Caminando la sierra bonaerense

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 04, 2020 11:55 am

Estimados, comparto con uds esta última cacería del fin de semana pasado. Luego de unos días de arduo trabajo en las zonas productivas de la sierra bonaerense, tuve que ir a un campo en particular en donde ya me habían comentado que aparte de la actividad agropecuaria también estaban encarando el proyecto de actividad cinegética para el chancho y ciervo colorado.
Resultó ser un campo abierto de unas 3 mil ha inmerso en el corazón de la sierra bonaerense al cual llegamos el jueves a las 17 hrs. Luego de los saludos de rigor y de charlar de los rindes e ideas varias, salí corriendo a apostarme a la bajada de la loma. Me quede a la intemperie hasta las 2 am porque al otro día era un día largo. No bajo nada ni escuche nada.

Dia 1: arrancamos a las 8 a adentrarnos en la sierra. Lo que de lejos se ve chiquito y cerca cuando uno arranca a acercarse te deja sin aliento. Ni bien entramos en la sierra vemos en lo alto del ultimo cerro unos 28 ciervos. Todas hembras salvo un bareto y un machito. Que bien arrancamos me dije! Invalorable el aporte del dueño del campo que oficio de guia. Ven bichos que uno simplemente no ve, asi de corta. Y ni hablar que saben todas las pasadas, caminitos, cortadas, quebradas, etc etc
Los paisajes te dejaban sin aliento….y los cerros contribuyen a tan fácil tarea. Cortamos y cortamos cerros y peñascos, cuando de golpe al otro lado de un filo aparecen 8 jabas en fila india subiendo la ladera. IMPRESIONANTE el tamaño. Estaban a unos 300 mts. El tikka arrancó a temblarme en la espalda, pedía acción urgente…..le hablé, le expliqué que habíamos ido a buscar ciervo y le pedí que se calme. Me entendió así que dejamos pasar esos chanchis.
Continuamos viendo grupos de hembras a lo lejos, y el macho seguía sin aparecer. 19 hrs bajamos de la montaña.

Dia 2: un dia horrible. Viento huracanado envolvente y congelado. A las 8.30 ya estábamos subiendo las sierras y para el mediodía no habíamos visto nada, en gran parte explicado por fuerte viento que hace que los bichitos se queden echados en algún reparo. Binoculeando a lo lejos vemos otra piarita de jabas haciendo de las suyas así que intercambiamos puntos de vista con el dueño del campo y decidimos ir para esa ladera y si seguíamos sin suerte con los colos por lo vemos veíamos jabas.
Llegamos donde los habíamos visto, ubicamos los rastros y los seguimos hasta cierto punto que por la piedra era imposible seguirlos más. Nos tiramos a descansar y comer algo en la zona…..el viento seguía castigando y castigando…..y entre charla y charla, PLIMMMM aparecen los señores cuchis a unos 370-400 mts sobre la pared de roca frente a nosotros. Ahí el tikka directamente empezó con temblores y ya pedía a gritos que lo ponga en acción. Parecía un perro malo atado.
Hago un arrastre tipo babosa de unos 10 mts para ponerme en el filo del peñón, pongo la campera y la mochila sobre la piedra, corrijo los clicks necesarios, prendo el ret en modo diurno y busco el mejor….estaban echados y eso sacaba mucha capacidad de apreciación así que busque el más grande por lomo….lo centré, controlé la respiración, apoyé el dedo gatillero y suavemente apreté el gatillo. La bala salió enojada pidiendo pista y cortando el viento, se la escuchaba, se la veía, era una cosa hermosa. De repente se escucha el ansiado PLOOOOPPPPPP y se armó el despelote. El primer chancho abatido corre unos metros y lo plomeo de nuevo, cae seco. Inmediatamente giro 30 grados el intento de cintura que tengo y enfoco en otro, tiró y erro. Me doy cuenta que ya me habían ganado mínimo unos 150 mts en mi dirección así que corregí de nuevo la mira, apunté de nuevo y pummmmmm plockkkk el chancho a la carrera cae seco.
Como se ve que el viento arremolinado los confundió de dónde venían los disparos, los cuchis seguían viniendo corriendo en nuestra dirección así que me dio tiempo de hacer un tercer disparo y abatir otra presa. También quedo seco. De solo imaginar el laburo que nos esperaba por delante me temblaron las piernas…..
Dato curioso y lección aprendida: mientras ya estábamos despostando el ultimo chanchin, o sea, unos 15 min después de no moverse, el primero de todos se levantó, nos ganó 40 mts al filo del cerro, atinamos a correrlo pero se lanzó pendiente abajo. Increíble. Con dos pepas de 300 wm y luego de haber caído seco y no moverse por varios minutos, se rajo. Claramente tiros mal pegados


