Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por nico300 » Lun Sep 21, 2020 11:21 pm

wasabor escribió:
Lun Sep 21, 2020 9:44 pm
Nicoberlik escribió:
Lun Sep 21, 2020 9:37 pm
Que lastima que las wf-008 no las venden más aca (:L)
entre varias chinas que tengo, tengo una de esas, es buena ?
Sii, muy buena, es un reflector de bolsillo, concentra muy bien la luz y eso es ideal para cazar desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por Marcos-45 » Mar Sep 22, 2020 8:18 am

12mag escribió:
Lun Sep 21, 2020 11:01 pm
Marcos-45 escribió:
Lun Sep 21, 2020 8:54 pm
No me digas... que tenes una WF-008 (:L)
Si, hace 8 años que la tengo y muchas batallas encima...
Ahora tambien tengo una C8 que alumbra más pero no concentra como la wf008...
La que yo tenia era igual a esa. Y alumbraba mucho mas lejos y mejor qu la C8...
OJO! Nunca le di bola a los lumenes! Me refiero a la calidad de la luz, el enfoque y lo que yo podia ver con la linterna. La use mucho! Me la robaron... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por 12mag » Mar Sep 22, 2020 9:17 am

Marcos-45 escribió:
Mar Sep 22, 2020 8:18 am
12mag escribió:
Lun Sep 21, 2020 11:01 pm
Marcos-45 escribió:
Lun Sep 21, 2020 8:54 pm
No me digas... que tenes una WF-008 (:L)
Si, hace 8 años que la tengo y muchas batallas encima...
Ahora tambien tengo una C8 que alumbra más pero no concentra como la wf008...
La que yo tenia era igual a esa. Y alumbraba mucho mas lejos y mejor qu la C8...
OJO! Nunca le di bola a los lumenes! Me refiero a la calidad de la luz, el enfoque y lo que yo podia ver con la linterna. La use mucho! Me la robaron... (:L)
Marcos, pasa que la c8 que compré hace poco, trae un led mucho más potente que las anteriores, por eso alumbra más que la wf008, pero el as es más desparramado, pero la c8 tiene la ventaja que al inundar más hacia los costados es más útil a la hora de caminar y buscar rastros o sangre en el piso, con la otra se complica mucho por el as tan concentrado
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por PUCHOS » Mar Sep 22, 2020 7:08 pm

12mag escribió:
Lun Sep 21, 2020 6:59 pm
El finde me puse a trabajar y arme este soporte para la linterna....

Imagen

Imagen

Arme un post mas detallado....les dejo el link.... viewtopic.php?f=78&t=181712#p3033007
Si Uds. me permiten voy a opinar, la linterna puede estar puesta lateralmente cuando el rifle no posea GUION, porque la luz se refleja en él no permitiendo la visión por la mira, lamentablemente no puedo poner fotos de mis linternas, las misnas están puestas lateralmente y debajo del rifle de acuerdo a lo que les comento, pero tomadas del porta correa con tuerca en el interios de la culata.
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por PUCHOS » Mar Sep 22, 2020 7:14 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen
Si Uds. me permiten voy a opinar, la linterna puede estar puesta lateralmente cuando el rifle no posea GUION, porque la luz se refleja en él no permitiendo la visión por la mira, las misnas están puestas lateralmente y debajo del rifle de acuerdo a lo que les comento, pero tomadas del porta correa con tuerca en el interios de la culata.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por Marcos-45 » Mar Sep 22, 2020 7:53 pm

Es cierto
Mejor la luz de abajo! Tal cual. Hasta el reflejo de la luz en el cañón aún sin tener guión puede molestar
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por 12mag » Mar Sep 22, 2020 9:21 pm

PUCHOS escribió:
Mar Sep 22, 2020 7:08 pm
12mag escribió:
Lun Sep 21, 2020 6:59 pm
El finde me puse a trabajar y arme este soporte para la linterna....

Imagen

Imagen

Arme un post mas detallado....les dejo el link.... viewtopic.php?f=78&t=181712#p3033007
Si Uds. me permiten voy a opinar, la linterna puede estar puesta lateralmente cuando el rifle no posea GUION, porque la luz se refleja en él no permitiendo la visión por la mira, lamentablemente no puedo poner fotos de mis linternas, las misnas están puestas lateralmente y debajo del rifle de acuerdo a lo que les comento, pero tomadas del porta correa con tuerca en el interios de la culata.
Pero si pucho, opine tranquilo, esto es un debate abiero...
La linterna en este caso queda totalmente lateral y un poquito más bajo que el eje del caño...la probé en el oscuro y no me refleja el caño, era una de las incógnita que tenía, pero la probé y no me genera reflejos...por ahí el ángulo de la foto parece que está más alta...pero está por debajo del eje del caño... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por Leandro C » Mar Sep 22, 2020 9:52 pm

PUCHOS escribió:
Mar Sep 22, 2020 7:08 pm
12mag escribió:
Lun Sep 21, 2020 6:59 pm
El finde me puse a trabajar y arme este soporte para la linterna....

Imagen

Imagen

Arme un post mas detallado....les dejo el link.... viewtopic.php?f=78&t=181712#p3033007
Si Uds. me permiten voy a opinar, la linterna puede estar puesta lateralmente cuando el rifle no posea GUION, porque la luz se refleja en él no permitiendo la visión por la mira, lamentablemente no puedo poner fotos de mis linternas, las misnas están puestas lateralmente y debajo del rifle de acuerdo a lo que les comento, pero tomadas del porta correa con tuerca en el interios de la culata.
Pasa eso!! pero le metes un poco de cinta aisladora negra al guion y solucionado!!
Saludos
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por PUCHOS » Mié Sep 23, 2020 12:20 am

Como los años y la experiencia me lo han demostrado y no me cuesta nada hacerlo, lo hago poniendo un porta correa con tuerca del lado de adentro de la culata y lo hago de costado o de abajo como dije según mis rifles algunos con guión y otros sin guión. Es mi opinión, los caños apretados podés colgar la linterna del caño en los que no son apretados o sea con beriing, el tiro puede tener variación.
PUCHOS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1266
Registrado: Jue Mar 15, 2012 3:21 pm
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: Linterna Montada en Rifle - Durabilidad ?

Mensaje por PUCHOS » Mié Sep 23, 2020 12:23 am

Leandro C escribió:
Mar Sep 22, 2020 9:52 pm
PUCHOS escribió:
Mar Sep 22, 2020 7:08 pm
12mag escribió:
Lun Sep 21, 2020 6:59 pm
El finde me puse a trabajar y arme este soporte para la linterna....

Imagen

Imagen

Arme un post mas detallado....les dejo el link.... viewtopic.php?f=78&t=181712#p3033007
Si Uds. me permiten voy a opinar, la linterna puede estar puesta lateralmente cuando el rifle no posea GUION, porque la luz se refleja en él no permitiendo la visión por la mira, lamentablemente no puedo poner fotos de mis linternas, las misnas están puestas lateralmente y debajo del rifle de acuerdo a lo que les comento, pero tomadas del porta correa con tuerca en el interios de la culata.
Pasa eso!! pero le metes un poco de cinta aisladora negra al guion y solucionado!!
Saludos
Veo que como no tenés guión te pusiste la cinta en el dedo (::A) (::A) (es un chiste)
Responder

Volver a “Caza mayor”