Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Jue Nov 26, 2020 10:29 pm

Buenas noches a todos

Creo que el asunto es un excelente resumen, para los que gustan de las novelas, aca va la mia

Llegué 10 minutos antes, bañado, peinado y con las vacunas al día. Me presenté en la guardia, chequearon y me hicieron esperar afuera, unos 20 minutos (eramos 5 o 6 esperando)

Alcohol y tomada de temperatura mediante, subí al primer piso, onde solo había 2 puestos de los 5/6 que atienden normalmente, me preguntaron de lejos que quería (el tono ya fue para despacharme ahi mismo), les dije que tenía varios trámites metidos con gestor y queria saber si alguno estaba listo y me lo llevaba... sin tocar una tecla, la señora (habia una señora y un pendex, uno en cada puesto) me replicó...De cuando son?, le dije...carabina 22 del junio (ambos al unísono, levantaron la mano en gesto de UFFF falta todavia) (:W:) le dije CLU del 23 de septiembre..mismo gesto, misma onda, volvé sobre tus pasos .. una prensa de recarga y una pistola 9mm ambas de principios de octubre (el peor de los gestos esta vez). LEs dije que salvo la carabina .22 eran todos urgentes y que 2 pistolas y un revolver urgentes me salieron en 6 semanas de promedio...

Al ver que no me iba me llamo la señora (en un bache en la atención de un caballero que peleaba en la caja) y se dispuso a consultar el sistema... NO SABIA UN POMO y lo molestaba al pendex que estaba entretenido charlado con una empleada que vino de adentro, el pibe se hartó y se acercó al puesto.. RESUMEN de mis trámites (de mejor a peor)

CLU: esta lista pero no la bajaron aún así que no me la puedo llevar y como el gestor lo presentó a traves de AICACYP, del ANMAC va a AICACYP y de ahi gestor, del gestor a la armería y de la armería a mi...esperanza de tenerla en 15/20 dias

Carabina Whalther MP5 .22: El tramite entró el 3 de agosto y no se movió mas (:U:) Me dijeron que van por abril/mayo con los simples

Tanfoglio 1911 commander: Entro, hizo un solo paso y ahí esta

Prensa Dillon: Otra vez el gestito de la mano (-P)

Me fui putenado a los dos pseudoñoquis que me atendieron y pensando en la cantidad de gente, toda junta amontonada y sin barbijo en el velorio de Maradona y acá estaba todo desierto y nuestros trámites pagados urgentes, detenidos

No se ilusionen con ningún trámite en estos momentos

Saludos a todos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por calupa » Jue Nov 26, 2020 10:35 pm

Viendo por TV el gentío agolpado para despedir al portador de la mano de Dios, es inexplicable que no estén laburando en las oficinas públicas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por dgoros » Jue Nov 26, 2020 10:50 pm

Me causó mucha gracia tu relato. No por lo lamentable del caso si no por la redacción en sí. Tragicómico diría. La verdad que son de terror y cada vez peor. Y no tenemos quien nos defienda de éstas lacras-noquis-holgazanes-asalariados.

Mientras que en mi laburo debo rendir y brindar soluciones, si no me rajan, éstos larvas siguen mamando de la teta del estado. Sea el gobierno que fuere.
Algo que parece no tener fin.

Buena suerte. Te hará falta.
Saludos Diego.
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Jue Nov 26, 2020 10:59 pm

calupa escribió:
Jue Nov 26, 2020 10:35 pm
Viendo por TV el gentío agolpado para despedir al portador de la mano de Dios, es inexplicable que no estén laburando en las oficinas públicas.
Coincido calupa...hace 2 semanas no podias hacer un valatorio. Murio un vecino al lado de mi casa de joven, la gente se acercó a saludar a la viuda al enterarse , paso la cana (provincia) y los hizo retirarse habría unas 8 personas separadas y con barbijo, lo hicieron en la vereda para no entrar a la casa. Hoy 12 cuadras de cola, bardo mal en la casa de gobierno...y bueno, es lo que votaron (los que los votaron)

En la ANMAC de una me quisieron echar flit, si mirar nada me decían NOOOOOO, ESO NO ESTA ...

Un desastre

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Jue Nov 26, 2020 11:03 pm

dgoros escribió:
Jue Nov 26, 2020 10:50 pm
Me causó mucha gracia tu relato. No por lo lamentable del caso si no por la redacción en sí. Tragicómico diría. La verdad que son de terror y cada vez peor. Y no tenemos quien nos defienda de éstas lacras-noquis-holgazanes-asalariados.

Mientras que en mi laburo debo rendir y brindar soluciones, si no me rajan, éstos larvas siguen mamando de la teta del estado. Sea el gobierno que fuere.
Algo que parece no tener fin.

Buena suerte. Te hará falta.
Saludos Diego.
Pienso igual dgros,

Laburo TODOS los días, algunos desde casa (sin horario, con llamados desde 8:30 hasta 21:30 siempre con un "perdón la hora" delante)

He sufrido descuentos (en julio) a pesar de trabajar siempre y a estos ratas, que siempre cobraron, que estuvieron en sus casas varios meses, que les pagamos el sueldo con impuestos y con tramites urgentes, como están protegidos por el cartel de gremios hacen lo que quieren

Que razzia haría por Dios!