Dia 3: la caminata arranco temprano. A las 8 ya estábamos entrando en las sierras. Las piernas acusaban el cansancio pero el dia arranco prometedor, a solo 500 mts un grupo de 9 hembras. Arrancamos a seguirlas para ver si luego aparecía un macho y las seguimos, y seguimos y seguimos todo el día. Nos posicionamos en un cerro central con vista 360. Grupos de hembras por todos lados, increíble, pero ningún macho, nada de nada.
Finalmente, ya agotados y oscureciendo, decidimos hacer un último arrime a un grupo de hembras que estaba a unos 600 mts ladera abajo para ver si de cerca lográbamos ver algún macho. Acá es importante saber que, si bien en las sierras uno piensa que tiene una vista general detallada estando arriba, hay muchas formaciones rocosas de gran tamaño y quebradas y recovecos que hacen que uno no vea todo desde lo lejos pero ni de asomo.
Llegamos al lugar, subimos la última cuesta arriba de unos 300 mts ya totalmente agotados, se veían las hembras descansando, cuidábamos cada pasito para no hacer ruido, íbamos esperanzados, veíamos una cabeza prometedora, llegamos más cerca nos posicionamos y eran unas ramas por arriba de los pajonales entre las hembras……ya no había esperanza, era de noche, y las hembras nos habían paseado todo el día por la montaña.
Estariamos a unos 270 mts y a unos 30 de altura respecto al grupito de hembras. Buscamos una vieja y gorda sin preñar. Saco el fusil, trato de apuntar pero el cansancio lo hacía imposible. Jadeaba más que perro con calor…..me tire panza arriba a recuperar el aliento y me apreste a tirar. Cayo seca en el lugar. Nuevamente a despostar y retornar cargados de noche.

Claramente los colos machos ya se habian apartado y retirado....cosa curiosa porque en esa zona por lo visto lo hacen mas entrado sept octubre

Al otro dia bien temprano y habiendo dejado todo en la cancha arrancamos para bs con carne de cierva y chancho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por juan1407 » Mar Ago 04, 2020 12:34 pm

Que buena cacería Truman!!

Muy lindo relato y qué manera de repartir plomo!!!

(consulta al margen y sin intención de hacer off topic: con un .308 hubieras hecho los mismos tiros?)
Última edición por juan1407 el Mar Ago 04, 2020 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Saludos Juan
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por alejo » Mar Ago 04, 2020 12:36 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) muy pero muy bueno Esteban , excelente caceria te mandaste , Felicitaciones!!! viste lo que son esas Sierras , es un lugar muy lindo , si habre andado por esos lugares , efectivamente en esta fecha los machos se apartan de las hembras y ya falta muy poquito para que los machos empiecen a voltear sus cornamentas, pero lo importante que estuviste cazando respirando aire puro y haciendo lo que te gusta, nuevamente felicitaciones!!!. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por haiha » Mar Ago 04, 2020 12:46 pm

Excelente experiencia don Truman, me rei con lo inquieto del Tikka.
Un fuerte abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Jager
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 04, 2020 12:42 pm

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por Jager » Mar Ago 04, 2020 12:54 pm

Buenas tardes amigo Truman, lo felicito por semejante cacería y tambien por el relato, excelente para empezar el lunes! jajajaja. Pega como padrastro borracho ese Tikka!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por dogopampa » Mar Ago 04, 2020 1:19 pm

Muy bien, que lindo, como viene ese tikka, intratable diría.
Hermosas fotos, y mejor relato.
Terrible el 300, Mamaaaa, es un placer leerlo.
Última edición por dogopampa el Mar Ago 04, 2020 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por dogopampa » Mar Ago 04, 2020 1:20 pm

juan1407 escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:34 pm
Que buena cacería Truman!!

Muy lindo relato y qué manera de repartir plomo!!!

(consulta al margen y sin intención de hacer off topic: con un .308 hubieras hecho los mismos tiros?)
Que buena pregunta (-U) (-U)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por juan1407 » Mar Ago 04, 2020 1:37 pm

dogopampa escribió:
Mar Ago 04, 2020 1:20 pm
juan1407 escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:34 pm
Que buena cacería Truman!!

Muy lindo relato y qué manera de repartir plomo!!!

