciera que hacen todo lo posible para empujarte a la ilegalidad... uno que quiere hacer las cosas bien, paga y hace 20 tramites, espera meses y meses para no tener respuesta alguna.. Nadie se digna ni a atenderte el telefono o responderte un mail.. voy para 70 dias de un tramite en teoria, urgente.. es realmente una tomada de pelo.. ellos mismos fomentan la ilegalidad con su gestion deficiente.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: CLU

Mensaje por Khalmar » Mar Oct 27, 2020 11:19 am

jabroka escribió:
Mar Oct 27, 2020 10:42 am
Khalmar escribió:
Mar Oct 27, 2020 1:32 am
=

Gracias por el consejo , la verdad es un poco frustrante ver que uno reune todas las condiciones para ser L U , presenta todo lo que te pide el ente para acceder a tal figura y uno tenga que estar juntando orines para ver cuando se dignan a emitir las credenciales .
Trato de ser una persona coherente entendiendo el contexto de la pandemia , y que haya poco personal en las reparticiones del estado . Pero en mi trabajo que es un organismo municipal atendemos mas de 80 personas por día y somos 3 empleados turnandonos día por medio y rotando . Así y todo somos expeditivos , me gustaria como contribuyente y persona que se ajusta a todos los requisitos que me demanda el organismo en cuestión que traten de ser resolutivos espero no estar pidiendo mucho . (::H)
Como ya puse en otro post, no recuerdo si en este thread.. pareciera que hacen todo lo posible para empujarte a la ilegalidad... uno que quiere hacer las cosas bien, paga y hace 20 tramites, espera meses y meses para no tener respuesta alguna.. Nadie se digna ni a atenderte el telefono o responderte un mail.. voy para 70 dias de un tramite en teoria, urgente.. es realmente una tomada de pelo.. ellos mismos fomentan la ilegalidad con su gestion deficiente.
Jabroka es la triste realidad que nos atraviesa como país , pero tenemos que exigir que se respeten los plazos . Ya que a uno para poder ser L U falta que nos hagan un hisopado colo rectal un poco menos . Porque todo nos demanda dinero y tiempo . Para hacer la idoneidad de tiro , para sacar el certificado de reincidencia , para el psicofisico . Yo si en mi laburo me tiro a chanta y no cintesto el telefono , un mail o no le doy una pronta respuesta a los contribuyentes mi jefe de división o director me hace un apercibimiento . Parece que en algunas áreas del estado eso no pasa .
acastillo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 09, 2020 1:18 pm

Re: CLU

Mensaje por acastillo » Mié Oct 28, 2020 7:25 am

Bueno ayer sali de control ciudadano, ahora subió un punto mas mi nivel de ansiedad....
Upa
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ago 02, 2020 8:49 pm

Re: CLU

Mensaje por Upa » Mié Oct 28, 2020 2:26 pm

acastillo escribió:
Mié Oct 28, 2020 7:25 am
Bueno ayer sali de control ciudadano, ahora subió un punto mas mi nivel de ansiedad....
Yo sali de control ciudadano el 14/9 y todavia sin novedad.....no desesperes...
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Mié Oct 28, 2020 3:45 pm

Estimados.. quiero comentarles que la pequeña triquiñuela que comente en el thread "Consulta sobre ir al Anmac" funciono.. .consegui turno hoy.. para hoy mismo... lo saque a las 14hs para las 14:40 con lo cual tuve que salir en modo WARP con el auto .. pero llegue...

Me miraron raro porque hay una lista de asistentes para el dia que se confecciona el dia anterior y ovbiamente estaba el horario reservado para otra persona, pero puse mi mejor cara de idiota y como tenia el turno impreso con codigo de barras y todo//.. me dejaron pasar..

la buena noticia es .. que retire todos los tramites que habia ingresado!

como comentario.. hay muy poca gente laburando en Anmac, estan tapados en papeles.. y si bien los putie un rato largo.. me atendieron excelente..

nada.. si alguno se anima.. lean el post que hice y si pueden, haganse una escapada..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Upa
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ago 02, 2020 8:49 pm

Re: CLU

Mensaje por Upa » Mié Oct 28, 2020 3:50 pm

jabroka escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:45 pm
Estimados.. quiero comentarles que la pequeña triquiñuela que comente en el thread "Consulta sobre ir al Anmac" funciono.. .consegui turno hoy.. para hoy mismo... lo saque a las 14hs para las 14:40 con lo cual tuve que salir en modo WARP con el auto .. pero llegue...

