Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Maximauser » Vie Mar 12, 2021 11:43 pm

Siendo esta la seccion de Entretenimientos, que podemos meter peliculas, fomentada por la pandemia, les paso una buena.

La peli asi podria llamarse porque es la continuacion directa del titulo que puse.

Es LEGITIMO REY.

Se trata del despues de cuando bajaron a Don William.

No es que lo resucitaron, porque es dificil revivir a alguien que le hicieron la Gran Tupac Amaruc, tipo rompecabezas humano.

Ojo se podria usar el sistema Franquestein, cosiendolo de nuevo, pero ya estariamos en el genero ficcion y aparte fuera de tiempo en tecnologia, ya que ese proceso fue en el futuro.

Aca es bien real la cosa, no es que es "inspirada en hechos reales" sino que directamente pusieron la historia real.

Bueno la cosa es asi, los ingleses reconquistaron Escocia, y pusieron un reicito titere, Robert de Escocia.

Este titere, asumio el cargo, pero no queria ser marioneta, sino algo un poco mas real en su cargo.

Los ingleses pensaron que era un Robertito (tipo el muchacho de C5N).

Que con Tito estaba todo bien.

Error, Tito tenia pelotas.

Y le sobraban, tuvo batallas en que su lado era muy infimo en cantidad de soldados y algunas las gano estando al frente, si bien no son los numeros exactos, pero para que se ubiquen, los de su bando en algun momento eran como 50 y en batalla les gano algo como a 200 tipos, remarco que fue real.

Ningun Tito, con mayusculas ROBERTO, el que a los ingleses les dejo el trasero abierto.

Y no en joda.

Obvio no voy a contar el final, pero sobra accion, adrenalina, de lo mejor.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 13, 2021 12:00 am

Interesante
Robert the Bruce sería el personaje historico?
Me atrapó.desde.siempre la historia de Escocia e Inglaterra (fanatico de robin hood fe pibe me leí dos libros aunque no.coincidian mucho entre ellos y el que más me gusto fue el de Louis may alcott aunque el otro dd autor anónimo.me pareció más real) y la patriada de Wallace fue tremenda
Estaría bueno verla che
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Cross » Sab Mar 13, 2021 12:17 am

Marcos-45 escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:00 am
Interesante
Robert the Bruce sería el personaje historico?
Me atrapó.desde.siempre la historia de Escocia e Inglaterra (fanatico de robin hood fe pibe me leí dos libros aunque no.coincidian mucho entre ellos y el que más me gusto fue el de Louis may alcott aunque el otro dd autor anónimo.me pareció más real) y la patriada de Wallace fue tremenda
Estaría bueno verla che
De Escoceses te viste esta? es un peliculón.

Imagen
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Maximauser » Sab Mar 13, 2021 12:31 am

Marcos-45 escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:00 am
Interesante
Robert the Bruce sería el personaje historico?
Me atrapó.desde.siempre la historia de Escocia e Inglaterra (fanatico de robin hood fe pibe me leí dos libros aunque no.coincidian mucho entre ellos y el que más me gusto fue el de Louis may alcott aunque el otro dd autor anónimo.me pareció más real) y la patriada de Wallace fue tremenda
Estaría bueno verla che


Que tal Marcos, tanto tiempo, siempre es bueno mandarnos unas lineas de vez en cuando.

Tan fana de la historia de ellos no soy, pero si algo me entretiene.

La peli es bien real de como fue la cosa.

A este tipo huevos, es lo que le sobraba.

En algun momento su "ejercito" fueron 20 tipos, o sea, no 20.000, sino 20, aun asi, puso primera y fue palante.
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Maximauser » Sab Mar 13, 2021 12:34 am

Cross escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:17 am
Marcos-45 escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:00 am
Interesante
Robert the Bruce sería el personaje historico?
Me atrapó.desde.siempre la historia de Escocia e Inglaterra (fanatico de robin hood fe pibe me leí dos libros aunque no.coincidian mucho entre ellos y el que más me gusto fue el de Louis may alcott aunque el otro dd autor anónimo.me pareció más real) y la patriada de Wallace fue tremenda
Estaría bueno verla che
De Escoceses te viste esta? es un peliculón.

Imagen


La voy a chusmear cuando pueda.

Mira justamente Liam Neeson hizo una, donde era el protagonista de la guerra de la independencia de Irlanda, vendria a ser como el San Martin irlandes.

Se llama Rebelion.

Muy buena.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Cross » Sab Mar 13, 2021 12:40 am

Maximauser escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:34 am

La voy a chusmear cuando pueda.

Mira justamente Liam Neeson hizo una, donde era el protagonista de la guerra de la independencia de Irlanda, vendria a ser como el San Martin irlandes.

Se llama Rebelion.

Muy buena.
Esa Rebelión ES ESPECTACULAR !!!!!! SI LA VI !!!! aparte si mal no recuerdo esta basada en hechos verídicos.

Esta es la que decís con Julia Roberts ?

Imagen
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Maximauser » Sab Mar 13, 2021 12:44 am

Cross escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:40 am
Maximauser escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:34 am

La voy a chusmear cuando pueda.

Mira justamente Liam Neeson hizo una, donde era el protagonista de la guerra de la independencia de Irlanda, vendria a ser como el San Martin irlandes.

Se llama Rebelion.

Muy buena.
Esa Rebelión ES ESPECTACULAR !!!!!! SI LA VI !!!! aparte si mal no recuerdo esta basada en hechos verídicos.

Esta es la que decís con Julia Roberts ?

Imagen


No me acuerdo de Julia pero si, fue tal cual como en la realidad.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 13, 2021 7:27 am

Rob Roy es espectacular, la vi como 5 veces y siempre tengo ganas de verla de nuevo
Deberia mirarla con los pibes porque los valores que tiene la pelicula son impagables
Gente de honor, pobre pero honrada, que prefiere morir antes que perder sus valores...
Robert Roy Mcgregor... un capo!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Brave Heart 2 o William Wallace 2.

Mensaje por Maximauser » Mié Mar 31, 2021 4:16 am

Marcos-45 escribió:
Sab Mar 13, 2021 7:27 am
Rob Roy es espectacular, la vi como 5 veces y siempre tengo ganas de verla de nuevo
Deberia mirarla con los pibes porque los valores que tiene la pelicula son impagables
Gente de honor, pobre pero honrada, que prefiere morir antes que perder sus valores...
Robert Roy Mcgregor... un capo!


Coincido!

Hace poco me contaron una imposible:

Es de una policia que llevaba un homicida esposado, entra a una clinica publica, habla con una enfermera para que le saque sangre al preso y haga un analisis.

El desarrollo es que empiezan a discutir, la poli le saca las esposas al homicida y le pone los ganchos a la enfermera.

Cuando me la contaron, me parecio totalmente ridicula, cero realismo, no encaja ni siquiera como pelicula comica, porque por mas ficcion o comicidad que haya, siempre un poquito de sentido comun tiene que haber en el libreto.

No se de que pais bananero puede pasar una cosa asi.
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”