Regalo de fin de año del Anmac.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Regalo de fin de año del Anmac.

Mensaje por 1125 » Mié Dic 30, 2020 11:42 am

La verdad que no lo esperaba, me salió una tenencia presentada el 26 de Junio por armería Gunshop con trámite normal, bueno esperemos que se vayan regularizando todas las entregas. Feliz año para todos (:N:)
EL GUILLE
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2168
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Regalo de fin de año del Anmac.

Mensaje por tirador1 » Mié Dic 30, 2020 2:17 pm

1125 escribió:
Mié Dic 30, 2020 11:42 am
La verdad que no lo esperaba, me salió una tenencia presentada el 26 de Junio por armería Gunshop con trámite normal, bueno esperemos que se vayan regularizando todas las entregas. Feliz año para todos (:N:)
Contá que compraste che !

Feliz año !
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Regalo de fin de año del Anmac.

Mensaje por 1125 » Jue Dic 31, 2020 12:29 pm

Me salió una oportunidad de comprar via internet x foto, un Marlin 60, y cuando lo fuí a ver no lo pude creer porque creo que nunca le habían tiraron un solo tiro, mañana o pasado que le voy a meter mano me voy a sacar el entripado, son carabinas que por ser semiauto tienen el cañon microestriado y te puedo asegurar que pegan a la par que uno tiro a tiro y te lo garantizo porque en 22 los tuve casi todos y para mí este es el mejor por el encare que tiene, el cargador tubular para el campo es lo mejor, le metes 14 tiros y te olvidas de que podes perder el cargador porque se te cayo etc,etc. Bueno Muchas Felicidades.
EL GUILLE
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2168
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Regalo de fin de año del Anmac.

Mensaje por tirador1 » Jue Dic 31, 2020 12:58 pm

1125 escribió:
Jue Dic 31, 2020 12:29 pm
Me salió una oportunidad de comprar via internet x foto, un Marlin 60, y cuando lo fuí a ver no lo pude creer porque creo que nunca le habían tiraron un solo tiro, mañana o pasado que le voy a meter mano me voy a sacar el entripado, son carabinas que por ser semiauto tienen el cañon microestriado y te puedo asegurar que pegan a la par que uno tiro a tiro y te lo garantizo porque en 22 los tuve casi todos y para mí este es el mejor por el encare que tiene, el cargador tubular para el campo es lo mejor, le metes 14 tiros y te olvidas de que podes perder el cargador porque se te cayo etc,etc. Bueno Muchas Felicidades.
Felicitaciones !
jose1983
Mensajes: 339
Registrado: Mar Sep 26, 2017 10:38 pm

Re: Regalo de fin de año del Anmac.

Mensaje por jose1983 » Dom Ene 24, 2021 1:24 pm

Buena compra. Yo compré un Marlin 60 nuevo por suerte antes de todo el quilombo del coronavirus. Hace unos días aproveché que llevaba a varear el perro y lo llevé al campo, tiré por primera vez. Es una máquina de abrochar los tiros. Entre 25 y 30 metros lo probé, con miras abiertas, metía casi todo los tiros uno al lado del otro con balas FM punta hueca. No se atrancó nunca, es una joya. Vamos a ver qué podemos hacer en la temporada, pero por como pega, alguna liebre voy a agarrar...
Responder

Volver a “ANMaC”