Me miraron raro porque hay una lista de asistentes para el dia que se confecciona el dia anterior y ovbiamente estaba el horario reservado para otra persona, pero puse mi mejor cara de idiota y como tenia el turno impreso con codigo de barras y todo//.. me dejaron pasar..

la buena noticia es .. que retire todos los tramites que habia ingresado!

como comentario.. hay muy poca gente laburando en Anmac, estan tapados en papeles.. y si bien los putie un rato largo.. me atendieron excelente..

nada.. si alguno se anima.. lean el post que hice y si pueden, haganse una escapada..
Excelente!!! La consulta es...al tramite lo habias ingresado vos o una armeria? pregunto por que si lo ingreso una armeria puedo ir a buscarlo yo?
Pregunta 2....te dieron los papeles que ya estaban terminados? o te los terminaron en el momento para poder entregartelos?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Mié Oct 28, 2020 3:57 pm

Upa escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:50 pm

Excelente!!! La consulta es...al tramite lo habias ingresado vos o una armeria? pregunto por que si lo ingreso una armeria puedo ir a buscarlo yo?
Pregunta 2....te dieron los papeles que ya estaban terminados? o te los terminaron en el momento para poder entregartelos?
Muchas gracias
Con un mandatario que me tramita siempre todo.. cuando meti el tramite era la unica forma de hacerlo.. pero si vas con DNI te entregan igual, avisa que el tramite lo metio un mandatario o armeria porque los guardan en otro archivo.. nada mas.. Ya estaban listos para que los retirar..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: CLU

Mensaje por murdockarg » Mié Oct 28, 2020 3:59 pm

El próximo buen samaritano q consiga un turno q se lleve una lista de dni para averiguar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Upa
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ago 02, 2020 8:49 pm

Re: CLU

Mensaje por Upa » Mié Oct 28, 2020 4:05 pm

jabroka escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:57 pm
Upa escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:50 pm

Excelente!!! La consulta es...al tramite lo habias ingresado vos o una armeria? pregunto por que si lo ingreso una armeria puedo ir a buscarlo yo?
Pregunta 2....te dieron los papeles que ya estaban terminados? o te los terminaron en el momento para poder entregartelos?
Muchas gracias
Con un mandatario que me tramita siempre todo.. cuando meti el tramite era la unica forma de hacerlo.. pero si vas con DNI te entregan igual, avisa que el tramite lo metio un mandatario o armeria porque los guardan en otro archivo.. nada mas.. Ya estaban listos para que los retirar..
Buenisimo, gracias, voy a ver si trato de hacer eso en estos dias, el tema es que no se si estan o no los tramites terminados. lo metio una armeria, sali de control ciudadano el 14/9 y todavia nada, pero desde la armeria me dicen que no les salen terminados en sistemas.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Mié Oct 28, 2020 4:06 pm

murdockarg escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:59 pm
El próximo buen samaritano q consiga un turno q se lleve una lista de dni para averiguar Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo ya hice mi obra de la fecha y le averigue a un co-forero que me mando MP justo antes de que salga.. seguramente estara contento porque le pase muy buenas noticias..
Última edición por jabroka el Mié Oct 28, 2020 4:08 pm, editado 2 veces en total.
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Mié Oct 28, 2020 4:07 pm

Upa escribió:
Mié Oct 28, 2020 4:05 pm


Buenisimo, gracias, voy a ver si trato de hacer eso en estos dias, el tema es que no se si estan o no los tramites terminados. lo metio una armeria, sali de control ciudadano el 14/9 y todavia nada, pero desde la armeria me dicen que no les salen terminados en sistemas.