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por ringuin » Jue Nov 26, 2020 11:13 pm

NINGUN empleado estatal sirve para una mier..da,son el fiel reflejo de quien los puso en el cargo,otro inutil enquistado en el poder (votado por la mayoria),en fin.....por eso cuando se necesita un empleado estatal dice asi el aviso,"INUTIL presentarse sin referencias",o sea que el postulante tiene que ser un INUTIL que no haya laburado nunca de nada,y que por ende no tiene ninguna REFERENCIA de nadie,jajaja,haciendo un calculo generoso,deben ser mas,los trabajadores estatales,que todos los trabajadores del sector privado juntos,por eso con cada gobierno que pasa,nos enterramos mas en la miseria,estos HDMP se comen nuestros impuestos,mas (ganancias,bienes personales etc)mas prestamos internacionales y toda plata a la que puedan acceder los politicos,es mi opinion,no se puede ganar 5 pesos y gastar 1000 pesos,y eso es lo que pasa aca,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por juan1407 » Jue Nov 26, 2020 11:32 pm

Bueno. No me siento tan solo puteando a las larvas que bajo la excusa de “cuidarnos y cuidarse” hace meses están de fiesta.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Jue Nov 26, 2020 11:48 pm

ringuin escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:13 pm
NINGUN empleado estatal sirve para una mier..da,son el fiel reflejo de quien los puso en el cargo,otro inutil enquistado en el poder (votado por la mayoria),en fin.....por eso cuando se necesita un empleado estatal dice asi el aviso,"INUTIL presentarse sin referencias",o sea que el postulante tiene que ser un INUTIL que no haya laburado nunca de nada,y que por ende no tiene ninguna REFERENCIA de nadie,jajaja,haciendo un calculo generoso,deben ser mas,los trabajadores estatales,que todos los trabajadores del sector privado juntos,por eso con cada gobierno que pasa,nos enterramos mas en la miseria,estos HDMP se comen nuestros impuestos,mas (ganancias,bienes personales etc)mas prestamos internacionales y toda plata a la que puedan acceder los politicos,es mi opinion,no se puede ganar 5 pesos y gastar 1000 pesos,y eso es lo que pasa aca,suerte y cordiales saludos.
ringuin, coincido plenamente
Nimgun presidente de Alfonsin para aca, redujo el estado y asi es como (en mi caso) me llevo al bolsillo el 54% del bruto, el resto se va en jubilacion, obra social y sobre todo ganancias...ni hablar de los impuestos que depues pagamos por todo, al comprar, al vender y al mantener un bien.

La unica salida es Ezeiza y que cuando se coman entre ellos, volvemos

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Jue Nov 26, 2020 11:49 pm

juan1407 escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:32 pm
Bueno. No me siento tan solo puteando a las larvas que bajo la excusa de “cuidarnos y cuidarse” hace meses están de fiesta.
Juan, te digo que se me fueron las ganas de comprar mas fierros, porque te digo que compras hoy y tal vez en marzo/abril la tengas

No existe mas el urgente...y claro, como vas a apurar a los muchachos

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por juan1407 » Vie Nov 27, 2020 12:02 am

Pipo07 escribió:
juan1407 escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:32 pm
Bueno. No me siento tan solo puteando a las larvas que bajo la excusa de “cuidarnos y cuidarse” hace meses están de fiesta.
Juan, te digo que se me fueron las ganas de comprar mas fierros, porque te digo que compras hoy y tal vez en marzo/abril la tengas

No existe mas el urgente...y claro, como vas a apurar a los muchachos

Abrazo
Si. Igual yo no hablo sólo de los de Anmac. Todo el estado está de vacaciones pagas desde marzo (habrá excepciones, pero son sólo eso).
Saludos Juan
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por panda » Vie Nov 27, 2020 12:11 am

tranqui muchachos

si con el millon de personas en el velorio de maradona
sin barbijo y todos amontonados

en 15 días tenemos medio millon de contagiados
pasamos a face cero con cuarentena nuevamente
el tema del coronavirus es puro verso

ahora mas de un empleado publico debe estar soñando
con la fase cero en marzo 2021,

no se hagan mala sangre, metan el tramite y olvidesen
que venga cuando tenga que venir la credencial

la salud es mas importante, que un mes mas un mes menos
de espera

se que da bronca, se entiende, pero repito
no queda otra que tomarselo con calma
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por crusaders » Vie Nov 27, 2020 12:27 am

De la compra de 2 glock, una la metí con el gestor que siempre me hace todo el cual me dijo tranquilo que es para largo (metí el urgente). Todavía ni noticias, hace un mes.

La otra pistola como tardo un mes en llegar a la armería, dije a esta la meto con las chicas de santa fe y vemos que pasa (incluso me salió mas barato).

