El problemita de la luna..

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

El problemita de la luna..

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jul 15, 2020 6:30 pm

Es que no soloandan chanchos...
También otros seres extraños que andan haciendo macanas!
YO contento mirando que venían tres noches seguidas pasando frente a la cámara...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La última foto donde se veían chanchos fue a las 20:12 y lo.proximo que salió fue un par de perros al minuto... y nunca.mas! Venían entrando todos los días y tempranito pero ay.... los perreros


(:L)
Después uno se enoja y es malo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Exeqiel » Mié Jul 15, 2020 6:49 pm

La puchaaaa!! (:L)

Que cagad@ marcos, lindo chanchos estaban pasando, lastima que con la corrida que le han pegado por unos días no van a pasar. (:U:)
Exeqiel
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Correntino » Mié Jul 15, 2020 6:54 pm

Que plagas los perritos.!!! (-S)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por 300 magnum » Mié Jul 15, 2020 7:16 pm

Hay que meterles plomo , lastima que nunca los encontramos infraganti .
saludos.


Marcelo.
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Soy ojo de halcón » Mié Jul 15, 2020 8:11 pm

Tuviste suerte de que no te encontraron la camara...
En un grupo de whats app en el que estaba habia un pícaro de Sta Fe que se jactaba de tener una camara trampa mexicaneada a otros cazadores de una finca cercana.
En fin... Un vivo bárbaro.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jul 15, 2020 9:56 pm

Soy ojo de halcón escribió:
Mié Jul 15, 2020 8:11 pm
Tuviste suerte de que no te encontraron la camara...
En un grupo de whats app en el que estaba habia un pícaro de Sta Fe que se jactaba de tener una camara trampa mexicaneada a otros cazadores de una finca cercana.
En fin... Un vivo bárbaro.
Y... es como dije
..despues uno reacciona y es malo... (::P)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Correntino » Mié Jul 15, 2020 10:49 pm

Soy ojo de halcón escribió:
Mié Jul 15, 2020 8:11 pm
Tuviste suerte de que no te encontraron la camara...
En un grupo de whats app en el que estaba habia un pícaro de Sta Fe que se jactaba de tener una camara trampa mexicaneada a otros cazadores de una finca cercana.
En fin... Un vivo bárbaro.
La de Pablo filmó a dos furtivos pasando por al lado. (-S) en su pcia.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por NESTOR » Jue Jul 16, 2020 5:53 am

La peor plaga que puede existir, y la ley que mira para otro lado, siendo que muchas veces, los conocen bien con nombre y apellido.
Joden hasta que como dice Marcos, te cansas, actuás y después vos sos el malo y encima terminas metido en un kilombo.
[url=https://postimages.org/]Imagen
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por juanjo78 » Jue Jul 16, 2020 6:18 am

Que bosta eso.. un tema de nunca acabar.. si le metes plomo se vienen los problemas.. lamentablemente hay que agachar la cabeza.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jul 16, 2020 8:08 am

Agachar la cabeza? Va a ser problematico eso... tengo duras las cervicales...
Yo no acepto invasiones sin resistencia
Y no es el tema si cazan o n cazan... Que maten chanchos no es drama porque hay muchos! Y precisamente la idea es matar...
Pero esos para matar uno corren 50... Son campos chicos y los que se van lamentablemente no vuelven mas! Cazar con perros es barrer la tierra bajo la alfombra y la alfombra es la del vecino (le mandas el problema a el) Y lamentablemente el perrero que hoy agarra un chancho pero ve correr a 50 mañana vuelve, al cuete porque ya no hay, y se lleva lo que encuentra... No son parecidos un ternero, o una pantalla de electrificador a un chancho, pero parece que para ellos si!
Yo les doy batalla... No me hago a la idea de dejar que te violen sin resistirse
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Exeqiel » Jue Jul 16, 2020 9:07 am

Que cagad@ marcos,
Así que se confunden chanchos con terneros? (-U)
Ya no son perreros son chorros!! (:U:)
Pudiste tomarle la cara a alguno con la cámara? O ya los conoces?
Acá en un campo hacían la misma jugada que allá. Y el dueño del campo sabes como lo soluciono? Y así como te lo cuento así nos dijo.
Un buen pcp y tiro en el cul.... Jaja con visor nocturno se fue a esperarlos y de arriba de un árbol le mando al dueño del perro, obviamente después del tiro del pcp le descargo un cargador de la 9mm (no tiro a pegar)
Se acabo el drama. Después me entere que quienes eran. Nunca mas se arriman (::A) (::A)
Exeqiel
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Mariano1909 » Jue Jul 16, 2020 9:40 am

