Lista control ciudadano

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Cafu2205
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 23, 2020 7:25 pm

Lista control ciudadano

Mensaje por Cafu2205 » Mié Sep 30, 2020 2:36 pm

Buenas tardes metí CLU y tenencia en agosto y recién hoy aparezco en la lista de control ciudadano perdón por mi ignorancia pero que significa eso que el trámite ya está en camino y una ves que salga de la lista ya empieza digamos ..agradecería si alguien me explica lo de la lista
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por JorgeMDQ » Mié Sep 30, 2020 5:38 pm

Es como en la Alemania Nazi,por si a alguien se le canta denunciarte por algo,ahi no te dan nada.
Están a nada de pegarle una estrella a cada LU.
En este país los derechos son a gusto del poder de turno como en toda república bananera.

El mismo estado que te pidió infinidad de pelotudeces inclusive antecedentes ante la policía.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por oski52 » Mié Sep 30, 2020 7:08 pm

Cafu2205 escribió:
Mié Sep 30, 2020 2:36 pm
Buenas tardes metí CLU y tenencia en agosto y recién hoy aparezco en la lista de control ciudadano perdón por mi ignorancia pero que significa eso que el trámite ya está en camino y una ves que salga de la lista ya empieza digamos ..agradecería si alguien me explica lo de la lista
Es así, si tu situacion personal no presenta problemas de violencia de genero o algo así cuando termine el periodo de publicación en algunos dias mas plastifican la credencial y seguramente podrás pasar a retirarla aunque no sé si vos o algun gestor.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
mozartmuzik
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 05, 2020 11:58 am

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por mozartmuzik » Sab Oct 10, 2020 8:17 pm

oski52 escribió:
Mié Sep 30, 2020 7:08 pm
Cafu2205 escribió:
Mié Sep 30, 2020 2:36 pm
Buenas tardes metí CLU y tenencia en agosto y recién hoy aparezco en la lista de control ciudadano perdón por mi ignorancia pero que significa eso que el trámite ya está en camino y una ves que salga de la lista ya empieza digamos ..agradecería si alguien me explica lo de la lista
Es así, si tu situacion personal no presenta problemas de violencia de genero o algo así cuando termine el periodo de publicación en algunos dias mas plastifican la credencial y seguramente podrás pasar a retirarla aunque no sé si vos o algun gestor.
En cuantos dias aprox despues de salir de Control Ciudadano puede llegar a expedirse las credenciales? Yo salgo de ahí el 20/10 según la pagina de ANMaC.
Pistolero96
Mensajes: 355
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:16 am

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por Pistolero96 » Sab Oct 10, 2020 9:21 pm

Cafu2205 escribió:
Mié Sep 30, 2020 2:36 pm
Buenas tardes metí CLU y tenencia en agosto y recién hoy aparezco en la lista de control ciudadano perdón por mi ignorancia pero que significa eso que el trámite ya está en camino y una ves que salga de la lista ya empieza digamos ..agradecería si alguien me explica lo de la lista


Hola significa que ya esta en camino, yo estoy publicado hasta el 20 apareci ayer en la lista, asi que con suerte me llega la portacion antes de que se me venza
Brugue7
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 06, 2020 1:00 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por Brugue7 » Dom Oct 11, 2020 8:42 am

Buenos días.. yo presente toda la documentación en una armeria conocida de Tucumán (clu, 1 tenencia de una pistola y 1 tranferencia de una escopeta) eso fue a fines de septiembre (en su momento me aseguraron que entre 30 a 35 días salía si o si mi tenencia) entre al control ciudadano hasta el 14/10 ... Veremos qué me contestan a fin de mes que me dijeron que llame. (::L)
(:Y) Ing. Bruno E. Guerrero
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por oski52 » Dom Oct 11, 2020 4:57 pm

mozartmuzik escribió:
Sab Oct 10, 2020 8:17 pm
oski52 escribió:
Mié Sep 30, 2020 7:08 pm
Cafu2205 escribió:
Mié Sep 30, 2020 2:36 pm
Buenas tardes metí CLU y tenencia en agosto y recién hoy aparezco en la lista de control ciudadano perdón por mi ignorancia pero que significa eso que el trámite ya está en camino y una ves que salga de la lista ya empieza digamos ..agradecería si alguien me explica lo de la lista
Es así, si tu situacion personal no presenta problemas de violencia de genero o algo así cuando termine el periodo de publicación en algunos dias mas plastifican la credencial y seguramente podrás pasar a retirarla aunque no sé si vos o algun gestor.
En cuantos dias aprox despues de salir de Control Ciudadano puede llegar a expedirse las credenciales? Yo salgo de ahí el 20/10 según la pagina de ANMaC.
Antes del covid en aproximadamente 1 semana/10 días
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
acastillo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 09, 2020 1:18 pm

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por acastillo » Mié Oct 14, 2020 5:33 pm

y ahora???? alguno tiene idea despues de salir de control ciudadano cuanto demoran mas o menos?
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por jabroka » Mié Oct 14, 2020 6:08 pm

acastillo escribió:
Mié Oct 14, 2020 5:33 pm
y ahora???? alguno tiene idea despues de salir de control ciudadano cuanto demoran mas o menos?
llevo 30 dias despues de que sali de control... sin novedad, tengo fecha de entrega, en teoria, para el martes que viene... veremos si se cumple
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Syrus
Mensajes: 285
Registrado: Vie Jul 17, 2020 8:01 pm

Re: Lista control ciudadano

Mensaje por Syrus » Mié Oct 14, 2020 9:40 pm

Cafu2205 escribió:Buenas tardes metí CLU y tenencia en agosto y recién hoy aparezco en la lista de control ciudadano perdón por mi ignorancia pero que significa eso que el trámite ya está en camino y una ves que salga de la lista ya empieza digamos ..agradecería si alguien me explica lo de la lista
Que bueno que ya apareces, yo anun esperando, lo metí en septiembre Imagen

Jajaj
Viajando solo se llega mas rápido, pero acompañado se llega más lejos. (Depende quien te acompañe, jajaja)
Responder

Volver a “ANMaC”