(consulta al margen y sin intención de hacer off topic: con un .308 hubieras hecho los mismos tiros?)
Que buena pregunta (-U) (-U)
Igual lo mío es sin intención de generar polémica, estoy a un pelo de comprarme un fusil de caza en .308 y quiero estar seguro. Qué mejor que consultarle a alguien con experiencia.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por dogopampa » Mar Ago 04, 2020 1:53 pm

juan1407 escribió:
Mar Ago 04, 2020 1:37 pm
dogopampa escribió:
Mar Ago 04, 2020 1:20 pm
juan1407 escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:34 pm
Que buena cacería Truman!!

Muy lindo relato y qué manera de repartir plomo!!!

(consulta al margen y sin intención de hacer off topic: con un .308 hubieras hecho los mismos tiros?)
Que buena pregunta (-U) (-U)
Igual lo mío es sin intención de generar polémica, estoy a un pelo de comprarme un fusil de caza en .308 y quiero estar seguro. Qué mejor que consultarle a alguien con experiencia.
Si si, no hay mala intención, esperemos contesten, y se van a sumar muchos experimentados en el tema.
Ojalá opone también the hunter y otros usuarios del 300, alejo, Marcelo, no recuerdo otro.
javier22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:46 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por javier22 » Mar Ago 04, 2020 1:55 pm

Muy buena cacería trUman !!! y bien contada !!! se nota que estas en estado , son cansadoras las sierritas pedorras estas jeje . me duelen las patas de imaginarte sacando carne ...mie!#@
huuuuuuu...mmmmmmmm........... pense que era un pedito!!!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por alejo » Mar Ago 04, 2020 1:58 pm

Ya se hablo mucho al respecto , es como preguntar que es mejor, ford o chevrolet , tratemos de no desvirtuar el Post de Truman , hay mucha información de este tema en el Foro , solo es cuestión de buscar y ponerse a leer y nunca vas a sacar algo en limpio , lo mejor es hacer tu propia experiencia. Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por antoni270 » Mar Ago 04, 2020 2:00 pm

felicitaciones y un poco de todo y la próxima se te dará algún macho (:J:)
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por 300 magnum » Mar Ago 04, 2020 2:34 pm

Excelente Esteban , muy buena caceria en un lugar impresionante.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por 12mag » Mar Ago 04, 2020 3:48 pm

Felicitaciones Locura, que linda cacería metiste, hermosos esos lugares para cazar.....te desquitaste con los los chanchos...se ve que se pone loco el tika cuando hay chanchos... (::H) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por Natoch » Mar Ago 04, 2020 4:35 pm

Muy bueno Truman!.

Super entretenido el relato!. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por oski52 » Mar Ago 04, 2020 4:41 pm

Espectacular, viste que te llegó el desquite? (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por venatro » Mar Ago 04, 2020 6:06 pm

Que suerte poder cazar en estas circunstancias! (-Y)
Slds.
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por cazador1973 » Mar Ago 04, 2020 6:07 pm

(-H-) (-E-) (-E-) Te felicito muy buena caceria !! hermoso lugar

por la cuarentena estaba ansioso por rugir el tikka , (::A) Saludos
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por cazador1973 » Mar Ago 04, 2020 6:08 pm

cazador1973 escribió:
Mar Ago 04, 2020 6:07 pm
(-H-) (-H-) (-H-) Te felicito muy buena caceria !! hermoso lugar

por la cuarentena estaba ansioso por rugir el tikka , (::A) Saludos
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por NESTOR » Mar Ago 04, 2020 6:36 pm

Felicitaciones Esteban muy buen relato, y hermosa cacería. Ya tenés para llenar el freezer hasta que se dignen a abrir esta cuarentena chota.
SALUDOS!! (-Y)
[url=https://postimages.org/]Imagen
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por panzaverde » Mar Ago 04, 2020 6:48 pm

Muy linda cacería, Felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 04, 2020 6:50 pm

alejo escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:36 pm
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) muy pero muy bueno Esteban , excelente caceria te mandaste , Felicitaciones!!! viste lo que son esas Sierras , es un lugar muy lindo , si habre andado por esos lugares , efectivamente en esta fecha los machos se apartan de las hembras y ya falta muy poquito para que los machos empiecen a voltear sus cornamentas, pero lo importante que estuviste cazando respirando aire puro y haciendo lo que te gusta, nuevamente felicitaciones!!!. Saludos
Gracias Ale, efectivamente una experiencia hermosa. Que lastima me dio no haber podido siquiera ver un macho, pero la nat tiene sus tiempos....
Avatar de Usuario
Leo_Explorer
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:05 pm
Ubicación: Sur GBA

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por Leo_Explorer » Mar Ago 04, 2020 6:55 pm

Felicidades TrUmAn por la salida y las presas cobradas.
Y desde luego gracias por compartir la experiencia con ese tipo de relato suyo, que siempre me desprende una sonrisa.