Son plaga. Te corren todo y vos qué los tenes a mano .el que tiene q hacer cientos de km para ir a cazar y que le pase esto. Ahí si dan ganas de matarlos. Si no hay perros del campo donde vas. Podes ponerle algún "cebo" para los perros
La culpa no la tienen los animales.pero sin perritos no van a poder ir más. Y dónde se corre la bola de q ahí pasa eso no entran mas
Yo no los puedo ni ver a los perreros. Se meten en cualq lado sin permiso y arruinan la caza para los demás que son de ahí y la cuidan y ceban
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 16, 2020 9:44 am

Noooooo

Que bien escrachados!

Que plaga los perreros.....y que lucha dificil de encarar....

Tampoco se si valdria la pena tener un quilombo mas grande...pero tampoco es lindo dejarse violar como dice el colega.

Aca ya el chancho es historia menor...el tema es que mañana algun mañoso te afana el galpon, un ternero, la casa, la bateria, yo q se...q calentura.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jul 16, 2020 11:08 am

TrUmAn escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:44 am
Noooooo

Que bien escrachados!

Que plaga los perreros.....y que lucha dificil de encarar....

Tampoco se si valdria la pena tener un quilombo mas grande...pero tampoco es lindo dejarse violar como dice el colega.

Aca ya el chancho es historia menor...el tema es que mañana algun mañoso te afana el galpon, un ternero, la casa, la bateria, yo q se...q calentura.
Tal cual... la idea es evitar un mal mayor
No conozco perreros furtivos que no sean malandras... tristemente
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por nicolas92 » Jue Jul 16, 2020 12:07 pm

Hola Marcos, es una desgracia en la mayoría de las zonas, acá los milicos los frenan en la calle y discuten con que chancho se quedan ellos y cual el que los cazo, es increíble pero es la triste realidad, no respetan nada, el mes pasado en el fondo del campo, que es el unico lugar al cual tienen algo de acceso casi me dejan sin agua 500 vacas para hacerle un charco a los chanchos.. y es como dicen, no se puede hacer mucho porque cuando te les pones en contra te vuelven loco, no solo por las maldades (cortar los alambres, prender fuego, etc..) sino que uno se pone en riesgo, lo mejor para mi si los enganchas es hablarlo bien, explicar la situación.. no tiene mucho sentido explicarle a alguien que sos el dueño o sos el que tenes permiso, pero es lo que es! algunos entienden y otros no pero creo que no hay otra..
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 16, 2020 3:15 pm

nicolas92 escribió:
Jue Jul 16, 2020 12:07 pm
Hola Marcos, es una desgracia en la mayoría de las zonas, acá los milicos los frenan en la calle y discuten con que chancho se quedan ellos y cual el que los cazo, es increíble pero es la triste realidad, no respetan nada, el mes pasado en el fondo del campo, que es el unico lugar al cual tienen algo de acceso casi me dejan sin agua 500 vacas para hacerle un charco a los chanchos.. y es como dicen, no se puede hacer mucho porque cuando te les pones en contra te vuelven loco, no solo por las maldades (cortar los alambres, prender fuego, etc..) sino que uno se pone en riesgo, lo mejor para mi si los enganchas es hablarlo bien, explicar la situación.. no tiene mucho sentido explicarle a alguien que sos el dueño o sos el que tenes permiso, pero es lo que es! algunos entienden y otros no pero creo que no hay otra..
El pro de ese curso de accion es que se mantiene la cordialidad y no pasa a mayores. EL tema es que realmente dudo que sea efectivo.

Si uno les habla como caballeros seguro apenas se dan media vuelta se cagan de risa
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por alejo » Jue Jul 16, 2020 9:17 pm

Una linda opcion debe ser un PCP , y le tiras tranquilo , a los 2 animales el de 2 y 4 patas , le va a doler bastante , una vez que pruebe la medicina no creo que quiera volver . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
nicolas92
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:35 pm

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por nicolas92 » Jue Jul 16, 2020 11:26 pm

