Sorpresas de desayuno

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
Avatar de Usuario
lunallena23
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 23, 2020 9:24 am

Sorpresas de desayuno

Mensaje por lunallena23 » Mar Ago 18, 2020 5:56 am

Buenaasss! Necesito vuestra ayuda, no se me ocurria donde preguntarlo pero bueno creo que encaja en este foro jeje asi que quiero aprovechar... toda sugerencia, idea u ocurrencia sera bienvenida.

Dentro de una semana (el finde que viene) es el cumpleaños de mi madre, y me gustaria sorprenderla encargandole un desayuno para que se lo lleven de sorpresa a la casa (ya que, de momento, prefiero no ir a visitarla todavia). He estado pensando en los sitios a los que mas le gusta ir (juntas) y mirado si hacen este tipo de cosas y tal... Una de las opciones que tengo en mente, seria por ejemplo encargarle el desayuno a domicilio en Toque de Canela, uno de nuestros favoritos al que solemos ir mucho y donde se que hacen este tipo de cosas y les quedan super bonitas la verdad.

Sino, otra opcion algo menos tipica, seria pedir un VIPS a domicilio con Just Eat (ya se que no es algo super especial, pero a mi madre le encanta ir a ese sitio conmigo, los bols de muesli que hacen para desayunar… mmmmm jajajj (-F) y como hace meses que no podemos hacer nada juntas, pues creo que seria tambien algo 'especial’ para ella). Total, al final lo que me interesa es que se quede contenta y le haga ilusion la sorpresa del desayuno en su puerta jeje

Y bueno, aunque tengo las dos opciones bastante definidas... alguien mas que sea de Zaragoza, sabria aconsejarme algun otro sitio donde podria pedir algo asi?? (ya veis que pueden ser de estilos variados, lo importante es que el contenido del desayuno y la comida en si misma este rica). (::C)

Gracias por adelantado!!
Avatar de Usuario
lunallena23
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 23, 2020 9:24 am

Re: Sorpresas de desayuno

Mensaje por lunallena23 » Mié Ago 19, 2020 4:45 am

Hola de nuevo!!!
Ya van quedando menos dias y todavia no me he decidido (digo menos dias porque me hacen encargarlo casi con una semana de antelacion, asi que si quiero que le llegue el sabado de la proxima semana, puedo encargarlo como mucho este domingo)... nadie mas sabe de algun otro sitio?? Al menos para poder barajar mas opciones antes de decidirme por una u otra (-L) (-L) (-L)
Responder

Volver a “Recetas de cocina”