Antes de ayer me escriben que pudieron meter tramite urgente y estiman que en 10 días ya estaría para retirar.

Los tendré al tanto con el desenlace, si las chicas la sacan en 10 días les hago un monumento!

PD: La única cagada que la que hice el tramite en santa fe es de mi viejo (que esta tramitando CLU) y la compre a mi nombre, y la mía con gestor! Soy un vivo bárbaro (:L) !!!
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Vie Nov 27, 2020 1:23 am

crusaders escribió:
Vie Nov 27, 2020 12:27 am
De la compra de 2 glock, una la metí con el gestor que siempre me hace todo el cual me dijo tranquilo que es para largo (metí el urgente). Todavía ni noticias, hace un mes.

La otra pistola como tardo un mes en llegar a la armería, dije a esta la meto con las chicas de santa fe y vemos que pasa (incluso me salió mas barato).

Antes de ayer me escriben que pudieron meter tramite urgente y estiman que en 10 días ya estaría para retirar.

Los tendré al tanto con el desenlace, si las chicas la sacan en 10 días les hago un monumento!

PD: La única cagada que la que hice el tramite en santa fe es de mi viejo (que esta tramitando CLU) y la compre a mi nombre, y la mía con gestor! Soy un vivo bárbaro (:L) !!!
Hola crusaders!

Te cuento que con la gente de Santa Fe Deportes tengo la 1911 commander (13/10) y la prensa de recarga (30/9) todo con trámite urgente y nada aún. Las chicas me dijeron que las prensas salían maximo en 60 dias

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Vie Nov 27, 2020 7:29 am

El 2/12 tengo turno para averiguar x una tenencia urgente q entro el 2/11.. cuando les diga q entro hace 30 dias creo que se me cagan de risa en la cara..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 27, 2020 9:17 am

ringuin escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:13 pm
NINGUN empleado estatal sirve para una mier..da,son el fiel reflejo de quien los puso en el cargo,otro inutil enquistado en el poder (votado por la mayoria),en fin.....por eso cuando se necesita un empleado estatal dice asi el aviso,"INUTIL presentarse sin referencias",o sea que el postulante tiene que ser un INUTIL que no haya laburado nunca de nada,y que por ende no tiene ninguna REFERENCIA de nadie,jajaja,haciendo un calculo generoso,deben ser mas,los trabajadores estatales,que todos los trabajadores del sector privado juntos,por eso con cada gobierno que pasa,nos enterramos mas en la miseria,estos HDMP se comen nuestros impuestos,mas (ganancias,bienes personales etc)mas prestamos internacionales y toda plata a la que puedan acceder los politicos,es mi opinion,no se puede ganar 5 pesos y gastar 1000 pesos,y eso es lo que pasa aca,suerte y cordiales saludos.
No comparto, o creo que si comparto pero la diferencia es terminologica. El problema radica que en argenzuela ya ser ESTATAL es sinonimo de NOQUI, GREMIALISTA, LACRA, PLANERO Y VAGO. Y es verdad. Pero eso solo pasa en un intento de pais como el nuestro porque la mayor parte de la adm publica es puestos politicos. Cada adm que llega pone sus filas, y obvio a laburar no va ninguno.

En el resto del mundo ser un empleado publico de carrera es un orgullo laburan mejor que en empresas privadas. El famoso art const de la estabilidad del empleado publico quedo obsoleto. Hay que rajar un 70% de los parasitos estatales.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 27, 2020 9:18 am

ringuin escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:13 pm
NINGUN empleado estatal sirve para una mier..da,son el fiel reflejo de quien los puso en el cargo,otro inutil enquistado en el poder (votado por la mayoria),en fin.....por eso cuando se necesita un empleado estatal dice asi el aviso,"INUTIL presentarse sin referencias",o sea que el postulante tiene que ser un INUTIL que no haya laburado nunca de nada,y que por ende no tiene ninguna REFERENCIA de nadie,jajaja,haciendo un calculo generoso,deben ser mas,los trabajadores estatales,que todos los trabajadores del sector privado juntos,por eso con cada gobierno que pasa,nos enterramos mas en la miseria,estos HDMP se comen nuestros impuestos,mas (ganancias,bienes personales etc)mas prestamos internacionales y toda plata a la que puedan acceder los politicos,es mi opinion,no se puede ganar 5 pesos y gastar 1000 pesos,y eso es lo que pasa aca,suerte y cordiales saludos.
No comparto, o creo que si comparto pero la diferencia es terminologica. El problema radica que en argenzuela ya ser ESTATAL es sinonimo de NOQUI, GREMIALISTA, LACRA, PLANERO Y VAGO. Y es verdad. Pero eso solo pasa en un intento de pais como el nuestro porque la mayor parte de la adm publica es puestos politicos. Cada adm que llega pone sus filas, y obvio a laburar no va ninguno.