TrUmAn escribió:
Jue Jul 16, 2020 3:15 pm
nicolas92 escribió:
Jue Jul 16, 2020 12:07 pm
Hola Marcos, es una desgracia en la mayoría de las zonas, acá los milicos los frenan en la calle y discuten con que chancho se quedan ellos y cual el que los cazo, es increíble pero es la triste realidad, no respetan nada, el mes pasado en el fondo del campo, que es el unico lugar al cual tienen algo de acceso casi me dejan sin agua 500 vacas para hacerle un charco a los chanchos.. y es como dicen, no se puede hacer mucho porque cuando te les pones en contra te vuelven loco, no solo por las maldades (cortar los alambres, prender fuego, etc..) sino que uno se pone en riesgo, lo mejor para mi si los enganchas es hablarlo bien, explicar la situación.. no tiene mucho sentido explicarle a alguien que sos el dueño o sos el que tenes permiso, pero es lo que es! algunos entienden y otros no pero creo que no hay otra..
El pro de ese curso de accion es que se mantiene la cordialidad y no pasa a mayores. EL tema es que realmente dudo que sea efectivo.

Si uno les habla como caballeros seguro apenas se dan media vuelta se cagan de risa
No dudo que sea asi Truman, pero cuando uno es dueño o responsable como es mi caso no hay mucha más opción por las represalias que puede haber.. la mejor alternativa es tener los apostaderos o cebaderos lo más inaccesible a los furtivos que se pueda sobre todo para llegar en vehículo, algunos caminan muchísimo pero de la mayoría vas a safar.. una cosa es caminar 500 o 1000 metros con un chancho y otra es 3000 o 4000, ojo siempre y cuando se pueda, hay lugares en lo que eso es imposible
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por fernandobar » Vie Jul 17, 2020 7:56 am

Hola Marcos , la verdad que te re entiendo como te sentis ! . hace unos cuantos años alquilaba un campo sobre la ruta 14 antes de llegar al cruce del durazno , y nos tenian locos los perreros , una noche estando apostados los escuchamos y salimos al cruce . habiamos ido 5 cazadores al campo , nos avisamos por handy y fuimos al choque . los tipos salieron cagando y en la huida a un perro lo atropello una toyota de las primeras ! pobre tipo, terminamos auxiliando al hombre que rompio todo el frente de la chata . obvio el perro murio ! .
el dueño del campo en ese momento nos decia que no podia hacer nada contra los furtivos , porque le podian prender fuego el campo o matar algun animal .
cuestion nos terminamos yendo del campo .
lo tuvimos alquilado desde el año 2000 al 2004 ! . un lindo campo sobre asfalto pero con ese quilombito .

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 17, 2020 8:56 am

alejo escribió:
Jue Jul 16, 2020 9:17 pm
Una linda opcion debe ser un PCP , y le tiras tranquilo , a los 2 animales el de 2 y 4 patas , le va a doler bastante , una vez que pruebe la medicina no creo que quiera volver . Saludos
los matas con el pcp---
Igual no se pierde nada!
Pero no hay gran diferencia con un 22
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 17, 2020 9:01 am

fernandobar escribió:
Vie Jul 17, 2020 7:56 am
Hola Marcos , la verdad que te re entiendo como te sentis ! . hace unos cuantos años alquilaba un campo sobre la ruta 14 antes de llegar al cruce del durazno , y nos tenian locos los perreros , una noche estando apostados los escuchamos y salimos al cruce . habiamos ido 5 cazadores al campo , nos avisamos por handy y fuimos al choque . los tipos salieron cagando y en la huida a un perro lo atropello una toyota de las primeras ! pobre tipo, terminamos auxiliando al hombre que rompio todo el frente de la chata . obvio el perro murio ! .
el dueño del campo en ese momento nos decia que no podia hacer nada contra los furtivos , porque le podian prender fuego el campo o matar algun animal .
cuestion nos terminamos yendo del campo .
lo tuvimos alquilado desde el año 2000 al 2004 ! . un lindo campo sobre asfalto pero con ese quilombito .

abrazo
con handys? Para que "salirles al cruce"?... y doy la orden "fuego libre" y que le chiflen los plomos!
Disculpen... PODRIDO ESTOY
Pero el plomo volador es mejor que andar hablando... Y mucho mejor si viene de varios lugares a la vez!
Se piensan que es casualidad que les gusten los perros blancos? Es para que no se los "confundan" con un jabali segun dicen
Bueno... yo con los años me estoy poniendo cada vez mas corto de vista y hasta daltonico
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 17, 2020 9:10 am

