RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
AARONHK
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 6:36 pm

RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por AARONHK » Lun Oct 26, 2020 1:26 pm

El 17 de Marzo entró mi trámite al anmac (renovación de clu), al día de la fecha sigo sin novedades. Nunca figuré en control ciudadano..... El trámite lo metió Tiro Independencia, me dicen que no siempre te suben a control ciudadano.... La cuestión es que se va a terminar el año y yo sigo esperando un trámite metido el 17 de Marzo. Alguien está en mi misma situación? Saludos!
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por jabroka » Lun Oct 26, 2020 1:35 pm

AARONHK escribió:
Lun Oct 26, 2020 1:26 pm
El 17 de Marzo entró mi trámite al anmac (renovación de clu), al día de la fecha sigo sin novedades. Nunca figuré en control ciudadano..... El trámite lo metió Tiro Independencia, me dicen que no siempre te suben a control ciudadano.... La cuestión es que se va a terminar el año y yo sigo esperando un trámite metido el 17 de Marzo. Alguien está en mi misma situación? Saludos!
mmmmm.. el ingreso a control ciudadano es una disposicion de anmac, eso que te dijeron jamas lo escuche... si lo chequeaste siempre y nunca estuviste en control ciudadano, me suena que todavia no estas ingresado.. se me ocurre que hables con algun mandatario o alguno que tenga turno presencial a ver en que estado esta tu tramite, en anmac con # de DNI te lo dicen x sistema..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
AARONHK
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 6:36 pm

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por AARONHK » Lun Oct 26, 2020 1:45 pm

jabroka escribió:
Lun Oct 26, 2020 1:35 pm
AARONHK escribió:
Lun Oct 26, 2020 1:26 pm
El 17 de Marzo entró mi trámite al anmac (renovación de clu), al día de la fecha sigo sin novedades. Nunca figuré en control ciudadano..... El trámite lo metió Tiro Independencia, me dicen que no siempre te suben a control ciudadano.... La cuestión es que se va a terminar el año y yo sigo esperando un trámite metido el 17 de Marzo. Alguien está en mi misma situación? Saludos!
mmmmm.. el ingreso a control ciudadano es una disposicion de anmac, eso que te dijeron jamas lo escuche... si lo chequeaste siempre y nunca estuviste en control ciudadano, me suena que todavia no estas ingresado.. se me ocurre que hables con algun mandatario o alguno que tenga turno presencial a ver en que estado esta tu tramite, en anmac con # de DNI te lo dicen x sistema..



Cómo estás? Yo fuí al anmac y me dicen que está ingresado el trámite (tengo dos tenencias urgentes también) pero que aún no se movió.... No está observado ni nada, pero por parte de la armeria no veo mucho entusiasmo para reclamar (un amigo metió trámite el mismo día que yo con ellos y está igual)
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por jabroka » Lun Oct 26, 2020 2:05 pm

AARONHK escribió:
Lun Oct 26, 2020 1:45 pm


Cómo estás? Yo fuí al anmac y me dicen que está ingresado el trámite (tengo dos tenencias urgentes también) pero que aún no se movió.... No está observado ni nada, pero por parte de la armeria no veo mucho entusiasmo para reclamar (un amigo metió trámite el mismo día que yo con ellos y está igual)

Claro.. imagino que debes haber quedado en el medio digamos.. yo meti la renovacion como urgente el 25/8.. 6 dias despues (4 habiles) apareci en control. sali el 14/9 y todavia estoy a la espera.... si el tuyo nunca aparecio en control, tu tramite debe estar ingresado peros nunca arranco el proceso..

igual leyendo todos los posteos.. no encuentro una logica.. hay gente que metio el tramite por primera vez algunos dias despues que yo.. y ya le entregaron la documentacion.. me parece que es bastante aleatorio..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Khalmar
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 26, 2020 1:09 pm

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por Khalmar » Lun Oct 26, 2020 5:37 pm

Hola muchachos buenas tardes . Entiendo la burocracia del estado que es bastante obsoleta e irritante pregunta cuanto realmente puede demorar después de que uno sale de control ciudadano , que el organismo en cuestión expida las credenciales . Yo sali de control ciudadano el 8 del 10 , pero lamentablemente nadie sabe darte la certeza del plazo de entrega .
La.armeria me dice 45 , 60 dias otros en teoría 2 semanas y los comentarios mas alarmantes meses . Mi bronca y soy de entender la de muchos que tal vez esten en una situación peor es que uno en mi caso Lu inicial hice la idoneidad , psicofisico sin problemas , presente certificado de reincidencia y medio de vida licita para tramitar el.clu y la tenencia den una bersita 380 cc que cuando me entreguen todo una caja de munición factory me va a salir 5 lucas hablando las de medio pelo ni hablar remington o otras marcas de mejor prestaciones .
aguscid
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 26, 2020 7:12 pm

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por aguscid » Lun Oct 26, 2020 7:15 pm

estamos igual, yo meti CLU por primera vez en independencia 1/9 con 3 tenencias, 1 tpr9, thunder 22 y carabina magtech 7022, no apareci hasta el momento en control ciudadano y llame la semana pasada y me dijeron que no siempre se aparece en control ciudadano, cuando lo meti me dijeron entre 60 a 90 dias, pero leyendote me parece que va a ser mas... espero tenerlas antes de la fiestas, por lo menos la carabina, que quiero ir al campo a voltear libres para el escabeche (:Z:) (:Z:) (:Z:) (:Z:) (:Z:)
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por Carlospuga » Lun Oct 26, 2020 7:43 pm