En el resto del mundo ser un empleado publico de carrera es un orgullo laburan mejor que en empresas privadas. El famoso art const de la estabilidad del empleado publico quedo obsoleto. Hay que rajar un 70% de los parasitos estatales.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por CLAY » Vie Nov 27, 2020 9:40 am

Honestamente la parte estatal.no me interesa discutirla por que sabemos lo que es en Argentina, esto lo pasaron ayer en un grupo de tiradores de Quilmes y creo no es menor por lo menos para entender algo de lo que pasa.

"Hace pocas horas estuve presenciando una charla del Director de la ANMaC, Dr. Ramiro Urristi. Asociaciones, Entidades Deportivas, Clubes, Federaciones, Operadores Cinegéticos y Medios de Prensa, participamos de ella. Ya varios emitieron su opinión al respecto y voy a emitir la mía, no sin antes agradecer al factotum de todo esto, Alberto Ricardo Viñas y su Foro de Entidades de Tiro por la excelente convocatoria. Vamos al tema: He entrevistado o me reunido con casi todos los Directores del RENAR/ANMaC desde José Genaro Baez a la fecha, excepto con Matías Molle y Gámbaro. Pocos me han impresionado tan bien como el Dr. Urristi. Se lo notó conocedor de la problemática por la que pasamos los LLUU. Cuando aclaró por que el atraso en la emisión de varios miles de CLU solicitadas hace meses, su explicación fue clara y comprensible. Luego de a que Dienst se le terminara el contrato, entraron varias solicitudes/renovaciones con certificados emitidos por esa empresa. Los que al retirarse, cerraron el sitio donde el organismo consultaba la validez de los mismos. La solución fácil hubiese sido rechazarlos y que el LU perdiera el dinero abonado y realizara un nuevo examen, el que todavía no estaba instrumentado. En lugar de eso se aceptaron y uno por uno se ubicó a los profesionales intervinientes para que dieran fe de la validez de ese apto. Todo eso con una incipiente pandemia. Por otro lado diferenció las armas legales de las ilegales que están en la calle, manifestó querer visitar todos los clubes y Tiros Federales del país y "practicar un poco". Sabe que entre 300.000 y 400.000 LLUU dejaron de serlo y quiere facilitar las cosas para que ingresen nuevamente al sistema. También pretende terminar con la burocracia y utilizar los medios digitales para agilizar los trámites y las adquisiciones. En definitiva... habló el mismo idioma que nosotros, conoce los problemas que enfrentamos y quiere buscar soluciones. Creo que merece un apoyo inicial de parte nuestra."
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por jabroka » Vie Nov 27, 2020 11:03 am

CLAY escribió:
Vie Nov 27, 2020 9:40 am
y creo no es menor por lo menos para entender algo de lo que pasa.

Clay, lo habia leido, y no digo que no sea asi.. ahora, no veo que tener 4 personas laburando en ANMAC sea la forma de encarar una solucion a lo que plantea.. al contrario, pareceria que hay una falta de interes total en resolver el tema o un doble discurso..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por oski52 » Vie Nov 27, 2020 12:22 pm

Pipo07 escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:48 pm
ringuin escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:13 pm
NINGUN empleado estatal sirve para una mier..da,son el fiel reflejo de quien los puso en el cargo,otro inutil enquistado en el poder (votado por la mayoria),en fin.....por eso cuando se necesita un empleado estatal dice asi el aviso,"INUTIL presentarse sin referencias",o sea que el postulante tiene que ser un INUTIL que no haya laburado nunca de nada,y que por ende no tiene ninguna REFERENCIA de nadie,jajaja,haciendo un calculo generoso,deben ser mas,los trabajadores estatales,que todos los trabajadores del sector privado juntos,por eso con cada gobierno que pasa,nos enterramos mas en la miseria,estos HDMP se comen nuestros impuestos,mas (ganancias,bienes personales etc)mas prestamos internacionales y toda plata a la que puedan acceder los politicos,es mi opinion,no se puede ganar 5 pesos y gastar 1000 pesos,y eso es lo que pasa aca,suerte y cordiales saludos.
ringuin, coincido plenamente
Nimgun presidente de Alfonsin para aca, redujo el estado y asi es como (en mi caso) me llevo al bolsillo el 54% del bruto, el resto se va en jubilacion, obra social y sobre todo ganancias...ni hablar de los impuestos que depues pagamos por todo, al comprar, al vender y al mantener un bien.

La unica salida es Ezeiza y que cuando se coman entre ellos, volvemos

Abrazo
Matemática pura: tenés 54 pirulos te llevás el 54%, uno por cada año (::A) a partir de acá la relación va a ser inversamente proporcional, a más edad menos guita, ese es el concepto de jubilación que se maneja en paises como el nuestro cuando llega el momento de devolverle al aportante sus aportes/contribuciones a la largo de buena parte de su vida se considera gasto. (:U:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por kalte erde » Vie Nov 27, 2020 1:10 pm

Insitan al odio y la violencia estos parásitos. Cómo que nos están mojando la orejas para ver cuánto aguantamos sin reaccionar.
Brolin stone
Mensajes: 347
Registrado: Jue Sep 26, 2019 6:23 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Brolin stone » Vie Nov 27, 2020 1:11 pm

Hola a todos....no tenemos los medios y ni siquiera una entidad que nos represente como para meter presión directamente sobre el director de esta pesadilla llamada Anmac.... lamentable.... Y que se visualice nuestro reclamo....