Donde vivo, todas las noches pasan con perros, yo tengo cuatro lanudos ovejeros cruzas y son de la casa, no salen a ningun lado... estos hdmp pasan y pasan y sus perros (el doble de fisico que los mios) los estropean a mis pichichos, que obvio defienden su territorio y les hacen frente, pero son tres perras (tamaño normal...) y un solo perro que se banca las estiradas que le pegan los 7 u 8 chancheros cruza con dogo...
Ya me canse de hablar... Vivo pegado al pueblo y son TODAS ................TODAS...............TODAS..........LAS NOCHES...
Llega un momento que te agarra un estado de emocion violenta como dijo el viejo de la feria de armas... y ya no raciocinizas un corno...
Una cosa es una noche... o dos... pero empieza a crecer la luna y son tres grupos de dos o tres MALANDRAS, porque los conoce todo el mundo, con siete u ocho perros cada uno (si... nueve o diez personas con un total de 20 o 25 perros) que empiezan a pasar (escalonadamente) desde las 18 hs hasta las 8 de la mañana )van.... y vuelven... por la calle que costea el canal que esta a 10 mts de mi casa, imaginense el quilombo de perros... quien duerme? quien VIVE??)
yO YA ESTOY PODRIDOOOOOOOOOOOO

Las fotos de la camara fueron mas lejos, pero son los mismos, me juego la cabeza

Me cansa tambien el famoso "y... si haces algo te metes en un quilombo..."... no... el quilombo ya lo tenes! Te estan sacando la ropa y metiendote el dedito en el opi!.. Falta que te metan otra cosa nomas, pero la violacion es inminente!
Y que haces? dejarte violar porque "tenes mucho que perder"? Perdonen pero yo no
Y quiza piensen que este equivocado, defendiendo cosas que no son mias, pero en realidad yo, me defiendo YO...
Donde vivo no es mio, donde voy a cazar tampoco, pero vivo y cazo YO... y mañana aparecen terneros muertos y el que tiene permiso soy YO.... se roban algo y el que va "es marcos"...
Por culpa de tres HDMP que entran de furtivos? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::::::
Hay una cosa que se llama honor y la tiene el mas croto (o sea yo) asi como el mas rico, y no depende de la guita que se tenga sino de lo que hay entre las piernas...
Y el honor no se pierde asi te metan en cana, pero si es por defender tu honor que asi sea..
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Jul 17, 2020 10:47 am

Para mi es preferible que te tengan por loco que por bueno, mas si los tenes bien fichados, las veces que se me salto la térmica no me jodieron mas eso si, si te vas a hacer el loco hay que poner las bolas arriba de la mesa y que salga pato o gallareta, no hay opción para el recule, es una garcada pero de otra manera no entienden, no hay posibilidad de razonar por las buenas.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por haiha » Vie Jul 17, 2020 11:12 am

Es un tema delicado, que te tiene que agarrar con la mente muy fria.
Aqui en la foto, tomada por mi hijo, estoy invitando a retirarse a un grupo de perreros del campo, despues de una prolongada charla con ellos, en la que preferi el tono cordial a hacerme el pesado.
En la animada y amistosa interlocucion, supe quienes eran, hasta me mostraban fotos del celular de los chanchos que agarraban. Les dije en en ese cuadro me habia aparecido un novillo chico con mordeduras de perro, y les pedi por favor que no cazaran en mi campo, cosa que asintieron.
Creo que dio mejor resultado, pero cuando ellos largan los perros porque levantaron un rastro, no conocen de limites de alambre, ni de quien es el campo.
Son peor que una plaga.
Abrazos
Imagen
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por juanjo78 » Vie Jul 17, 2020 11:13 am

Marcos-45 escribió:
Vie Jul 17, 2020 9:10 am
Donde vivo, todas las noches pasan con perros, yo tengo cuatro lanudos ovejeros cruzas y son de la casa, no salen a ningun lado... estos hdmp pasan y pasan y sus perros (el doble de fisico que los mios) los estropean a mis pichichos, que obvio defienden su territorio y les hacen frente, pero son tres perras (tamaño normal...) y un solo perro que se banca las estiradas que le pegan los 7 u 8 chancheros cruza con dogo...
Ya me canse de hablar... Vivo pegado al pueblo y son TODAS ................TODAS...............TODAS..........LAS NOCHES...
Llega un momento que te agarra un estado de emocion violenta como dijo el viejo de la feria de armas... y ya no raciocinizas un corno...
Una cosa es una noche... o dos... pero empieza a crecer la luna y son tres grupos de dos o tres MALANDRAS, porque los conoce todo el mundo, con siete u ocho perros cada uno (si... nueve o diez personas con un total de 20 o 25 perros) que empiezan a pasar (escalonadamente) desde las 18 hs hasta las 8 de la mañana )van.... y vuelven... por la calle que costea el canal que esta a 10 mts de mi casa, imaginense el quilombo de perros... quien duerme? quien VIVE??)
yO YA ESTOY PODRIDOOOOOOOOOOOO

