la receta de doña Purisima Consepcion Arce , de campo gallo .

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

la receta de doña Purisima Consepcion Arce , de campo gallo .

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Sep 12, 2020 2:03 pm

Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: la receta de doña Purisima Consepcion Arce , de campo gallo .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Sep 13, 2020 8:55 am

vea cumpa MIGUI ,
esa vieja y maula curandera de campo gallo (:L) (:W:) lia robao el muy remedio a las curanderas de mi barrio el ciclon,

ese remedio es de doña SANTA CONCHAA y de su hna FRIGIDA CONCHAA ,
la seño Pisco Atun lo usa con gran exsito , en prueva de amor con el formoseño king kon (-P)
haaa como sera que le a salio callos en el tiento a la seño Pisco Atun.
vieja sotreta doña Purisima Consesion Arce (::P)

mas mejor me bua dir a vueltiar por el tabique ,mañana madrugando me boy al campo "la clotilde" a segir con el pozo.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: la receta de doña Purisima Consepcion Arce , de campo gallo .

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Sep 13, 2020 2:41 pm

http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/de ... 1Q30YrLs6s

haaaaa , aja , si queno (-U) pa mi que a uste las seños , palmera , culo y fierro , pisco atun , dolores del0rt0 ,,,,,,y las otritos le an sebao mate con el aguita de tangas reforzada y suspensor y manea (:V:)

haaa y cuando ba terminar ese pozo en el campo la clotilde , se ai jubilar ahy (:N)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: la receta de doña Purisima Consepcion Arce , de campo gallo .

Mensaje por pasifico flecha » Dom Sep 13, 2020 8:21 pm

vea cumpa MIGUICHO , EN TODO EL PAGO DE BANDERA Y 100 KILOMETROS A LA REDONDA , NO HAY UN POZERO COMO YO (-Y) ,

EL DUEÑO ALMINISTRADOR DE LOS C CAMPOS LA CLOTILDE MUY ME A FELISITAO POR MI OBRA DE ARTE (::C)

HAAA Y A DICHO QUE MAS DESPUES BAMOS A IR EN EL AVIONETA ASTA EL CAMPO QUE TIENEN EN EL PARAJE "DONADEU" AISITO NOMAS DE CAMPO GALLO PA QUE LE COMPOSTURIE UN POZO ,

an dicho que los changod de esos parajes son quellas .

mañana temprano me voy pal campo y empiezo con la base del molino y mas despues bebedero , tanque .....
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: la receta de doña Purisima Consepcion Arce , de campo gallo .

Mensaje por rudyvilla » Lun Sep 14, 2020 9:45 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Sep 13, 2020 8:55 am
vea cumpa MIGUI , esa vieja y maula curandera de campo gallo (:L) (:W:) lia robao el muy remedio a las curanderas de mi barrio el ciclon, ese remedio es de doña SANTA CONCHAA y de su hna FRIGIDA CONCHAA , la seño Pisco Atun lo usa con gran exsito , en prueva de amor con el formoseño king kon (-P) haaa como sera que le a salio callos en el tiento a la seño Pisco Atun. vieja sotreta doña Purisima Consesion Arce (::P) mas mejor me bua dir a vueltiar por el tabique ,mañana madrugando me boy al campo "la clotilde" a segir con el pozo.
Vea po don pashi, cuando pa que doña Purita ande necitando esos artigisios de los calzones... ái le mando una joto de ella pa que vea lo que son las culandreras de Alberdi, no como esas viejas pasas y patalkas de Belgrano y Taboada...
Ah, y dice doña Purísima qel Agua i Calzón de sus amigas las seños hai servir más mejor pa curtir cuero di oso hormiguero de lo salao que hai salir... o denó pa hacer charqui saborizao, capaz que eso muy le guste al camionero jormoseño, quenó...


Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”