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk

matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por matungo65 » Vie Nov 27, 2020 4:08 pm

Soy LU y empleado estatal, trabajando mitad presencial, mitad virtual sin los medios necesarios y con mi repartición intentando estar al día, y te entiendo, tengo 2 compras hace muchos meses sin salir, no voy a crucificar a nadie porque no es pan, son fierros, pero solo quiero aclarar que no todos somos vagos, es mas, desde dentro somos miles los que también sufrimos a gobiernos (todos), empresarios que maman del Estado y sindicalistas. Y este año 40 de inflación y 7% de paritaria.
Sdos!
norbertok
Usuario
Usuario
Mensajes: 1130
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:11 am

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por norbertok » Vie Nov 27, 2020 5:56 pm

calupa escribió:
Jue Nov 26, 2020 10:35 pm
Viendo por TV el gentío agolpado para despedir al portador de la mano de Dios, es inexplicable que no estén laburando en las oficinas públicas.
Estimado Calupa:
en medio de este inmenso dolor (para ese gentio), la palabra LABURAR no existe.
Ni que hubiera fallecido el investigador mas importante y reconocido a nivel mundial....Es más para la mitad de la poblacion y TODOS los funcionarios actuales FAVALORO nunca existio.
Si asi estamos, es porque lo permitimos
Abrazo
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por calupa » Vie Nov 27, 2020 7:41 pm

Cierto.
Pero es dificil resignarse.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Sab Nov 28, 2020 12:48 am

oski52 escribió:
Vie Nov 27, 2020 12:22 pm
Pipo07 escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:48 pm
ringuin escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:13 pm
NINGUN empleado estatal sirve para una mier..da,son el fiel reflejo de quien los puso en el cargo,otro inutil enquistado en el poder (votado por la mayoria),en fin.....por eso cuando se necesita un empleado estatal dice asi el aviso,"INUTIL presentarse sin referencias",o sea que el postulante tiene que ser un INUTIL que no haya laburado nunca de nada,y que por ende no tiene ninguna REFERENCIA de nadie,jajaja,haciendo un calculo generoso,deben ser mas,los trabajadores estatales,que todos los trabajadores del sector privado juntos,por eso con cada gobierno que pasa,nos enterramos mas en la miseria,estos HDMP se comen nuestros impuestos,mas (ganancias,bienes personales etc)mas prestamos internacionales y toda plata a la que puedan acceder los politicos,es mi opinion,no se puede ganar 5 pesos y gastar 1000 pesos,y eso es lo que pasa aca,suerte y cordiales saludos.
ringuin, coincido plenamente
Nimgun presidente de Alfonsin para aca, redujo el estado y asi es como (en mi caso) me llevo al bolsillo el 54% del bruto, el resto se va en jubilacion, obra social y sobre todo ganancias...ni hablar de los impuestos que depues pagamos por todo, al comprar, al vender y al mantener un bien.

La unica salida es Ezeiza y que cuando se coman entre ellos, volvemos

Abrazo
Matemática pura: tenés 54 pirulos te llevás el 54%, uno por cada año (::A) a partir de acá la relación va a ser inversamente proporcional, a más edad menos guita, ese es el concepto de jubilación que se maneja en paises como el nuestro cuando llega el momento de devolverle al aportante sus aportes/contribuciones a la largo de buena parte de su vida se considera gasto. (:U:)
Osky querido, parece joda pero es cierto... A los veintipico si bien vivía con mis viejos, ya estaba recibido y trabajaba de programador y no pagaba ganancias ganando entre 1800 y 2000 dólares del 1 a 1(época del Turco), tenía auto y moto, vivía bárbaro. Hoy después de muchos años, hice 2 maestrías, soy gerente (me rompen el totó con ganancias) pero la joda es que mis programadores PAGAN GANANCIAS!!! Ayer uno de los chicos me agradeció la gestión de un aumento, pero pasó de escala y el primer mes no solo no cobró mas, sino que menos (aclaro que no llega a 1800 dólares oficiales)
Cada uno que vine nos hunde mas, cada vez trabajamos menos y mantenemos a mas. Es una basura la clase polìtica

Abrazo
kalte erde escribió:
Vie Nov 27, 2020 1:10 pm
Insitan al odio y la violencia estos parásitos. Cómo que nos están mojando la orejas para ver cuánto aguantamos sin reaccionar.
Hola kalte erde,
Es cierto, te atienden con un desgano, como si te hicieran un favor...el ciudadano termina siendo esclavo del burócrata que designo la basura de político que votó.
Hay mucha "distancia" entre en votante y el polìtico... Vos sabes que mi familia es de un pueblito de la isla de Mallorca (no mas de 1200 habitantes) y como se conocen todos, cuando hay algun problema es mu común que digan "mañana la espero a la alcaldesa a la hora que llega" o "pasaré por su casa y veremos que me dice" el politico no tiene manera de escabullirse si se manda alguna.
En fin, nosotros hemos permitido por omisión que este gran país se convierta en esto.