Las fotos de la camara fueron mas lejos, pero son los mismos, me juego la cabeza

Me cansa tambien el famoso "y... si haces algo te metes en un quilombo..."... no... el quilombo ya lo tenes! Te estan sacando la ropa y metiendote el dedito en el opi!.. Falta que te metan otra cosa nomas, pero la violacion es inminente!
Y que haces? dejarte violar porque "tenes mucho que perder"? Perdonen pero yo no
Y quiza piensen que este equivocado, defendiendo cosas que no son mias, pero en realidad yo, me defiendo YO...
Donde vivo no es mio, donde voy a cazar tampoco, pero vivo y cazo YO... y mañana aparecen terneros muertos y el que tiene permiso soy YO.... se roban algo y el que va "es marcos"...
Por culpa de tres HDMP que entran de furtivos? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::::::
Hay una cosa que se llama honor y la tiene el mas croto (o sea yo) asi como el mas rico, y no depende de la guita que se tenga sino de lo que hay entre las piernas...
Y el honor no se pierde asi te metan en cana, pero si es por defender tu honor que asi sea..
Te entiendo lo que dices pero creeme si te digo que no es nada al quilombo que se te puede venir (como quizás no)..te pongo un ejemplo, vos le matas un perro a estos tipos, dejemos de lado las represalias de quemar el campo y cuetearte la caza o matar tus animales.. si el tipo va y te denuncia.. no necesita mucho más que eso para que te caiga un allanamiento en busca de tus armas.. podes decirme que estaban en tu campo sin permiso, podras decirme que el perro muerto no lo tienen como prueba, pero la fiscalia no va a necesitar mucho para librar la orden de allanamiento...
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por juanjo78 » Vie Jul 17, 2020 11:18 am

haiha escribió:
Vie Jul 17, 2020 11:12 am
Es un tema delicado, que te tiene que agarrar con la mente muy fria.
Aqui en la foto, tomada por mi hijo, estoy invitando a retirarse a un grupo de perreros del campo, despues de una prolongada charla con ellos, en la que preferi el tono cordial a hacerme el pesado.
En la animada y amistosa interlocucion, supe quienes eran, hasta me mostraban fotos del celular de los chanchos que agarraban. Les dije en en ese cuadro me habia aparecido un novillo chico con mordeduras de perro, y les pedi por favor que no cazaran en mi campo, cosa que asintieron.
Creo que dio mejor resultado, pero cuando ellos largan los perros porque levantaron un rastro, no conocen de limites de alambre, ni de quien es el campo.
Son peor que una plaga.
Abrazos
Imagen
Exacto.. creo que la mejor forma es ir y hablarlos y hacerles entender la situación.. cuando me refiero a hablarlos es hacerlo de manera que entiendan, usted sabrá como es su forma de hablar.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por nicolailcapone » Vie Jul 17, 2020 11:58 am

Lindo tiro el 223 para el can.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Xaster » Vie Jul 17, 2020 12:17 pm

nicolailcapone escribió:
Vie Jul 17, 2020 11:58 am
Lindo tiro el 223 para el can.
Perfecto para bichos de ese tamaño. O el 22LR, dándole en el estómago "para que se vayan a morir lejos", comentaba un viejo de acá.
Sds
facta non verba
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por nicolailcapone » Vie Jul 17, 2020 12:41 pm

Lindo tiro el 223 para el can
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: El problemita de la luna..

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jul 17, 2020 1:27 pm

Maxi Diaz escribió:
Vie Jul 17, 2020 10:47 am
Para mi es preferible que te tengan por loco que por bueno, mas si los tenes bien fichados, las veces que se me salto la térmica no me jodieron mas eso si, si te vas a hacer el loco hay que poner las bolas arriba de la mesa y que salga pato o gallareta, no hay opción para el recule, es una garcada pero de otra manera no entienden, no hay posibilidad de razonar por las buenas.
Suele ser así.. .
Y que el miedo a la represalia lo tengan ELLOS... No yo
Ni lobo ni corderito..
Naci PASTOR... y así voy a morir
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”