AARONHK escribió:El 17 de Marzo entró mi trámite al anmac (renovación de clu), al día de la fecha sigo sin novedades. Nunca figuré en control ciudadano..... El trámite lo metió Tiro Independencia, me dicen que no siempre te suben a control ciudadano.... La cuestión es que se va a terminar el año y yo sigo esperando un trámite metido el 17 de Marzo. Alguien está en mi misma situación? Saludos!
Aarón yo metí tenencia en tiro independencia antes de la cuarentena aprox 10 de marzo ,trámite normal porque me dijeron que como no tenía cuim no se justificaba bersa 23 viejita pero 0km y que calcular para mayo estaría la tenencia, una vez por mes le mando WhatsApp a Casimiro y por ahora nada, pero también me dijo que mientras durara el trámite podía usar las instalaciones s/cargo , el tema es que me queda lejos , estoy en castelar y no me conviene ir !!!!!, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

aguscid
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 26, 2020 7:12 pm

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por aguscid » Lun Oct 26, 2020 8:01 pm

si, a mi me dijeron lo mismo, el tema que para usar las instalaciones solo tenes la opcion de comprar municion factory, la ultima vez que fui tenian solo magtech y estaban 2500 los 50 en 9mm es muy salado, si tuvieran waffen seria otra cosa, porque quemar magtech no es negocio, por lo menos para mi (:Z)
Carlospuga escribió:
Lun Oct 26, 2020 7:43 pm
AARONHK escribió:El 17 de Marzo entró mi trámite al anmac (renovación de clu), al día de la fecha sigo sin novedades. Nunca figuré en control ciudadano..... El trámite lo metió Tiro Independencia, me dicen que no siempre te suben a control ciudadano.... La cuestión es que se va a terminar el año y yo sigo esperando un trámite metido el 17 de Marzo. Alguien está en mi misma situación? Saludos!
Aarón yo metí tenencia en tiro independencia antes de la cuarentena aprox 10 de marzo ,trámite normal porque me dijeron que como no tenía cuim no se justificaba bersa 23 viejita pero 0km y que calcular para mayo estaría la tenencia, una vez por mes le mando WhatsApp a Casimiro y por ahora nada, pero también me dijo que mientras durara el trámite podía usar las instalaciones s/cargo , el tema es que me queda lejos , estoy en castelar y no me conviene ir !!!!!, saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1333
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por M Lovotti » Mar Oct 27, 2020 12:49 am

Respecto a lo se figurar en control ciudadano
La semana pasada llame a 3 grillitos por 2 tenencias y me dicen que no estan subiendo todo a control ciudadano... Que algunas cosas salen y nunca aparecieron

Es mucha casualidad que todos se pongan de acuerdo para.chamullarnos
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por jabroka » Mar Oct 27, 2020 7:45 am

M Lovotti escribió:
Mar Oct 27, 2020 12:49 am
Respecto a lo se figurar en control ciudadano
La semana pasada llame a 3 grillitos por 2 tenencias y me dicen que no estan subiendo todo a control ciudadano... Que algunas cosas salen y nunca aparecieron

Es mucha casualidad que todos se pongan de acuerdo para.chamullarnos
Mira vos.. sera asi entonces.. (-U)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
dcd1977
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 12, 2020 8:13 pm

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por dcd1977 » Mar Oct 27, 2020 10:44 pm

Yo estoy casi igual, hice los tramites en Tiro Independencia el 12 de Marzo, sali en control ciudadano en Junio y sigo en la espera, el gestor cuando hable fue a principios de Octubre y no le dieron ningun CLU de Marzo, en Septiembre le habian dado de Enero y Febrero, me dijeron que el proximo turno era el 10 de Noviembre, asi que solo me queda esperar y ver que novedades hay, se cumplirian 8 meses desde que hice todos los benditos papeles. Ya estoy resignado 🤷‍♂️
AARONHK
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2012 6:36 pm

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por AARONHK » Mié Oct 28, 2020 10:42 pm

dcd1977 escribió:
Mar Oct 27, 2020 10:44 pm
Yo estoy casi igual, hice los tramites en Tiro Independencia el 12 de Marzo, sali en control ciudadano en Junio y sigo en la espera, el gestor cuando hable fue a principios de Octubre y no le dieron ningun CLU de Marzo, en Septiembre le habian dado de Enero y Febrero, me dijeron que el proximo turno era el 10 de Noviembre, asi que solo me queda esperar y ver que novedades hay, se cumplirian 8 meses desde que hice todos los benditos papeles. Ya estoy resignado 🤷‍♂️
No se resigne mi amigo! Hay que seguir peleando por lo que nos corresponde! De nada me sirve ir a usar el arma si no puedo llevármela a casa! Gracias por el dato del 10 de Noviembre, el mismo día voy a llamar.

Saludos!
bigyerua
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 23, 2020 12:38 pm

Re: RENOVACIÓN DE CLU INICIADA EN MARZO

Mensaje por bigyerua » Vie Dic 04, 2020 1:42 pm

En este link, pueden descargar los informes de solicitudes de CLU de todo el año para chequear

http://datos.jus.gob.ar/dataset/0a0c3de ... o-2020.zip


Saludos
Responder

Volver a “ANMaC”