Abrazo
Brolin stone escribió:
Vie Nov 27, 2020 1:11 pm
Hola a todos....no tenemos los medios y ni siquiera una entidad que nos represente como para meter presión directamente sobre el director de esta pesadilla llamada Anmac.... lamentable.... Y que se visualice nuestro reclamo....

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk
Hola brolin stone,

Es muy cierto lo que decis, los dirigentes una vez que llegan terminan haciendo lo que les conviene a ellos y se olvidan de los afiliados (lo digo por ALUTARA, sin ofender no se para que sirve)

Abrazo
matungo65 escribió:
Vie Nov 27, 2020 4:08 pm
Soy LU y empleado estatal, trabajando mitad presencial, mitad virtual sin los medios necesarios y con mi repartición intentando estar al día, y te entiendo, tengo 2 compras hace muchos meses sin salir, no voy a crucificar a nadie porque no es pan, son fierros, pero solo quiero aclarar que no todos somos vagos, es mas, desde dentro somos miles los que también sufrimos a gobiernos (todos), empresarios que maman del Estado y sindicalistas. Y este año 40 de inflación y 7% de paritaria.
Sdos!
Matungo, buenas noches
Se muy bien lo que es desde adentro, yo trabajo en una "empresa" que tiene muchos convenios con el gobierno.
La actividad registral hace mucho que esta considerada esencial y debería estar cubierta (no te digo que un urgente salga en 5 días, pero si trabaja la mitad del personal debería salir en 10, o 12, o 3 semanas pero no 2 meses)
Para uno de los organismos pagamos por 3 meses 2 personas que terminaron de trabajar en enero de 2020...el Ministerio aun no autorizó que nos paguen (nosotros pagamos en enero con fondos propios) NUNCA MAS...la guita se la gastan en llenar de empleados adictos a la causa...la dirección del organismo estuvo vacante porque se la tenían prometida a Massa y también la quería Alberto.

Abrazo
norbertok escribió:
Vie Nov 27, 2020 5:56 pm
calupa escribió:
Jue Nov 26, 2020 10:35 pm
Viendo por TV el gentío agolpado para despedir al portador de la mano de Dios, es inexplicable que no estén laburando en las oficinas públicas.
Estimado Calupa:
En medio de este inmenso dolor (para ese gentio), la palabra LABURAR no existe.
Ni que hubiera fallecido el investigador mas importante y reconocido a nivel mundial....Es más para la mitad de la poblacion y TODOS los funcionarios actuales FAVALORO nunca existio.
Si asi estamos, es porque lo permitimos
Abrazo
Coincido 100% norbertok
En la tragedia de Once...silencio, En la de Cromagnon...silencio, Favaloro se suicida (en parte por la posiciòn a la que lo llevaron)..ni mu
Muere un enorme jugador de futbol (sore.. como persona) y paramos el paìs, 3 dias de luto...
Eso somos, esto nos merecemos

Abrazo
calupa escribió:
Vie Nov 27, 2020 7:41 pm
Cierto.
Pero es dificil resignarse.
Hola calupa,
No creo que haya que resignarse, hay que manifestarse y votar bien (aunque acá todos te la mandan a guar...) De un desastre como este no se sale sin que mucha gente sufra mucho...les hicieron creer que se podia vivir eternamente del estado, que por nacer aca tenian derecho a pedir plata y a ocupar terrenos y a que todo sea gratis...no es asi en ninguna parte del mundo...y aca tampoco

Saludos

Abrazo
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Sab Nov 28, 2020 1:04 am

CLAY escribió:
Vie Nov 27, 2020 9:40 am
Honestamente la parte estatal.no me interesa discutirla por que sabemos lo que es en Argentina, esto lo pasaron ayer en un grupo de tiradores de Quilmes y creo no es menor por lo menos para entender algo de lo que pasa.