Yo tampoco sabia.. fui a averiguar a ver que onda.. y me volvi con la documentacion..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: CLU

Mensaje por murdockarg » Mié Oct 28, 2020 4:14 pm

jabroka escribió:
Mié Oct 28, 2020 4:06 pm
murdockarg escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:59 pm
El próximo buen samaritano q consiga un turno q se lleve una lista de dni para averiguar Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo ya hice mi obra de la fecha y le averigue a un co-forero que me mando MP justo antes de que salga.. seguramente estara contento porque le pase muy buenas noticias..
(:R:) (:R:) (:R:)
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
K_1985
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 02, 2020 12:14 pm

Re: CLU

Mensaje por K_1985 » Mié Oct 28, 2020 4:48 pm

jabroka escribió:
murdockarg escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:59 pm
El próximo buen samaritano q consiga un turno q se lleve una lista de dni para averiguar Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo ya hice mi obra de la fecha y le averigue a un co-forero que me mando MP justo antes de que salga.. seguramente estara contento porque le pase muy buenas noticias..
Un grande JABROKA, agradecido por la info. que me pasate hoy.
Saludos.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

acastillo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 09, 2020 1:18 pm

Re: CLU

Mensaje por acastillo » Mié Oct 28, 2020 4:59 pm

jabroka escribió:
Mié Oct 28, 2020 4:07 pm
Upa escribió:
Mié Oct 28, 2020 4:05 pm


Buenisimo, gracias, voy a ver si trato de hacer eso en estos dias, el tema es que no se si estan o no los tramites terminados. lo metio una armeria, sali de control ciudadano el 14/9 y todavia nada, pero desde la armeria me dicen que no les salen terminados en sistemas.

Yo tampoco sabia.. fui a averiguar a ver que onda.. y me volvi con la documentacion..
A la armería o al anmac?
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Mié Oct 28, 2020 5:08 pm

acastillo escribió:
Mié Oct 28, 2020 4:59 pm

A la armería o al anmac?
En Anmac
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
acastillo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 09, 2020 1:18 pm

Re: CLU

Mensaje por acastillo » Mié Oct 28, 2020 5:10 pm

jabroka escribió:
Mié Oct 28, 2020 5:08 pm
acastillo escribió:
Mié Oct 28, 2020 4:59 pm

A la armería o al anmac?
En Anmac
Para saber solamente, cuanto tiempo despues de salir de control ciudadano?
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: CLU

Mensaje por jabroka » Mié Oct 28, 2020 5:32 pm

acastillo escribió:
Mié Oct 28, 2020 5:10 pm


Para saber solamente, cuanto tiempo despues de salir de control ciudadano?
44 dias.. sali el 14/9.. el CLU tiene fecha de confeccion el 13/10... sin embargo, el 20/10 no estaban listas para retirar..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: CLU

Mensaje por Ivael Tercero » Mié Oct 28, 2020 7:55 pm

un Grande jabroka buena info!
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Diego69CL
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 20, 2020 7:42 pm

Re: CLU

Mensaje por Diego69CL » Mié Oct 28, 2020 9:44 pm

jabroka escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:57 pm
Upa escribió:
Mié Oct 28, 2020 3:50 pm

Excelente!!! La consulta es...al tramite lo habias ingresado vos o una armeria? pregunto por que si lo ingreso una armeria puedo ir a buscarlo yo?
Pregunta 2....te dieron los papeles que ya estaban terminados? o te los terminaron en el momento para poder entregartelos?
Muchas gracias
Con un mandatario que me tramita siempre todo.. cuando meti el tramite era la unica forma de hacerlo.. pero si vas con DNI te entregan igual, avisa que el tramite lo metio un mandatario o armeria porque los guardan en otro archivo.. nada mas.. Ya estaban listos para que los retirar..
Buenas noches parece que vienen saliendo ,yo salgo de control ciudadano el 6/11 y tengo un turno para el 20 capas que tengo suerte y me los traigo. (:R:)
mozartmuzik
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 05, 2020 11:58 am

Re: CLU

Mensaje por mozartmuzik » Mié Oct 28, 2020 10:33 pm

Tengo turno para el 18, salí de control ciudadano el 20/10. Veremos qué pasa! Ya quiero ir al polígono un rato 😅😅
Responder

Volver a “ANMaC”