Credencial de tenencia

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
ulisesrodrigo1
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 25, 2018 3:33 pm
Contactar:

Credencial de tenencia

Mensaje por ulisesrodrigo1 » Lun Ene 04, 2021 2:46 pm

Buen día lectores.
Tengo un "duda/problema" que seguramente ustedes me pueden ayudar...
Empezando soy legítimo usuario. A principios de agosto me compré una escopeta en una armería de Tucumán. Cuestión que debido a la pandemia que ya es de público conocimiento tuve que hacer el trámite "por Buenos Aires" (más caro que el tramite común). En teoría demoraría de cincuenta a sesenta días en tener mi credencial, por lo tanto tener mi nueva arma.
Hoy (4/ENERO/2021) aún sigo sin novedades. En la armería me hicieron ver que mi trámite ingreso en el sistema el día 19/AGOSTO/2020, a lo cual a mediado/fines de noviembre ya me tendría que haber llegado.
Alguien que le haya pasado lo mismo?
Donde puedo reclamar?
Desde ya muchas gracias.
Saludos. Ulises.
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Credencial de tenencia

Mensaje por Austerlitz » Lun Ene 04, 2021 3:46 pm

ulisesrodrigo1 escribió:
Lun Ene 04, 2021 2:46 pm
Buen día lectores.
Tengo un "duda/problema" que seguramente ustedes me pueden ayudar...
Empezando soy legítimo usuario. A principios de agosto me compré una escopeta en una armería de Tucumán. Cuestión que debido a la pandemia que ya es de público conocimiento tuve que hacer el trámite "por Buenos Aires" (más caro que el tramite común). En teoría demoraría de cincuenta a sesenta días en tener mi credencial, por lo tanto tener mi nueva arma.
Hoy (4/ENERO/2021) aún sigo sin novedades. En la armería me hicieron ver que mi trámite ingreso en el sistema el día 19/AGOSTO/2020, a lo cual a mediado/fines de noviembre ya me tendría que haber llegado.
Alguien que le haya pasado lo mismo?
Donde puedo reclamar?
Desde ya muchas gracias.
Saludos. Ulises.
Lamentáblemente lo que te está pasando a vos, nos pasó y nos pasa a muchos. Por ejemplo compré en abril, me entregaron en septiembre, compré a finales de octubre y sigo esperando. Algunos les salió en un mes o otros en más, otros siguen esperando. Por el momento está "funcionando" así.
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Credencial de tenencia

Mensaje por oski52 » Lun Ene 04, 2021 4:16 pm

ulisesrodrigo1 escribió:
Lun Ene 04, 2021 2:46 pm
Buen día lectores.
Tengo un "duda/problema" que seguramente ustedes me pueden ayudar...
Empezando soy legítimo usuario. A principios de agosto me compré una escopeta en una armería de Tucumán. Cuestión que debido a la pandemia que ya es de público conocimiento tuve que hacer el trámite "por Buenos Aires" (más caro que el tramite común). En teoría demoraría de cincuenta a sesenta días en tener mi credencial, por lo tanto tener mi nueva arma.
Hoy (4/ENERO/2021) aún sigo sin novedades. En la armería me hicieron ver que mi trámite ingreso en el sistema el día 19/AGOSTO/2020, a lo cual a mediado/fines de noviembre ya me tendría que haber llegado.
Alguien que le haya pasado lo mismo?
Donde puedo reclamar?
Desde ya muchas gracias.
Saludos. Ulises.
El que puede reclamar es el que hizo el trámite, igual es una cuestión de suerte que pueda salir antes o después. Lo lamento, me imagino tu ansiedad.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
klipan
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 12, 2020 8:20 am

Re: Credencial de tenencia

Mensaje por klipan » Mar Ene 05, 2021 6:48 am

Es todo muy aleatorio, el 3/9 compramos en la misma armería con un amigo, a el la tenencia de la pistola le salio para mediados de noviembre, yo sigo esperando.....
Avatar de Usuario
1125
Mensajes: 846
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: En la Capi
Contactar:

Re: Credencial de tenencia

Mensaje por 1125 » Mar Ene 05, 2021 11:05 am

Tenencia, para tu tranquilidad tenés que calcular 6 meses, calcula mes próximo, así están las cosas.
EL GUILLE
Responder

Volver a “ANMaC”