"Hace pocas horas estuve presenciando una charla del Director de la ANMaC, Dr. Ramiro Urristi. Asociaciones, Entidades Deportivas, Clubes, Federaciones, Operadores Cinegéticos y Medios de Prensa, participamos de ella. Ya varios emitieron su opinión al respecto y voy a emitir la mía, no sin antes agradecer al factotum de todo esto, Alberto Ricardo Viñas y su Foro de Entidades de Tiro por la excelente convocatoria. Vamos al tema: He entrevistado o me reunido con casi todos los Directores del RENAR/ANMaC desde José Genaro Baez a la fecha, excepto con Matías Molle y Gámbaro. Pocos me han impresionado tan bien como el Dr. Urristi. Se lo notó conocedor de la problemática por la que pasamos los LLUU. Cuando aclaró por que el atraso en la emisión de varios miles de CLU solicitadas hace meses, su explicación fue clara y comprensible. Luego de a que Dienst se le terminara el contrato, entraron varias solicitudes/renovaciones con certificados emitidos por esa empresa. Los que al retirarse, cerraron el sitio donde el organismo consultaba la validez de los mismos. La solución fácil hubiese sido rechazarlos y que el LU perdiera el dinero abonado y realizara un nuevo examen, el que todavía no estaba instrumentado. En lugar de eso se aceptaron y uno por uno se ubicó a los profesionales intervinientes para que dieran fe de la validez de ese apto. Todo eso con una incipiente pandemia. Por otro lado diferenció las armas legales de las ilegales que están en la calle, manifestó querer visitar todos los clubes y Tiros Federales del país y "practicar un poco". Sabe que entre 300.000 y 400.000 LLUU dejaron de serlo y quiere facilitar las cosas para que ingresen nuevamente al sistema. También pretende terminar con la burocracia y utilizar los medios digitales para agilizar los trámites y las adquisiciones. En definitiva... habló el mismo idioma que nosotros, conoce los problemas que enfrentamos y quiere buscar soluciones. Creo que merece un apoyo inicial de parte nuestra."
Clay, buenas noches

He estado en muchas reuniones con directores nacionales (de este gobierno, del anterior y del anterior periodo K)
Ojala esta vez se de y sea tal como comentas. No dudo de que Urristi dijo lo que mencionás y que dijo que queria ir a los clubes y tirar unos tiritos, pero la agenda secreta que tiene no la sabemos y tampoco la va a comentar frente a las asociaciones de tiro. Vos crees que entraría a la reunión y diría "Muchachos, están en el horno!"
Ojalá actúe como dijo, nos conviene a todos, pero lo que se ve por ahora no es positivo. RES NON VERBA

Saludos
La salida... es hacia adentro
Avatar de Usuario
Pipo07
Usuario
Usuario
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:08 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por Pipo07 » Sab Nov 28, 2020 1:10 am

TrUmAn escribió:
Vie Nov 27, 2020 9:18 am
ringuin escribió:
Jue Nov 26, 2020 11:13 pm
NINGUN empleado estatal sirve para una mier..da,son el fiel reflejo de quien los puso en el cargo,otro inutil enquistado en el poder (votado por la mayoria),en fin.....por eso cuando se necesita un empleado estatal dice asi el aviso,"INUTIL presentarse sin referencias",o sea que el postulante tiene que ser un INUTIL que no haya laburado nunca de nada,y que por ende no tiene ninguna REFERENCIA de nadie,jajaja,haciendo un calculo generoso,deben ser mas,los trabajadores estatales,que todos los trabajadores del sector privado juntos,por eso con cada gobierno que pasa,nos enterramos mas en la miseria,estos HDMP se comen nuestros impuestos,mas (ganancias,bienes personales etc)mas prestamos internacionales y toda plata a la que puedan acceder los politicos,es mi opinion,no se puede ganar 5 pesos y gastar 1000 pesos,y eso es lo que pasa aca,suerte y cordiales saludos.
No comparto, o creo que si comparto pero la diferencia es terminologica. El problema radica que en argenzuela ya ser ESTATAL es sinonimo de NOQUI, GREMIALISTA, LACRA, PLANERO Y VAGO. Y es verdad. Pero eso solo pasa en un intento de pais como el nuestro porque la mayor parte de la adm publica es puestos politicos. Cada adm que llega pone sus filas, y obvio a laburar no va ninguno.

En el resto del mundo ser un empleado publico de carrera es un orgullo laburan mejor que en empresas privadas. El famoso art const de la estabilidad del empleado publico quedo obsoleto. Hay que rajar un 70% de los parasitos estatales.
Tal cual TrUmAn,

En España que no es ninguna maravilla, esta totalmente estipulada la carrera de empleado público, los requisitos para cada puesto, los exámenes que tenes que rendir (son por oposición, si rendiste bien pero otro tiene mas puntaje, esperas la próxima), el titulo universitario acorde para lograr determinados cargos.

Acá nada de eso sucede y por eso también la apatía del empleado, porque salvo que milite en política, sabe que lo acomodaron ahí y ahí se queda mientras le llegan paracaidistas con cada nuevo gobierno. Recuerdo la charla con la jefa de sistemas de un organismo ("pedí dos programadores universitarios y me dieron un licenciado en letras")

Saludos
La salida... es hacia adentro
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por CLAY » Sab Nov 28, 2020 1:57 am

Pipo07 escribió:
Sab Nov 28, 2020 1:04 am
CLAY escribió:
Vie Nov 27, 2020 9:40 am
Honestamente la parte estatal.no me interesa discutirla por que sabemos lo que es en Argentina, esto lo pasaron ayer en un grupo de tiradores de Quilmes y creo no es menor por lo menos para entender algo de lo que pasa.

