Por costumbre, cuántas balas llevar.

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Por costumbre, cuántas balas llevar.

Mensaje por el manu canalla » Mar Ago 11, 2020 12:57 pm

Jajaja, se pasan muchachos!!...Nunca está demás un poco de humor !!! (-H-) (-H-) (-H-) .

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Por costumbre, cuántas balas llevar.

Mensaje por Xaster » Mar Ago 11, 2020 2:06 pm

¡Perfecto! Algún día seremos como "Los Infalibles"... Por ahora, "Los Ineptos" tenemos que llevar hartas balas no más... (:C:) (:C:) (:C:)
Saludos chicos...
facta non verba
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Por costumbre, cuántas balas llevar.

Mensaje por losquebrachos » Mar Ago 11, 2020 4:40 pm

Rodo escribió:
Dom Ago 09, 2020 11:51 am
Buen día y buen domingo para todos.
Conforme al título del epígrafe. Una pregunta para opiniones como respuestas.
En un rececho de ciervo colorado, donde tal vez tengamos que caminar kilómetros ida y vuelta, ya sea por costumbre o practicidad, cuánta munición llevarían además de las que permita el almacén cargador del rifle, en canana, cargador extra, mochila, etc
Saludos.
En el caso de rececho de colorado, yo siempre llevo el almacén del fusil cargado al máximo 4 o 5 según el caso y una pequeña portamunicion de cuero con seis disparos mas, jamas necesite mas de eso.
Lo máximo que me sucedió fue un rececho áspero en cordillera a dos ciervos, dispare a bastante distancia unos 250 o 280 metros cace uno y otro se fue herido, el rececho del herido me llevo dos horas mas y varios tiros errados. finalmente consumí 8 tiros para los dos ciervos...fue lo mas cercano de quedarme sin munición.
Esto aclarando en rececho al colorado.
Espero sirva, saludos, LQ
javier22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:46 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Por costumbre, cuántas balas llevar.

Mensaje por javier22 » Mar Ago 11, 2020 5:22 pm

salgo con las cuatro que entran en el fusil y cuatro mas en una catuchera en el cinto , si tiro un tiro repongo una ... cosa que el fusil este siempre con las 4 , una sola ves me gaste las 4 en un ciervo y me quede si balas ..una hilacha era ... que desde febrero lo venia cruzando , cuando se armo la brama lo encontré no se ni cuantas veces asta que me ataco el diablo y se la puse en el cogote en una picada , cayo seco, cuando me arrime se levanto y arranco como si nada le metí otro de atrás volvió a caer y se volvió a levantar le sampe otro entre el ramerio a al paleta , le pegue bajo pero paro y ahi le fue el ultimo al cogote , que calentura que me agarre .... cuando lo estaba arrimando paso en toda la furia un ciervo muy lindo por al lado mio y me lo quede mirando como pasaba que ojete (-S)

cosas que pasan dijo Larralde

Saludos
huuuuuuu...mmmmmmmm........... pense que era un pedito!!!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Por costumbre, cuántas balas llevar.

Mensaje por TrUmAn » Mié Ago 12, 2020 10:13 am

losquebrachos escribió:
Mar Ago 11, 2020 4:40 pm
Rodo escribió:
Dom Ago 09, 2020 11:51 am
Buen día y buen domingo para todos.
Conforme al título del epígrafe. Una pregunta para opiniones como respuestas.
En un rececho de ciervo colorado, donde tal vez tengamos que caminar kilómetros ida y vuelta, ya sea por costumbre o practicidad, cuánta munición llevarían además de las que permita el almacén cargador del rifle, en canana, cargador extra, mochila, etc
Saludos.
En el caso de rececho de colorado, yo siempre llevo el almacén del fusil cargado al máximo 4 o 5 según el caso y una pequeña portamunicion de cuero con seis disparos mas, jamas necesite mas de eso.
Lo máximo que me sucedió fue un rececho áspero en cordillera a dos ciervos, dispare a bastante distancia unos 250 o 280 metros cace uno y otro se fue herido, el rececho del herido me llevo dos horas mas y varios tiros errados. finalmente consumí 8 tiros para los dos ciervos...fue lo mas cercano de quedarme sin munición.
Esto aclarando en rececho al colorado.
Espero sirva, saludos, LQ
Hermosa caceria te mandaste. La pampa? Cuando se rajan heridos arranca un rush de adrenalina para rastrearlos impresionante. Me alegro hayas podido dar con los dos
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Por costumbre, cuántas balas llevar.

Mensaje por losquebrachos » Mié Ago 12, 2020 7:35 pm

TrUmAn escribió:
Mié Ago 12, 2020 10:13 am
losquebrachos escribió:
Mar Ago 11, 2020 4:40 pm
Rodo escribió:
Dom Ago 09, 2020 11:51 am
Buen día y buen domingo para todos.
Conforme al título del epígrafe. Una pregunta para opiniones como respuestas.
En un rececho de ciervo colorado, donde tal vez tengamos que caminar kilómetros ida y vuelta, ya sea por costumbre o practicidad, cuánta munición llevarían además de las que permita el almacén cargador del rifle, en canana, cargador extra, mochila, etc
Saludos.
En el caso de rececho de colorado, yo siempre llevo el almacén del fusil cargado al máximo 4 o 5 según el caso y una pequeña portamunicion de cuero con seis disparos mas, jamas necesite mas de eso.
Lo máximo que me sucedió fue un rececho áspero en cordillera a dos ciervos, dispare a bastante distancia unos 250 o 280 metros cace uno y otro se fue herido, el rececho del herido me llevo dos horas mas y varios tiros errados. finalmente consumí 8 tiros para los dos ciervos...fue lo mas cercano de quedarme sin munición.
Esto aclarando en rececho al colorado.
Espero sirva, saludos, LQ
Hermosa caceria te mandaste. La pampa? Cuando se rajan heridos arranca un rush de adrenalina para rastrearlos impresionante. Me alegro hayas podido dar con los dos
Truman, si gracias, linda cacería esa... a pesar que erre un montón y uno quedo herido pero finalmente lo pude encontrar ! En neuquen , cordillera. Al herido lo hubiese seguido dos días hasta encontrarlo... no tolero dejar animales heridos en el campo ! Saludos, LQ
Responder

Volver a “Caza mayor”