Saludos

Leo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 04, 2020 6:59 pm

dogopampa escribió:
Mar Ago 04, 2020 1:53 pm
juan1407 escribió:
Mar Ago 04, 2020 1:37 pm
dogopampa escribió:
Mar Ago 04, 2020 1:20 pm
juan1407 escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:34 pm
Que buena cacería Truman!!

Muy lindo relato y qué manera de repartir plomo!!!

(consulta al margen y sin intención de hacer off topic: con un .308 hubieras hecho los mismos tiros?)
Que buena pregunta (-U) (-U)
Igual lo mío es sin intención de generar polémica, estoy a un pelo de comprarme un fusil de caza en .308 y quiero estar seguro. Qué mejor que consultarle a alguien con experiencia.
Si si, no hay mala intención, esperemos contesten, y se van a sumar muchos experimentados en el tema.
Ojalá opone también the hunter y otros usuarios del 300, alejo, Marcelo, no recuerdo otro.
uffff, yo que se....calculo depende de cuanto uno conoce su fusil y que tan comodo se sienta. No hay calibre magico, y de hecho, ese mismo primer chochan con un tiro bien pegado de 308 quedaba seco. Ahora bien, hay que ser realista, esos tiros en la sierra no baja el mas corto de los 300 mts. Es peor que en el sur donde tambien tenes montes de lenga o algo que te permite el arrime....aca es todo piedra y pasto bajo. Y el 300 aparte de mas power te da la ventaja del tiro mas rasante.

Conclusion: si hubiera tenido un 308 tambien hubiera tirado pero con miedo a que la bala se quede sin power a los 150 mts...jejejejej
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 04, 2020 7:00 pm

Leo_Explorer escribió:
Mar Ago 04, 2020 6:55 pm
Felicidades TrUmAn por la salida y las presas cobradas.
Y desde luego gracias por compartir la experiencia con ese tipo de relato suyo, que siempre me desprende una sonrisa.

Saludos

Leo
Gracias Leo, es la idea. Ya para palidas tenemos de sobra en este pais.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 04, 2020 7:04 pm

javier22 escribió:
Mar Ago 04, 2020 1:55 pm
Muy buena cacería trUman !!! y bien contada !!! se nota que estas en estado , son cansadoras las sierritas pedorras estas jeje . me duelen las patas de imaginarte sacando carne ...mie!#@
Gracias Javi, realmente no creo se trate de estado fisico sino mas bien de voluntad o tenacidad. El promedio de caminata por dia anduvo en los 16 km contados con gps en terreno de sierra y creeme que tengo mis kilos de mas y falta de actividad fisica.

al dia de hoy me duelen las piernas. Las tengo mas duras que japi enviagrada. Simplemente cuando estas liquidado paras a binoculear, recuperas el aliento, y le seguis metiendo y metiendo. El limite no tiene o puede ser el cansancio o dolor de gambas, tiene que ser el tiempo y la noche. Durante el dia, aunquea sentado, hay que estar cazandooooo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 04, 2020 7:07 pm

Natoch, Oski, Venatro, Haiha, Dogo, Nestor, Panza, Cazador, Marce 300 mag y a todos los que pasaron por el post, muchas gracias por los comentarios.
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por Exeqiel » Mar Ago 04, 2020 7:11 pm

Felicitaciones truman!! (-H-)
Hermosa cacería te mandaste tanto por las presas como por los lares que Anduviste caminando!!
Una lastima que no pudiste encontrar el macho que buscaba pero a esta altura con este bicho de mierd@ que nos tiene encerrado, es un placer poder respirar un poco de aire puro!!
Y sacar el tikka al campo que por lo que contas estaba por empezar a dispararse solo dentro de poco (::A)

Un saludo
Exeqiel
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por Bull Barrel » Mar Ago 04, 2020 8:19 pm

Excelente salida y mejor relato.
Hermoso lugar, que sana envidia!
Un abrazo.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caminando la sierra bonaerense

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 04, 2020 9:04 pm

Bull Barrel escribió:
Mar Ago 04, 2020 8:19 pm
Excelente salida y mejor relato.
Hermoso lugar, que sana envidia!
Un abrazo.
Gracias Bull, vos no ibas a estar por la zona tambien laburando ese finde o me equivoco?

No recuerdo quien me habia contado q tambien iba andar por ahi.

Abrazo
Responder

Volver a “Caza mayor”