"Hace pocas horas estuve presenciando una charla del Director de la ANMaC, Dr. Ramiro Urristi. Asociaciones, Entidades Deportivas, Clubes, Federaciones, Operadores Cinegéticos y Medios de Prensa, participamos de ella. Ya varios emitieron su opinión al respecto y voy a emitir la mía, no sin antes agradecer al factotum de todo esto, Alberto Ricardo Viñas y su Foro de Entidades de Tiro por la excelente convocatoria. Vamos al tema: He entrevistado o me reunido con casi todos los Directores del RENAR/ANMaC desde José Genaro Baez a la fecha, excepto con Matías Molle y Gámbaro. Pocos me han impresionado tan bien como el Dr. Urristi. Se lo notó conocedor de la problemática por la que pasamos los LLUU. Cuando aclaró por que el atraso en la emisión de varios miles de CLU solicitadas hace meses, su explicación fue clara y comprensible. Luego de a que Dienst se le terminara el contrato, entraron varias solicitudes/renovaciones con certificados emitidos por esa empresa. Los que al retirarse, cerraron el sitio donde el organismo consultaba la validez de los mismos. La solución fácil hubiese sido rechazarlos y que el LU perdiera el dinero abonado y realizara un nuevo examen, el que todavía no estaba instrumentado. En lugar de eso se aceptaron y uno por uno se ubicó a los profesionales intervinientes para que dieran fe de la validez de ese apto. Todo eso con una incipiente pandemia. Por otro lado diferenció las armas legales de las ilegales que están en la calle, manifestó querer visitar todos los clubes y Tiros Federales del país y "practicar un poco". Sabe que entre 300.000 y 400.000 LLUU dejaron de serlo y quiere facilitar las cosas para que ingresen nuevamente al sistema. También pretende terminar con la burocracia y utilizar los medios digitales para agilizar los trámites y las adquisiciones. En definitiva... habló el mismo idioma que nosotros, conoce los problemas que enfrentamos y quiere buscar soluciones. Creo que merece un apoyo inicial de parte nuestra."
Clay, buenas noches

He estado en muchas reuniones con directores nacionales (de este gobierno, del anterior y del anterior periodo K)
Ojala esta vez se de y sea tal como comentas. No dudo de que Urristi dijo lo que mencionás y que dijo que queria ir a los clubes y tirar unos tiritos, pero la agenda secreta que tiene no la sabemos y tampoco la va a comentar frente a las asociaciones de tiro. Vos crees que entraría a la reunión y diría "Muchachos, están en el horno!"
Ojalá actúe como dijo, nos conviene a todos, pero lo que se ve por ahora no es positivo. RES NON VERBA

Saludos
Que quede claro Pipo ni lo conozco solo opino de lo que veo, cuando me hice LU en Noviembre del año pasado todos pero todos puteaban la corruptela qye vino de la mano de Dients y lo que perjudicaba a los LU, dijo que lo iba a borrar y hacer como antes y lo hizo, ahora el.proximo proceso es digitalizar y lo clavo la pandemia y con miles de tramites teniendo que ser investigados, si estuviste en contacto con este tipo de gente sabras bien que no tiene ninguna potestad sobre los empleados estatales, que por otro lado y a mi exclusiva opinion en el ANMAC no son todos malos.
Obvio hay de todo bueno, regular y pesimo , lo mismo que del lado nuestro los legitimos usuarios tenes bastante gente que deja mucho que desear, no miremos y critiquemos solo al.vecino, tengamos un poco de sentido comun.
Avatar de Usuario
werewolf
Mensajes: 909
Registrado: Lun Sep 29, 2008 3:37 pm
Ubicación: san fernado bsas

Re: Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por werewolf » Sab Nov 28, 2020 2:21 pm

La verdad. Me hacen reír.
Se quejan por trámites de sept/oct que todavía no están.....
Hay gente con trámites de febr que todavía no están.
Por otro lado hubo gente que metió trámite normal en sept/oct y salió en 15/20 días...
otra urgentes salieron en 40 días.
Otros normales jamás los tocaron y ahí duermen el sueño eterno.
No queda otra que pensar que si sos amigo te sale rápido sin importar fechas ni modalidades.
Todavía veo gente defendiendo al empleado de anmac....
Y otros hablando maravillas de Urristi, rayando en lamida de escroto.
Hoy día ni siquiera hay fechas para turnos.
Los teléfonos nunca los contestaron, menos en estas épocas.
El email no funciona. Te rebota el correo.
El ciudadano que defiende al empleado público se equipara al que defiende al político.


Enviado desde mi iPhone 13Pro utilizando Tapatalk
estamos al horno...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Hoy fuí a la ANMAC, y volví zapatero...

Mensaje por juan1407 » Sab Nov 28, 2020 2:27 pm

werewolf escribió:El ciudadano que defiende al empleado público se equipara al que defiende al político.
Si escarbas un poquito, salta que el que defiende al empleado público, ES empleado público.

El que defiende al político, es porque tiene alguna mordida.

Nadie defiende lo indefendible gratis.

Y como siempre. Una golondrina no hace verano.
Última edición por juan1407 el Sab Nov 28, 2020 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Saludos Juan
Responder

Volver a “ANMaC”