Una cacería rara

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Una cacería rara

Mensaje por charch » Vie Ago 07, 2020 7:36 pm

Una cacería rara.

Venía ya volviendo, se asomaba la luna entre el cielo nublado, estaba desde temprano, semana de luna llena, me agarró la oscuridad caminando, alejándome de la zona más iluminada, faltaban 300 mts para llegar a mi destino, conversando con mi acompañante, pero sin dejar de prestar atención, instinto de cazador a full.

Escucho la moto que dobla contramano, ya la veo venir, dos ocupantes de capucha y gorrita, ninguno con casco, se arriman a nosotros, baja la velocidad, el acompañante baja antes de parar del todo, se enreda con el pantalón en la moto y casi se caen los dos, se le cae algo que sacaba de entre el camperón.
Parece un revolver, el que maneja se distrae por la torpeza y intenta sacar algo también. Yo empujo a mi compañera, le dijo atrás y al piso y ya los tengo cubiertos, no sé si vieron mi arma, pero si vieron a alguien en posición de defensa, apuntándoles a ellos, alto les grité, estoy armado y tiro.

La moto dio la vuelta en el aire y arrancó, el otro valiente le saco como 10 metros en el pique, soy derecho, la uña del pulgar en el hombro izquierdo del que se va corriendo, a ese o al de la moto…… a los dos….. y me sorprende el estampido………, no fue el ruido de un disparo…….despertador de mie!#@ lpm.

Autor anónimo, me gustó y lo comparto.
saludos
Saludos !!
Charch
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Una cacería rara

Mensaje por juanjo78 » Vie Ago 07, 2020 7:48 pm

Seria control de plagas no caza deportiva... que lo pario, pensar que hay gente que vive con miedo a que esto le suceda en cualquier momento. Entré como caballo pensando en imaginarme la luna dejandose ver entre los caldenes y la silueta de algun hocicudo acercandose sigiloso mientras relatabas y termino imaginando a dos ratas huyendo...
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Una cacería rara

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 07, 2020 8:06 pm

No entendia nada. Motochorros en una picada?

Bien finali!

Pensar q muchos van a cazar apostados con miedo q les "metan" caño los furtivos. El dueño del primer campo donde fui sufrio esa expriencia y por eso nunca va solo. De terror
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Una cacería rara

Mensaje por Exeqiel » Vie Ago 07, 2020 9:51 pm

Te imaginé caminando con fusil en la espalda en plena 9 de Julio (::A) (::A)
Es una cagad@ que tenga que vivir así la gente por unos hdp que habría que aniquilarlos (:U:)
Exeqiel
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Una cacería rara

Mensaje por fernandobar » Sab Ago 08, 2020 8:12 am

(-S) entre como un caballo !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Una cacería rara

Mensaje por Irrazabal » Mar Ago 11, 2020 1:35 pm

(::A) (::A) (::A)

Feo vivir mirando sobre el hombro....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”